Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p34 🥇 p734 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 84406 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Marc
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Nomina

Publicado:
Alguien sabe el plazo de entrega de la television?
Ir arriba
Compartir:
yo
Invitado

Publicado:
Hay que pagar los 108€

Yo ya la he pedido hoy cuando me llege aviso.
Ir arriba
Compartir:
MARIO
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Nom

Publicado:
Una pregunta .Yo tyengo la nomina domiciliada en el bbva porque me obligaron al comprarme un piso de Vpo.

Si yo hago una transferencia a Banesto o Popular de mas de 700€ y domicilio 2 recibos ¿puedo conseguir la tele esta?

¿Me puedo acoger a otra promo como la wii de caixa Galicia?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Compartir:
Solrack
Invitado

Publicado:
Yo me estoy pensando seriamente esto..

Entonces ¿solo serian 108?

La tele tiene gastos de envio ????

¿Cuál pensáis que es mejor, la de Banesto o esta?

¿por cuanto sale finalmente la de Banesto?...porque cada uno dice una cosa, y con el tema de las tarjetas no me entero :"(

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola Solrack.
Sobre la del Banco Popular no tengo experiencia, pero sobre la de Banesto la tengo hace un mes y, hasta el momento, me ha "costado" los 47 Euros de gastos y nada por las tarjetas. De hecho llevo "ahorrados" 13 Euros, en un mes, con los descuentos de las tarjetas.

He puesto las cantidades en el otro hilo
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
Me gustaría saber si vale como monitor de pc
Ir arriba
Compartir:
estebancito
Invitado

Publicado:
Si, la verdad es que me gustaría saber si vale como monitor de pc porfa, contestame cuanto antes
.
Ir arriba
Compartir:
Goyo
Invitado

Publicado:
En las especificaciones tecnicas dice que tiene entrada de PC y entrada audio de PC así que seguro que vale para monitor de pc
Ir arriba
Compartir:
estebancito
Invitado

Publicado:
Me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero

Que opinais.? gracias
Ir arriba
Compartir:
PATRI
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
la Televisión LCD Samsung 19” de la serie Bordeaux que regalan, esta tele si que tiene tdt,no? porque esta serie de samsung si que lleva tdt ò es que para el banco la han hecho sin tdt.

Decirme algo quien la tenga.
NO TIENE TDT. ELDIRECTOR LLAMO DELANTE MIO PARA INFORMARSE
Ir arriba
Compartir:
Gregor
Invitado

Publicado:
estebancito Escribió:
me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero

Que opinais.? gracias

Tienes razón en que los bancos no regalan nada pero, puesto que tengo que domiciliar la nomina, si me puedo llevar un Televisor o GPS o lo que sea bueno es. No puedo cambiar el mundo pero puedo aprovecharme de como esta construido.
Ir arriba
Compartir:
Solrack
Invitado

Publicado:
Ya la tengo, y esta bastante bien.

Lo de los 108 €, (144 si lo haces después del 15 de enero Trist ) no es por gastos de envio como Banesto, aquí te la taren a la sucursal, en menos de 1 semana.

Los 144 € ( o 108) son de multiplicar los gastos de la cuenta CON ( 6 € /mes x 48 meses).

Los 6€ incluyen 4B, VISA, y trasferencias...gratis.

De todas formas, la tele, y miralo en la fnac, media mark, corte ingles, o donde quieras...cuesta entre 340 y 370 € en todos los sitios (mismo modelo).

La cuenta aparte de darte un 3% de interés, y de restarte un 3% en los recibos domiciliados, te resta entre un 1% y un 3% en pagos con VISA.

Y tienes un deposito a plazo fijo mes a mes, sin penalización al 8%.

Con lo que a nada que tengas unos eurillos en la cuenta, o en el plazo fijo, los 6 € al mes se amortizan solos.

Sobre la tele, esta muy, muy bien.

No trate TDT, y la calidad de imagen en algunos canales es la repera, y en otros no tanto...pero esto como siempre depende de la calidad de la antena.

Como pantalla de ordena esta genial.

Espero que s sirva de ayuda.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
paty
Invitado

Publicado:
Creo que estas eqyuivocado yo lo he echo después del 15 de Enero y los 6 primeros meses son gratis y ademas no son 48 meses sino 24meses. A los 24 les quitas los 6 meses gratis y se quedan en 18 y 18 x 6 = 108
24 x 6 = 144
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Solrack Escribió:

Sobre la tele, esta muy, muy bien.

No trate TDT, y la calidad de imagen en algunos canales es la repera, y en otros no tanto...pero esto como siempre depende de la calidad de la antena.

Como pantalla de ordena esta genial.

Espero que s sirva de ayuda.

Un saludo

¿Seguro que no tiene TDT? no pensaba que vendiesen televisiones sin TDT en el 2008.
Si no tiene TDT es menos interesante.
Ir arriba
Compartir:
Paty
Invitado

Publicado:
Seguro q no tiene tdt.

Todavia no tengo la tele ni las tarjetas y ya la he pedido hace un mes.

Joder que tardanzas.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola,

Sabeis si cuntinua la promo de la tele?, si es así, alguien sabe las actuales condiciones?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Paty
Invitado

Publicado:
Creo que ya es tarde.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
No, no es tarde, ayer estuve en la sucursal y me dijero que aparte de la promo del portátil también seguían vigentes la de la tele y la de los 150 euros.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
estebancito Escribió:
me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero

Que opinais.? gracias

Nadie te obliga a hacer nada, si lo haces es por que quieres. Eres tu el que está subastando su nómina.
Ir arriba
Compartir:
EZA
Invitado

Publicado:
HE IDO A UNA SUCURSAL DE BANESTO PARA PEDIR INFORMACION PERO NO TENIAN GANAS DE TRABAJAR, CASI NI ME DEJARON SENTARME PARA DECIRME QUE EL RESPONSABLE ESTA DE VACACIONES. SABE ALGUIEN SI YO NO TENGO LOS RECIBOS DE AGUA, LUZ... ME PUEDO ACOGER A LA PROMOCION DE LA TV SI DOMICILIO LA FACTURA DE TELEFONO, IMPUESTO DEL VEHICULO...?? GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Grupo Banco Popular – Regalo Televisión 19” por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 84406 Lecturas - Última modificación: 12/01/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro