Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a tod@s:
Os cuento un poco el tema de la cuenta NX de CAIXANOVA. Se trata de una uenta SIN comisiones y cuya TARJETA ( la cual es gratuita ) permite sacar en todos los cajeros nacionales e internacionales sin comisión ninguna. El límte para hacer este producto es de 30 años. Es genial la verdad, yo estoy contentísima con ella y sin preocupaciones de que me vayan a cobrar comisión , además la gente del Banco es encantadora especialemnte mi oficina de Pte de vallecas Un saludo y espero haber sido de ayuda
Hola a tod@s:
Os cuento un poco el tema de la cuenta NX de CAIXANOVA. Se trata de una uenta SIN comisiones y cuya TARJETA ( la cual es gratuita ) permite sacar en todos los cajeros nacionales e internacionales sin comisión ninguna. El límte para hacer este producto es de 30 años. Es genial la verdad, yo estoy contentísima con ella y sin preocupaciones de que me vayan a cobrar comisión , además la gente del Banco es encantadora especialemnte mi oficina de Pte de vallecas Un saludo y espero haber sido de ayuda
Si, lo de la tarjeta NX es bien sabido. Pero desgraciadamente, los que pasamos de los 30 nos quedamos a dos velas, y que yo sepa no hay alternativa viable
Draco, por favor, podrías decirme en que oficina te abriste la cuenta? Yo es que he llamado y me han dicho que me tengo que hacer socio con una aportación de 300 euros.
Muchas gracias
draco Escribio:
Se supone que es para arquitectos y familiares.
Yo cuando la abrí, estaba saliendo con una arquitecto, simplemente su nombre, en el momento comprobaron que ella era cliente y me abrieron la cuenta sin problemas.
No le pidieron autorización a ella, ni se me vinculaba con ella de ninguna manera, solo comprobaron que existía el nombre.
No tiene gastos ni comision ninguna por mantenimiento, por tarjeta ni nada.
Yo es la que uso para sacar dinero, asi no tengo que mirar que cajero estoy usando.
yo en la central de Barcelona y sin ningun problema y sin ser arquitecto. Todavia no la he probado en el extrangero pero en España funcionaen todos los cajeros
saludos
Anonymous Escribio:
Draco, por favor, podrías decirme en que oficina te abriste la cuenta? Yo es que he llamado y me han dicho que me tengo que hacer socio con una aportación de 300 euros.
Muchas gracias
draco Escribio:
Se supone que es para arquitectos y familiares.
Yo cuando la abrí, estaba saliendo con una arquitecto, simplemente su nombre, en el momento comprobaron que ella era cliente y me abrieron la cuenta sin problemas.
No le pidieron autorización a ella, ni se me vinculaba con ella de ninguna manera, solo comprobaron que existía el nombre.
No tiene gastos ni comision ninguna por mantenimiento, por tarjeta ni nada.
Yo es la que uso para sacar dinero, asi no tengo que mirar que cajero estoy usando.
Citibank es un engaño. No te cobran comisión por retirar efectivo, pero abusan de las comisiones por el cambio de divisa, si esta es diferente de la divisa en la que tienes tu cuenta.
Además te dicen que tienes que domiciliar tu nomina/salario/beca... sino te cargan 7€ al mes de mantenimiento.
Todo eso en una cuenta sin interés... Yo no podría estar mas INSATISFECHO con los servicios de Citibank.
Retomo el tema para ver si alguien puede decirme si actualmente hay alguna tarjeta con cero comisiones para compras y retirada de efectivo de cajeros en el extranjero. El BBVA me cobra el 4,5% con un mínimo de 3 euros para retirada de efectivo y un 3% en compras. El tema es que este verano voy para EE.UU. y he calculado que gastaré unos 10000 euros con la tarjeta, y no me hace mucha gracia regalarles 300 euros por la cara
Retomo el tema para ver si alguien puede decirme si actualmente hay alguna tarjeta con cero comisiones para compras y retirada de efectivo de cajeros en el extranjero. El BBVA me cobra el 4,5% con un mínimo de 3 euros para retirada de efectivo y un 3% en compras. El tema es que este verano voy para EE.UU. y he calculado que gastaré unos 10000 euros con la tarjeta, y no me hace mucha gracia regalarles 300 euros por la cara
Saludos
Yo la mejor que he encontrado ha sido la de ING, cobra el 1% pero como máximo 2 € independientemente de la cantidad. Te hablo de la zona Euro que es por donde yo me muevo, desconozco en EE.UU, pero si quieres puedes aclararlo llamando a ING: 91 634 49 222
Saludos
Yo la mejor que he encontrado ha sido la de ING, cobra el 1% pero como máximo 2 € independientemente de la cantidad. Te hablo de la zona Euro que es por donde yo me muevo, desconozco en EE.UU, pero si quieres puedes aclararlo llamando a ING: 91 634 49 222
Creo que has puesto un 4 de más. el tfno. es 91 634 92 22.
Página 2 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 18453 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.