Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 461548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Buenos días.

PARA UNO-E ESCUCHA. Hay alguna manera de saber en qué estado está mi alta?. Mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre y nadie de uno-e me ha llamado. Si no se amplía el plazo y no llego a la promoción antes del 31 de diciembre, que tengo que ponerme a llorar? me puedes ayudar por favor, ya que me dijiste hace unos día que mi OTE estaba tramitándose, cuando no ha sido así, sino, repiro, está RECHADA desde el 17 de noviembre.

Gracias.

Hola Euro Sport

Hemos pasado a nuestros compañeros del call center tus datos para que te llamen directamente y agilicen tu alta todo lo posible, nosotros en unoe_escucha no tenemos acceso a vuestros datos bancarios y desde el call center podrán solucionarlo directamente contigo.
Desde unoe_escucha te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te hayan podido ocasionar. Seguimos pendientes de tu caso, te llamarán lo antes posible.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola Euro Sport. Hemos pasado a nuestros compañeros del call center tus datos para que te llamen directamente y agilicen tu alta todo lo posible... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Buenos días.

PARA UNO-E ESCUCHA. Hay alguna manera de saber en qué estado está mi alta?. Mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre y nadie de uno-e me ha llamado. Si no se amplía el plazo y no llego a la promoción antes del 31 de diciembre, que tengo que ponerme a llorar? me puedes ayudar por favor, ya que me dijiste hace unos día que mi OTE estaba tramitándose, cuando no ha sido así, sino, repiro, está RECHADA desde el 17 de noviembre.

Gracias.

Nos acaban de confirmar que ya han hablado contigo.
Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Nos acaban de confirmar que ya han hablado contigo. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Si, me me llamaron esta mañana, que me envían de nuevo la solicitud de la OTE por mail. Dónde puedo ver la direcc. para enviarla por correo ordinario?

Muchas gracias uno-e escucha,,,,y espero que se amplíe la promo. porqué sino,,,me pongo a llorar.
Volver arriba Si, me me llamaron esta mañana, que me envían de nuevo la solicitud de la OTE por mail. Dónde puedo ver la direcc. para enviarla por correo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Xelas Escribio:
Hola:

Por los comentarios de todos los foreros, parece que empezando a realizar todos los trámites ahora mismo no daría tiempo a tener la cuenta habilitada para apuntarse a la oferta antes del 31 de Diciembre, por tanto, pregunto a Uno-e escucha:

Al final, se va a ampliar el periodo de la oferta para 2011 como anunciaste en otro mensaje?

Y ya de paso otra pregunta que se quedó en el aire en las primeras páginas, ¿qué pasa con la bonificación del 20% si te despiden durante esos 24 meses?

Gracias

Hola
Puedo deciros que sí está planificado prolongar la promoción a 2011, aunque no lo tenemos confirmado en nuestra web, esperamos publicarlo en las próximas 2 semanas,

Con respecto al desempleo, decirte que el requisito en tener domiciliado en la cuenta durante 24 meses tu nómina, pensión o prestación por desempleo, así que en el caso de que perdieras tu empleo nopasaría nada siempre que la suma de nómina + desempleo sean al menos 24 meses.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. Puedo deciros que sí está planificado prolongar la promoción a 2011, aunque no lo tenemos confirmado en nuestra web, esperamos publicarlo en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Si, me me llamaron esta mañana, que me envían de nuevo la solicitud de la OTE por mail. Dónde puedo ver la direcc. para enviarla por correo ordinario?

Muchas gracias uno-e escucha,,,,y espero que se amplíe la promo. porqué sino,,,me pongo a llorar.

Hola!
Pues la dirección es:

unoe
Apartado F.D. nº 1436/ 2812696
28080 Madrid

Como hemos comentado, hasta que no esté oficialmente publicado en la web no os "decimos" nada... pero en principio contad con que sí se amplía:-)

Gracias a tí, un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola! Pues la dirección es: unoe. Apartado F.D. nº 1436 2812696. 28080 Madrid. Como hemos comentado, hasta que no esté oficialmente publicado en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ok, muchas gracias!, lo envío allí, aunque lo iba a enviar a Julián Camarillo.

Salu2
Volver arriba Ok, muchas gracias!, lo envío allí, aunque lo iba a enviar a Julián Camarillo. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Saludos, ya me enviaron al móvil la clave de acceso, pero resulta que al entrar por primera vez en mi pagina personal, en mi cuenta no figura el importe de la necesaria transferencia para abrir la cuenta, pone "0" € (cero euros) en las dos cuentas que tenemos, ¿ha alguien le ha pasado? ¿tiene que pasar un tiempo en lo que lo ingresen?

Saludos y gracias.
Volver arriba Saludos, ya me enviaron al móvil la clave de acceso, pero resulta que al entrar por primera vez en mi pagina personal, en mi cuenta no figura el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Putosregistros, a ver si alguien te puede ayudar, yo estoy aún al principio, esta tarde he vuelto a enviar por correo ordinario la OTE que no se sabe porqué me la rechazó mi banco,,,yo por si acaso la OTE la he ordenado por un euro, por si el dinero se queda por ahí perdido. Lo único que sé es que la OTE suele hacerse efectiva en 3-4 días, según el banco, pero entiendo que si te han enviado la clave de acceso es porque a los de uno-e les ha llegado la transferencia a tu cuenta,

Salu2.
Volver arriba Putosregistros, a ver si alguien te puede ayudar, yo estoy aún al principio, esta tarde he vuelto a enviar por correo ordinario la OTE que no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
JAVI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
ERA BUENO, QUE ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION EL SIGUIENTE PROBLEMA. UN DIA, SE ME OCURRIO EMPEZAR A TRABAJAR CON UNO-E, EL PRIMER PASO INTENTAR SUBROGAR LA HIPOTECA, EL SEGUNDO DOMICILIAR MI PENSION, LES MANDO LOS PAPELES PARA LA HIPOTECA (TODO BIEN). PERO A LA HORA DE COBRAR MI PENSION.NO APARECE EN MI CUENTA, LLAMO A UNO-E ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO HAN RECIBIDO NADA. ME DIRIJO A LA SEGURIDAD SOCIAL ME DICEN QUE SE HA HECHO EL INGRESO EN MI CUENTA EL DIA 5-11-2010, COMPROBAMOS NUMEROS DE CUENTA Y TODO ESTA BIEN, ME DAN FECHA INGRESO, CUANTIA Y NUMERO DE RECIBO. LLAMO A UNO-E NO LES VALE, DICEN QUE TODO ESTA BIEN (SERA PARA ELLOS QUE SEGURO QUE HAN COBRADO ESTE MES YO NO 10-12-2010). VUELVO A LA SEGURIDAD SOCIAL, ESTA VEZ ME PASAN CON LA CHICA QUE HACE LAS TRASFERENCIAS MUY AMABLE LA CHICA ME DICE LO MISMO, QUE LA PENSION ESTA INGRESADA EL 5-11-2010 Y QUE SI QUIERO HABLA ELLA CON ELLOS LLAMAMOS A UNO-E DESPUES DE TENERNOS AL TELEFONO UN BUEN RATO, CONFIRMANDO TODOS LOS DATOS SIN CONSEGUIR NADA, NOS DA UN NUMERO DE FAX PARA QUE LE MANDEMOS UN CERTIFICADO DE INGRESO(INCREIBLE TENGO QUE DEMOSTRAR QUE COBRE LA PENSION)LA CHICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL AMABLEMENTE MANDA FAX, CON EL CERTIFICADO DE INGRESO,CUANTIAS, FECHA,NUMERO DE RECIBO ETC. UNO-E ME DICE QUE ME LLAMARAN.
AL DIA SIGUIENTE LLAMO YO, QUE SE ESTA TRAMITANDO LA RECLAMACION (ESO ES LO QUE YO LE VOY A DECIR A MI BANCO CUANDO ME PASE LA HIPOTECA)
POR SUPUESTO YA LES HE QUITADO LA DOMICILIACION Y DE LA SUBROGACION NI HABLAR
ME SIENTO QUE ME ESTAN ROBANDO Y NO VOY A DUDAR EN DENUNCIARLES POR ROBO
SI ME PODEIS DAR SOLUCION ALGUNA OS ESTARIA MUY AGRADECIDO
Volver arriba ERA BUENO, QUE ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION EL SIGUIENTE PROBLEMA. UN DIA, SE ME OCURRIO EMPEZAR A TRABAJAR CON UNO-E, EL PRIMER PASO INTENTAR...
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
JAVI Escribio:

Hola Javi

Hemos leido lo que nos cuentas, por favor envíanos tu DNI o por mensaje privado, o por email a unoe @ unoe-escucha.com, y así podemos intentar averiguar qué ha pasado, y ver si podemos agilizar la solución del caso que nos planteas.

Esperamos tu respuesta, y sentimos los inconvenientes que esto te haya ocasionado.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola Javi. Hemos leido lo que nos cuentas, por favor envíanos tu DNI o por mensaje privado, o por email a unoe@unoe-escucha.com, y así podemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 461548 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.