SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p93 🥇 p893 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1236268 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Autor Mensaje
A.D.
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
D.A Escribió:
Hola,
Queria realizar un ingreso de seismil euros en una cuenta para tenerlos hay en una cuenta a parte de la habitual. Mi consulta en este caso seria saber cual es la oferta mas conveniente a la hora de realizar esta operación. He estado viendo algunas opciones, como un ipod o una xbox en el santander, o un ipad en bbva, pero no se como funciona ni cuales son los requisitos necesarios para obtener estos regalos. Agradeceria que alguien mas informado que yo me ofreciese su ayuda.
Saludos y gracias de antemano.

Hola, en casa tengo comida y libros de recetas, pero no me apetece haceme la cena.
Agradecería que alguien más cocinero que yo, viniera a mi casa y me hiciera la cena, es que no me apetece buscar entre las recetas qué cenar
Saludos y gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Bill Gates Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues ya firme el contrato, con el tema de la devolución de los juegos viene especificado bien clarito en la carta de devolución:

Devuevo los juegos, que recibí en mi domicilio el día tal y tal sin haberlos abierto y con todos sus precintos originales completos y solicito se me realize el abono de la compra en la cuenta nº...... De la que soy titular.

Creo que queda bien clarito.

Y además en ese contrato se desglosa que devuelves los 4 juegos con el coste de cada uno de ellos. Para mi blanco y en botella... Aunque con estos del santander hasta que no tenga mi consola y los juegos devueltos no toco las campanas...

Es que incluso quedandote con los juegos, la consola y el kinect salen gratis.
Para mi es una buenisima oferta.

¿Gratis? Tu pagas la retención, que pueden ser 94 euros y los gastos de envio de los juegos, que no sabemos cuanto es. Ya veremos si lale por 1/3 de lo que cuesta el pack en las tiendas o o sale por la mitad si nos atracan...

Estoy diciendo que si te quedas con los juegos, pagas los juegos y te regalan la consola.

Vete al corte ingles y compra esos juegos haber que te regalan.
Ir arriba
Compartir:
Bill Gates
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Bill Gates Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues ya firme el contrato, con el tema de la devolución de los juegos viene especificado bien clarito en la carta de devolución:

Devuevo los juegos, que recibí en mi domicilio el día tal y tal sin haberlos abierto y con todos sus precintos originales completos y solicito se me realize el abono de la compra en la cuenta nº...... De la que soy titular.

Y además en ese contrato se desglosa que devuelves los 4 juegos con el coste de cada uno de ellos. Para mi blanco y en botella... Aunque con estos del santander hasta que no tenga mi consola y los juegos devueltos no toco las campanas...

¿Gratis? Tu pagas la retención, que pueden ser 94 euros y los gastos de envio de los juegos, que no sabemos cuanto es. Ya veremos si lale por 1/3 de lo que cuesta el pack en las tiendas o o sale por la mitad si nos atracan...

En ningún sitio dice que si devulves los juegos tengas que pagar la retención, la retención te la paga el santander, viene en el contrato del regalo de la Xbox, el otro contrato es el de compra de los juegos y no dice nada de retención.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto que de tanto escribir en este foro, me acabo de abrir cuenta, ahora soy Bill_Gates en vez de Bill Gates.

De verdad que en el santander os pueden decir lo que quieran pero si vais allí, os abrís la cuenta y os dan el contrato que se firma cuando ingreseis los 194,96€ (que no tiene que ser ese día). Teneis tiempo de estudiaros el contrato.

Repito que si no han cambiado el contrato y sigue siendo los 2 que tengo yo la promoción está muy clara, se pueden devolver los 4 juegos y quedarte la Xbox. Y el 19% lo ingresa el banco a hacienda por su cuenta, no por la tuya.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
mazinguer
Invitado

Publicado:
Yo ayer me acogí a la promoción. Desde el banco llamaron a atención al cliente y dijeron que era obligatorio coger la XBOX con los juegos y que no se podía devolver solo los juegos. Aunque yo después leyendo el contrato a mí por lo menos me queda bien claro que se pueden descambiar unicamente los 4 juegos. Aunque haya que pagar los 195 euros, sigue pareciendo una buena oferta, sin comisiones y sin domiciliar ningún tipo de recibo y solo 2 meses de permanencia.

Los gastos fiscales corren a cuenta del banco sin repercutirlo en el cliente.

Por cierto, el distribuidor dice que dispone de 10000 unidadades de las 20000, para repartir durante estas navidades.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mazinguer Escribió:
Yo ayer me acogí a la promoción. Desde el banco llamaron a atención al cliente y dijeron que era obligatorio coger la XBOX con los juegos y que no se podía devolver solo los juegos. Aunque yo después leyendo el contrato a mí por lo menos me queda bien claro que se pueden descambiar unicamente los 4 juegos. Aunque haya que pagar los 195 euros, sigue pareciendo una buena oferta, sin comisiones y sin domiciliar ningún tipo de recibo y solo 2 meses de permanencia.

Los gastos fiscales corren a cuenta del banco sin repercutirlo en el cliente.

Por cierto, el distribuidor dice que dispone de 10000 unidadades de las 20000, para repartir durante estas navidades.

Ya veo que no soy yo el único optimista que ve que según el contrato lo que dice atención al cliente no es cierto. Con ese contrato yo creo que tenemos segura la Xbox sin pagar un duro y si nos la quieren quitar a dar guerra.

No había oido que tendría la Xbox antes de navidades, EXCELENTE NOTICIA!!!!

P.D: Por cierto la permanencia es de 12 meses, se te ha olvidado el 1 delante del 2 Guiño
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Invitado

Publicado:
No se, no me fio porque en cada oficina de Santander te dicen una cosa. No se aclaran.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
¿No podeis alguno escanear el contrato? Así podriais opinar todos sobre la interpretación de lo que dice. Mientras tanto, todo parecen opiniones subjetivas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
¿No podeis alguno escanear el contrato? Así podriais opinar todos sobre la interpretación de lo que dice. Mientras tanto, todo parecen opiniones subjetivas.

¿Cómo se puede subir un escaneo? Yo tengo el contrato en blanco (además del contrato firmado claro).

Un saludo.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Kharlox
Invitado

Publicado:
Alguien podria confirmar si admiten transferencias con concepto nomina o deben ser nominas reales Pregunta
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Bill_Gates Escribió:
portuense Escribió:

¿Cómo se puede subir un escaneo? Yo tengo el contrato en blanco (además del contrato firmado claro).

Un saludo.

Como incluir una imagen en el foro

Si es un fichero,en vez de una imagen, yo utilizo rapidshare que is igual de fácil.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Ansiosillo me tienes Bill_Gates por ver ese contrato Ojos que se mueven

Y bienvenido al foro como registrado Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Bill Gates Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Bill Gates Escribió:
Anonymous Escribió:

En ningún sitio dice que si devulves los juegos tengas que pagar la retención, la retención te la paga el santander, viene en el contrato del regalo de la Xbox, el otro contrato es el de compra de los juegos y no dice nada de retención.

Creo que ya había quedado claro con las contestaciones de la gente que ha ido al banco que los desimpuestos que te restan en base a la publicidad y que seguro que lo dice el contrato, son las retenciones

Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye desimpuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento.
Ir arriba
Compartir:
jobana
Invitado

Publicado:
Alguien sabe si el importe de la nomina es indiferente , pq la mia es de 800 €
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
jobana Escribió:

Te puedes leer el tema,no es tan largo Ojos que se mueven

Pero como la pereza es la pereza Riendo Riendo Riendo

Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.

Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar Doblemente malvado )según BCE,y no pueden cobrar nada.

Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro Guiño

Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato Guiño

Riendo Riendo Riendo
Ir arriba VISENTE
Compartir:
ondia69
Invitado

Publicado:
Una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
jobana Escribió:

Te puedes leer el tema,no es tan largo Ojos que se mueven

Pero como la pereza es la pereza Riendo Riendo Riendo

Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.

Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar Doblemente malvado )según BCE,y no pueden cobrar nada.

Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro Guiño

Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato Guiño

Riendo Riendo Riendo

Muy bien dicho compañero, hay que leer antes de preguntar pero bueno, me he metido en la web del Santander para ver si podia encontrar info sobre la nomina minima para beneficiarnos de "queremos ser tu banco" y en preguntas frecuentes he encontrado lo siguiente:

"¿Hay un importe mínimo de nómina para poder beneficiarse?
Sí, el importe mínimo de nómina es 300,50€ y el de la pensión de la Seguridad Social española de 1€. En el caso de que los abonos los reciba por transferencia o ingreso de cheque, el importe mínimo para considerase nómina es de 570,60€."

Así que ahí lo teneis, por la promo de la xbox y demas, no piden minimo, pero si queremos disfrutar de una cuenta 0€...eso es lo que hay jeje. Tengo unas ganas de que sea lunes para ya tenerlo todo claro y firmarlo....ufff que estreeessss jejeje
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
ondia69 Escribió:
una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €

Yo de ti me informaria antes en la oficina...de todas formas yo voy a probar con TN, mas que nada porque no tengo ganas de cambiar mi nomina de banco...esta bien donde esta ahora mismo!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ya está aquí ya llego, el contrato!!!!!!!!!!!!
SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Foro Domiciliación de Nominas
Contrato de regalo de la XBOX 1/2

Por cierto si lo copiais a otros foros y tal poned la fuente (ofertasbancarias.es).
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Y seguimos con la fiesta. Contrato regalo Xbox 2/2:

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Foro Domiciliación de Nominas

Citad fuente por favor.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1236268 Lecturas - Última modificación: 11/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro