Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por fin he podido acceder por primera vez a la página de unoe.
Para apuntarme a la promo, me pide que introduzca la "clave de operaciones". Que clave es esa? Yo sólo he recibido la de acceso a la cuenta y el PIN de la tarjeta que yo recuerde.
Saludos.
hola kaiser, revisa como a la mitad del post o algo más adelante, estoy en trámite de ser cliente y juraría (estoy seguro )que alguien dijo algo así como que había que ir a un apartado de la web llamado mas operaciones o algo así, donde puedes solicitarla para darte de alta en la promo.
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.
Muchísimas gracias y saludos.
De nada, ahora esperar que el abono del regalo no te llegue muy lento y a disfrutarlo.
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada
Perdonar por la crítica del comentario pero estoy indignado. Saludos!
Son todos unos impresentables
Para mi los peores serian los de ibanesto pero bueno cada uno tiene que tropezar para reconocer que tiene mucho que cambiar esto...
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada
Hola
Por favor envíanos mensaje privado o email con tu DNI para que podamos comprobar por qué aún no ha llegado tu tarjeta. (tenemos que verlo, pero el mes de diciembre es siempre complicado con Correos, y hay que tener en cuenta que la seman pasada ha ahbido dos días festivos de por medio, por lo que puede que la llegada de la tarjeta esté tardando más de la cuenta)
Con respecto a la duración de la promo, confirmaros a todos que (ya se ha adelantado un invitado y ha avisado hace un rato) ya aparece reflejado en nuestra web que la promoción se amlía hasta el 31 de marzo de 2011.
Gracias, un saludo, esperamos que nos escribas y poder ayudarte
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
¿Lo han cambiado de sitio?
Gracias!
Dale a f11 eso será por la configuración de la página
-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil
¿Lo han cambiado de sitio?
Gracias!
Dale a f11 eso será por la configuración de la página
Se ha ampliado la promo?? uff, menos mal, aunque bueno,,,no hay que cantar victoria aún, que visto lo visto, a lo mejor no llego ni a tiempo a esa nueva fecha!! el incentivo de la promo. Sigue siendo el mismo verdad? Al ser añonuevo ya la podría subir a 600 como había leído que en una anterior promo. Daban ese importe!
Pues otro más que está en Stand-by por uno-e. No sé cuánto tiempo necesitan para enviar las tarjetas (coordenadas, etc.) pero no es muy coherente tratar al cliente así en una apertura si quieres que no corte todo el proceso y te den "morcillicas".
Hola, buenas tardes, quería preguntar si alguien recuerda desde que le ejecutaron la ote, el tiempo en recibir el sms de cuenta activa con clave de 1 solo uso. En mi caso la ote la ejecutaron ayer a 1º hora de la mañana y aun no he recibido el sms de cuenta activa y no sé si es normal, aunque me puedo imaginar que sí.
Hola, buenas tardes, quería preguntar si alguien recuerda desde que le ejecutaron la ote, el tiempo en recibir el sms de cuenta activa con clave de 1 solo uso. En mi caso la ote la ejecutaron ayer a 1º hora de la mañana y aun no he recibido el sms de cuenta activa y no sé si es normal, aunque me puedo imaginar que sí.
Gracias
En uno-e todo es normal, cualquier situación que te puedas imaginar extraña, ellos la pueden hacer realidad (y no son los reyes magos),,,yo aún estoy esperando que se me ejecute mi segunda OTE, ya que la primera me la rechazó el banco,,,porqué? nadie lo sabe,,,,a tí te llamaron para decirte que la OTE llevaba mas de dos semanas rechazada? a mi no me llamaron, tuve que llamar yo,,,que te dicen que te envian la nueva solicitud de OTE, te la envían? no, les tengo que mandar un mail para que por favor me envíen la solicitud de OTE,,,que a día de hoy la OTE ya se tendría que haber realizado? sí, pero ellos necesitan el triple de días,,,así que ten paciencia, ya me doy con un canto en los dientes si me abro la cuenta en la fecha nueva que han ampliado el plazo,
Suerte a todos que nos hace falta,,,y mucho aguante!!
Última edición por Euro_sport el Mie Dic 15, 2010 9:17 am, editado 1 vez
Hola, yo queria exponer mi caso a ver si unoe_escucha.
Y abri una cuenta con mi mujer en mayo ams o menos, pero como tardan tanto no llegue a la promoción y lo cancele.
La cuestion es que esta vez he intentado hacerlo y via web no podia porque ya estaba dado de alta en unoe (aunque estuviera cancelada) y me instana a retomar la que hice en mayo dando los datos por telefono, al final accedi y me dijeron que mandaba la documentación para firmar, cosa que hicieron hace 1 mes. Cansado de esperar llame y me dijeron que no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ..... Pasadas 2 semanas vuelvo a llamar porque no recibo nada y sorpresa, "no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ". INCREIBLE, otra vez a empezar, ha pasado 1 mes y ni si quiera me envian la documentación a firmar.
Te envio por mp mis datos y de mi mujer y a ver si me aclaras algo porque sino ire a la oferta del santander y la consola que aunque no prefiero esta, al menos ellos no tardan ni 1 día.
Y abri una cuenta con mi mujer en mayo ams o menos, pero como tardan tanto no llegue a la promoción y lo cancele.
La cuestion es que esta vez he intentado hacerlo y via web no podia porque ya estaba dado de alta en unoe (aunque estuviera cancelada) y me instana a retomar la que hice en mayo dando los datos por telefono, al final accedi y me dijeron que mandaba la documentación para firmar, cosa que hicieron hace 1 mes. Cansado de esperar llame y me dijeron que no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ..... Pasadas 2 semanas vuelvo a llamar porque no recibo nada y sorpresa, "no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ". INCREIBLE, otra vez a empezar, ha pasado 1 mes y ni si quiera me envian la documentación a firmar.
Te envio por mp mis datos y de mi mujer y a ver si me aclaras algo porque sino ire a la oferta del santander y la consola que aunque no prefiero esta, al menos ellos no tardan ni 1 día.
Yo he tardado desde primeros de Junio hasta ahora ( mediados de Diciembre ) en completar el proceso .
En el medio, toda una ensalada de "incidencias en el sistema que no permitían hacer nuevas altas" ( en pleno verano, que casualidad ), errores de SU web que revientan la clave de un solo uso, con la consiguiente burocracia kafkiana para obtener otra, disparidad de criterios entre operadores para proporcionar una clave, sobres con el PIN que no llegan durante meses....
El proceso de alta más horroroso que he pasado desde Ibanesto.
Hola
Les pasamos tus datos a nuestros compañeros, tan pronto nos contesten te decimos algo
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchas gracias por toda la información que tenéis aquí.
Hoy he recibido el SMS con la clave de acceso. Como no podía acceder al área de clientes he llamado al 913606080 y me han atendido muy amablemente. Me han dicho que hasta mañana no podré acceder al área de clientes, así que mañana lo probaré. Y los más importante para mi ya que me he apuntado muy tarde a la promoción... Es que la ampliación del plazo para apuntarse es hasta el 31 de marzo. A ver si así tengo tiempo.
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro