SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p72 🥇 p972 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235911 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Autor Mensaje
jobana
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Alguien sabe si el importe de la nomina es indiferente , pq la mia es de 800 €
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
jobana Escribió:

Te puedes leer el tema,no es tan largo Ojos que se mueven

Pero como la pereza es la pereza Riendo Riendo Riendo

Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.

Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar Doblemente malvado )según BCE,y no pueden cobrar nada.

Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro Guiño

Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato Guiño

Riendo Riendo Riendo
Ir arriba VISENTE
Compartir:
ondia69
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
jobana Escribió:

Te puedes leer el tema,no es tan largo Ojos que se mueven

Pero como la pereza es la pereza Riendo Riendo Riendo

Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.

Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar Doblemente malvado )según BCE,y no pueden cobrar nada.

Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro Guiño

Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato Guiño

Riendo Riendo Riendo

Muy bien dicho compañero, hay que leer antes de preguntar pero bueno, me he metido en la web del Santander para ver si podia encontrar info sobre la nomina minima para beneficiarnos de "queremos ser tu banco" y en preguntas frecuentes he encontrado lo siguiente:

"¿Hay un importe mínimo de nómina para poder beneficiarse?
Sí, el importe mínimo de nómina es 300,50€ y el de la pensión de la Seguridad Social española de 1€. En el caso de que los abonos los reciba por transferencia o ingreso de cheque, el importe mínimo para considerase nómina es de 570,60€."

Así que ahí lo teneis, por la promo de la xbox y demas, no piden minimo, pero si queremos disfrutar de una cuenta 0€...eso es lo que hay jeje. Tengo unas ganas de que sea lunes para ya tenerlo todo claro y firmarlo....ufff que estreeessss jejeje
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
ondia69 Escribió:
una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €

Yo de ti me informaria antes en la oficina...de todas formas yo voy a probar con TN, mas que nada porque no tengo ganas de cambiar mi nomina de banco...esta bien donde esta ahora mismo!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Ya está aquí ya llego, el contrato!!!!!!!!!!!!
SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Foro Domiciliación de Nominas
Contrato de regalo de la XBOX 1/2

Por cierto si lo copiais a otros foros y tal poned la fuente (ofertasbancarias.es).
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Y seguimos con la fiesta. Contrato regalo Xbox 2/2:

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Foro Domiciliación de Nominas

Citad fuente por favor.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Y por último el contrato de compra de los 4 juegos, totalmente separado del otro:

Recordad citar dónde lo habeis visto.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno y ahora que ya teneis estos escaneos recien saliditos del horno qué os parece??? Podemos devolver los 4 juegos y quedarnos la Xbox + Kinect + Kinect Adventures????

Por enesima vez os repito que a mi modo de ver rotundamente SIIIII.

Os toca mojaros!!!
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
GRACIAS Bill_Gates Guiño

El lunes,saldremos en el telediario... Riendo Riendo

avalancha de clientes en sucursales del santander,dió la casualidad,que iban coreando a bill gates.En principio se creyó que eran seguidores del dueño de "maicrosofff"pero TODOS respondian a las preguntas... Flecha OFERTAS BANCARIAS!!!!

Otra vez GRACIAS Muy feliz
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo tenia claro que el lunes lo firmaba...ademas hasta puede que lo podamos devolver utilizando la compañia de envio que queramos, no?? eso le preguntaré también el lunes a la chica del banco.

Y como no....muchisimas gracias por haberte molestado en subirlas bill gatesss y bienvenido al foro!!!

Última edición por Rekioba el Sab Dic 11, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Ir arriba Rekioba
Compartir:
jobana
Invitado

Publicado:
Jooo tio que curraooooo
Muxas gracias , yo el lunes a voy a comprar una a mi novio auke me tenga que quedar los juegos yo pensaba regalarsela y así por lo menos me cuesta lo mismo que en el carrefour y me llevo el kinect y los 5 juegos por la patilla

Lo unico que no mola esk pone que puede tardar 45 DIAS que largo no?
Bueno no queda otra merece la pena
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sabemos que de enviar los juegos se encargará Transportes Viquera porque ellos los venden, pero...

¿Podeis preguntar al banco si de enviaros el paquete de la Xbox + kinect también se encarga también Transportes Viquera y si viene todo en un paquete o son dos y pueden llegar en días diferentes?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Sabemos que de enviar los juegos se encargará Transportes Viquera porque ellos los venden, pero...

¿Podeis preguntar al banco si de enviaros el paquete de la Xbox + kinect también se encarga también Transportes Viquera y si viene todo en un paquete o son dos y pueden llegar en días diferentes?

Gracias

Se supone, como el valor en la mili, que vendrá todo junto...
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
GRACIAS Bill_Gates Guiño

El lunes,saldremos en el telediario... Riendo Riendo

avalancha de clientes en sucursales del santander,dió la casualidad,que iban coreando a bill gates.En principio se creyó que eran seguidores del dueño de "maicrosofff"pero TODOS respondian a las preguntas... Flecha OFERTAS BANCARIAS!!!!

Otra vez GRACIAS Muy feliz

Ja ja muy bueno!!!
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, ahora que teneis el contrato:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Imagen: Patrion
Habitual
Habitual

Publicado:
Ahora solo falta ver como es el escrito que te da en banco para el desestimiento.
Ir arriba Patrion
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Bill_Gates Escribió:

¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!

Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el Santander en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del Santander, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El Santander solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del Santander, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo Santander, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.

Última edición por Iobertiano el Dom Dic 12, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
Ir arriba Iobertiano
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
iobertiano Escribió:
Bill_Gates Escribió:

Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el BBVA en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del BBVA, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El BBVA solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del BBVA, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo BBVA, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.

Cambia BBVA por Santander, y perfecto XD (o eso creo xD)

Muchas gracias a todos Guiño
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
[quote="Anonymous"][quote="iobertiano"][quote="Bill_Gates"]

En que estaría yo pensando. Ya está arreglado.
Y gracias
Ir arriba Iobertiano
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 1235911 Lecturas - Última modificación: 12/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro