Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien sabe si el importe de la nomina es indiferente , pq la mia es de 800 €
Te puedes leer el tema,no es tan largo
Pero como la pereza es la pereza
Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.
Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar )según BCE,y no pueden cobrar nada.
Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro
Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato
Una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €
Alguien sabe si el importe de la nomina es indiferente , pq la mia es de 800 €
Te puedes leer el tema,no es tan largo
Pero como la pereza es la pereza
Se decia que si nómina de mas de 500€ ( rekioba ),600€ ( kouldeka ),y en el tema de "QUEREMOS SER TU BANCO",NO cobran si tienes Nómina.
Avisar que de aquí a un año,antes de cancelar la cuenta,DEJARLA CON 0€,sino os cobrarán una pasta,y 0€ en cuenta generan 0€ de gastos,comisiones y administración ( que leches van a administrar )según BCE,y no pueden cobrar nada.
Te animo a que te releas el post y a que te registres,así podremos diferenciarte y agradecerte tus aportaciones al foro
Pd:Bill_Gates,me tienes ansioso esperando ese contrato
Muy bien dicho compañero, hay que leer antes de preguntar pero bueno, me he metido en la web del Santander para ver si podia encontrar info sobre la nomina minima para beneficiarnos de "queremos ser tu banco" y en preguntas frecuentes he encontrado lo siguiente:
"¿Hay un importe mínimo de nómina para poder beneficiarse?
Sí, el importe mínimo de nómina es 300,50€ y el de la pensión de la Seguridad Social española de 1€. En el caso de que los abonos los reciba por transferencia o ingreso de cheque, el importe mínimo para considerase nómina es de 570,60€."
Así que ahí lo teneis, por la promo de la xbox y demas, no piden minimo, pero si queremos disfrutar de una cuenta 0€...eso es lo que hay jeje. Tengo unas ganas de que sea lunes para ya tenerlo todo claro y firmarlo....ufff que estreeessss jejeje
una cuestión, A mi se me acaba el contrato en Febrero. En caso de que no continuara, se consideraría el paro como nómina, o tendría que pagar la sanción de 299 €
Yo de ti me informaria antes en la oficina...de todas formas yo voy a probar con TN, mas que nada porque no tengo ganas de cambiar mi nomina de banco...esta bien donde esta ahora mismo!
Bueno y ahora que ya teneis estos escaneos recien saliditos del horno qué os parece??? Podemos devolver los 4 juegos y quedarnos la Xbox + Kinect + Kinect Adventures????
Por enesima vez os repito que a mi modo de ver rotundamente SIIIII.
avalancha de clientes en sucursales del santander,dió la casualidad,que iban coreando a bill gates.En principio se creyó que eran seguidores del dueño de "maicrosofff"pero TODOS respondian a las preguntas... OFERTAS BANCARIAS!!!!
Yo tenia claro que el lunes lo firmaba...ademas hasta puede que lo podamos devolver utilizando la compañia de envio que queramos, no?? eso le preguntaré también el lunes a la chica del banco.
Y como no....muchisimas gracias por haberte molestado en subirlas bill gatesss y bienvenido al foro!!!
Última edición por Rekioba el Sab Dic 11, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Jooo tio que curraooooo
Muxas gracias , yo el lunes a voy a comprar una a mi novio auke me tenga que quedar los juegos yo pensaba regalarsela y así por lo menos me cuesta lo mismo que en el carrefour y me llevo el kinect y los 5 juegos por la patilla
Lo unico que no mola esk pone que puede tardar 45 DIAS que largo no?
Bueno no queda otra merece la pena
Sabemos que de enviar los juegos se encargará Transportes Viquera porque ellos los venden, pero...
¿Podeis preguntar al banco si de enviaros el paquete de la Xbox + kinect también se encarga también Transportes Viquera y si viene todo en un paquete o son dos y pueden llegar en días diferentes?
Sabemos que de enviar los juegos se encargará Transportes Viquera porque ellos los venden, pero...
¿Podeis preguntar al banco si de enviaros el paquete de la Xbox + kinect también se encarga también Transportes Viquera y si viene todo en un paquete o son dos y pueden llegar en días diferentes?
Gracias
Se supone, como el valor en la mili, que vendrá todo junto...
avalancha de clientes en sucursales del santander,dió la casualidad,que iban coreando a bill gates.En principio se creyó que eran seguidores del dueño de "maicrosofff"pero TODOS respondian a las preguntas... OFERTAS BANCARIAS!!!!
¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!
Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el Santander en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del Santander, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El Santander solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del Santander, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo Santander, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.
Última edición por Iobertiano el Dom Dic 12, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
¿Qué os parece? Según el contrato, ¿te pueden obligar a devolver la Xbox si devuelves los 4 juegos???? Que alguien diga algo!!!
Hemos de tener muy en cuenta lo que dice el BBVA en la primera cláusula, donde te aclaran cuales son los componentes, de lo que ellos llaman “en lo que sigue, el REGALO”.
Diferencian lo que es el REGALO del BBVA, de los 4 juegos que te obligan a comprar y que tienen un contrato separado.
Durante todo el contrato se refieren siempre al REGALO, incluso en la cuarta, que aparte de describirnos los DOS únicos motivos de incumplimiento y coste de 299€, nos dice que es por el REGALO descrito en la primera (donde solo menciona el pack, no los 4 juegos).
También en la sexta, nos dice que el banco se hará cargo del 19% del impuesto del REGALO y que insisto, en la primera describe lo que compone el REGALO.
Es decir (a mi modo de interpretarlo):
1º-El BBVA solo te hace el REGALO y aunque te obliga, se desentiende de los juegos.
2º-Se hace cargo del 19% del REGALO, por lo que si devuelves los juegos, no puede repercutir, ni incumplir, ni nadad de nada, ya que
3º-Los juegos al ser comprados no tiene que declarar el impuesto en ningún sitio y además, no están incluidos en el REGALO.
4º-En la segunda, te obligan, a FORMALIZAR el documento para la compra de 4 juegos e INGRESAR el importe de…a...en una cta….del BBVA, pero NUNCA a la obligación de quedártelos, por lo que si los devuelves, no incumples nada ni puede haber penalización.
Es mas, en el contrato de los 4 jueguecitos dichosos, en la cuarta, el mismo BBVA, te indica que tienes un derecho a desistimiento durante 7 días hábiles y que ellos mismos te ofrecen la carta para ejercer tu derecho.
Ressssssumiendo:
Ingreso de nómina ( sin costes ni mantenimientos) durante12 meses. Llegada de REGALO (sin costes de transporte ni de impuestos IRPF). Llegada de juegos (no desprecintarlos si no se quiere), sin coste de envío. Escribir carta de desistimiento y llevar a correos (recordad los 7 días hábiles) el paquete abierto para declaración de contenido y seguro de valor declarado (quizá algo mas caro, pero vale la pena, no sea que luego digan que estaban desprecintados y nos toque cargar con el mochuelo).
TOTAL REGALO = ¿20€, 30€ de la devolución?
Perdonad el tocho, que si os habéis leído esto, ya vais bien servidos.
Cambia BBVA por Santander, y perfecto XD (o eso creo xD)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro