Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pero un consejo. Antes de contratar un depósito, en ING, dejar la cuenta naranja a cero, que si no, ese dinero os lo cuenta como ahorro y si sacáis algo de esa cuenta, como es para incrementos de saldo, os lo quita del depósito ( a mi me pasó y 1300€ estancados a una m...a de interés). Mamones.
Saludos,
Tienes razón, a mi se me ha pasado este pequeño detalle, tenía algo de saldo en la cuenta, y el importe de la transferencia para hacer el depo. ha tenido que ser por un importe mayor, aunque el depo. se me hace por el importe que yo había dicho. Para la próxima ya lo sé.
Pero un consejo. Antes de contratar un depósito, en ING, dejar la cuenta naranja a cero, que si no, ese dinero os lo cuenta como ahorro y si sacáis algo de esa cuenta, como es para incrementos de saldo, os lo quita del depósito ( a mi me pasó y 1300€ estancados a una m...a de interés). Mamones.
Saludos,
Tienes razón, a mi se me ha pasado este pequeño detalle, tenía algo de saldo en la cuenta, y el importe de la transferencia para hacer el depo. ha tenido que ser por un importe mayor, aunque el depo. se me hace por el importe que yo había dicho. Para la próxima ya lo sé.
Salu2.
No es correcto lo que decís, pienso que eso lo teníais que haber hecho antes del 1 de diciembre. El depósito se formaliza con los incrementos de saldo que se produzcan entre el 1 al 31 de diciembre, por lo que ya no vale de nada sacarlo porque aunque lo saqueis solo os dejará hacerlo por el aumento.
Es más, si sacan algo ahora, antes de hacer un ingreso, se les quedaría saldo negativo de cara al depósito. Es decir, tras el ingreso, el montante del depósito sería lo que hallais ingresado - lo que hallais sacado entre el 1 y el 31 de diciembre.
Deben ser ofertas personalizadas, a mi me ofrecen 4.5% a tres meses, para nuevos ingresos entre el 1 y 31 de diciembre, y como siempre con disponibildad.
Que curioso, que me ha llegado un email de ing avisando que ya puedo consultar el extracto del mes, y tambien que me ofrece este deposito al 4'5% con la imagen que se ve arriba de Se Busca, con mi nombre.
Pero si entro en mi cuenta lo que me sale es el 4%, aparte de que yo tengo saldo negativo bastante alto si se coge el ultimo año, por lo que tampoco puedo coger el 4% en mi cuenta (aunque si tenia pensado hacerla en otra a traves de otro titular)
¿Sera que me van a actualizar la oferta reseteandome la fecha?
Si es asi, me surge una pregunta, ¿que opinais que es mejor, 4'5% 3 meses o 4% 4 meses? En principio, dependera de lo que se haga con el dinero cuando llegue Abril, porque si se deja luego en la cuenta naranja, es mas rentable dejarlo los 4 meses al 4%.
A mi me ofrecen un 4% a 3 meses por un amago a kutxa
A mi no me han ofrecido nada pero si puedo contratar el depósito a 4 meses al 4%. Cuando estoy en la cuenta naranja si doy a depositos aparece en el margen izquierdo en la segunda línea o así simplemente 4%, si entro puedo contratarlo. Es pequeño y no es fácil fijarse. Alo mejor a alguno de vosotros que no lo veis, le ocurre eso, que no se fija.
Pues a mi ni el 4% y mucho menos el 4,5%, lo único positivo es que en iBanesto la posición al 3,50% me han ofrecido ampliarlo al 3,60% con total disponibilidad, también tengo una buena posición allí al 4%, esperaré a ver que ofrecen cuando se acerque el vencimiento.
Ir a página Anterior1, 2, 3 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 49003 Lecturas - Última modificación: 13/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.