Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si va a ser así,ya me veo sacando con libreta en el cajero
Cuando he estado en CAM, las transferencias me salían gratis, si bien es cierto que tenía nómina domiciliada. En cuanto a la tarjeta de crédito no me cobraban intereses y en cuanto a la cuota anual de la tarjeta, si la utilizas con cierta frecuencia, avisas y te la devuelven.
GRACIAS
Pero al final no pude ni llamar hoy VAYA DIA
A ver que me dicen el lunes,pues la nómina la tengo domiciliada,la nómina de al menos 1000€
La retención de hacienda, 48,02...cobrada
Y como dices, NO tenian que cobrarme por transferencias,pero me parece mosqueante que los gastos operación 0,00€,pero COMISIÓN 1,45€
Visente, yo lo he preguntado y me han dicho que el próximo mes ya estaría actualizado a nivel del sistema y no cobrarían comisión. Que si tenía que hacer alguna que la hiciese y luego me retrocedían los 1,45. Pero vamos en el panfleto del banco lo pone bien claro "Transferencias nacionales y a la UE hasta 50.000€ sin comisiones", ya veremos si es cierto.
LA CAM ES UNA MIERDA
Pues yo tenia una nomina de 800 euros y me dieron el gps, no tenia ni comisin de mantenimiento ni de tarjetas ni de nada, y de buenas a primeras me dicen que en vez de 800 tengo que meter 1000, les dije que les dijeran a mi jefe que me subieran el sueldo 200 euros poruqe ellos habian modificado las condiciones, total me hicieron pagar comisiones de cuenta y tarjeta, al final cuando termine el tiempo de permanecia me pire, aseguraos de que os den algo en que si modifican las condiciones os dejen iros
Trae tu nómina, domicilia tu pensión o abre tu cuenta autónomos
* Llévate una Wii con la que podrás jugar, cantar, reír, bailar.. Y, sobre todo, disfrutar de tus momentos de descanso a solas o con amigos.
* O si lo prefieres, un e-Book con el que imaginarás, soñarás, disfrutarás de cada minuto que pases leyendo cualquier título que quieras allá donde estés.
Sólo por DOMICILIAR TU NÓMINA, TU PENSIÓN o abrir tu CUENTA AUTÓNOMOS + 2 RECIBOS antes del 31 de enero de 2011*.
Muchas gracias rafam
Esta promoción ya lleva tiempo, igual los que se acogieron nos pueden decir si han tenido sorpresas desagradables, como las que se han mencionado arriba
Gracias por la info rafam. El viernes me paso por una oficina.
Saludos
Buenas a todos los foreros...
Hace unos días me abri la cuenta en la sucursal y firme de todo menos algo que tubiera relación con el regalo, el banquero me dijo que al domiciliar la nomina recibiria los puntos y que después pidirera el regalo. Me gustaria saber si a los demas os ha pasado lo mismo y saber ¿como es el proceso de pedir el regalo? si por internet, si hay que pasar por la oficina otra vez, o ambas cosas, o si cuando se reciba el regalo hay que firmar algo...
Saludos...
El 1/12/2010 abrí la cuenta
El 2 llegó la nómina
El 7 me descontaron 48,.. € ( no me acuerdo de los centimos )
El 14 me llegó un mensaje al movil diciendome que ya podia RESERVAR el regalo,con un 902 al que llamar para reservarlo o que acudiera a la oficina.Lo puedes pedir en ese 902 o ves a la oficina.
Y de ahí dicen que 2 ó 3 semanas lo recibes en la oficina.
Mi caso ya lo explique antes,me dijeron que por correo en la oficina y al ser fechas de vacaciones y llegaban los reyes,pues muy amablemente en la oficina buscaron mi reserva,que hice a ese 902 y por seur en 2 días ya lo tenia,el 5 de enero
Decirte que lo que te otorgan son 11700 puntos y ya ahí cada cual que elija lo que quiera,puedes pedir la wii,el e-book o regalos que sumen esos 11700,o incluso guardartelos para conseguir otro regalo que valga mas puntos.Se consiguen con compras de tarjeta.
En la pagina de la cam lo verás,mírate el catalogo,igual te interesan otros.
Gracias por la respuesta VISENTE, ¿pero tu firmastes algo relacionado con la Promoción (el día que abristes la cuenta, o cuando recogistes el regalo)?. Yo tengo la cuenta abierta y he firmado todo lo relacionado con la cuenta (cuenta corriente, cam directo y tarjeta), pero en ningun papel de estos tres contratos estan las condiciones de la Promoción. Esto es lo que no tengo claro...
El 1/12/2010 abrí la cuenta
El 2 llegó la nómina
El 7 me descontaron 48,.. € ( no me acuerdo de los centimos )
El 14 me llegó un mensaje al movil diciendome que ya podia RESERVAR el regalo,con un 902 al que llamar para reservarlo o que acudiera a la oficina.Lo puedes pedir en ese 902 o ves a la oficina.
Y de ahí dicen que 2 ó 3 semanas lo recibes en la oficina.
Mi caso ya lo explique antes,me dijeron que por correo en la oficina y al ser fechas de vacaciones y llegaban los reyes,pues muy amablemente en la oficina buscaron mi reserva,que hice a ese 902 y por seur en 2 días ya lo tenia,el 5 de enero
Decirte que lo que te otorgan son 11700 puntos y ya ahí cada cual que elija lo que quiera,puedes pedir la wii,el e-book o regalos que sumen esos 11700,o incluso guardartelos para conseguir otro regalo que valga mas puntos.Se consiguen con compras de tarjeta.
En la pagina de la cam lo verás,mírate el catalogo,igual te interesan otros.
Lo firmado por mí :
-apertura de cuenta (libreta)
-cam directo
-compromiso de permanencia de domiciliación de nómina(25meses),en el cual me otorgan 11700 puntos (canjeables por cualquier regalo, que valga maximo 11700 puntos ),PERO QUE TIENES QUE PEDIR en oficina o por telefono cam,(vamos la wii en cuestion )
Si aún no te llegó mensaje al movil o no te descontaron los 48,...€ que descuentan,VE A LA OFICINA.Eso sí,tienes que haber recibido la primera nómina para que se active el recibir los puntos.
Si no firmaste compromiso de permanencia,igual vale,pero si de la oficina no te fias,pues llama a telefono cam y pregunta que como vá lo mio ?
Para VISENTE:
He visto en el contrato que pone que te cobran 35 euros anuales por el mantenimiento de la cuenta. Al tener la nómina no te lo cobrarían? o hay luego que ir aun teniendo la nómina a que te lo retrocedan?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro