Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1222070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bill_Gates
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
pablo Escribio:
Pues cuando llamas a atencion al cliente te insisten en que el pack va con los juegos y consola, y el desistimiento es para todo.....
No se aclaran ni ellos. Con que version nos quedamos??? Porque en mi sucursal no tenian ni idea, y me leian lo que les habian mandado la central con las preguntas y respuestas ya hechas, y lo mismo que no se pueden devolver los juegos.
Pero sin embargo en la letra pequeña de la web, dice bien claro que los 195 son para los 4 juegos. O sea una compra en toda regla. Por lo cual tenemos derecho a devolucion por compra. no???
Alguien puede subir el contrato que ponen para leerlo y quedarme mas tranquilo???

Gracias a todos los que estan dando informacion calentita.

Lo que veis es lo que hay, lo que convendría no dar mucha guerra al 902 no sea que cambien el contrato.

Ni llameis al 902 ni pregunteis en la oficina, daos de alta en la promoción y si el contrato es igual que el que os he subido firmarlo sin miedo.

Un saludo.
Volver arriba Lo que veis es lo que hay, lo que convendría no dar mucha guerra al 902 no sea que cambien el contrato. Ni llameis al 902 ni pregunteis en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bueno pues ya he ido esta mañana a contratarlo y nada, todo como la seda!!! los mismo contratos que escaneó el Sr. Bill_Gates jejeje, y cuando ya me despedía de la chica me dice..." bueno pues a ver si me haces propaganda y me viene mucha gente a domiciliar la nomina aqui conmigo!" jejejeje no sabe lo que me ha dicho...y tampoco que en pasar los doce meses nos vamos todos echando lechesss, al menos yo jeje y que ni siquiera voy a domiciliar la nomina!!

lo que si se me ha pasado de preguntarle es si hay que firmar algun otro contrato para "queremos ser tu banco" o se activan directamente esas condiciones ingresando como nomina mas de 570,60€...mañana la llamare
Volver arriba Bueno pues ya he ido esta mañana a contratarlo y nada, todo como la seda!!! los mismo contratos que escaneó el Sr. Bill_Gates jejeje, y cuando ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Invitado

patrion Escribio:

¿Y te han dado un "ticket" de esa compra?¿O numero de pedido?

Pues no...me llevo la copia de los contratos...los mismos que colgo el gran Bill
Volver arriba Pues no...me llevo la copia de los contratos...los mismos que colgo el gran Bill
Compartir:
salva306
Invitado

El de antes fui yo.

Yo solo me queda una duda, y es la devolucion se podra hacer el mismo dia que te le envien...
Supongo que llamaran para decir que te lo llevan...tu puede indicar que tienes un paquete para devolver..si pueden recogerlo.
Y ZAS le remites el desestimiento que tenemos ya impreso..cortesia de Banco santander...(hay que pedirlo que te lo saquen)
Volver arriba El de antes fui yo. Yo solo me queda una duda, y es la devolucion se podra hacer el mismo dia que te le envien... Supongo que llamaran para decir...
Compartir:
Rekioba
Experto
Experto
salva306 Escribio:
El de antes fui yo.

Yo solo me queda una duda, y es la devolucion se podra hacer el mismo dia que te le envien...
Supongo que llamaran para decir que te lo llevan...tu puede indicar que tienes un paquete para devolver..si pueden recogerlo.
Y ZAS le remites el desestimiento que tenemos ya impreso..cortesia de Banco santander...(hay que pedirlo que te lo saquen)

yo le he dicho a la chica del Santander que lo voy a devolver el mismo dia y se ha reido jeje! y nada, cogeré los datos (como bien me ha dicho ella) del mismo recibo de la compañia cuando reciba las juegos...sino ya ves, se llama a la empresa y listo, que te confirmen la direccion.

Ah y a mi si me han dado la carta ya redactada de devolucion, eso si, me ha dicho que estaba un poco "escondida" jeje, vamos, que igual en otras oficinas si no la pides no te la dan.
Volver arriba yo le he dicho a la chica del Santander que lo voy a devolver el mismo dia y se ha reido jeje! y nada, cogeré los datos (como bien me ha dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Perdonar, pero no lo veo nada claro, y como dice Bill_Gates, mejor no llamar mucho al teléfono de atención al cliente.
Yo leo el contrato y en el punto 2 no veo que se pueda hacer el ingreso de nómina en efectivo, sólo se puede hacer por transferencia o ingreso de talón.
Dice que se considerarán nóminas o pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al SMI, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina. Lo que no tengo nada claro si yo como persona física, abro una cuenta con talonario, me hago un talón y lo ingreso en el Santander, como le dan el concepto de nómina. ¿O es que con hacer un escrito ya vale para que lo consideren nómina? No sé si luego te pueden pedir el nominilla para comprobar el importe, yo de hacerlo así, ingresaría el importe de mi nómina al céntimo.
Saludos.
Volver arriba Perdonar, pero no lo veo nada claro, y como dice Bill_Gates, mejor no llamar mucho al teléfono de atención al cliente. Yo leo el contrato y en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Patrion
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Os podeis creer que estoy mirando tranquilamente todo lo que he firmado esta mañana y no encuentro la hoja de la compra de los juegos. Y lo peor es que no recuerdo si la he firmado ¿Pasara algo? ¿Me enviaran la consola aunque no haya firmado?¿Me llamaran para pedirme la firma?

Bill_Gates Escribio:
Y por último el contrato de compra de los 4 juegos, totalmente separado del otro:

Recordad citar dónde lo habeis visto.
Volver arriba Os podeis creer que estoy mirando tranquilamente todo lo que he firmado esta mañana y no encuentro la hoja de la compra de los juegos. Y lo peor es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Pues yo tambien he ido esta tarde a perdirla, y en esta oficina lo tenian muy claro. Se pueden devolver los juegos. Lo unico que me han dicho, es que ellos se desentienden de la devolucion de los juegos porque la compra es a transportes viguera, Vamos que ya nos apañamos vigueras y nosotros.
Volver arriba Pues yo tambien he ido esta tarde a perdirla, y en esta oficina lo tenian muy claro. Se pueden devolver los juegos. Lo unico que me han dicho, es...
Compartir:
Serra
Experto
Experto
Mira que abri este post a titulo informativo, que yo no soy de consolas y aun asi me tiraba mas la wii por la cosa de hacer ejercicio... pero a base de mensajes, faqs, escaneos y demas me estais empezando a picar }:)
Volver arriba Mira que abri este post a titulo informativo, que yo no soy de consolas y aun asi me tiraba mas la wii por la cosa de hacer ejercicio... pero a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bill_Gates
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
patrion Escribio:
Os podeis creer que estoy mirando tranquilamente todo lo que he firmado esta mañana y no encuentro la hoja de la compra de los juegos. Y lo peor es que no recuerdo si la he firmado ¿Pasara algo? ¿Me enviaran la consola aunque no haya firmado?¿Me llamaran para pedirme la firma?

¿Has pagado los 195€??? Si has pagado da igual que no hayas firmado el contrato, se supone que ya tendrás el pedido hecho.

Mañana voy a ir al Santander a solicitar comisión je je je, he conseguido que muchos os apunteis a la promoción, eh???
Volver arriba ¿Has pagado los 195€??? Si has pagado da igual que no hayas firmado el contrato, se supone que ya tendrás el pedido hecho. Mañana voy a ir al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Habitual
Habitual
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1222070 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro