Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os podeis creer que estoy mirando tranquilamente todo lo que he firmado esta mañana y no encuentro la hoja de la compra de los juegos. Y lo peor es que no recuerdo si la he firmado ¿Pasara algo? ¿Me enviaran la consola aunque no haya firmado?¿Me llamaran para pedirme la firma?
Bill_Gates Escribió:
Y por último el contrato de compra de los 4 juegos, totalmente separado del otro:
Pues yo también he ido esta tarde a perdirla, y en esta oficina lo tenian muy claro. Se pueden devolver los juegos. Lo unico que me han dicho, es que ellos se desentienden de la devolución de los juegos porque la compra es a transportes viguera, Vamos que ya nos apañamos vigueras y nosotros.
Mira que abri este post a titulo informativo, que yo no soy de consolas y aun así me tiraba mas la wii por la cosa de hacer ejercicio... Pero a base de mensajes, faqs, escaneos y demas me estais empezando a picar }:)
Os podeis creer que estoy mirando tranquilamente todo lo que he firmado esta mañana y no encuentro la hoja de la compra de los juegos. Y lo peor es que no recuerdo si la he firmado ¿Pasara algo? ¿Me enviaran la consola aunque no haya firmado?¿Me llamaran para pedirme la firma?
¿Has pagado los 195€??? Si has pagado da igual que no hayas firmado el contrato, se supone que ya tendrás el pedido hecho.
Mañana voy a ir al Santander a solicitar comisión je je je, he conseguido que muchos os apunteis a la promoción, eh???
Yo lo que no sé es por qué mandáis ya la carta de desestimiento de la compra de los juegos sin esperar a que os los manden, así no tenéis que devolverlos
Yo lo que no sé es por qué mandáis ya la carta de desestimiento de la compra de los juegos sin esperar a que os los manden, así no tenéis que devolverlos
Perdón, Yo lo que no sé es por qué NO mandáis ya la carta de desestimiento de la compra de los juegos sin esperar a que os los manden, así no tenéis que devolverlos
La carta de desestimiento se envía con el paquete de juegos certificadito, vale bien, pero... ¿será mejor también enviar la carta por burofax para que no puedan decir que no han recibido la carta dentro de los 7 días y no tengan escapatoria, o que dentro del paquete no había carta?
Con lo del burofax seguro que no tienen escapatoria, pero existe el acuse de recibo que es mucho más barato, aunque más lento.
Además creo que no será válido lo del burofax porque también te pueden decir que para disentir tienen que tener los juegos en su poder.
No creo que haya tanto problema, habrá mucha gente que se devolverá los juegos, los que estamos por este foro, pero habrá mucha otra que le parecerá muy buena oferta tal cual
rekioba Escribió:
Yo le he dicho a la chica del Santander que lo voy a devolver el mismo día y se ha reido jeje! y nada, cogeré los datos (como bien me ha dicho ella) del mismo recibo de la compañia cuando reciba las juegos...sino ya ves, se llama a la empresa y listo, que te confirmen la dirección.
Ah y a mi si me han dado la carta ya redactada de devolución, eso si, me ha dicho que estaba un poco "escondida" jeje, vamos, que igual en otras oficinas si no la pides no te la dan.
La dirección viene en el contrato, Avenida Mendavia, 10, Logrono, así que no van a tener escapatoria posible, y parece que es correcta, jejeje
Mira que abri este post a titulo informativo, que yo no soy de consolas y aun así me tiraba mas la wii por la cosa de hacer ejercicio... Pero a base de mensajes, faqs, escaneos y demas me estais empezando a picar }:)
Serra, yo empecé igual que tu (no soy de consolas y aun así preferiría la Wii pero...)y ya me he leido el post entero y solo me falta buscar el hueco para ir a la oficina....
Aun no se sabe nada de cuales son los gastos de devolución no???? ¿¿es solo el envio o aparte nos cobraran unos gastos??? si es solo el envio, perfecto, pero si nos van a cobrar gastos, que puedan ser por ejemplo 40 o 50 €, merece la pena quedarse con los juegos a lo mejor.
aun no se sabe nada de cuales son los gastos de devolución no???? ¿¿es solo el envio o aparte nos cobraran unos gastos??? si es solo el envio, perfecto, pero si nos van a cobrar gastos, que puedan ser por ejemplo 40 o 50 €, merece la pena quedarse con los juegos a lo mejor.
Buenas:
¿¿¿¿Gastos de devolución????? eso no existe ni es licito. Si te lees lo que pone el articulo 44 de la Ley que aparece en el contrato lo único que se referencia es que el cliente paga los gastos de devolución...
Artículo 44. Derecho de desistimiento. Redacción según Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
Si pero igual la empresa puede alegar que la devolución de los juegos le acarrea unos gastos internos por la gestión de la devolución, y de estos te pueden cobrar lo que quieran no???
Lo suyo seria que te cobraran solo los gastos de transporte, proque eso por 15 € aprox. Lo tienes.
A ver si alguien puede decir algo de esto...
si pero igual la empresa puede alegar que la devolución de los juegos le acarrea unos gastos internos por la gestión de la devolución, y de estos te pueden cobrar lo que quieran no???
Lo suyo seria que te cobraran solo los gastos de transporte, proque eso por 15 € aprox. Lo tienes.
A ver si alguien puede decir algo de esto...
No le busquemos los tres pies al gato por favor...que no es tan dificil! se devuelven mediante el metodo que tu quieras y punto, no hay mas! yo voy a mandarlo por correos, con acuse de recibo y seguro de 200€ por si las moscas y pasa algo...ya dijeron en un post anterior que habian ido a preguntar a correos y los gastos ascendian a 14,40€!
Quote::
La dirección viene en el contrato, Avenida Mendavia, 10, Logrono, así que no van a tener escapatoria posible, y parece que es correcta, jejeje
www.informacion-empres...GUERA.html
Y si, ya lo sabia, faltaba solo el codigo postal...jeje
Yo fuí y la directora no me convenció mucho, pero iré a otro que está cerca (después de ver los contratos... Jeje Gracias !Billi¡¡)
La verdad que esto ya es por puro vicio, (tengo la PS3, WII con tablet, la DSi, la PSP). No, en serio, todo lo que les podamos estrujar a los bancos y las compañías telefónicas es poco, aunque luego sea para regalarla. Que ya roban demasiado.
Ahh, y no se puede desistir de los juegos antes de que te los entreguen (ya lo había pensado yo también) porque te llega todo en el mismo paquete.
Una pregunta rápida... Tengo una sucursal cerca del trabajo... Quería acercarme pero ahora mismo no tengo a mano la nómina... ¿puedo apuntarme sólo con el DNI o te piden la nómina desde el primer minuto?
Ahh, y no se puede desistir de los juegos antes de que te los entreguen (ya lo había pensado yo también) porque te llega todo en el mismo paquete.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Se puede desistir perfectamente al día siguiente de firmar el contrato. DESISTES DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE HAS FIRMADO, solicitas la devolución del dinero y que no te envíen los juegos ya.
Lógicamente no envías la carta de desistimiento que te han dado, sino otra hecha por tí adaptada a las circunstancias.
Si las mandas por burofax lo tienes todo bien cubierto.
Si te mandan los juegos, los devuelves con el seguro de correos y les pones una reclamación en consumo pidiéndoles como daños y perjuicios el coste del envio de vuelta porque habías desistido. Con el contrato de compraventa, el burofax del desistimiento, el albarán de entrega que te dieron al recibir los juegos y la factura del envío hacia ellos ya está todo demostrado. Eso si, yo desistiría del contrato también en el plazo de 7 días para que np haya problemas.
Si esperas a recibir los juegos luego pagarás el burofax o la carta certificada con acuse en que desistes (Recordar que el burofax es más caro pero se acredita el contenido y en la carta certificada no, sólo que se mandó una carta y la recibieron) y a mayores pagarás los gastos de devolución, y ellos podrán cobrarte lo que les costó enviarte los juegos a tí, porque lo de que vienen en un mismo paquete o no, no se sabe.
Una pregunta rápida... Tengo una sucursal cerca del trabajo... Quería acercarme pero ahora mismo no tengo a mano la nómina... ¿puedo apuntarme sólo con el DNI o te piden la nómina desde el primer minuto?
A mi, en ningún momento me hablaron de enseñarles la nómina y la tía estaba deseandito de habrirme ya la cuenta.
A mi, en ningún momento me hablaron de enseñarles la nómina y la tía estaba deseandito de habrirme ya la cuenta.
Confirmo que no hace falta nomina, yo si se la di pero vamos, que hare transferencias TN y confirmo también que puedes hacer transferencias normales...un familiar lo ha hecho sin estar trabajando siquiera, así que fijaros como esta el patio...
Esto es el chollo del siglo!!
No se si decirle a mi madre que vaya y se saque otra pa venderla...jejejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro