Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien me puede decir si se puede contratar todavia? La promoción es hasta mañana pero no se si vale con contratarla o hay que hacer la transferencia antes del día 15 (ya no daria tiempo)
efectivamente patrion, mañana se acaba, lo que no sé es si te invito hoy luego podrías hacer el ingreso. Si quieres probamos. Por probar no se pierde nada_
Hola todavia me queda alguna invitación. Si te interesa mandame un privado. Estoy ofreciendo una bonificación extra para el invitado
La promoción acaba el 15 de diciembre; solo quedan 2 días.
Mandame un privado y nos ponemos de acuerdo en el extra para ti.
hola todavia me queda alguna invitación. Si te interesa mandame un privado. Estoy ofreciendo una bonificación extra para el invitado
La promoción acaba el 15 de diciembre; solo quedan 2 días.
Mandame un privado y nos ponemos de acuerdo en el extra para ti.
A mi me quedan 4 invitaciones y doy siempre 1€ mas de lo que ofrezcan los subasteros.
Yo me quiero abrir la cuenta nomina, he quedado mañana para que me llame una comercial asique si me podeis contestar a lo largo de hoy o mañana por la mañana mejor para tramitar lo de plan amigo! un saludo!
Yo me quiero abrir la cuenta nomina, he quedado mañana para que me llame una comercial asique si me podeis contestar a lo largo de hoy o mañana por la mañana mejor para tramitar lo de plan amigo! un saludo!
Tomas, el plan amigo acabo el día 15, posiblemente le pongan en marcha dentro de poco, si te esperas unos meses podrías beneficiarte.
Yo rellene el impreso de internet el día 15 y stoy dado d alta dsde ese día, por eso la chica me comento que si me podia acoger a la promoción, asique si alguien se prestaa antes de mañana yo encantado.
Espero que el moderador borre este mensaje y se tomen medidas.
Esto es el inicio para que un foro que funciona bastante bien se hunda.
Señores, cada uno que opine lo que quiera, pero sin faltar al respeto.
Saludos.
No se si este tipo de foro lo permite, pero pienso que deberia permitirse la participación SOLO a quien esté registrado con nick habitual y pasword.
Así nos librariamos de cantidad de mensajes absurdos de gente aburrida.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
yo rellene el impreso de internet el día 15 y stoy dado d alta dsde ese día, por eso la chica me comento que si me podia acoger a la promoción, asique si alguien se prestaa antes de mañana yo encantado.
Mandame un mensaje privado haciendo click sobre mi nick y nos ponemos de acuerdo para la invitación.
No se si este tipo de foro lo permite, pero pienso que deberia permitirse la participación SOLO a quien esté registrado con nick habitual y pasword.
Así nos librariamos de cantidad de mensajes absurdos de gente aburrida.
Aunque veo que éste hilo lleva varias semanas sin actualizarse dejo mi consulta por si alguien me puede ayudar. En caso de no recibír respuesta abriré un nuevo hilo para realizar mi pregunta.
A finales de Noviembre recibí una invitación para el PLAN AMIGO de ING, y varios días después abrí mi cuenta nómina (creo recordar que dentro de plazo porque se aperturó sobre el 9 de diciembre de 2010 -la fecha tope era el 15 de dicembre-).
Ante la imposibilidad de efectuar una transferencia desde otra entidad tipo Nómina (al menos en las entidades consultadas donde tengo cuenta) hace unos días abrí una cuenta en Bancopopular-e.com donde si es posible efectuar éste tipo de transferencias. Mi consulta es la siguiente:
¿Pondrán algún impedimento en ING porque resulte ser el mismo titular de la transferencia tipo Nómina el que envíe el dinero desde bancopopular-e a ING para recibír los 50€ del Plan Amigo? Es decír que sería yo mismo el que me enviára la transferencia (tipo nómina) a ING-Direct en concepto de abono de haberes. ¿Alguién lo ha hecho de ese modo y ha recibido el dinero?
Es sólo una consulta, ya que aunque se aperturó la cuenta antes del 15 de diciembre tengo de plazo hasta el 31 de marzo para efectuar la domiciliación de nómina para acogerme a los 50€ de regalo (41€ con deducciones).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro