Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Estoy dispuesto a darme de alta en self bank e ingresar los 1000 euros con la promoción de los 48 + 10 adicionales a quien le interese. Creo que es justo teniendo en cuenta que el que invita tiene 3 invitaciones, y puede ganar mas dinero que yo que ya que no podria invitar a nadie por no tener 3 meses de antiguedad.
Quien quiera que me pase una invitación.
Si va todo bien, puede que consiga convencer a alguien para otra invitación.
Un saludo.
Última edición por Balrock el Sab Ago 18, 2012 3:49 am, editado 1 vez
Estoy dispuesto a darme de alta en self bank e ingresar los 1000 euros con la promoción de los 48 + 10 adicionales a quien le interese. Creo que es justo teniendo en cuenta que el que invita tiene 3 invitaciones, y puede ganar mas dinero que yo que ya que no podria invitar a nadie por no tener 3 meses de antiguedad.
Quien quiera que me pase una invitación. Mi email es juanjo_jj_86 @ hotmail.com
Si va todo bien, puede que consiga convencer a alguien para otra invitación.
Un saludo.
Ok. Te estoy enviando una ahora mismo. Hablamos por email
Chavales, me queda una última invitación para sacarnos 60 pavos.
Date prisa que me la quitan de las manos!
Sólo tienes que abrir la cuenta en la página de Selfbank, y en el apartado 8 del proceso de alta poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Básicamente consiste en ingresar 1000 pavos para que nos ingresen los 60
Si te interesa dímelo para dejar de ofrecerme.
Hola, me interesa adherirme a la promoción, 48+10 euros de self bank, si alguien está interesado en ser mi padrino que me envie un mail
Correyero11@hotmail.com
hola, me interesa adherirme a la promoción, 48+10 euros de self bank, si alguien está interesado en ser mi padrino que me envie un mail
Correyero11@hotmail.com
Hola ofresco tres invitaciones para la promoción de los 60 euros de self bank. Si quieres una poneros en contacto conmigo. Este es mi correo electronico.
Pc_nova65@hotmail.com
Un saludo
Pongo a vuesta disposición mas invitaciones para la promoción amigo de Self Bank. Podeis pedirmelas en orobla2000@yahoo.es
¿Está usted en la búsqueda o la necesidad de un préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo para financiar mejoras en el hogar, consolidar deudas o iniciar un negocio? Ofrecemos una gran términos y tasas de interés del 3%. Para más información comuníquese con nosotros a través de mail con los siguientes datos.
* Nombre completo del solicitante:
* Solicitante Dirección de contacto:
* Monto del préstamo necesario:
* Válido Números de teléfono:
* País:
NOTA: Póngase en contacto o envíe un mensaje a mail si está interesado.
Han ampliado la promoción hasta el 28 de febrero de 2010.
No iba a invitar a nadie más, ya que como quedaba poco tiempo pensaba que no daría tiempo al invitado a abrir la cuenta y que llegara la OTE, con el perjuicio que se le crearía al no poder entrar en futuras promociones, pero visto que han ampliado el plazo, os comunico que tengo tres invitaciones disponibles de mi mujer.
Interesados enviar un e-mail a
Facil2010 @terra.es
Han ampliado la promoción hasta el 28 de febrero de 2010.
No iba a invitar a nadie más, ya que como quedaba poco tiempo pensaba que no daría tiempo al invitado a abrir la cuenta y que llegara la OTE, con el perjuicio que se le crearía al no poder entrar en futuras promociones, pero visto que han ampliado el plazo, os comunico que tengo tres invitaciones disponibles de mi mujer.
Interesados enviar un e-mail a
Facil2010 @terra.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro