Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p61 🥇 p261 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 471610 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
andresr71 Escribió:
Anonymous Escribió:
kaiser Escribió:
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.

Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.

Muchísimas gracias y saludos.

Pues en pág.20 un compañero forero pone que lo encontraremos en la pestaña "Servicios > Otras operaciones"... Pero a mi no me aparece lo de "Otras operaciones"... En la pestaña "Servicios" sólo tengo:

-Asesoria fiscal
-Correspondencia virtual
-Personalizar uno-e y
-Alertas móvil

¿Lo han cambiado de sitio? Confundido

Gracias!
Dale a f11 eso será por la configuración de la página

Bingo! muchas gracias Sonriente
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Se ha ampliado la promo?? uff, menos mal, aunque bueno,,,no hay que cantar victoria aún, que visto lo visto, a lo mejor no llego ni a tiempo a esa nueva fecha!! el incentivo de la promo. Sigue siendo el mismo verdad? Al ser añonuevo ya la podría subir a 600 como había leído que en una anterior promo. Daban ese importe!
Ir arriba Euro_sport
Compartir:
Invitado

Publicado:
Si, el incentivo es el mismo, antes con los 600 euros me parece que hacia falta domiciliar recibos ademas de la nomina...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
MarioConde Escribió:
ESTE ES UN MENSAJE PARA UNOE_ESCUCHA:

El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la nómina) ya que sino cancelaré la cuenta una vez si es que llego, a tener la cuenta activada

Perdonar por la crítica del comentario pero estoy indignado. Saludos!

Pues otro más que está en Stand-by por uno-e. No sé cuánto tiempo necesitan para enviar las tarjetas (coordenadas, etc.) pero no es muy coherente tratar al cliente así en una apertura si quieres que no corte todo el proceso y te den "morcillicas".

Invitado

Publicado:
Hola, buenas tardes, quería preguntar si alguien recuerda desde que le ejecutaron la ote, el tiempo en recibir el sms de cuenta activa con clave de 1 solo uso. En mi caso la ote la ejecutaron ayer a 1º hora de la mañana y aun no he recibido el sms de cuenta activa y no sé si es normal, aunque me puedo imaginar que sí.

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, buenas tardes, quería preguntar si alguien recuerda desde que le ejecutaron la ote, el tiempo en recibir el sms de cuenta activa con clave de 1 solo uso. En mi caso la ote la ejecutaron ayer a 1º hora de la mañana y aun no he recibido el sms de cuenta activa y no sé si es normal, aunque me puedo imaginar que sí.

Gracias

En uno-e todo es normal, cualquier situación que te puedas imaginar extraña, ellos la pueden hacer realidad (y no son los reyes magos),,,yo aún estoy esperando que se me ejecute mi segunda OTE, ya que la primera me la rechazó el banco,,,porqué? nadie lo sabe,,,,a tí te llamaron para decirte que la OTE llevaba mas de dos semanas rechazada? a mi no me llamaron, tuve que llamar yo,,,que te dicen que te envian la nueva solicitud de OTE, te la envían? no, les tengo que mandar un mail para que por favor me envíen la solicitud de OTE,,,que a día de hoy la OTE ya se tendría que haber realizado? sí, pero ellos necesitan el triple de días,,,así que ten paciencia, ya me doy con un canto en los dientes si me abro la cuenta en la fecha nueva que han ampliado el plazo,

Suerte a todos que nos hace falta,,,y mucho aguante!!

Última edición por Euro_sport el Mie Dic 15, 2010 9:17 am, editado 1 vez
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:

Gracias
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Hola, yo queria exponer mi caso a ver si unoe_escucha.

Y abri una cuenta con mi mujer en mayo ams o menos, pero como tardan tanto no llegue a la promoción y lo cancele.

La cuestion es que esta vez he intentado hacerlo y via web no podia porque ya estaba dado de alta en unoe (aunque estuviera cancelada) y me instana a retomar la que hice en mayo dando los datos por telefono, al final accedi y me dijeron que mandaba la documentación para firmar, cosa que hicieron hace 1 mes. Cansado de esperar llame y me dijeron que no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ..... Pasadas 2 semanas vuelvo a llamar porque no recibo nada y sorpresa, "no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ". INCREIBLE, otra vez a empezar, ha pasado 1 mes y ni si quiera me envian la documentación a firmar.

Te envio por mp mis datos y de mi mujer y a ver si me aclaras algo porque sino ire a la oferta del santander y la consola que aunque no prefiero esta, al menos ellos no tardan ni 1 día.
Ir arriba Thermaltake
Compartir:
Ashberian
Invitado

Publicado:
Thermaltake Escribió:

Y abri una cuenta con mi mujer en mayo ams o menos, pero como tardan tanto no llegue a la promoción y lo cancele.

La cuestion es que esta vez he intentado hacerlo y via web no podia porque ya estaba dado de alta en unoe (aunque estuviera cancelada) y me instana a retomar la que hice en mayo dando los datos por telefono, al final accedi y me dijeron que mandaba la documentación para firmar, cosa que hicieron hace 1 mes. Cansado de esperar llame y me dijeron que no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ..... Pasadas 2 semanas vuelvo a llamar porque no recibo nada y sorpresa, "no sabian porque no se habia enviado, y que me tenian que tomar de nuevo los datos ". INCREIBLE, otra vez a empezar, ha pasado 1 mes y ni si quiera me envian la documentación a firmar.

Te envio por mp mis datos y de mi mujer y a ver si me aclaras algo porque sino ire a la oferta del santander y la consola que aunque no prefiero esta, al menos ellos no tardan ni 1 día.

Yo he tardado desde primeros de Junio hasta ahora ( mediados de Diciembre ) en completar el proceso .

En el medio, toda una ensalada de "incidencias en el sistema que no permitían hacer nuevas altas" ( en pleno verano, que casualidad ), errores de SU web que revientan la clave de un solo uso, con la consiguiente burocracia kafkiana para obtener otra, disparidad de criterios entre operadores para proporcionar una clave, sobres con el PIN que no llegan durante meses....

El proceso de alta más horroroso que he pasado desde Ibanesto.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Thermaltake Escribió:

Hola
Les pasamos tus datos a nuestros compañeros, tan pronto nos contesten te decimos algo

Saludos

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:
Caracoles
Invitado

Publicado:
Hola,

Muchas gracias por toda la información que tenéis aquí.
Hoy he recibido el SMS con la clave de acceso. Como no podía acceder al área de clientes he llamado al 913606080 y me han atendido muy amablemente. Me han dicho que hasta mañana no podré acceder al área de clientes, así que mañana lo probaré. Y los más importante para mi ya que me he apuntado muy tarde a la promoción... Es que la ampliación del plazo para apuntarse es hasta el 31 de marzo. A ver si así tengo tiempo.
Saludos,
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Mas o menos cuanto os han tardado en dar el 20%?
Ya me ingresaron 2 nominas y todavia nada.
Gracias

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
mas o menos cuanto os han tardado en dar el 20%?
Gracias

Saludos

A mi, entre la segunda y la tercera nomina.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
gonso Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
Gracias

Saludos

A mi, entre la segunda y la tercera nomina.
A mí fue rapidísimo porque lo recibí como dije en su día en 15 días desde que envié la nómina.

A mi mujer le han tardado un poco mas pero no ha llegado al mes.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Odisea
Invitado

Publicado:
Increible señores....

Odisea del espacio uno-e 2010...

A principios de noviembre envié me di de alta en uno e y a día de hoy, un mes y medio después ni siquiera tengo clave de acceso! A alguien más le ha pasado?

Para colmo, después del alta, me llega la tarjeta de débito y el pin en vez del pack de bienvenida.

El pack de bienvenida (formulario cliente, formulario OTE) lo tengo que llegar a reclamar 3 veces en semanas distintas porque no lo mandan!

Después de semanas, ayer me llega SMS al movil, meto en acceso a clientes, DNI y clave y no me deja entrar.

Llamo a atención al cliente, la chica me activa la tarjeta de débito y me dice que entre en olvidaste tu clave? Meto todos los datos y....tachán....Usuario no dado de alta!! La chica me dice que entonces me tiene que dar una clave nueva y que tardan unos 4 días en darme una nueva clave! (y yo pienso, o sea me daran otra clave al movil que tampoco funcionará y a gastar mas dinero en llamadas)

Reclamé a uno e por mail y esta mañana me respondieron que volviera a entrar en olvidaste tu contraseña. Así que esta mañana lo hice, me dice que ok, todo correcto,clave cambiada y que espere unos minutos. Espero media hora, voy a acceso clientes y me sale....usuario bloqueado!

En fin, qué patetico, casi 2 meses y sin una triste clave.

Por cierto, comentar que la atención al cliente via telefónica pésima, cuando no tienen problemas informáticos y no pueden acceder a los datos (te dicen que llamés mas tarde, ellos no te devuelven la llamada, claro que no) o no te solucionan el problema.

Todo gastar dinero, será que le sale muy rentable que el cliente gasté llamando para ganar beneficios.

Por eso acudo a uno-e escucha, el único que marca la diferencia con el resto y trata de darnos solución.

Otra cosa, me gustaría darme de alta en la cuenta nomina para aprovechar el 20 % de la paga extra, ya que mi intención en noviembre era esa, pero no pensé que tardarían taaanto y tuvieran esa incompetencia (que supongo que es política de la empresa, la gente de atención al cliente no deben culpa) Bueno, se puede hacer por teléfono el alta? Lo digo porque como les comenté, a través de la web no puedo acceder. Y yo tengo el pin y nº de tarjeta y cuenta. Lo pregunto para no perder dinero una vez más a ese número tannn barato y que tanto hacen esperar.

Perdonen que me extendiera pero es que me siento impotente de ver tanta incompetencia y abusos a los clientes.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
babybeth
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
fjva Escribió:
Anonymous Escribió:
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opción puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promoción, jeje

El tema es saber si para diciembre seguirá la promoción.
Creo que el año pasado sacaron la promoción en mayo, y aprendieron. Yo no me pude apuntar por que la tenía ya comprometida, pero este año me voy a apuntar y por si acaso me apunto ya.
Saludos.

Yo les mandé un mail para preguntar hasta cuando estaba la promoción y me respondieron que hasta el 31 de Diciembre
La Cuenta Remunerada de Uno-e brinda una rentabilidad del 1,50% TAE (1,49% de interés nominal), con liquidación mensual de intereses. Sólo establece una condición: domiciliar la nómina o pensión, o bien recibir una transferencia mensual y que cualquiera de los dos conceptos superen los 500 euros. En los meses en que no se cumpla este requisito, el rendimiento es del 0%.

El banco online del BBVA facilita la total disponibilidad del dinero y, para ello, vincula una tarjeta de débito gratuita, al igual que establece gratis las transferencias nacionales y en el ámbito de la Unión Europea.

También los traspasos en la misma entidad no tienen sobrecoste. Por el contrario, el mayor inconveniente que presenta esta cuenta remunerada es una elevada comisión por descubierto, del 12,75%.

Sin embargo, la rentabilidad de esta cuenta puede tener un atractivo plus de bienvenida. Uno-e permite la vinculación con la promoción ‘paga extra’, que regala el 20% de la nómina en metálico. Las condiciones para aspirar a este producto son miy similares: domiciliar la nómina y tres recibos en una cuenta personal.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Un mes después de mandarles la documentación firmada y estar todo OK, todavía no me han mandado nada pq según ellos tienen "problemas operativos que impiden dar de alta a nuevos clientes".

Resumiendo: demuestran que son el peor banco online.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
Gracias

Saludos

A mí me lo ingresaron ayer, así que 18 días desde la primera nómina.
Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo tengo una duda.

Ya me he apuntado a la promoción a traves del banner pero no tengo ningun justificante de haberme apuntado a ella. A todos os a pasado lo mismo?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
yo tengo una duda.

Ya me he apuntado a la promoción a traves del banner pero no tengo ningun justificante de haberme apuntado a ella. A todos os a pasado lo mismo?

Madre mia, pues la has cagado bien cagada.

Mala suerte chico

Ni caso al tonto este de arriba. Al pinchar en el banner te adhieres a la promoción nomina y ya está, que yo sepa no mandan justificante, solo se quedan a la espera de que les lleguen las nominas.
Ir arriba Serra
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 471610 Lecturas - Última modificación: 19/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro