Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas noches a todos. Sólo para sus ojos el documento más buscado del momento que completa la trilogía de contratos:
Un saludo a todos y recordad citar que la fuente del documento: ofertasbancarias.es
Como comenté anteriormente, yo sustituiría el último párrafo de la carta de desistimiento por este otro o similar y nos olvidamos de problemas al enviar los juegos de vuelta...
Conforme a lo interesado solicito se me realice la devolución del abono de la compra en la cuenta nº ……… …….………., de la que soy titular, y en ningún caso se proceda al envío de los juegos objeto del contrato de compraventa referido.
Bueno pues yo hoy ya he firmado todo (que no es poco la cantidad de papeles que firmas para abrirte una cuenta ), a mi si que me han pedido una copia de la última nomina y el chico me ha dado sin pedirsela la carta de desistimiento. Los packs ya los están repartiendo, el chico tenia allí para que un cliente la recogiera una consola que se pidió el día 2 de diciembre, que con el puente de por medio no está nada nada mal!!
En cuanto a lo de enviar la carta de desistimento para que no te envien los juegos, no se yo si se podrá porque la consola y los juegos van en una misma caja CERRADA. Por si acaso yo NO lo voy a hacer, prefiero pagar los 15€ del transporte y no que me dejen el ultimo para enviarme la consols (45 dias) por pasarme de listo...
¿Estas seguro de que viene todo en la misma caja?
Eso que piensas es lo único malo que podría pasar, que a quien desista antes de los juegos, si ya tienen los paquetes hechos, tengan que preparar otros y tarden en enviarlos unas semanas más
Yo creo que lo más seguro es enviar la notificación por burofax, aunque debe costar unos 30 euros. Te aseguran que ha llegado en tiempo y el contenido, ya que el acuse de recibo asegura que ha llegado una carta, pero no el contenido. Así me lo indicaron en la OCU cuando tuve que devolver una venta que le hicieron a mi suegro, medio trampa, medio estafa, y llegó la cosa justita, le habían enviado más cosas de las que había pedio y como firmó la recepción le metian una clavada tremenda. Con el burofax agacharon la cabeza y le recogieron toda la mercancía, e incluso le devolvieron los 70 euros que había dado de paga y señal, eso sí llega tarde el burofax, te lo comes con patatas.
Si esta gente es seria no debería de haber ningún problema, y supongo que al Santander no le interesará la mala propaganda que daría tener problemas por ésto, pero nunca se sabe.
Saludos.
Me juego algo a que estos de vigueras hacen suspensión de pagos en cuando nos tengan que devolver la pasta. Y ala, todos pa Madrid a reclamar al juzgado. Por cierto esta mañana yo también he hecho el pedido. Ja ja ja a ver si llegan antes del 25
Vaya, me ha quedado la gran duda de cuando desistir, ya lo tenía decidido, pero si tienen que reorganizar paquetes, no sé.
Respecto al desistimiento, el medio mas seguro para cualquier notificación es el BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, ya que acredita el contenido y que lo han recibido.
Hay un truco para que no te salga muy caro el burofax y es no pedir en un primer momento la certificación. Puedes pagar unos 14 euros, te dan los justificantes de todo y luego, si necesitas la certificación la puedes pedir más tarde pues correos está obligado a guardar el contenido de tu burofax durante 6 meses y entonces si la necesitas la pides y pagas el resto, otros 10 euros o más. (Las cantidades no las digo seguras, pero por ahí estarán)
A eso añadimos el coste del paquete declarando el contenido y asegurando los juegos en 200€ que eran unos 15 euros según otro forero.
Los problemas de esperar a recibir los juegos son esperar que ellos los manden precintados y luego ¿cómo acreditar que nosotros los mandamos precintados? en el paquete ese asegurado ¿puede acreditar el funcionario de correos que los juegos son los que decimos y están precintados? o eso ya es pasarse.. Es que yo no he enviado un paquete de esos.
Vaya, me ha quedado la gran duda de cuando desistir, ya lo tenía decidido, pero si tienen que reorganizar paquetes, no sé.
Respecto al desistimiento, el medio mas seguro para cualquier notificación es el BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, ya que acredita el contenido y que lo han recibido.
Hay un truco para que no te salga muy caro el burofax y es no pedir en un primer momento la certificación. Puedes pagar unos 14 euros, te dan los justificantes de todo y luego, si necesitas la certificación la puedes pedir más tarde pues correos está obligado a guardar el contenido de tu burofax durante 6 meses y entonces si la necesitas la pides y pagas el resto, otros 10 euros o más. (Las cantidades no las digo seguras, pero por ahí estarán)
A eso añadimos el coste del paquete declarando el contenido y asegurando los juegos en 200€ que eran unos 15 euros según otro forero.
Los problemas de esperar a recibir los juegos son esperar que ellos los manden precintados y luego ¿cómo acreditar que nosotros los mandamos precintados? en el paquete ese asegurado ¿puede acreditar el funcionario de correos que los juegos son los que decimos y están precintados? o eso ya es pasarse.. Es que yo no he enviado un paquete de esos.
Otra opción es enviar el burofax y que venga transportes vigueras a recogerlo, lo que no se es cuento cobrarían por ello, no se si ya se ha hablado de dicha posibilidad.
Muy bueno esto de no pedir acuse de recibo, no lo sabía, tomo nota.
Saludos.
Me juego algo a que estos de vigueras hacen suspensión de pagos en cuando nos tengan que devolver la pasta. Y ala, todos pa Madrid a reclamar al juzgado. Por cierto esta mañana yo también he hecho el pedido. Ja ja ja a ver si llegan antes del 25
Pues nada, de paso montamos una quedada para tomar unas cañas.
Saludos.
No se quien preguntaba si estaba seguro que venia todo en la misma caja, SI viene todo en una caja roja que pone Santander y lo que contiene la caja.Una caja roja CERRADA con precinto.
Sinceramente yo lo voy a enviar de vuelta por TIPS@, segun alguien ha dicho Transportes Viguera trabaja con TIPS@ y TNT. No creo que cueste mas que todo lo que estais diciendo de Burofax, certificados, etc. De ésta forma irá de una agencia a otra de la misma compañia.
Los problemas de esperar a recibir los juegos son esperar que ellos los manden precintados y luego ¿cómo acreditar que nosotros los mandamos precintados? en el paquete ese asegurado ¿puede acreditar el funcionario de correos que los juegos son los que decimos y están precintados? o ya es pasarse.. Es que yo no he enviado un paquete de esos.
Otra opción es enviar el burofax y que venga transportes vigueras a recogerlo, lo que no se es cuento cobrarían por ello, no se si ya se ha hablado de dicha posibilidad.
Saludos.
No lo has entendido, el acuse de recibo si lo pides
Lo que no pides es que te den ya la certificación del contenido.
De todos modos cuando vayas a enviarlo, le dices al empleado... He oido que no es necesario pedir ahora la certificación del contenido y que tengo 6 meses ¿no? y que te explique él...
No se quien preguntaba si estaba seguro que venia todo en la misma caja, SI viene todo en una caja roja que pone Santander y lo que contiene la caja.Una caja roja CERRADA con precinto.
Sinceramente yo lo voy a enviar de vuelta por TIPS@, segun alguien ha dicho Transportes Viguera trabaja con TIPS@ y TNT. No creo que cueste mas que todo lo que estais diciendo de Burofax, certificados, etc. De ésta forma irá de una agencia a otra de la misma compañia.
Vamos a ver. Yo entiendo que son dos cosas diferentes desistir y devolver los juegos.
Que envias los juegos de vuelta por TIPS. Vale... pero no has desistido formalmente... Y si yo soy el vendedor te los cambio por otros y te los comes.
Si incluyes una hoja de papel con los juegos donde dice que desistes... Vale. Correcto... Pero si ponen problemas... ¿cómo demuestras que has desistido?
Los problemas de esperar a recibir los juegos son esperar que ellos los manden precintados y luego ¿cómo acreditar que nosotros los mandamos precintados? en el paquete ese asegurado ¿puede acreditar el funcionario de correos que los juegos son los que decimos y están precintados? o ya es pasarse.. Es que yo no he enviado un paquete de esos.
Saludos.
No lo has entendido, el acuse de recibo si lo pides
Lo que no pides es que te den ya la certificación del contenido.
De todos modos cuando vayas a enviarlo, le dices al empleado... He oido que no es necesario pedir ahora la certificación del contenido y que tengo 6 meses ¿no? y que te explique él...
Iba a firmar hoy el dichoso contrato y me comenta la directora de turno que el regalo llega muy rápido , antes que la primera nómina.
En mi caso, usando TN, me acojona un poco. Me explico.
Me llega el regalo.
Luego, a las dos semanas, me niegan por lo que sea la TN.
A pagar los casi quinientos euros por incumplimiento, según ella.
¿Es así?
En otros casos, primero te aceptan/rechazan la TN y luego envían , de aceptarla, el regalo. Luego no hay riesgo.
Aquí, ¿cómo lo veis?
Pues lo veo que no tienes ninguna garantía de que no pagues la penalización
En otros bancos, hasta que no se cumplían los requisitos no enviaban los regalos
Yo creo que si vas al Santander, firmas, pagas los 195 euros, y mandas burofax con carta para que no ten manden los juegos, y que te devuelvan los 195 euros, me temo que Vigueras pasará de mandarte nada
El negocio redondo para Vigueras debe ser que compres todo, y aunque con Santander firmes dos contratos, luego tocará pelearte con ellos. Y pueden salir por la calle de enmedio que es darte el Santander los 195 euros y adios.
Lo de enviarlo con la misma empresa que trabaja Vigueras, creo que tampoco garantiza nada y suponqo que saldrá por más pasta que correos.
Veremos en unos meses si no vemos el segundamano repleto de anuncios de gente vendiendo el pack de 4 juegos... Además no tienes la prueba de que les ha llegado la carta de desintimiento en tiempo, esto sólo lo consigues con el burofax.
Yo creo que me decido por BUROFAX y envío por correo con acuse de recibo, con valor declarado. El acuse de recibo supone añadir alomejor un par de euros al paquete. Con el acuse lo único que tienes es un papel que te mande correos con la firma de alguien de Vigueras, para que conste que han recibido el paquete con la fecha de recepción.
Que yo sepa con el burofax aseguras el contenido del escrito, pero no de ninguna caja, así que yo no veo la forma de demostrar que les has enviado los juegos precintados, salvo que se los lleves tu en mano a Logroño. Me gustaría estar equivocado, y estoy deseando que me digais lo contrario.
Lo del BUROFAX (una página A4)enviándolo desde tu casa son 6,94 euros, y si lo quieres con acuse de recibo son 11, 72 euros. Si lo haces desde una oficina de correos son unos dos euros más3
Última edición por Cuenta13 el Mar Dic 14, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Preguntales directamente si valen las transferencias TN como hice yo. A mi me dijeron que si. Incluso en la hoja donde se pone la empresa que hace la transferencia pusieron mi nombre como que la hago yo, así que si por devolver los juegos me dicen que no vale la transferencia y me penalizan les denuncio por ESTAFA, porque me engañaron para que firmara diciendo que valian, y prueba de ello es que aceptaron ponerme a mi mismo como la empresa que enviaba la nómina.
Además me dijeron que eso lo controlaba el banco y con que el sistema lo identificara como nómina valía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro