Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo creo que si vas al Santander, firmas, pagas los 195 euros, y mandas burofax con carta para que no ten manden los juegos, y que te devuelvan los 195 euros, me temo que Vigueras pasará de mandarte nada
El negocio redondo para Vigueras debe ser que compres todo, y aunque con Santander firmes dos contratos, luego tocará pelearte con ellos. Y pueden salir por la calle de enmedio que es darte el Santander los 195 euros y adios.
Lo de enviarlo con la misma empresa que trabaja Vigueras, creo que tampoco garantiza nada y suponqo que saldrá por más pasta que correos.
Veremos en unos meses si no vemos el segundamano repleto de anuncios de gente vendiendo el pack de 4 juegos... Además no tienes la prueba de que les ha llegado la carta de desintimiento en tiempo, esto sólo lo consigues con el burofax.
Yo creo que me decido por BUROFAX y envío por correo con acuse de recibo, con valor declarado. El acuse de recibo supone añadir alomejor un par de euros al paquete. Con el acuse lo único que tienes es un papel que te mande correos con la firma de alguien de Vigueras, para que conste que han recibido el paquete con la fecha de recepción.
Que yo sepa con el burofax aseguras el contenido del escrito, pero no de ninguna caja, así que yo no veo la forma de demostrar que les has enviado los juegos precintados, salvo que se los lleves tu en mano a Logroño. Me gustaría estar equivocado, y estoy deseando que me digais lo contrario.
Lo del BUROFAX (una página A4)enviándolo desde tu casa son 6,94 euros, y si lo quieres con acuse de recibo son 11, 72 euros. Si lo haces desde una oficina de correos son unos dos euros más3
Última edición por Cuenta13 el Mar Dic 14, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Preguntales directamente si valen las transferencias TN como hice yo. A mi me dijeron que si. Incluso en la hoja donde se pone la empresa que hace la transferencia pusieron mi nombre como que la hago yo, así que si por devolver los juegos me dicen que no vale la transferencia y me penalizan les denuncio por ESTAFA, porque me engañaron para que firmara diciendo que valian, y prueba de ello es que aceptaron ponerme a mi mismo como la empresa que enviaba la nómina.
Además me dijeron que eso lo controlaba el banco y con que el sistema lo identificara como nómina valía.
No se quien preguntaba si estaba seguro que venia todo en la misma caja, SI viene todo en una caja roja que pone Santander y lo que contiene la caja.Una caja roja CERRADA con precinto.
Sinceramente yo lo voy a enviar de vuelta por TIPS@, segun alguien ha dicho Transportes Viguera trabaja con TIPS@ y TNT. No creo que cueste mas que todo lo que estais diciendo de Burofax, certificados, etc. De ésta forma irá de una agencia a otra de la misma compañia.
Una cosa: Dices que lo has visto en la oficina???? En elcontrato dice que te lo entregan en casa, no???? Yo pagué el día 6 así que tendría que estar al caer...
Confirmad lo de la oficina,no sea que tenga la mía en la oficina y no me avisen!!!!!
No se quien preguntaba si estaba seguro que venia todo en la misma caja, SI viene todo en una caja roja que pone Santander y lo que contiene la caja.Una caja roja CERRADA con precinto.
Sinceramente yo lo voy a enviar de vuelta por TIPS@, segun alguien ha dicho Transportes Viguera trabaja con TIPS@ y TNT. No creo que cueste mas que todo lo que estais diciendo de Burofax, certificados, etc. De ésta forma irá de una agencia a otra de la misma compañia.
Vamos a ver. Yo entiendo que son dos cosas diferentes desistir y devolver los juegos.
Que envias los juegos de vuelta por TIPS. Vale... pero no has desistido formalmente... y si yo soy el vendedor te los cambio por otros y te los comes.
Si incluyes una hoja de papel con los juegos donde dice que desistes... vale. Correcto... pero si ponen problemas... ¿cómo demuestras que has desistido?
lo que se puede hacer es a parte de la hoja de desistimiento que le envias con los juegos, se puede hacer una fotocopia y que la cuñen en la empresa de mensajeria con la fecha. Supongo que su validez tiene que tener no?? De todas formas creo que estamos mareando mucho la perdiz, no se.
Vamos a ver. Yo entiendo que son dos cosas diferentes desistir y devolver los juegos.
Que envias los juegos de vuelta por TIPS. Vale... pero no has desistido formalmente... y si yo soy el vendedor te los cambio por otros y te los comes.
Si incluyes una hoja de papel con los juegos donde dice que desistes... vale. Correcto... pero si ponen problemas... ¿cómo demuestras que has desistido?
lo que se puede hacer es a parte de la hoja de desistimiento que le envias con los juegos, se puede hacer una fotocopia y que la cuñen en la empresa de mensajeria con la fecha. Supongo que su validez tiene que tener no?? De todas formas creo que estamos mareando mucho la perdiz, no se.
Todo depende del número de desestimientos... Si desisten 1 de cada 100 no habrá problemas, pero si el primer mes les llegan 100 cartas de desestimiento pueden pensar que no van a hacer negocio y se pueden poner cabroncetes, jejeje
Totalmente de acuerdo, estamos mareando la perdiz con cómo devolver, cuando se la entreguen a alguien ya se verá qué pasa.
Por cierto, más vale que den las consolas pronto pq se nota que estamos muy aburridos y el número de hojas de este hilo crece de manera exponencial.
Pues si que esta bien la oferta. Yo hace unos dias me abrí la cuenta en la CAM para pillar la wii, que tenia muchas ganas, pero ésta me está picando...
Segun el contrato que habeis colgado, en la clausala segunda dice: Se considerarán nóminas o pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al SMI, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina.
Creeis que si hago yo mismo, o mi mujer, una transferencia normal desde mi otro banco y aviso al santander por escrito de que esa tranferencia es "concepto nomina", la aceptaran??
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Página 19 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1223854 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.