Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Segun el contrato que habeis colgado, en la clausala segunda dice: Se considerarán nóminas o pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al SMI, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina.
¿Qué significa esto del SNCE?. He buscado información sobre él y no me queda del todo claro. La cuestión es si yo domicilio una nómina percibida a través del SNCE de pongamos 400 euros, que está por debajo del SMI, me sigue valiendo porque pertenece al SNCE. ¿Cuáles son las nóminas que se perciben a través del SNCE?
Esto me trae de cabeza porque dado mis condiciones laborales puedo tener nóminas de muy diferente cuantía encontrándome meses en que duplico o másqueduplico el SMI y otros en las que no llego, así que tenía pensado compensar estos meses con transferencias de dinero que tengo guardado, pero si no hace falta pues eso que me ahorro
kATON snce ES SERVICIO NACIONAL DE COMPENSACION ELECTRONICA.
Al final siempre que no sea de una cuenta que esta a tu nombre ...puedes indicar que son pagos de nomina.
Incluso los cheques
Es decir, si la empresa X (llámese El corte inglés, telepizza, Randstad... Pongo ejemplos de empresas grandes que todo el mundo conozca) me paga una nómina de 450 euros (menor al SMI) domiciliada en el santander, ¿ésta pasa por el SNCE? Porque si es así, según lo citado anteriormente, no tendría que preocuparme por hacerme una transferencia desde otra cuenta para llegar a cubrir los 633,30€/mes rn que está fijado el SMI para 2010 (cambiese por el de 2011 cuando corresponda). Por eso pregunto cuáles son las nóminas que pasan por el SNCE, porque al leer información sobre él no me queda del todo claro.
Pd: ¿cuando hablais de TN queréis decir transferencias nominativas?
Bueno, pues yo también lo he hecho. Uno mas que devolverá lo juegos.
Pero hay una cosa que me tiene mosca, en la documentación de apertura de cuenta (la que hay que esperar 30 minutos por utilizar papel copia con una impresora matricial), me frien a comisiones de mantenimiento de cuenta y tarjetas (contrato cuenta con nosotros), y no me lo he leido todo, pero no veo por ningun lado lo de "sin comisones" por domiciliar nomina. A vosotros os pasa lo mismo????
1º) Cuando te cobran los 195 euros, en el mismo momento o cuando te llegan a tu casa y firmas como que te ha llegado.
2º) Ha alguien le ha llegado ya la Xbox y cuanto tiempo suele tardar (sé que el máximo son 45 días pero lo normal es que esté para antes de reyes no??)
Muy buenas,yo ya he hecho el contrato y no me han puesto ninguna pega por hacerme yo mismo la transferenia, siempre qu ponga en concepto de nomina y que la transferencia sea superior a 590 euros. Ademas llamo a la central delante de mi para asegurarlo. Siempre se podra poner que hace la transferencia el otra titular de la cuenta si hay mas de uno. Saludos.
Pero vihor, aunque te permitan hacertela tú mismo, en el contrato consta tu empresa real como supuesta pagadora ¿verdad? ¿o te han puesto directamente a ti?
Para no dar explicaciones, yo preferíria poner a mi empresa y después probar con TN (que todo indica que son perfectamente válidas)
Muy buenas, yo hare la transferencia desde una cuenta que esta a mi nombre y de cotitular mi madre, desde otro banco. Llamaron a la central y les dijeron que no habia ningun problema, siempre que en el concepto ponga nomina o prestación economica y que podria poner como que es mi madre la ordenante que hace la transferencia periodica todos lo meses. Para no tener problemas metere unos 700 euros.
Espero que esto salga bien. Ciao.
Al tener domiciliada la nomina no te cobran comision en la tarjeta de debito ni en transferencias que hagas a nivel nacional, aparte de otras cosas que no me acuerdo ahora.
Los 195 te los cobran cuando hacen la reserva de la XBOX, vamos en cuanto te abres la cuenta tienes que meter eso ocmo minimo.
En el banco en el que me lo he hecho yo, ha llegado la primera en solo 12 días y teniendo el puente de por medio. Segun alguien dijo por aquí VIGUERA tiene 10.000 uds. Para repartir.
Que desesperante abrir una cuenta en el Santander.
Tienen impresoras matriciales y sacan tropecientas hojas de contrato a velocidad de tortuga...
He desistido, mañana volveré cuando lo tengan todo sacadito.
He podido leer un poco el folleto interno que tienen ellos, y como novedad puedo indicar que te lo envían a la dirección que tu les digas, no tiene porque ser tu domicilio.
Intentan enviarlo dos veces, y si no pueden entregarlo, la tercera vez lo llevan a la oficina.
El teléfono que viene en su documento de Transportes Viguera es el 941245611
Viene escrito claramente, que no esperan a la llegada de la nómina para enviar el regalo. Lo tiene que autorizar la del banco, tecleando no sé donde.
A los 90 días de firmado y no llegar la nómina, te clavan los 299 euros.
También tienen escrito claramente, que tienen que darte carta de desintimiento
Llamaste a este telefono para informarte del envio de la consola???
Qué bueno, he ido esta mañana y me pedían nómina+depósito de 12.000 euros, jo jo jo
Les he explicado que estaba seguro al 100% de que sólo con la nómina valía y ellos que no, que no, que "Santander no regala nada, si lo sabremos nosotros..."
-Pero hay gente que ya ha firmado sólo con la nómina...
-Pues que esperen sentados, que la X-box no les va a llegar... Puede que haya un error en los folletos así que llamarán uno por uno para explicarles lo que ha pasado... Esta mañana nos ha llegado la información correcta...
Yo pensando, madre mia la que se va a liar...
-Consúltelo por favor, que no puede ser... En el contrato no dice nada de depósitos y eso habrá que respetarlo...
-El director nos confirma que también depósito... Aquí lo pone, bla bla bla...
...uy, es que viene fatalmente explicado, no se entiende nada.... Espera que consulto a la central... No me lo cogen, a ver por e-mail...
...Aja, efectivamente, con la nómina vale. Flipando me hayo... Botín no te reconozco...
Muy buenas, yo hare la transferencia desde una cuenta que esta a mi nombre y de cotitular mi madre, desde otro banco. Llamaron a la central y les dijeron que no habia ningun problema, siempre que en el concepto ponga nomina o prestación economica y que podria poner como que es mi madre la ordenante que hace la transferencia periodica todos lo meses. Para no tener problemas metere unos 700 euros.
Espero que esto salga bien. Ciao.
¿Y si la haces tú en vez de tu madre no vale? ¿Te han dicho que uno no puede pagarse a sí mismo?
El caso es en el contrato de la cuenta como pagador yo he puesto a mi empresa, pero en el contrato de la promo no figura que tenga que ser ésta la pagadora sino "que se entenderá como nómina cualquier tipo de prestación de caracter público y periódico"...
Mmmm, no sé si podrán buscarnos las cosquillas por aquí en el caso de que la promoción les rebase (porque es cojonuda, todo hay que decirlo)
Sigo leyendo... "debiendo el titular notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina"
¿Poner 'CONCEPTO NOMINA' al realizar una transferencia se considera NOTIFICACiÓN POR ESCRITO o habría que mandarles una carta/nota firmada?
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte.
Si cambia el emisor, pues no estaría de más avisarles también.
Última edición por Morgan_Friskis el Mie Dic 15, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte
Gracias MF...
Entonces la he cagado, porque he puesto a mi empresa como pagadora
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte
Gracias MF...
Entonces la he cagado, porque he puesto a mi empresa como pagadora
Hombre, a mi me dijeron que eso era un formalismo, que lo importante es que el sistema identificara la transferencia como tipo nómina.
Yo creo si el sistema detecta transferencia TN, no hay problemas, y si les llega normal o de poco dinero, es cuando intentan comprobarlo, pero es mi opinion
Eso haré Morgan_Friskis, gracias. Yo lo hice así para 'no enseñar todas mis cartas', darle la mayor normalidad al asunto y contribuir a que no nos corten el grifo.
Como bien decís los veteranos; "no pidas permiso porque te dirán que no, sólo prueba". Aunque en este caso parece que Santander no está poniendo ninguna pega a nada (al menos por ahora)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro