SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p86 🥇 p486 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460789 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
sandra
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Buena tardes

Alguno de vosotros a podido conseguir la xbox en sevilla sin tener que pagar esos 200 euros (me refiero devuelviendo los juegos) porque mi novio lo a preguntado en una sucursal de sevilla y le han dicho que eso no es posible que no se pueden devolver solo los juegos como explicais aquí.

Gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
sandra Escribió:
Buena tardes

Alguno de vosotros a podido conseguir la xbox en sevilla sin tener que pagar esos 200 euros (me refiero devuelviendo los juegos) porque mi novio lo a preguntado en una sucursal de sevilla y le han dicho que eso no es posible que no se pueden devolver solo los juegos como explicais aquí.

Gracias de antemano

Leete el hilo

A nadie le ha llegado ya la xbox

Todos han pagado los 195 al firmar

El que quiera desistir de la compra de los juegos puede hacerlo. Y eso es diferente a rechazar lo juegos o cualquier otro concepto del que tu novio haya estado hablando, porque supongo que no han hablado de "desistir"

Si no nos crees leete el contrato, o que se lo lea el de la sucursal Muy feliz

Última edición por Morgan_Friskis el Mie Dic 15, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
sandra Escribió:
Buena tardes

Gracias de antemano

Sandra, en que sucursal de sevilla te han dicho eso? para ir yo a otra Muy feliz
Ir arriba Serra
Compartir:
sandra
Invitado

Publicado:
Entonces es posible una vez recibido el pedido devolver los juegos? y te devuelven el dinero
Ir arriba
Compartir:
sandra
Invitado

Publicado:
En una de sevilla este serra
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si, es posible, leete el hilo y el contrato que esta subido

Lo que no se sabe aún es si se quedarán con parte de los 195, eso ya se verá dentro de dos meses, jejeje
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
sandra
Invitado

Publicado:
Todavia a nadie le han devuelto los 195 euros?
(de los que lo que han enviado los juegos)
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Supongo que si nadie ha recibido los juegos nadie los ha devuelto, y no han pasado los 45 días que luego tienen para devolver el dinero.

Para más preguntas de ese tipo espera que saque la bola de cristal
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Marco
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
No creo que tengamos ningún problema con devolver los juegos y recuperar nuestro dinero, sobre todo porque la ley nos ampara.

Supongamos que de las 20.000 uds de consolas disponibles, se haran por el procedimiento de ingreso de nómina unas 15.000, de las que hay que ingresar los correspondientes 195€. Es decir, que el Sr. Vigueras tiene durante una media de dos meses (entre que te llegan los juegos, los devuelves, y te devuelven el dinero) casi tres millones de euros, si si, habeis leido bien, casi 3.000.000€, que ha plazo fijo, seguro que genera unos muy buenos intereses.

Creo que con esta operación, nadie sale perdiendo:

1º Microsoft lanza una consola y accesorio nuevo, del que tiene mucha competencia con la wii y el nuevo mando de la ps3.
2º El Sr. Vigueras invierte nuestro dinero, sale de la crisis y remonta su empresa.
3º El santander, casi seguro que negocia el depósito del Sr. Vigueras y además, le entran nuevos clientes, de los que muchos, si todo sale bien nos quedaremos mas de 12 meses, hasta nueva oferta.
4º El cliente consigue un buen regalo a un muy muy buen precio.
5º De esos 20.000 uds/clientes, algunos se quedaran con los juegos, y las empresas de software de juegos hacen frente a la pirateria y también salen de la crisis.

Al menos es mi punto de vista. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas.

Estuve esta mañana en tres sucursales de Salamanca.
En dos de ellas me decían que era imposible desistir... Bla bla bla, así que el que desistió fui yo, y a la tercera fue la vencida.
La chica, súper amable, me estuvo leyendo la operativa interna, se metió en su intranet para buscar más información.
Así que llamó al teléfono que venía en su operativa, que es 941 24 56 11, y buscando en internet es el mismo que viene en la propia página de Transportes Viguera.
Total, que allí le dijeron que sí, que se podían devolver los juegos de cualquier forma de envío, que ellos devolvían el dinero.

La chica de la oficina me dijo que Santander no iba a jugarse la mala reputación de que la empresa no devolviera el dinero, y también me dijo, que de las promociones que ya había hecho, que yo era el primero en preguntar por la devolución de los juegos.
Si echáis cuentas, si de 20.000 uds se devuelven 2-3.000 la empresa no va a poner ninguna pega.

PD: al final no me la he cogido, porque el Kinect no me ha convencido nada.
Saludos, y suerte con la devolución.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Por cierto, si alguien quiere, puede llamar al nº de teléfono diciendo que trabaja en una sucursal del Santander, que no piden ningún tipo de identificación de oficina ni nada por el estilo, y así podéis preguntar cualquier duda que tengáis, directamente a la empresa de reparto.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Por cierto, si alguien quiere, puede llamar al nº de teléfono diciendo que trabaja en una sucursal del Santander, que no piden ningún tipo de identificación de oficina ni nada por el estilo, y así podéis preguntar cualquier duda que tengáis, directamente a la empresa de reparto.

Pues no estaría nada mal, aunque solo sea para saber cuando nos van a repartir las Xbox.

Y por cierto, no se pq no te convence el Kinect, yo lo probé el otro día en una tienda y me pareció una pasada, además con solo 12 meses de domiciliación de nómina es un auténtico chollo.

Y el hilo sigue creciendo... Que aburridos estamos...
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me parece que medio foro se ha apuntado esta semana... Si por ahí decían que las primeras estaban tardando 10-12 días en llegar, me da un poco de miedo que las del foro lleguen en los mismos días y tanta gente desista a la vez.

A lo mejor no es tan malo desistir ya para que no te envien los juegos, ya que si no somos muchos puede que no se lo tomen mal. Imaginate qué pensarán si en tres días les llegan mínimo 30 burofaxes...
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pienso que es no es necesario ir peregrinando de oficina en oficina, hasta que en una te digan lo que quieres oir.
En la que estuve yo ayer, la que me venía mejor, no tenían ni idea, era la primera cuenta que abrían para esto.
Ya tenemos los contratos gracias a Bill_Gates, y lo que ahí pone es lo que hay que cumplir.
De nada sirve que te digan una cosa u otra, lo único que cuenta es lo que firmas.

Morgan_Friskis, ¿pero qué diferencia hay en que reciban un montón de cartas para que no envíen los juegos a que reciban un montón burofax desistiendo?
Yo la pega que le veo es que si desistes antes de que envian nada, es que igual no te envían ni la consola
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola invitado de Salamanca,

Necesito saber en que oficina de Salamanca (la dirección) te han dicho que si se te va a devolver el dinero ya que he estado en 2 y me han dicho que ni de coña me lo devuelven.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola todos tenemos el derecho al desistimiento y es una hoja que se la tienes que pedir al Banco Santander, coges los juegos sin abrir metes la hoja de desistimiento y lo devuleves y nos volveran a hacer la devolución del dinero.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Además que nadie tenga miedo a desisitir ya que es un derecho adquirido como si lo queremos hacer todos a la vez, lo que no me parece bien es que me encasqueten los juegos que ellos quieran, que hubiesen puesto el call of duty, F1 2010 entre algunos de los del kinect, lo que pasa es que si la flasheas todos esos juegos te los descargas y a jugar.
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Muy buenas, acabo de venir del banco santander mas proximo a mi domicilio, y la cosa me la han explicado muy , muy clarita, ingresas tu nomina, minimo 12 meses , te acoges al pack x-box pagando 195 euros , y en maximo 45 días te llega a casa , junto con 4 juegos, que por narices , es decir, obligatoriamnete , te tienes que quedar, es decir, pagas 195 euros por todo el pack, nada de desistir por los 4 juegos, total , me quedo un poco desconforme, y me dice , para asegurarte , llama al 902242424, telefono superlinea de santanter, donde me explican punto por punto exactamente lo mismo, total que nos guste o no si queremos la x-box, por narices tragamos con los juegos y a pagar los 195 euros, ahh, por eso yo pregunto, hay alguien que ya haya devuelto los juegos y le hayan devuelto los 195 euros? , por que se va a llevar un chasco del copon divino, un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Invitado

Publicado:
Ojo con los que "regalan" los bancos. Si desistes de los juegos te van a decir que también tienes que devolver la Play por lo que no habrás conseguido nada y encima habrás firmado el compromiso de permanencia por 12 meses (si lo incumples pierdes 299 €). Si compras los juegos hay que tener en cuenta el impuesto del IRPF, si estás obligado a hacer la declaración de la renta prepárate, retienen un 19% sobre el valor que dice el banco que tiene el supuesto regalo, por lo tanto sobre 500 € son 95 €.
Yo le diría al del banco que se quede el regalo él, porque vaya chollo.
Ir arriba
Compartir:
Katón
Invitado

Publicado:
Vamos a ver, no mezcléis churras con merinas. ¿Qué impuesto tiene el televisor de plasma de 42 pulgadas que te compras en el hipercor? Pues el mismo que tiene los juegos que compras a transportes Viguera, o sea, IVA, es una compra, no una ganancia, así que no tiene nada que ver con el IRPF. Lo que sí tendría que ver con el IRPF es la XBOX y el Kinect que obtienes por domiciliar la nómina, pues son ganancias de capital retribuidas en especie, es decir, que en lugar de darte un 1% (por decir algo) del dinero que ingreses, ellos te dan una XBOX+Kinect y esto es lo que tributas al 19%.

Lo que dice el contrato es que para acogerte a la promoción del regalo de la XBOX+Kinect tienes que comprar por fuerza los 4 juegos y eso es lo que está haciendo todo el mundo, pagando 195€ para comprarlos. El segundo paso es el desistimiento de la compra de los juegos, una vez que ya la has efectuado, coges y los devuelves, o sea, que has cumplido con todo a menos que, por ejercer el derecho de desistimiento, se entienda que la compra no se ha llevado a cabo en ningún momento. No soy jurista y por aquí hay algun abogado que podría aclarar esto, aunque no creo que haya problema alguno.

Tras intentar aclarar esto vuelvo a la duda que todavía mantengo y que nadie me ha aclarado pues siempre que he preguntado se ha tocado el tema tangencialmente, por lo que lo preguntaré sin rodeos, directamente y de manera unívoca:

¿Cuáles son las nóminas que pasan a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE)?

Mi duda es si solo son las que paga algún organismo público, todas las transferencias Tipo Nómina que se realizan en el sistema bancario, las que realizan determinadas empresas incluidas de algún modo en el sistema o cualquier otra variante que se pueda ocurrir. Eso es lo que querría aclarar y que ni he encontrado respuesta buscando por internet ni preguntando por ahora en este foro y recuerdo que en el contrato se dice que será válida cualquier nómina independientemente del importe y sólo los otros conceptos retributivos tendrán que ser por un importe superior al Salario Mínimo Interprofesional. Cómo ya dije anteriormente, de los 12 meses de permanencia es muy posible que en 2 o 3 de esos meses me ingresen una cantidad inferior al SMI por lo que siempre tiraría de ahorros que tengo guardados para compensar y no tener que pagar la penalización, pero si averiguo cuáles son las nóminas que pasan por el SNCE a lo mejor me entero que no tengo por qué preocuparme de hacer ese movimiento, de ahí que sea insistente en aclarar esta cuestión.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460789 Lecturas - Última modificación: 16/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro