Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo que está claro es que en la mayoría de las oficinas no tienen ni idea de las condiciones y lo que hacen cuando les preguntas algo es inventarse la respuesta.
Luego si les contradices se dan cuenta de que están confundidos, buscan en el folleto de ayuda y a veces, A VECES, encuentran la solución.
Supongo que el mensaje que le han enviado a Portuense lo han deducido los de la linea de atención, de leerse los dos contratos y la carta de desistimiento, pero no es nada que no sepamos ya...
Ni dicen lo que tienen previsto tardar, ni si deducen portes y por supuesto no mencionan que se pueda desistir antes porque no quieren fastidiar a vigueras directamente.
Portuense, de ese mensaje yo no me fiaría nada, ya que no son ellos los que te lo devuelven, sino vigueras.
Lo que está claro es que en la mayoría de las oficinas no tienen ni idea de las condiciones y lo que hacen cuando les preguntas algo es inventarse la respuesta.
Luego si les contradices se dan cuenta de que están confundidos, buscan en el folleto de ayuda y a veces, A VECES, encuentran la solución.
Supongo que el mensaje que le han enviado a Portuense lo han deducido los de la linea de atención, de leerse los dos contratos y la carta de desistimiento, pero no es nada que no sepamos ya...
Ni dicen lo que tienen previsto tardar, ni si deducen portes y por supuesto no mencionan que se pueda desistir antes porque no quieren fastidiar a vigueras directamente.
Por supuesto Morgan, no es nada nuevo que no se sepa. Solo indica el grado de confianza que hay que tener en lo que "se dice". Está claro que lo que vale es lo escrito, ahí está la demostración que de decirme que se perdía el dinero han pasado a esto otro.
La verdad es que no hay nada mejor que estar informado. Como decía aquel: La información es poder. Yo por lo menos así lo creo.
Con lo que no estoy de acuerdo contigo Morgan es con lo del transporte, el contrato es diáfano: El titular no abonará gastos de Transporte. Es así, sin mas, no caben interpretaciones. El resto de tus dudas estan ahí y solo queda esperar hasta la hora de desistir. Un saludo.
Hola portuense y compañía.
Nos comentas:
"Para mí es una promoción que nadie del foro debe perderse, miedos aparte."
Lo que comentas en tu mensaje de que las condiciones están claras en los contratos, no hay duda, mi miedo es que no les puedo ingresar la nómina, y no tengo cuenta en ninguna entidad que me permita hacer transferencia tipo nómina, así que de lo que no me fio, ya que no lo dice en ningún contrato, es de lo que se comentó al principio de la promoción, que servían transferencias normales, y lo que te diga un bancari@ se lo lleva el viento, lo que vale es lo que se firma en los contratos. De todas formas a ver si tengo un rato y me acerco a una oficina a ver que me dicen del tema.
Saludos.
Codec, una preguntilla, vamos a ver, tu has formalizado me imagino que 2 contratos, uno el tan renombrado REGALO, que es la consola, y dos, un contrato de 4 juegos por valor de 195 euros, si me equivoco , me corriges, pues bien, tu ya ingresaste esos 195 euros, que me imagino te lo habran cobrado, si no hoy , proximamente, y a su vez has pedido el contrato de desetimiento de los 4 juegos, que lo mandaras una vez que te lleguen los juegos , sin saber cuanto te sale el porte, y a esperar haber cuanto te quiren ingresar esta gente de vigueras, todo este proceso es así? o me salto algo?
Me imagino que los portes de devolución los pagaré yo pero si, es como dices.
Vamos por partes:
1.- Consola y 1 juego= regalo de B. Santander (tributa el banco el IRPF)
2.- Cntrato de compra con Trans. Viguera de 4 juegos.
3.- Los gastos de transporte a casa del cliente Gratuitos.
Si desistes de la compra de los juegos y lo devuelves, te tienen que devolver la totalidad de los 195€ (194,96), nada de penalizaciones ni nada y mucho menos los transportes a tu casa, pues te llevan la consola, que indica transporte gratuito.
Yo llame a Viguera, y m dicen que la recibire mañana o el lunes, que salio ayer de allí. La pedi el lunes en valencia.
Ademas, nadie penso que tal vez solo quiera devolver 2 0 3 juegos y no la totalidad. Eso se negocia con la empresa y nada mas.
Vamos por partes:
1.- Consola y 1 juego= regalo de B. Santander (tributa el banco el IRPF)
2.- Cntrato de compra con Trans. Viguera de 4 juegos.
3.- Los gastos de transporte a casa del cliente Gratuitos.
Si desistes de la compra de los juegos y lo devuelves, te tienen que devolver la totalidad de los 195€ (194,96), nada de penalizaciones ni nada y mucho menos los transportes a tu casa, pues te llevan la consola, que indica transporte gratuito.
Yo llame a Viguera, y m dicen que la recibire mañana o el lunes, que salio ayer de allí. La pedi el lunes en valencia.
Ademas, nadie penso que tal vez solo quiera devolver 2 0 3 juegos y no la totalidad. Eso se negocia con la empresa y nada mas.
Portuense, ya dije antes que no iba a explicar el tema con el que no estás de acuerdo para no tirar piedras contra mi propio tejado por si nos leen desde viguera
Si quieres te lo explico cuando el asunto haya acabado
Hola, una duda, desde ING, ya sea cuenta naranja o cuenta nómina, ¿se puede hacer una transferencia tipo nómina de esas o tienes que ser empresao autónomo?.
He leído todo el hilo pero no pone nada al respecto. Gracias, salu2
kouldeka, usa la direción del contrato, es la que vale
En la página web de la empresa viene la del contrato
salva306, en mi contrato y en el que se subió aquí pone 45 días
UnResumen, la publicidad obliga, ninguna empresa seria va a publicitar algo que llegado el momento les arruine.
Una sociedad limitada con 3000 euros de capital social puede meterse en lios...
Entonces te refieres a esta ¿no?
Transportes VIGUERA SA
Avda. Mendavia, 10
Pol. Ind. Cantabria
26009-LOGROÑOO (Rioja)
España
Lo pregunto porque en el contrato no pone nada del poligono industrial ni codigo postal...
Yo he hecho todo el papeleo aquí en Las Palmas, y la chica de la oficina me ha dicho que SÍ se podían devolver los juegos sin ningún tipo de problemas.. Aún así.. Yo me los quedaré pero bueno..
Ya ha habido algún afortunad@ que le haya llegado el paquete ???
Yo creo que está más que claro que es mejor no preguntar nada en la sucursal, lo mejor es mirar si no han cambiado el contrato que colgó Bill_GAtes al firmar y punto.
Nosotros ya nos hemos leído el contrato y lo del Santander están aterrizando en la promoción
A ver, yo no sé porqué la peña le da tantas vueltas a lo mismo.
Lo que hay es lo que hay y está todo plasmado en el contrato y más que explicado.
He tardado alrededor de dos horas en leer todo el hilo y si hubiese encontrado la página en la que está escaneado el contrato, hubiera tardado 5 minutos en comprender el tema, no porque sea mas listo que nadie, sino porque tampoco da pie a ambiguedades; por lo que no voy a hacer ninguna pregunta a ese respecto.
No obstante tengo una duda que espero que alguien me resuelva....
A ver, pongo el siguiente supuesto:
Mi mujer se abre la famosa cuenta en SANTANDER.
¿Yo COMO PARTICULAR le puedo hacer una transferencia en concepto de nómina (si mi entidad me lo permitiese, claro)?
¿Fiscalmente no afecta en nada?
Supongamos que mi mujer cobra por su empresa en un año 10000 € en su banco habitual y se abre la cuenta en SANTANDER (yo no puedo pq estoy condicionado por la hipoteca......) y yo le hago mensualmente una transferencia como NOMINA de 600 € (por ejemplo).
Al pasar el año y a la hora de hacer la RENTA ella ha percibido los 10000 € de su empresa + los 7200 € que yo le he transferido, ¿no?; por lo que contaría como si hubiese tenido otro trabajo aparte del que tiene por lo que ha ganado tal cuantía, ¿no? y pudiera crearme problemas....
A ver si alguien me saca de dudas por favor.
Gracias y un saludo al FORO!!!!
Esta mañana he recibido la consola, que por cierto me ha sorprendido de haberla recibido tan pronto, pues aunque el banco me dijo que la empresa tenía disponibles 10.000 unidades para repartirlas en navidades, no esperé que fuera tan pronto. Me acogí a la promoción en pasado Viernes día 10 a ultima hora de la mañana.
Viene una caja grande del banco santander conteniendo a su vez en su interior la Xbox kinect mas el juego kinect aventures, y en a los lados los otros 4 juegos plastificados.
Espero haberos servido de ayuda. Por cierto, yo los juegos no los voy a descambiar
Supongamos que mi mujer cobra por su empresa en un año 10000 € en su banco habitual y se abre la cuenta en SANTANDER (yo no puedo pq estoy condicionado por la hipoteca......) y yo le hago mensualmente una transferencia como NOMINA de 600 € (por ejemplo).
Al pasar el año y a la hora de hacer la RENTA ella ha percibido los 10000 € de su empresa + los 7200 € que yo le he transferido, ¿no?; por lo que contaría como si hubiese tenido otro trabajo aparte del que tiene por lo que ha ganado tal cuantía, ¿no? y pudiera crearme problemas....
A ver si alguien me saca de dudas por favor.
Gracias y un saludo al FORO!!!!
No te creara ningun problema ni a ti ni a tu mujer, porque lo que cuenta para Hacienda es los ingresos que tengas por trabajo (los cuales tiene que dar habida cuenta tu empresa a hacienda), el que hagas unas transferencia tipo nomina no significa nada, no deja de ser una simple transferencia entre dos cuentas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Efectivamente, cuando tu mujer haga la declaración de la renta no hay que mencionar estas transferencias, ya que si lo haces pagarás impuestos por un sueldo inventado
Hacienda solo podría meterse por medio si teneis un negocio común y crea que le pagas un sueldo a ella...
Respecto a las transferencias en concepto de nomina que dices, el banco no las va a detectar y puedes tener problemas. Tu caso lo tienes que hablar con tu banco. Aquí hablamos de transferencias tipo nomina, que es distinto a con concepto nomina. Las tipo nomina los sistemas informaticos de los bancos las detectan porque llevan una claves especificas.
PD: Yo de todas formas no lo haría así. Mejor que ella se haga sus transferencias TN a si misma
Imagínate esto y no es broma... Os divorciais y ella demuestra con esto que tu tienes suficiente dinero para sacarte una puena pensión de alimentos y compensatoria. Te toca a ti demostrar al juez que montaste todo este jaleo para sacarte una xbox
Esta mañana he recibido la consola, que por cierto me ha sorprendido de haberla recibido tan pronto, pues aunque el banco me dijo que la empresa tenía disponibles 10.000 unidades para repartirlas en navidades, no esperé que fuera tan pronto. Me acogí a la promoción en pasado Viernes día 10 a ultima hora de la mañana.
Viene una caja grande del banco santander conteniendo a su vez en su interior la Xbox kinect mas el juego kinect aventures, y en a los lados los otros 4 juegos plastificados.
Espero haberos servido de ayuda. Por cierto, yo los juegos no los voy a descambiar
No es justo!!! Yo firmé el día 8 y todavía no se nada... ¿Te han avisado de que te lo iban a entregar o ha ido por sorpresa?
Y por favor no le busqueis 5 pies al gato, mirad los contratos que colgué está todo clarísimo (excepto los gastos de devolución claro)
Efectivamente, cuando tu mujer haga la declaración de la renta no hay que mencionar estas transferencias, ya que si lo haces pagarás impuestos por un sueldo inventado
Hacienda solo podría meterse por medio si teneis un negocio común y crea que le pagas un sueldo a ella...
Respecto a las transferencias en concepto de nomina que dices, el banco no las va a detectar y puedes tener problemas. Tu caso lo tienes que hablar con tu banco. Aquí hablamos de transferencias tipo nomina, que es distinto a con concepto nomina. Las tipo nomina los sistemas informaticos de los bancos las detectan porque llevan una claves especificas.
PD: Yo de todas formas no lo haría así. Mejor que ella se haga sus transferencias TN a si misma
Bueno, y ¿¿¿cómo se hace las trasferencias en concepto de nómina y las tipo nómina????
Yo pensaba que era lo mismo.
¿Alguien lo ha hecho con anterioriodad?
Lo que me hecha para atrás es el FISCO, no vaya a tener problemas.....
REpito, somos una pareja normal y corriente, sin negocio de por medio, ella tiene su trabajo y lo el mío en empresas completamente diferentes.
La idea es, que como yo no puedo por vinculación al banco de la hipoteca, ella se abra una cuenta en SANTANDER y, sin que tenga que mover ella su nómina (ya que es reacia (es de las clásicas con su banco....)), yo hacerle una transferencia "tipo nómina" (que ya me diréis la diferencia con la de "concepto de nómina")) y así poder sacar la XBOX dichosa.....
Otra cosa: ¿que carajos es TN? jejejje
Para hacer la transferencia TN (tipo nomina) algunos bancos te tienen que dar de alta esa opción. Otros lo permiten hacer y cobran por hacerlas y para muy pocos es gratis. Hay muchos post hablando sobre que bancos usar... Ahora es gratis en bancopopular-e por ejemplo
En los bancos donde se puede sale una opción especial al hacer la transferencia en la que marcas la casilla "nomina", tienen "nomina" pension" y alguna mas
Eso es diferente a la transferencia con concepto de nomina que no es mas que poner la palabra nomina en el concepto.
Las primeras tienen unas claves especificas para el banco y las detectan. Las segundas no.
No es justo!!! Yo firmé el día 8 y todavía no se nada... ¿Te han avisado de que te lo iban a entregar o ha ido por sorpresa?
Y por favor no le busqueis 5 pies al gato, mirad los contratos que colgué está todo clarísimo (excepto los gastos de devolución claro)
Bill, yo llame a Transorte Vigueras y me comentaron qud salio, luego llame a Tipsa y me dijeron que ya la tenian, esta tarde paso por la agencia a recogerla, pues trabajamos y no podemos estar en casa.
La pedi el Lunes13 y el jueves 16 ya estaba en la agencia.
Zona Valencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro