SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p77 🥇 p677 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460458 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
cotec
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
salva306 Escribió:
Vamos por partes:
1.- Consola y 1 juego= regalo de B. Santander (tributa el banco el IRPF)
2.- Cntrato de compra con Trans. Viguera de 4 juegos.
3.- Los gastos de transporte a casa del cliente Gratuitos.

Si desistes de la compra de los juegos y lo devuelves, te tienen que devolver la totalidad de los 195€ (194,96), nada de penalizaciones ni nada y mucho menos los transportes a tu casa, pues te llevan la consola, que indica transporte gratuito.

Yo llame a Viguera, y m dicen que la recibire mañana o el lunes, que salio ayer de allí. La pedi el lunes en valencia.

Ademas, nadie penso que tal vez solo quiera devolver 2 0 3 juegos y no la totalidad. Eso se negocia con la empresa y nada mas.

Por cierto lo sirve en Valencia Tips TNT

A que telefono llamaste
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Portuense, ya dije antes que no iba a explicar el tema con el que no estás de acuerdo para no tirar piedras contra mi propio tejado por si nos leen desde viguera

Si quieres te lo explico cuando el asunto haya acabado
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, una duda, desde ING, ya sea cuenta naranja o cuenta nómina, ¿se puede hacer una transferencia tipo nómina de esas o tienes que ser empresao autónomo?.

He leído todo el hilo pero no pone nada al respecto. Gracias, salu2
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Kouldeka
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Morgan_Friskis Escribió:
kouldeka, usa la direción del contrato, es la que vale
En la página web de la empresa viene la del contrato

salva306, en mi contrato y en el que se subió aquí pone 45 días

UnResumen, la publicidad obliga, ninguna empresa seria va a publicitar algo que llegado el momento les arruine.
Una sociedad limitada con 3000 euros de capital social puede meterse en lios...

Entonces te refieres a esta ¿no?

Transportes VIGUERA SA
Avda. Mendavia, 10
Pol. Ind. Cantabria
26009-LOGROÑOO (Rioja)
España

Lo pregunto porque en el contrato no pone nada del poligono industrial ni codigo postal...

¿Como la has enviado tú?

Un saludo.
Ir arriba Kouldeka
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Aun no he enviado nada, pero usaré la del contrato, y como mucho añado el codigo postal
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Canarinho
Invitado

Publicado:
Yo he hecho todo el papeleo aquí en Las Palmas, y la chica de la oficina me ha dicho que SÍ se podían devolver los juegos sin ningún tipo de problemas.. Aún así.. Yo me los quedaré pero bueno..

Ya ha habido algún afortunad@ que le haya llegado el paquete ???
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo creo que está más que claro que es mejor no preguntar nada en la sucursal, lo mejor es mirar si no han cambiado el contrato que colgó Bill_GAtes al firmar y punto.
Nosotros ya nos hemos leído el contrato y lo del Santander están aterrizando en la promoción
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
killoman
Invitado

Publicado:
A ver, yo no sé porqué la peña le da tantas vueltas a lo mismo.
Lo que hay es lo que hay y está todo plasmado en el contrato y más que explicado.
He tardado alrededor de dos horas en leer todo el hilo y si hubiese encontrado la página en la que está escaneado el contrato, hubiera tardado 5 minutos en comprender el tema, no porque sea mas listo que nadie, sino porque tampoco da pie a ambiguedades; por lo que no voy a hacer ninguna pregunta a ese respecto.

No obstante tengo una duda que espero que alguien me resuelva....

A ver, pongo el siguiente supuesto:

Mi mujer se abre la famosa cuenta en SANTANDER.
¿Yo COMO PARTICULAR le puedo hacer una transferencia en concepto de nómina (si mi entidad me lo permitiese, claro)?
¿Fiscalmente no afecta en nada?

Supongamos que mi mujer cobra por su empresa en un año 10000 € en su banco habitual y se abre la cuenta en SANTANDER (yo no puedo pq estoy condicionado por la hipoteca......) y yo le hago mensualmente una transferencia como NOMINA de 600 € (por ejemplo).
Al pasar el año y a la hora de hacer la RENTA ella ha percibido los 10000 € de su empresa + los 7200 € que yo le he transferido, ¿no?; por lo que contaría como si hubiese tenido otro trabajo aparte del que tiene por lo que ha ganado tal cuantía, ¿no? y pudiera crearme problemas....

A ver si alguien me saca de dudas por favor.
Gracias y un saludo al FORO!!!!
Ir arriba
Compartir:
mazinguer
Invitado

Publicado:
Esta mañana he recibido la consola, que por cierto me ha sorprendido de haberla recibido tan pronto, pues aunque el banco me dijo que la empresa tenía disponibles 10.000 unidades para repartirlas en navidades, no esperé que fuera tan pronto. Me acogí a la promoción en pasado Viernes día 10 a ultima hora de la mañana.
Viene una caja grande del banco santander conteniendo a su vez en su interior la Xbox kinect mas el juego kinect aventures, y en a los lados los otros 4 juegos plastificados.

Espero haberos servido de ayuda. Por cierto, yo los juegos no los voy a descambiar
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
killoman Escribió:
Supongamos que mi mujer cobra por su empresa en un año 10000 € en su banco habitual y se abre la cuenta en SANTANDER (yo no puedo pq estoy condicionado por la hipoteca......) y yo le hago mensualmente una transferencia como NOMINA de 600 € (por ejemplo).
Al pasar el año y a la hora de hacer la RENTA ella ha percibido los 10000 € de su empresa + los 7200 € que yo le he transferido, ¿no?; por lo que contaría como si hubiese tenido otro trabajo aparte del que tiene por lo que ha ganado tal cuantía, ¿no? y pudiera crearme problemas....

A ver si alguien me saca de dudas por favor.
Gracias y un saludo al FORO!!!!

No te creara ningun problema ni a ti ni a tu mujer, porque lo que cuenta para Hacienda es los ingresos que tengas por trabajo (los cuales tiene que dar habida cuenta tu empresa a hacienda), el que hagas unas transferencia tipo nomina no significa nada, no deja de ser una simple transferencia entre dos cuentas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente, cuando tu mujer haga la declaración de la renta no hay que mencionar estas transferencias, ya que si lo haces pagarás impuestos por un sueldo inventado

Hacienda solo podría meterse por medio si teneis un negocio común y crea que le pagas un sueldo a ella...

Respecto a las transferencias en concepto de nomina que dices, el banco no las va a detectar y puedes tener problemas. Tu caso lo tienes que hablar con tu banco. Aquí hablamos de transferencias tipo nomina, que es distinto a con concepto nomina. Las tipo nomina los sistemas informaticos de los bancos las detectan porque llevan una claves especificas.

PD: Yo de todas formas no lo haría así. Mejor que ella se haga sus transferencias TN a si misma
Imagínate esto y no es broma... Os divorciais y ella demuestra con esto que tu tienes suficiente dinero para sacarte una puena pensión de alimentos y compensatoria. Te toca a ti demostrar al juez que montaste todo este jaleo para sacarte una xbox Riendo
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
mazinguer Escribió:
Esta mañana he recibido la consola, que por cierto me ha sorprendido de haberla recibido tan pronto, pues aunque el banco me dijo que la empresa tenía disponibles 10.000 unidades para repartirlas en navidades, no esperé que fuera tan pronto. Me acogí a la promoción en pasado Viernes día 10 a ultima hora de la mañana.
Viene una caja grande del banco santander conteniendo a su vez en su interior la Xbox kinect mas el juego kinect aventures, y en a los lados los otros 4 juegos plastificados.

Espero haberos servido de ayuda. Por cierto, yo los juegos no los voy a descambiar

No es justo!!! Yo firmé el día 8 y todavía no se nada... ¿Te han avisado de que te lo iban a entregar o ha ido por sorpresa?

Y por favor no le busqueis 5 pies al gato, mirad los contratos que colgué está todo clarísimo (excepto los gastos de devolución claro)
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Morgan_Friskis Escribió:
Efectivamente, cuando tu mujer haga la declaración de la renta no hay que mencionar estas transferencias, ya que si lo haces pagarás impuestos por un sueldo inventado

Hacienda solo podría meterse por medio si teneis un negocio común y crea que le pagas un sueldo a ella...

Respecto a las transferencias en concepto de nomina que dices, el banco no las va a detectar y puedes tener problemas. Tu caso lo tienes que hablar con tu banco. Aquí hablamos de transferencias tipo nomina, que es distinto a con concepto nomina. Las tipo nomina los sistemas informaticos de los bancos las detectan porque llevan una claves especificas.

PD: Yo de todas formas no lo haría así. Mejor que ella se haga sus transferencias TN a si misma

Bueno, y ¿¿¿cómo se hace las trasferencias en concepto de nómina y las tipo nómina????
Yo pensaba que era lo mismo.
¿Alguien lo ha hecho con anterioriodad?
Lo que me hecha para atrás es el FISCO, no vaya a tener problemas.....
REpito, somos una pareja normal y corriente, sin negocio de por medio, ella tiene su trabajo y lo el mío en empresas completamente diferentes.
La idea es, que como yo no puedo por vinculación al banco de la hipoteca, ella se abra una cuenta en SANTANDER y, sin que tenga que mover ella su nómina (ya que es reacia (es de las clásicas con su banco....)), yo hacerle una transferencia "tipo nómina" (que ya me diréis la diferencia con la de "concepto de nómina")) y así poder sacar la XBOX dichosa.....
Otra cosa: ¿que carajos es TN? jejejje

Venga, un saludo!!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Para hacer la transferencia TN (tipo nomina) algunos bancos te tienen que dar de alta esa opción. Otros lo permiten hacer y cobran por hacerlas y para muy pocos es gratis. Hay muchos post hablando sobre que bancos usar... Ahora es gratis en bancopopular-e por ejemplo

En los bancos donde se puede sale una opción especial al hacer la transferencia en la que marcas la casilla "nomina", tienen "nomina" pension" y alguna mas

Eso es diferente a la transferencia con concepto de nomina que no es mas que poner la palabra nomina en el concepto.

Las primeras tienen unas claves especificas para el banco y las detectan. Las segundas no.

Casi todas las promos de bancos exigen las TN
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
salva306
Invitado

Publicado:
Bill_Gates Escribió:

No es justo!!! Yo firmé el día 8 y todavía no se nada... ¿Te han avisado de que te lo iban a entregar o ha ido por sorpresa?

Y por favor no le busqueis 5 pies al gato, mirad los contratos que colgué está todo clarísimo (excepto los gastos de devolución claro)

Bill, yo llame a Transorte Vigueras y me comentaron qud salio, luego llame a Tipsa y me dijeron que ya la tenian, esta tarde paso por la agencia a recogerla, pues trabajamos y no podemos estar en casa.
La pedi el Lunes13 y el jueves 16 ya estaba en la agencia.
Zona Valencia
Ir arriba
Compartir:
cotec
Invitado

Publicado:
Yo soy de Paiporta (Valencia) me puedes decir a que telefono llamaste es que llamo a uno y no me lo cogen
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cotec Escribió:
Yo soy de Paiporta (Valencia) me puedes decir a que telefono llamaste es que llamo a uno y no me lo cogen

El de Transportes Viguera es el que colgaron por aquí.
El de la agencia TipSa es 902101047

Aunque el de mi codigo postal es el de la agencia 961343075 que esta en Paterna.

Entra en la web y busca la tuya por codigo postal
Ir arriba
Compartir:
ondia69
Invitado

Publicado:
Buenos días! siguiendo las recomendaciones de uno de los compañeros, procedía a enviar un burofax con la carta de desistimiento(modificada) renunciando a los 5 juegos para no me los enviaran. Me acaban de llamar los de transportes Viguera, diciéndome que han recibido el burofax pero que tienen ordenes del Santander de que el paquete(consola + juegos) es indivisible y que no se puede separa, por lo que me lo tienen que mandar si o si. Yo le he dicho que esa carta tiene total validez legal y que eso no lo pueden hacer. Me ha contestado que ellos solo son la empresa transportadora, que los que dan la directrices son los del Santander. Esto me huelo a problemas a la hora de la devolución. ¿que opinais?Morgan, cual sería el siguiente paso?
Ir arriba
Compartir:
katty
Invitado

Publicado:
ondia69 Escribió:
Buenos días! siguiendo las recomendaciones de uno de los compañeros, procedía a enviar un burofax con la carta de desistimiento(modificada) renunciando a los 5 juegos para no me los enviaran. Me acaban de llamar los de transportes Viguera, diciéndome que han recibido el burofax pero que tienen ordenes del Santander de que el paquete(consola + juegos) es indivisible y que no se puede separa, por lo que me lo tienen que mandar si o si. Yo le he dicho que esa carta tiene total validez legal y que eso no lo pueden hacer. Me ha contestado que ellos solo son la empresa transportadora, que los que dan la directrices son los del Santander. Esto me huelo a problemas a la hora de la devolución. ¿que opinais?Morgan, cual sería el siguiente paso?

Uff, bombazo informativo Chocado . Qué mala suerte tío, ahora te toca el coñazo de reclamar y denunciar o comerte el burofax con patatas y seguir el otro procedimiento Trist
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Muy buenas, a mi solo me surge una duda en todo el proceso, una vez que te llegue la consola junto con los juegos, me imagino que por una empresa de tansporte privada, ¿ Te daran un resguardo con la fecha de llagada, no? por que tu como acreditas lugo ante vigueras que no han pasado mas de 7 días habiles en devolverle los juegos, y a su vez , el paquete que mandas también pondra fecha, no? no se, explicarme como función eso de los 7 días y como van las fechas, lo que no quiero es que este tal vigueras me diga luego que han pasado 9 días y no me devuelve la pasta, un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460458 Lecturas - Última modificación: 17/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro