SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p08 🥇 p808 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461898 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Yo os quería hacer una consulta, para el pago a Transportes Viguera el Banco ha hecho una transferencia con un importe de 194.96 € + 0.34 € por gastos de correo = 195.30 €.
A vosotros también?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
No, eso han sido los listos de tu oficina que te han cobrado gastos. Hay que tener cara para sabiendo que has firmado minutos antes la domiciliación de nómina y que las transferencias son gratis, cobrartelos...

A mi me dijeron que si me cobraban alguna comision, la reclamara y me la devolvian, pues hasta que no llegue la primera nomina, el sistema no detecta la bonificación por domiciliar la nomina y me podia llegar alguna.

Supongo que como no les llegue la nomina pronto, si contrataste tarjeta te la cobraran también, aunque es gratis por la nomina

Lo que no reclames no te lo devuelven, tu decides si quieres recuperar esos céntimos
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
invitado Escribió:
Hola, lo que voy a contar ahora mismo no lo cuento por asustar ni crear mas polemicas, haber, el miercoles estube en una sucursal del banco santander y me dijeron que si queria la x-box a pagar lo 195 euros y sin devolución, a lo cual le saque los contratos que pusisteis en paginas anteriores, y se quedo tela de rayado, total, me dice que fuera el viernes y que me lo confirmaria, total voy hoy y me dice el "DIRETOR", que las ordenes de marketing y publicidad son de no devolver ni un centimo de los 195 euros entregados , a lo cual le respondo, y el contrato de desestimiento para que esta, y me responde, lo que te queda es reclamar, hoja de reclamaciones o via judicial, TOTAL: mi conclusion es que no merece la pena irte a un banco donde lo primero que hacen por meter tu nomina es engañarte, anda y que le den al banco y a la consola, no me compensa meterme en jaleos y problemas , es mi opinion, un saludo, y suerte al que la haya comprado.

No se si serán tan cortos de hacer esto, pero es que por menos de 900 euros puedes ir a juicio sin abogado ni procurador, es decir sin gastos, así que adelante.

Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Invitado, acabo de mirar y en mi caso quien me atendio hizo abono en cuenta de vigueras, supongo que lo hizo así para no cobrarme comisiones y luego estar quitandolas...

fjva, el Director en el fondo tiene razón, ellos no pueden sacar dinero de la cuenta de un cliente para entregarselo a otro sin autorización.
Lo que pasa que en la conversación no se han explicado bien y no se han entendido.

El director supongo que entendio que si el cliente presenta la hoja de desistimiento, ¿el banco tendría que devolver el dinero? La respuesta es clara. NO, Quien tiene que devolver el dinero es vigueras.

Última edición por Morgan_Friskis el Vie Dic 17, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Mirad respuesta del Banco:
"...los gastos de correo (0,34€) son gastos vinculados a un servicio, no son una comisión y por tanto no están incluidas en las comisiones de las que usted está exento por pertenecer a programa Queremos Ser Tu Banco".
Lo que te quitan de un lado te lo ponen por otro???
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Mirad respuesta del Banco:
"...los gastos de correo (0,34€) son gastos vinculados a un servicio, no son una comisión y por tanto no están incluidas en las comisiones de las que usted está exento por pertenecer a programa Queremos Ser Tu Banco".
Lo que te quitan de un lado te lo ponen por otro???

¿Y entondes por qué publicitan que si domicilias la nómina "0€ en comisiones de servicio indefinidamente" ?

Y estan incluidas las comisiones de servicio en transferencias.

Contestales, jejeje

www.queremossertubanco.com/

Bueno, hasta mañana jejeje
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Morgan.
Invitado, textualmente ha escrito esto:
"me dice el "DIRETOR", que las ordenes de marketing y publicidad son de no devolver ni un centimo de los 195 euros entregados , a lo cual le respondo, y el contrato de desestimiento para que esta, y me responde, lo que te queda es reclamar, hoja de reclamaciones o via judicial, "

Yo entiendo perfectamente lo que han escrito. A lo que me refiero, que si se ponen chulitos, por 195 me voy al juzgado que no me cuenta un duro, y si muchos van al juzgado, mala imagen para el banco. No se si les interesa esto. De todas formas en caso de ir al juzgado sería contra transportes Viguera.
En este caso el director debería decir que la venta de los juegos no es cosa de ellos y que nos tenemos que entender con transportes Viguera.
Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:
Invitado

Publicado:
Bueno yo he llamado esta mañana a trasportes Viguera y me han dicho que aún no tiene nada para mi, y eso que hice el pedido el viernes 10/12/2010
Me han dicho que suele tardar hasta 15 días, en fin habrá que esperar.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bill_Gates
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
Ya que colgué los contratos y en buena parte soy responsable de que todos nos estemos heciendo clientes del Santender, me permito pediros que no "abuseis" con el tema de desistir de los juegos.

Bien es cierto que Transportes Viguera es más que un simple transportirta, es quien nos vende los juegos, pero yo diría que es una pura formalidad. Viguera envía gratis el paquete de todo a cambio de quedarse con el beneficio de la venta de los paquetes, así el Santander no paga el transporte.

He llamado a la chica que lleva el tema en Viguera y no me ha puesto ningún problema en devolver, me ha dicho que la gente está devolviendo por correos.

Por tanto no busquemos 5 pies al gato, la promoción es fantástica tal como es aunque tengamos que gastarnos 30€ en la devolución, no abusemos del tema o es posible que nos corten el grifo y eso no nos conviene a nadie.

Después de la chapa os dejo con "ese oscuro objeto de deseo"...
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mi "oscuro objeto de deseo" no ha resultado ser tan oscuro y YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!
SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Foro Domiciliación de Nominas
SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Foro Domiciliación de Nominas

Un saludo a todos!!!!!
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Juas juas, la primera foto parecía la caja de una pizza.
A disfrutarla compañero.
Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Parece que se te vé contento Cool

DISFRÚTALO,QUE TE LO MERECES Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Enhorabuena, que pena que el Santander sea mi banco oficial de la nómina por la hipoteca.

A disfrutar toca
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Una duda que tengo después de ir leyendo el tema estos días
Para devolver los juegos si no me interesaran lo tengo que hacer por medio de la propia empresa vilguera o puedo elegir yo la empresa o mandarlo por correos mismamente?

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
una duda que tengo después de ir leyendo el tema estos días
Para devolver los juegos si no me interesaran lo tengo que hacer por medio de la propia empresa vilguera o puedo elegir yo la empresa o mandarlo por correos mismamente?

Saludos

Preguntado hoy mismo a viguera: La moyoría de gente está usando correos por ser más barato.

Un saludo.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Pedro
Invitado

Publicado:
Hola, ¿me podríais decir que bancos permiten hacer una TN?. Es que yo cobro en efectivo y nunca es una cuantía fija. Gracias!.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pedro Escribió:
Hola, ¿me podríais decir que bancos permiten hacer una TN?. Es que yo cobro en efectivo y nunca es una cuantía fija. Gracias!.

En teoría un ingreso en efectivo sería perfectamente válido para acogerse a la promoción siempre que digas que eso se corresponde a tu nómina.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Pedro
Invitado

Publicado:
Bill_Gates Escribió:
Pedro Escribió:

En teoría un ingreso en efectivo sería perfectamente válido para acogerse a la promoción siempre que digas que eso se corresponde a tu nómina.

Pues en la oficina de mi barrio me han dicho que no, que tiene que ser TN, y que tampoco vale una transferencia con concepto "nómina"

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba
Compartir:
Canarinho
Invitado

Publicado:
peyayo Escribió:
En el papel de información del banco pone 200€ en vez de 195€, es algo normal que ponen para redondear?

PD:canarinho, yo también soy de Las Palmas. En que oficina lo hiciste tu?

Buenas paisan@.. Lo hice en una oficina de escaleritas.. El martes 14, así que esperooooooo que el lunes me den la alegria.. Jjaja y tu donde ?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pedro Escribió:
Bill_Gates Escribió:
Pedro Escribió:

Pues en la oficina de mi barrio me han dicho que no, que tiene que ser TN, y que tampoco vale una transferencia con concepto "nómina"

Gracias por tu respuesta.
A los políticos les gustaba decir eso de "programa, programa, programa".
Yo te respondo "contrato, contrato, contrato".

Leete el contrato que colgué yo mismo en este hilo y saldrás de dudas.

Como diría otra persona célebre "Yo he venido aquí a hablar de mi contrato" ... O era de "mi libro"??????

Un saludo.
Ir arriba Bill_Gates
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461898 Lecturas - Última modificación: 18/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro