Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mirad respuesta del Banco:
"...los gastos de correo (0,34€) son gastos vinculados a un servicio, no son una comisión y por tanto no están incluidas en las comisiones de las que usted está exento por pertenecer a programa Queremos Ser Tu Banco".
Lo que te quitan de un lado te lo ponen por otro???
¿Y entondes por qué publicitan que si domicilias la nómina "0€ en comisiones de servicio indefinidamente" ?
Y estan incluidas las comisiones de servicio en transferencias.
Hola Morgan.
Invitado, textualmente ha escrito esto:
"me dice el "DIRETOR", que las ordenes de marketing y publicidad son de no devolver ni un centimo de los 195 euros entregados , a lo cual le respondo, y el contrato de desestimiento para que esta, y me responde, lo que te queda es reclamar, hoja de reclamaciones o via judicial, "
Yo entiendo perfectamente lo que han escrito. A lo que me refiero, que si se ponen chulitos, por 195 me voy al juzgado que no me cuenta un duro, y si muchos van al juzgado, mala imagen para el banco. No se si les interesa esto. De todas formas en caso de ir al juzgado sería contra transportes Viguera.
En este caso el director debería decir que la venta de los juegos no es cosa de ellos y que nos tenemos que entender con transportes Viguera.
Saludos
Bueno yo he llamado esta mañana a trasportes Viguera y me han dicho que aún no tiene nada para mi, y eso que hice el pedido el viernes 10/12/2010
Me han dicho que suele tardar hasta 15 días, en fin habrá que esperar.
Hola,
Ya que colgué los contratos y en buena parte soy responsable de que todos nos estemos heciendo clientes del Santender, me permito pediros que no "abuseis" con el tema de desistir de los juegos.
Bien es cierto que Transportes Viguera es más que un simple transportirta, es quien nos vende los juegos, pero yo diría que es una pura formalidad. Viguera envía gratis el paquete de todo a cambio de quedarse con el beneficio de la venta de los paquetes, así el Santander no paga el transporte.
He llamado a la chica que lleva el tema en Viguera y no me ha puesto ningún problema en devolver, me ha dicho que la gente está devolviendo por correos.
Por tanto no busquemos 5 pies al gato, la promoción es fantástica tal como es aunque tengamos que gastarnos 30€ en la devolución, no abusemos del tema o es posible que nos corten el grifo y eso no nos conviene a nadie.
Después de la chapa os dejo con "ese oscuro objeto de deseo"...
Una duda que tengo después de ir leyendo el tema estos días
Para devolver los juegos si no me interesaran lo tengo que hacer por medio de la propia empresa vilguera o puedo elegir yo la empresa o mandarlo por correos mismamente?
una duda que tengo después de ir leyendo el tema estos días
Para devolver los juegos si no me interesaran lo tengo que hacer por medio de la propia empresa vilguera o puedo elegir yo la empresa o mandarlo por correos mismamente?
Saludos
Preguntado hoy mismo a viguera: La moyoría de gente está usando correos por ser más barato.
Si, si me he leído todo el hilo, y del contrato se deduce que vale el ingreso. Pero claro, si voy a la oficina y las personas que se supone que te tienen que tramitar todo te dicen que no vale, ya me hace dudar.
Buenas madrugadas
A mi me ha quedado todo bastante clarito, solo una cosa, que quizas no tendría que preguntar en este tipo de foro pero como me he leido todo el tocho pues lo pregunto.
¿Alguien sabe si a la consola esta le podemos enchufar un disco duro aunque sea de segunda mano de la xbox y así tener mas capacidad y no 4 G de mier.....
De todas formas preguntare a ver si en estos días se me ocurre y l que no se es si la consola tiene HD.
Muchas gracias por la info, mañana le pegaré un toque a la que hablo conmigo del santander que me dio mal la info.
Si, si me he leído todo el hilo, y del contrato se deduce que vale el ingreso. Pero claro, si voy a la oficina y las personas que se supone que te tienen que tramitar todo te dicen que no vale, ya me hace dudar.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Tienes 2 opciones:
1) Le dices que se mire el punto del contrato que lo dice y le das guerra hasta que entre en razón
2) Te vas a otra oficina hasta que te digan que vale la entrega en mano.
Buenas madrugadas
A mi me ha quedado todo bastante clarito, solo una cosa, que quizas no tendría que preguntar en este tipo de foro pero como me he leido todo el tocho pues lo pregunto.
¿Alguien sabe si a la consola esta le podemos enchufar un disco duro aunque sea de segunda mano de la xbox y así tener mas capacidad y no 4 G de mier.....
De todas formas preguntare a ver si en estos días se me ocurre y l que no se es si la consola tiene HD.
Muchas gracias por la info, mañana le pegaré un toque a la que hablo conmigo del santander que me dio mal la info.
Poderse claro que se puede, haz una búsqueda en google o en elotrolado.net
Buenos días! Aún no he recibido el pedido pero me surgen un par de dudas con relación a la cumplimentación de la Carta de Desistimiento.
1. La dirección que te pide en dicha carta, ¿Ponemos la que hemos elegido como dirección de envio del pedido o la que pusimos en el contrato de la cuenta con el Santander?
2. No viene nada de que se firme, aun así imagino que si que hay que firmarla. ¿Estoy en lo cierto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro