Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si, si me he leído todo el hilo, y del contrato se deduce que vale el ingreso. Pero claro, si voy a la oficina y las personas que se supone que te tienen que tramitar todo te dicen que no vale, ya me hace dudar.
Buenas madrugadas
A mi me ha quedado todo bastante clarito, solo una cosa, que quizas no tendría que preguntar en este tipo de foro pero como me he leido todo el tocho pues lo pregunto.
¿Alguien sabe si a la consola esta le podemos enchufar un disco duro aunque sea de segunda mano de la xbox y así tener mas capacidad y no 4 G de mier.....
De todas formas preguntare a ver si en estos días se me ocurre y l que no se es si la consola tiene HD.
Muchas gracias por la info, mañana le pegaré un toque a la que hablo conmigo del santander que me dio mal la info.
Si, si me he leído todo el hilo, y del contrato se deduce que vale el ingreso. Pero claro, si voy a la oficina y las personas que se supone que te tienen que tramitar todo te dicen que no vale, ya me hace dudar.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Tienes 2 opciones:
1) Le dices que se mire el punto del contrato que lo dice y le das guerra hasta que entre en razón
2) Te vas a otra oficina hasta que te digan que vale la entrega en mano.
Buenas madrugadas
A mi me ha quedado todo bastante clarito, solo una cosa, que quizas no tendría que preguntar en este tipo de foro pero como me he leido todo el tocho pues lo pregunto.
¿Alguien sabe si a la consola esta le podemos enchufar un disco duro aunque sea de segunda mano de la xbox y así tener mas capacidad y no 4 G de mier.....
De todas formas preguntare a ver si en estos días se me ocurre y l que no se es si la consola tiene HD.
Muchas gracias por la info, mañana le pegaré un toque a la que hablo conmigo del santander que me dio mal la info.
Poderse claro que se puede, haz una búsqueda en google o en elotrolado.net
Buenos días! Aún no he recibido el pedido pero me surgen un par de dudas con relación a la cumplimentación de la Carta de Desistimiento.
1. La dirección que te pide en dicha carta, ¿Ponemos la que hemos elegido como dirección de envio del pedido o la que pusimos en el contrato de la cuenta con el Santander?
2. No viene nada de que se firme, aun así imagino que si que hay que firmarla. ¿Estoy en lo cierto?
Una variable más...
Ayer firmé todo y sin yo preguntar nada, me dijo la del banco que podía devolver los juegos y así la consola me salía gratis...
La pregunté que si decidía devolverlos, como lo hacía, y me dijo que podía llevarlos a la oficina del banco con la carta que me dió.
La mujer improvisaba pero por si acaso quereis probar los que ya habéis recibido el paquete.
Hola, yo pagué el mismo día 30 de noviembre y todavia no he recibido el paquete.
Llamé hace días para preguntar, la empresa T. Viguera me dice que el banco no le ha dicho nada y en mi oficina no saben nada, pero los papeles los hicieron y el pago a TViguera está hecho el 30 de noviembre.
Vivo en Teruel pero la empresa me dice que en cuanto les llegue la orden del banco la tengo en casa en 2 días máximo.
El lunes voy a poner una hoja de reclamaciones y llevo copia a consumo porque además me cobran comisiones de 0,34 euros por cada transferencia incumpliendo lo de Queremos ser tu banco.
Estoy desesperado, sobretodo viendo las fotos del paquete del compañero, no se porqué narices me toma todo dios por tonto. ¿que plazo de entrega máximo tiene el banco? ¿qué puedo reclamarles?
Buenas Tardes, como veo que no lo teneis calro os lo voy a explicar como empleado que soy del santander.
La promoción es como sigue, compromiso de domiciliar la nomina 12 meses, a continuación hay que abonar 195 eur.Esto conlleva que el banco te manda un paquete compuesto por la consola y el juego adventures, junto con los otros 4 juegos por los que has pagado 195 eur. Si no quereis los juegos podeis devolverlos junto con una carta de desestimiento que tenemos en el banco como maximo en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancia, y se os abonan los 195 eur, descontando los gastos de envio, punto no hay nada mas. Fiscalmente no os afecta ya que se trata de un regalo , fiscalmente solo afecta a los que opten por la opción del deposito, los cuales no tienen que hacerse cargo de la retención fiscal ya que corre por cuenta del banco.
Espero que os haya servido.
Un saludo
Buenas Tardes, como veo que no lo teneis calro os lo voy a explicar como empleado que soy del santander.
La promoción es como sigue, compromiso de domiciliar la nomina 12 meses, a continuación hay que abonar 195 eur.Esto conlleva que el banco te manda un paquete compuesto por la consola y el juego adventures, junto con los otros 4 juegos por los que has pagado 195 eur. Si no quereis los juegos podeis devolverlos junto con una carta de desestimiento que tenemos en el banco como maximo en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancia, y se os abonan los 195 eur, descontando los gastos de envio, punto no hay nada mas. Fiscalmente no os afecta ya que se trata de un regalo , fiscalmente solo afecta a los que opten por la opción del deposito, los cuales no tienen que hacerse cargo de la retención fiscal ya que corre por cuenta del banco.
Espero que os haya servido.
Un saludo
Muchas gracias, pero todo lo que has dicho ya lo sabíamos
Lo que no sabemos es qué gastos de envio nos van a cobrar si nosotros pagamos el envio de vuelta y los juegos no nos los envian en un paquete aparte, sino junto con la consola. No vamos a pagar los gastos de envio de la consola + kinect, que es gratis
Otra cosa, los que han desistido de los juegos antes de recibir el envio, no tienen que pagar nada, y la empresa de transportes esta infringiendo la ley mandando los juegos a quienen han desistido antes
Morgan_Friskis , tienes razon, si desistes antes no te deben mandar los juegos, el problema esque el santander no te deja firmar ningun contrato sin ingresar los 195 euros .
Morgan_Friskis , tienes razon, si desistes antes no te deben mandar los juegos, el problema esque el santander no te deja firmar ningun contrato sin ingresar los 195 euros .
Parece que no te has leido el hilo, solo los últimos mensajes
Hay gente que ha desistido del contrato de los juegos días después de firmar en el santander, antes de recibirlos. Y eso es legal. Desde Vigueras les han llamado por telefono dandoles excusas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro