Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 189077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
Bankinter - 11% por Depósito a 1 Mes.

Para Saldo Nuevo en Bankinter:
Desde 3.000 a 30.000 Euros, el 11% TAE
Desde 100.000 a 150.000 Euros, el 12% TAE

Oferta válida del 22 de enero al 25 de febrero de 2008.

Tanto para Clientes Nuevos como Actuales sobre el saldo nuevo en el banco desde el 22 de enero de 2008 y que no proceda de otros productos Bankinter.



Depósitos no renovables ni compatibles entre sí, y con liquidación de intereses a vencimiento.

Depósito 11% TAE, 10,48% Nominal.

Depósito 12% TAE, 11,39% Nominal.

Si el dinero para la constitución se recibiera después del 25 de febrero de 2008 y dentro de los 15 días naturales siguientes a la solicitud el tipo de interés se respetaría.

Oferta válida en Internet hasta las 18:00 horas del día 25 de febrero de 2008.

ver la noticia
Volver arriba Bankinter - 11% por Depósito a 1 Mes. Para Saldo Nuevo en Bankinter : Desde 3.000 a 30.000 Euros, el 11% TAE. Desde 100.000 a 150.000 Euros, el 12... Ver perfil de usuario
Compartir:
raquel2
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
esta mañana he ido a informarme a bankinter sobre esta promocion

tienes que abrir una cuenta corriente que tiene unos gastos de 40 euros anuales, pero si cancelas la cuanta al mes de abrirla pagas la parte proporcional, ademas de que tiene una retencion fiscal del 18%
¿como se calcula lo que ganaria en un mes metiendo 20.000 euros?
gracias un saludo
Volver arriba Esta mañana he ido a informarme a bankinter sobre esta promocion. tienes que abrir una cuenta corriente que tiene unos gastos de 40 euros anuales...
Compartir:
lucho
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
Pues a ver:
20000 x 0,11 = 2200 euros de interés TAE
2200 / 12 = 183,333 euros un mes
183,333 * 0,82 = 150,333 euros un mes con el 18% de retencion fiscal
40 / 12 = 3,333 euros al mes de comision
150,333 - 3,333 = 147 euros un mes al 11%
Volver arriba Pues a ver: 20000 x 0,11 = 2200 euros de interés TAE. 2200 12 = 183,333 euros un mes. 183,333 * 0,82 = 150,333 euros un mes con el 18% de retencion...
Compartir:
mariadgr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
Deseo me aclaren si el 11% es el interes bruto que me ingresaran una vez pase el famoso mes o si me ingresaras la proporcion que corresponde a un mes
Volver arriba Deseo me aclaren si el 11% es el interes bruto que me ingresaran una vez pase el famoso mes o si me ingresaras la proporcion que corresponde a un mes
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes.   Compartir Responder citando
Por lo que se deduce de la publicidad, te ingresaran la proporción que corresponde a un mes.

Las cuentas son tal y como las ha hecho lucho, te pagaran 150,33 €, despues de haberte descontado el 18% de retención fiscal.

Solo aclararte que quien tiene que hacerte el ingreso es Bankinter, que es quien tiene esa promoción. Esta web solo recoge las ofertas de los bancos, para ayudar a elegir la que mas nos interese.
Volver arriba Por lo que se deduce de la publicidad, te ingresaran la proporción que corresponde a un mes. Las cuentas son tal y como las ha hecho lucho, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mzmzmz
Avatar de Mzmzmz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Deposito Bankinter 11%   Compartir Responder citando
Hola,

En primer lugar perdón por mi desconocimiento total en la materia. He conseguido reunir 3000 euros y me gustaría invertirlos en algo que aunque no sea muy rentable sea seguro y sencillo. Había pensado en el deposito de Bankinter del 11%. Y me surgen varias dudas: meto el dinero ahí, y cuando pase el mes, que pct se queda? si este pct es inferior al 4% no será mejor llevarlo a una cuenta naranja de esas que también te dan un tipo elevado el primer mes y después el 3,algo%

Muchas gracias y perdón por el desconocimiento en la materia. SI existe alguna otra sección o foro más acorde a la consulta agradecería me lo indicasen.

Gracias.
Volver arriba Hola, En primer lugar perdón por mi desconocimiento total en la materia. He conseguido reunir 3000 euros y me gustaría invertirlos en algo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Deposito Bankinter 11%   Compartir Responder citando
Lo que dices es correcto, te va a dar mas una cuenta todo el tiempo al 3%, que no esta al 11% un mes.
Dicho esto, lo mejor es tenerlo en Banesto un mes y luego sacarlo para llevarlo a una de esas cuentas.
De esta forma obtienes lo mejor de los dos. Eso si, a costa de mas trabajo.
Volver arriba Lo que dices es correcto, te va a dar mas una cuenta todo el tiempo al 3%, que no esta al 11% un mes. Dicho esto, lo mejor es tenerlo en Banesto un... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELXUS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Deposito Bankinter 11%   Compartir Responder citando
Y a parte bankinter te cobra una pasta de comisiones 15€ al año por la cuenta corriente que pueden llegar asta 45€
Volver arriba Y a parte bankinter te cobra una pasta de comisiones 15€ al año por la cuenta corriente que pueden llegar asta 45€
Compartir:
Mzmzmz
Avatar de Mzmzmz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Deposito Bankinter 11%   Compartir Responder citando
Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que las comisiones por transferencia de una entidad a otra no se lleven lo poco que voy a sacar.... Sonriente
Volver arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que las comisiones por transferencia de una entidad a otra no se lleven lo poco que voy a sacar.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Deposito Bankinter 11%   Compartir Responder citando
Bankinter, casi seguro que te cobra por la transferencia pero ING te permite hacer una especie de "transferencia inversa".
Tu le pides a ING que recupere tu dinero de Bankinter y ellos se lo envían como una especie de recibo. ING no te cobra comisión por esa operación y Bankinter, normalmente, tampoco.
Volver arriba Bankinter, casi seguro que te cobra por la transferencia pero ING te permite hacer una especie de transferencia inversa . Tu le pides a ING que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Esta oferta ya no existe en la Entidad.
Un saludo.
Volver arriba Esta oferta ya no existe en la Entidad. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 189077 Lecturas - Última modificación: 08/12/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NN Bank - Unicaja - Ebn - Tarjeta Plazo - Netflix - Depositos
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Dinero Gratis - Cuenta Sabadell - Tarjeta Plazo - National - VIVID



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.