Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola!
Yo la consola la pedi el lunes pasado (13 dic) y el viernes por la noche tenia la consola en mi poder. Hoy les devuelvo los juegos y a ver cuanto tardan ellos en devolverme la pasta
Hola! firme el acuerdo de compra de los juegos el jueves 16 y hoy mirando en la banca online he comprobado que no me han descontado los 194,96 euros pero yo tengo el acuerdo de compra firmado por el chico del Santander. Cuanto tiempo suele tardar en apareceros la transferencia a Vigueras? Podria poner alguna reclamación en la sucursal?
Saludos
A mi en el mismo momento que abrí la cuenta, me descontaron el dinero de la misma, pues entregue los 200 euros en efectivo para abrirla.
Hola! firme el acuerdo de compra de los juegos el jueves 16 y hoy mirando en la banca online he comprobado que no me han descontado los 194,96 euros pero yo tengo el acuerdo de compra firmado por el chico del Santander. Cuanto tiempo suele tardar en apareceros la transferencia a Vigueras? Podria poner alguna reclamación en la sucursal?
Saludos
A mi en el mismo momento que abrí la cuenta, me descontaron el dinero de la misma, pues entregue los 200 euros en efectivo para abrirla.
Mientras no les llegue el dinero a Vigueras no van a procesar tu envio...
El que te atendió en el Santander metió la pata, o no se le olvidó hacer el ingreso en la cuenta de Vigueras o no leyó bien el contrato y pensó que tenías que hacerlo tu
Deberías ir cuanto antes y decirles que no sabes por qué no te han descontado el dinero y preguntarles si se les olvidó hacer el ingreso en la cuenta de vigueras
Si no firmaste la compraventa de los juegos pues está claro por qué sigues con el dinero
Fui esta mañana a una sucursal de mostoles y me han dicho que los 195 euros del desestimiento no sabian nada, le enseño la publicidad, llaman a la central y mas de lo mismo, alguien podia decirme una sucursal de por aquí donde ya l hayan dicho que si que se los devuelven, gracias
fui esta mañana a una sucursal de mostoles y me han dicho que los 195 euros del desestimiento no sabian nada, le enseño la publicidad, llaman a la central y mas de lo mismo, alguien podia decirme una sucursal de por aquí donde ya l hayan dicho que si que se los devuelven, gracias
En ninguna te los van a devolver.
Los juegos se los compras a Vigueras, ellos te los devolverán cuando desistas y les devuelvas los juegos
ya ya se que le santander no te devuelve el dinero, pero el papel de desestimiento si que te lo tendra que entregar el santander digo yo...
No, en el mismo papel de desestimiento de la compra de los juegos pone que desistas ante Vigueras y su dirección
Si te lo cogen en una oficina y luego no lo envian, no les llega a Vigueras o pasa cualquier cosa la culpa es tuya por no enviarlo a quien debes. ¿y luego qué, demandas al banco?
Edito: Si te referias a que el banco te de una copia de la hoja de desistimiento si, te puede dar una, pero también puedes imprimir la que hay colgada en este hilo y te vale... No están personalizadas con el nombre. Y puedes cambiar o añadir cosas
Última edición por Morgan_Friskis el Lun Dic 20, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
fui esta mañana a una sucursal de mostoles y me han dicho que los 195 euros del desestimiento no sabian nada, le enseño la publicidad, llaman a la central y mas de lo mismo, alguien podia decirme una sucursal de por aquí donde ya l hayan dicho que si que se los devuelven, gracias
Te da igual a la oficina que vayas, la devolución no la hace el banco sino Vigueras. Así que tranquilo
Saludos
Mientras no les llegue el dinero a Vigueras no van a procesar tu envio...
El que te atendió en el Santander metió la pata, o no se le olvidó hacer el ingreso en la cuenta de Vigueras o no leyó bien el contrato y pensó que tenías que hacerlo tu
Deberías ir cuanto antes y decirles que no sabes por qué no te han descontado el dinero y preguntarles si se les olvidó hacer el ingreso en la cuenta de vigueras
Si no firmaste la compraventa de los juegos pues está claro por qué sigues con el dinero
Gracias Morgan_Friskis, llevabas razon el problema era que se les habia olvidado hacer la transferencia del importe de los juegos. Si tenia la compraventa firmada del día 16, lo unico que no tenia era el justificante de la transferencia. Ahora me toca esperar mas días para recibirla por su falta de competencia.
Bueno, os cuento mi caso.
Gracias a Bill tenemos los contratos, con lo que acudi a mi oficina y solicite una consola...... Eso fue el día 13/12/2010 el abono de la compra de los juegos aprox. 195€ fue ingresado en efectivo en una cuenta a nombre de Transportes Viguera que viene especificada en el contrato de compra de los juegos.
La subdirectora de la oficina, me indico que fui el primero en solicitarla, ademas de que no tenian ni idea de como funcionaba esto (llamese devolución etc...) Gracias otra vez a Bill Gates xDDDD le enseñe los contratos.....y ella llamo al 902 y le comentaron que no era "etico2 devolver los juegos...pero que si se podia.
El Jueves llame a Viguera, me indican que salio el paquete miercoles por la noche y me lo entregarian viernes o lunes....... El Viernes fui a recogerlo a la agencia ( por motivos laborales) ...alli vi unas 10-12 cajas rojas mas jaajajajaja
Hoy lunes por la mañana llame otra vez a Vigueras para decir que los juegos no me interesaban, que como lo haciamos y muy amablemente me indica: mandame los juegos que no quieras (puedes comprar 1 o los que quieras) por correo o agencia y añade la carta de desestimiento de compra, no hace falta ni Burofax, ni nada... Con lo que se lo envie por postal express con acuse de recibo 13,45€ y ya esta.
Ahora me falta recibir el dinero..... Ya os lo contare
Se a hablado de que en la devolución devolvian el dinero menos los gastos de envio, pero que no se sabia cuanto era ese coste.
¿entiendo bien que de los 195 nos descuentan los gastos de envio a nosotros de los juegos? ¿y que ademas para devolverlos pagamos el envio a viguera?
Se a hablado de que en la devolución devolvian el dinero menos los gastos de envio, pero que no se sabia cuanto era ese coste.
¿entiendo bien que de los 195 nos descuentan los gastos de envio a nosotros de los juegos? ¿y que ademas para devolverlos pagamos el envio a viguera?
Saludos
Tu los has dicho, se ha hablado, pero no hay confirmación aún, pues es muy pronto, y todavía nadie por aquí ha dicho que haya concluído el proceso.
Hasta entonces, no sabremos los costes totales...
El único coste que está claro es el envío a Vigueras, pues lo pagas tú
Una vuelta de tuerca más para los master del foro.
Bueno, soy el de Teruel otra vez, sigo sin recibir la Xbox y sigo sin que me den ninguna explicación ni en mi oficina ni en TVigueras, a pesar de que pagué el día 30 de noviembre (20 días ha) y tengo la nómina domiciliada.
Tengo tres dudas que me corroen. Si el derecho a desistir me asiste en los 30 primeros días...
1.-¿Como se come que la empresa tenga derecho a entregarmelo en 45 días?
2.- Tenia pensado quedarme con los juegos, pero después de esta putada creo que lo mejor será pedir un justificante de pago en mi oficina y remitirselo a TViguera por Fax exigiéndoles que en caso de no recibir la consola el día 30, me den por desistido em la compra de los juegos. ¿Pensais que es posible jurídicamente condicionar mi derecho a desistir de los juegos a la fecha de entrega? ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo de cualquier otra forma?.
3.- Ni en mi oficina ni en TVigueras saben nada. ¿Cómo puede ser posible si a otros usuarios del foro les ha llegado en 2 días?.
4.- Y lo mas importante y que me corroe por dentro ...en el caso de que se acaben las 20.000 xbox, ¿podría quedarme sin xbox y con los 4 juegos de posavasos?.
Pdt. Hoy he soñado que me llegaba el paquete, lo abría y era una xbox vieja, usada, le faltaba el kinect, el forza y el halo venia con el precinto del sabeco... Por lo menos venia un cable HDMI!!! ... Me lo voy a tener que mirar...
Una vuelta de tuerca más para los master del foro.
Bueno, soy el de Teruel otra vez, sigo sin recibir la Xbox y sigo sin que me den ninguna explicación ni en mi oficina ni en TVigueras, a pesar de que pagué el día 30 de noviembre (20 días ha) y tengo la nómina domiciliada.
Tengo tres dudas que me corroen. Si el derecho a desistir me asiste en los 30 primeros días...
1.-¿Como se come que la empresa tenga derecho a entregarmelo en 45 días?
2.- Tenia pensado quedarme con los juegos, pero después de esta putada creo que lo mejor será pedir un justificante de pago en mi oficina y remitirselo a TViguera por Fax exigiéndoles que en caso de no recibir la consola el día 30, me den por desistido em la compra de los juegos. ¿Pensais que es posible jurídicamente condicionar mi derecho a desistir de los juegos a la fecha de entrega? ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo de cualquier otra forma?.
3.- Ni en mi oficina ni en TVigueras saben nada. ¿Cómo puede ser posible si a otros usuarios del foro les ha llegado en 2 días?.
4.- Y lo mas importante y que me corroe por dentro ...en el caso de que se acaben las 20.000 xbox, ¿podría quedarme sin xbox y con los 4 juegos de posavasos?.
Pdt. Hoy he soñado que me llegaba el paquete, lo abría y era una xbox vieja, usada, le faltaba el kinect, el forza y el halo venia con el precinto del sabeco... Por lo menos venia un cable HDMI!!! ... Me lo voy a tener que mirar...
¿Has mirado si te han echado para atrás la trasferencia de pago de los 195€? A un conocido se la han echado para atrás varias veces y al ir al banco resulta que habia que hacerla de un modo específico (no me preguntes cual pues no lo sé) y entonces ya todo sobre ruedas, pero al principio ni mi conocido ni la muchacha del banco sabían que pasaba hasta que llamó a una compañera. No sé si es una cuenta específica o una operación distinta, o a través de un código concreto... El caso es ese
Reproducción literal del artículo 10 de la citada ley:
Artículo 10. Derecho de desistimiento.
1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.
2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.
***De lo que se deduce que mis juegos SE LOS VAN A COMER CON PATATAS ... Dentro de los 7 días posteriores a su recepción.***
***Además, del artículo 9 de la misma ley deduzco que tienen obligación de vender de acuerdo al orden temporal de las solicitudes, por lo que si me quedara sin XBOX incumplirían la ley en este precepto, ADORO NOTICIAS JURïDICAS***
Hola buenas, ante todo muchas gracias a todos por este gran hilo del foro ya que gracias a el me he convencido de la promoción y decidi acogerme a la promoción. Esta misma mañana he firmado el contrato. Respecto a lo de la forma especifica de hacer la dichosa transferencia como comentais, cuando la chica hizo la mia vi que era una transferencia especifica en la que la chica rellenaba unos campos tal y como le decia el dossier que disponen ellos de la promoción en el que ponia numero de referencia que son todo ceros, luego dni titular, numero de telefono y direción eso es lo que hizo cuando cargo mi transferencia por si sirve de algo!
En cuanto a lo de devolver los juegos por correo con acuse de recibo que lo hacemos a traves de correos o de la misma empresa Viguera?
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro