Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Debe ser que no le interesamos... Como yo... Que llevo 8 días con la cuenta activa y no saben enviarme el sms con la clave para acceder...a este paso cancelo la cuenta.
debe ser que no le interesamos... Como yo... Que llevo 8 días con la cuenta activa y no saben enviarme el sms con la clave para acceder...a este paso cancelo la cuenta.
Hola a todos
Invitado, intentamos contestar siempre a quien detectamos que puede necesitar nuestra ayuda, nuestra intención es resolver dudas y ayudar en lo que podáis necesitar, no meternos en vuestras conversaciones cuando no proceden.
Por supuesto, te ofrecemos lo mismo que a Odisea, si quieres mandarnos un email o un mensaje privado con tus datos, le pedimos a nuestros compañeros que miren el estado de tu alta.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ya me he apuntado a la promoción a traves del banner pero no tengo ningun justificante de haberme apuntado a ella. A todos os a pasado lo mismo?
Hola
No te preocupes, si te has dado de alta a través del banner no necesitas hacer nada más, ya quedas registrado en la promoción 20%.
Desde que la 1ª nómina se hace efectiva en tu cuenta, recibirás la bonificación del 20% en un plazo máximo de 2 meses.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
A principios de noviembre envié me di de alta en uno e y a día de hoy, un mes y medio después ni siquiera tengo clave de acceso! A alguien más le ha pasado?
Para colmo, después del alta, me llega la tarjeta de débito y el pin en vez del pack de bienvenida.
El pack de bienvenida (formulario cliente, formulario OTE) lo tengo que llegar a reclamar 3 veces en semanas distintas porque no lo mandan!
Después de semanas, ayer me llega SMS al movil, meto en acceso a clientes, DNI y clave y no me deja entrar.
Llamo a atención al cliente, la chica me activa la tarjeta de débito y me dice que entre en olvidaste tu clave? Meto todos los datos y....tachán....Usuario no dado de alta!! La chica me dice que entonces me tiene que dar una clave nueva y que tardan unos 4 días en darme una nueva clave! (y yo pienso, o sea me daran otra clave al movil que tampoco funcionará y a gastar mas dinero en llamadas)
Reclamé a uno e por mail y esta mañana me respondieron que volviera a entrar en olvidaste tu contraseña. Así que esta mañana lo hice, me dice que ok, todo correcto,clave cambiada y que espere unos minutos. Espero media hora, voy a acceso clientes y me sale....usuario bloqueado!
En fin, qué patetico, casi 2 meses y sin una triste clave.
Por cierto, comentar que la atención al cliente via telefónica pésima, cuando no tienen problemas informáticos y no pueden acceder a los datos (te dicen que llamés mas tarde, ellos no te devuelven la llamada, claro que no) o no te solucionan el problema.
Todo gastar dinero, será que le sale muy rentable que el cliente gasté llamando para ganar beneficios.
Por eso acudo a uno-e escucha, el único que marca la diferencia con el resto y trata de darnos solución.
Otra cosa, me gustaría darme de alta en la cuenta nomina para aprovechar el 20 % de la paga extra, ya que mi intención en noviembre era esa, pero no pensé que tardarían taaanto y tuvieran esa incompetencia (que supongo que es política de la empresa, la gente de atención al cliente no deben culpa) Bueno, se puede hacer por teléfono el alta? Lo digo porque como les comenté, a través de la web no puedo acceder. Y yo tengo el pin y nº de tarjeta y cuenta. Lo pregunto para no perder dinero una vez más a ese número tannn barato y que tanto hacen esperar.
Perdonen que me extendiera pero es que me siento impotente de ver tanta incompetencia y abusos a los clientes.
Saludos
Hola
¿Quieres enviarnos un email o un mensaje privado, y darnos tu DNI y un telefono de contacto?
Si nos lo mandas, intentaremos agilizar la resolución del caso que nos cuentas.
Gracias y disculpa, un saludo
Hola uno-e escucha, acabo de ver su respuesta, gracias por su atención. Acabo de enviarle un mail con los datos que me pidió y una copia del mail que envie a uno-e con la reclamación. Ojalá se resuelva pronto. Gracias
Hola uno-e escucha, acabo de ver su respuesta, gracias por su atención. Acabo de enviarle un mail con los datos que me pidió y una copia del mail que envie a uno-e con la reclamación. Ojalá se resuelva pronto. Gracias
Lo acabamos de leer, vamos a intentar agilizar tu caso lo más posible, te contamos.
Gracias, y de nuevo disculpa los inconvenientes
Saludos
Lo acabamos de leer, vamos a intentar agilizar tu caso lo más posible, te contamos.
Gracias, y de nuevo disculpa los inconvenientes
Saludos
Muchisimas Gracias uno-e escucha y de verdad!!
Por fin se acabó la odisea!
No sabes todo lo que me has ayudado, llevaba casi 2 meses para que me dieran alta y clave de acceso.
Les dejo esto por si a alguien le interesa el proceso una vez que le llega la clave de acceso al movil.
1) CLAVE ACCESO
En menos de 20 minutos me enviaste la clave al móvil y ya pude acceder a la cuenta. (En Acceso clientes metes DNI y clave que te llego al movil, por cierto, clave que tendrás que cambiar)
2) CLAVE OPERACIONES
Ya llamé pa saber como cambiar la clave de operaciones: para quien le interese es en el menú de la izquierda: Servicios --> Otras operaciones --> Clave de operaciones ( y ahí rellenas los datos que te piden DNI y tarjeta) y te la envian al movil enseguida. Ya luego tienes que modificarla.
Por cierto, si a alguien no le aparece el submenu Otras operaciones puede ser la configuración de la pantalla, se cambia así, En el navegador (al menos en Internet Explorer) ir a Ver - Tamaño del Texto - Seleccionar pequeño y así vereis toda la página de uno-e completa.
3) PROMOCIÓN NÓMINA UNO E
Menú de la izquierda - Posición Global -Picar en en banner o recuadro que sale y apuntaros!
Bueno, sólo me queda reiterar las gracias a uno-e escucha porque se preocupa por atender a los clientes y futuros clientes y al menos en mi caso, ha conseguido cambiar la imagen que tenía de ellos para bien.
Solo una cuestion, alguien sabe si la "Cuenta Corriente" es lo mismo que "Cuenta Personal"?
Me di de alta en la promo de la nomina pero me acabo de quedar pensando...yo contraté la Cuenta Corriente, tengo la tarjeta de debito. Pero en la posición global en Tipo de Cuenta, aparece "Cuenta Personal" y en las condiciones de la promo dicen que no se puede domiciliar nomina ni en "Cuenta de Ahorro" ni en "Cuenta Remunerada", no sé si a alguien más le pasa.
Salu2
P.D. Por cierto, a quien le pueda interesar, desde uno-e atención telefónica dijeron que la promo de la nómina está hasta el 31 de marzo de 2011.
Pues yo voy a desistir, llevo 3 meses esperando el pago, les llamo por telefono y me dicen que la nomina que recibo es una transferencia de mi empresa, que no es una nomina. Excusa barata.
Pues yo voy a desistir, llevo 3 meses esperando el pago, les llamo por telefono y me dicen que la nomina que recibo es una transferencia de mi empresa, que no es una nomina. Excusa barata.
Seguramente tengan razon y sea tu empresa la que lo esta haciendo mal, enviando una transferencia y no una nómina.
Ya me he apuntado a la promoción a traves del banner pero no tengo ningun justificante de haberme apuntado a ella. A todos os a pasado lo mismo?
Hola
No te preocupes, si te has dado de alta a través del banner no necesitas hacer nada más, ya quedas registrado en la promoción 20%.
Desde que la 1ª nómina se hace efectiva en tu cuenta, recibirás la bonificación del 20% en un plazo máximo de 2 meses.
Saludos
Por que unos reciben el 20% en dos o tres semanas y otros, como yo llevo ya mes y 20 días sin noticias?
Saludos
Hola
En general la bonificación es automática y suele concederse en el mes siguiente a que se haga efectiva la primera nómina. Sin embargo, hay algunos casos que tardan más que otros, pero siempre dentro del tiempo máximos establecido en la promoción.
Saludos
Hola frankcis
En las condiciones de la promoción aparece recogido que lo que se haga efectivo en tu cuenta tiene que ser una nómina, no una transferencia.
A tu empresa le tienes que pedir que te lo ingresen con concepto nómina, según te han comunicado nuestros compañeros del call center.
Gracias
Después de 73 diás, he conseguido sólo apuntarme a la promoción: no está nada mal ehhh (es un buen ritmo: apertura de 5 cuentas/año). Ahora ya sólo falta conseguir los 400 eur.¿¿¿ 2 meses más????
debe ser que no le interesamos... Como yo... Que llevo 8 días con la cuenta activa y no saben enviarme el sms con la clave para acceder...a este paso cancelo la cuenta.
Estoy como tu también, deben de tener problemas con el envío de sms
Estoy como tu también, deben de tener problemas con el envío de sms
Se les habrá agotado el saldo de la tarjeta prepago!
Sabéis si los de unoe guardan las OTEs que reciben por correo en un saco como si fueran cartas de los reyes magos? porque no paro de llamar y no saben nada aún, no saben decirme si han recibido correctamente mi carta, ha pasado mas de una semana larga y no saben nada, fijo que les llamo la semana que viene y me dicen que no han recibido ninguna carta,,,cuando en otros bancos enseguida te dicen si la han recibido,,,vaya tela, lo bueno esque cuando hablas con ellos por teléfono, te hablan con una tranquilidad, como que todo va bien, y que ya me llamarán (siempre tengo que lllamar yo),,,parece que se hayan fumao un peta antes de hablar con ellos!! Les recuerdo que mi primera OTE que les envié fue rechazada por mi banco (nadie sabe porqué) casi 20 días,,,y si no llego a llamarles, no me entero!!
Y lo mas bueno, esque en todos los foros que leo, están quedando en evidencia, pero por lo que más veo, les da exáctamente igual, porque se ve que para unoe, todo esto es normal que para darse de alta en una siemple p. Cuenta necesites 3 meses!!! si necesitas menos tiempo para comprarte un barco por dios!!!
Sabéis si los de unoe guardan las OTEs que reciben por correo en un saco como si fueran cartas de los reyes magos? porque no paro de llamar y no saben nada aún, no saben decirme si han recibido correctamente mi carta, ha pasado mas de una semana larga y no saben nada, fijo que les llamo la semana que viene y me dicen que no han recibido ninguna carta,,,cuando en otros bancos enseguida te dicen si la han recibido,,,vaya tela, lo bueno esque cuando hablas con ellos por teléfono, te hablan con una tranquilidad, como que todo va bien, y que ya me llamarán (siempre tengo que lllamar yo),,,parece que se hayan fumao un peta antes de hablar con ellos!! Les recuerdo que mi primera OTE que les envié fue rechazada por mi banco (nadie sabe porqué) casi 20 días,,,y si no llego a llamarles, no me entero!!
En mi caso, me di de alta el 16 nov, recibí el welcome pack el 20, envié todo el día 23 de nov, y la ote se me ejecuto el 13 de diciembre, y aun no tengo el sms con la clave para entrar. Para que te hagas una idea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro