Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo acabo de mirar y el pago figura como "Pago 1234-1234567890 T.viguera, Referencia: 000000000000" (he sustituido los números).
Confirmado, desde el 30 de noviembre, dispongo de 194,96 euros menos en el banco sin que exista ningún retroceso.
He visto que en la promoción pone 195 euros, ¿no será que se han confundido en el banco?.
Pues exactamente en el resguardo que me han dado a mi, pone lo mismo lo de los ceros como referencia y el pago por importe de 194.96€ asique ese es el importe que lo he comprobado en las bases de la promoción asique yo creo que entonces lo tenemos igual. Segun la chica es como se debe hacer esa transferencia! Me tocara llamar a Viguera a ver si tienen conocimiento de mi pedido porque visto lo visto!!
Una vuelta de tuerca más para los master del foro.
Bueno, soy el de Teruel otra vez, sigo sin recibir la Xbox y sigo sin que me den ninguna explicación ni en mi oficina ni en TVigueras, a pesar de que pagué el día 30 de noviembre (20 días ha) y tengo la nómina domiciliada.
Tengo tres dudas que me corroen. Si el derecho a desistir me asiste en los 30 primeros días...
1.-¿Como se come que la empresa tenga derecho a entregarmelo en 45 días?
2.- Tenia pensado quedarme con los juegos, pero después de esta putada creo que lo mejor será pedir un justificante de pago en mi oficina y remitirselo a TViguera por Fax exigiéndoles que en caso de no recibir la consola el día 30, me den por desistido em la compra de los juegos. ¿Pensais que es posible jurídicamente condicionar mi derecho a desistir de los juegos a la fecha de entrega? ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo de cualquier otra forma?.
3.- Ni en mi oficina ni en TVigueras saben nada. ¿Cómo puede ser posible si a otros usuarios del foro les ha llegado en 2 días?.
4.- Y lo mas importante y que me corroe por dentro ...en el caso de que se acaben las 20.000 xbox, ¿podría quedarme sin xbox y con los 4 juegos de posavasos?.
Pdt. Hoy he soñado que me llegaba el paquete, lo abría y era una xbox vieja, usada, le faltaba el kinect, el forza y el halo venia con el precinto del sabeco... Por lo menos venia un cable HDMI!!! ... Me lo voy a tener
Como te han explicado, el plazo para desistir es sólo de 7 días, no de 30.
1 ¿Cómo se come que la empresa tenga derecho a entregarmelo en 45 días? Muy fácil, lo pone en el contrato y lo has aceptado firmándolo.
2 ¿Pensais que es posible jurídicamente condicionar mi derecho a desistir de los juegos a la fecha de entrega? ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo de cualquier otra forma?.
Ya está explicado, puedes hacerlo en los 7 días siguientes a la fecha de entrega de los juegos, pero también puedes hacerlo antes. (Aquí es un poco discutible, si lo haces en los 7 días después de firmar no hay problema, pero si lo haces después , como no te han llegado los juegos, “debería” valer. Siempre que sea antes de que te envíen el paquete debería valer) Por si acaso puedes decir que desistes del contrato firmado el día tal, que han pasado tantos días y no te han enviado los juegos, que ya no quieres que te envíen los juegos, que subsidiariamente en el caso de que te los hayan mandado es tu intención desistir y ya les avisas que les devolverás los juegos. Si les llega el burofax antes de que te los envíen, no te deberían cobrar los gastos de envio.
Digo “deberían” porque a otro usuario que lo hizo le llamaron diciéndole que no podían cambiar el paquete, -ridícula excusa- Así que supongo se pasan por el forro la ley, y envían los juegos también al que desista antes. La diferencia en este caso es que como te cobren gastos les pones una reclamación pidiendo lo que te cobraron y lo que te costo el envío hacia ellos… por listos.
3- Ni en mi oficina ni en TVigueras saben nada. ¿Cómo puede ser posible si a otros usuarios del foro les ha llegado en 2 días? En tu oficina no tienen por qué saber nada ya que es Vigueras quien te lo envía todo. En Vigueras quizás se les están acumulando los pedidos y tienen mucho jaleo. Quizás se retrasó todo por la oficina que prefiere mandar los pedidos de varios días juntos o algo así
4.- Y lo mas importante y que me corroe por dentro ...en el caso de que se acaben las 20.000 xbox, ¿podría quedarme sin xbox y con los 4 juegos de posavasos? No porque lo mandan todo junto. Supongo que cuando se les acaben, el banco no podrá formalizar más contratos. En caso de que se acaben y no se enteren en un día, por unas pocas más el banco las compraría a otro proveedor, no van a quedar mal por eso, o te dan el dinero que vale, los 299
Última edición por Morgan_Friskis el Mar Dic 21, 2010 2:22 am, editado 5 veces
Hola buenos días, yo hice todos los trámites el día 13 de diciembre, pero aún sigo esperando, solo preguntar dos cosas, ¿alguien de Madrid ha recibido ya el pedido? y segunda ¿Perdonar cual es el teléfono de viguera? Muchas gracias.
Hola buenos días, yo hice todos los trámites el día 13 de diciembre, pero aún sigo esperando, solo preguntar dos cosas, ¿alguien de Madrid ha recibido ya el pedido? y segunda ¿Perdonar cual es el teléfono de viguera? Muchas gracias.
El telefóno de Vigueras se ha escrito varios ocasiones en el hilo, sólo hay que leer un poquitín
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Me respondo yo mismo, jeje. He llamado a Vigueras y no me han puesto ninguna pega para la devolución de los juegos, me ha dicho que les envie los juegos como quiera pero con la carta de desestimiento incluido, y me devuelven integros los 194,96 euros. Me ha dicho que ellos no descuentan nada del envio de la consola y juegos hacia mi casa porque eso lo paga el banco. Yo solo me hago cargo del envio de la devolución.
Ahora mi pregunta es, aun después de haberme dicho todo esto, ¿será mejor que envie la carta de desestimiento por burofax aparte de incluirla en el paquete?
Hola buenos días, yo hice todos los trámites el día 13 de diciembre, pero aún sigo esperando, solo preguntar dos cosas, ¿alguien de Madrid ha recibido ya el pedido? y segunda ¿Perdonar cual es el teléfono de viguera? Muchas gracias.
El telefóno de Vigueras se ha escrito varios ocasiones en el hilo, sólo hay que leer un poquitín
Si perdona, me he explicado mal, tengo un número el 941245611 que apora un compañero del foro, mi pregunta era si este es el número que se está utilizando o por contra, transportes viguera a habilitado un número especial. Gracias.
Es ese, yo acabo de llamar y me an atendido al momento, me an dicho que tendria que llegarme hoy y luego me han dado el numero de envio y el telefono de TIPS@ para que ellos me concretaran.
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Me respondo yo mismo, jeje. He llamado a Vigueras y no me han puesto ninguna pega para la devolución de los juegos, me ha dicho que les envie los juegos como quiera pero con la carta de desestimiento incluido, y me devuelven integros los 194,96 euros. Me ha dicho que ellos no descuentan nada del envio de la consola y juegos hacia mi casa porque eso lo paga el banco. Yo solo me hago cargo del envio de la devolución.
Ahora mi pregunta es, aun después de haberme dicho todo esto, ¿será mejor que envie la carta de desestimiento por burofax aparte de incluirla en el paquete?
Pues soy el mismo de los otros dos mensajes, jeje a ver si me registro ya, que pereza, jeje. Alguien ha dicho en el foro que el albaran es lo que sirve para la garantía, pero resulta que a mi no me ha venido ninguna albaran ni nada. Que utilizo como garantia?
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Me respondo yo mismo, jeje. He llamado a Vigueras y no me han puesto ninguna pega para la devolución de los juegos, me ha dicho que les envie los juegos como quiera pero con la carta de desestimiento incluido, y me devuelven integros los 194,96 euros. Me ha dicho que ellos no descuentan nada del envio de la consola y juegos hacia mi casa porque eso lo paga el banco. Yo solo me hago cargo del envio de la devolución.
Ahora mi pregunta es, aun después de haberme dicho todo esto, ¿será mejor que envie la carta de desestimiento por burofax aparte de incluirla en el paquete?
Pues soy el mismo de los otros dos mensajes, jeje a ver si me registro ya, que pereza, jeje. Alguien ha dicho en el foro que el albaran es lo que sirve para la garantía, pero resulta que a mi no me ha venido ninguna albaran ni nada. Que utilizo como garantia?
Te tienen que haber dado un albaran de la entrega y con ese basta.
Los de Vigueras van a acabar hasta ahí mismo de las llamadas.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Muy buenas, una preguntilla, cobrando el paro se puede uno acoger a esta promoción, esque tengo mas de 18 meses de paro y en principio ¿es como si fuera una nomina, no? me pondran pegas, un saludo.
A mi tampoco me ha llegado y hice toda la movida el martes 14.. La semana pasada vamos. Soy de Las Palmas e igual por eso tardará un poquitín mas.. Jeje envie un correo a T.Vigueras anoche aver si tenian constancia del "pedido" y lo habían enviado y demás.. Y bueno, espero contestación para quedarme mas tranquilo
Es raro que a algunos les llegue en 2 días, a otros en 7 y otros sigan esperando después de 20 días..
Y una duda que tengo.. A los que les ha llegado el paquete ya, les llaman antes por teléfono diciendoles que estan por la zona ?¿ o.. Se presentan en casa por sorpresa..
Porque a mi me dijeron que me llamaban antes, pero de un número peninsular osea.. 917, 905 o cosas así.. Cosa que me extraña porque siendo de Las Palmas tendrían que llamarme con numero de aquí de la empresa de transporte Tipsa en Canarias supongo.. Pero bueno.. Seguiré esperando!!
Para el que pregunta si después de lo que le dice Vigueras por teléfono manda burofax o sólo el envio de devolución, pues tu decides... Si no pasa nada te has podido ahorrar el burofax, pero si hay problemas, a ver como demuestras que has desistido... Como no sabemos el futuro tu decides, pero ya sabes lo que hay.
Para quien pregunta por la garantía, si tienes el albarán de entrega del paquete con eso y el contrato ya puedes justificar el plazo de inicio de la garantía cuando te llegó el paquete. Si no te dieron albarán, pues con el contrato del banco te vale, pero como puedes deducir, el plazo se toma en la fecha del contrato y quizás has perdido 15 días o 1 mes de garantía...
Muy buenas, yo hice los papeles el lunes 13 y el viernes 17 a la tenia en casa.
El lunes 20 fui a correos a devolver los juegos, los meti en un sobre acolchado junto a la hoja de desetimiento y una copia del pago de los juegos, lo mande certificado con acuse de recibo y asegurado por el valor de 50 euros ya que hablando con la chica de correos, me dijo que no merecia la pena, que ya solo por estar asegurado iria en un sitio a parte junto los demas asegurados sin hacer disctinciones del valor de lo asegurado, en total 9,90 euros con el sobre. Ahora a esperar haber si hay suerte. Saludos.
Los de Vigueras van a acabar hasta ahí mismo de las llamadas.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Cierto, seria mejor no avasallar tanto a la empresa de trasportes, se van a quemar.
Cuenta13 a mi también me han dicho que lleve nomina, ¿que llevaste tu? yo es que no puedo llevar nomina como no sea que lleve una vieja y me haga el loco.
Que por cierto, me han dicho en la oficina a la que he ido hoy que se desiiste de todo el paquete, no solo de los juegos, le dije que eso no lo ponia en ningun sitio, yo que como iba a desistir de un regalo que es la xbox, que desistiria llegado el caso de los juegos que compro, y él que no que era de todo. Jo que movida
Pero digo yo, después de vueltas y vueltas con el trajín de la devolución de los juegos, ¿para qué preguntar?.. Tenerlo claro el Santander ni pincha ni corta en el desestimiento, bastante hace dando un modelo para devolver los juegos. A unos les han dicho que no se puede renunciar, a otros sumas facilidades, a otros... ¡qué mas dá...! si somos nosotros, los que sin contar con ellos, enviamos nuestro desestimiento, nuestros juegos y T. Vigueras, no solo nos LO ADMITE, según todas las manifestaciones y de acuerdo al contrato, sino que además, como son los que tienen nuestros 195€ ellos son los únicos que nos los pueden devolver. El Santander, en eso ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Cuento todo ésto porque de vez en cuando, aparece en el hilo algun invitado o Anymous que se deprime por lo que le ha dicho el oficinista o director de turno y escribe pidiendo en el foro un poco de apoyo, por mas reiterado que ya ha sido el tema. Por eso mi consejo es no preguntar que el asunto está muy claro: SE PUEDE DESISTIR y la garantía del cobro está asegurado, el Santander, en eso, ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro