Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mario, yo también lo hago por transferencia.
Todos los meses tengo una transferencia de 720 Euros. En el concepto he puesto "abono de nomina" y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.¡Sabeis si la promo dura solo hasta el 31 de Enero o la van a aumentar?.
Sabeis si puedo contratarlo ahora y pasar los recibos en Marzo,(Es que hasta Marzo no tengo 2 recibos).
Hola amigos!
Quisiera saber si vuestra tele se oye bien . La mia parece que tiene los altavoces estropeados, ya que el tono de voz es como si chilllara y da bastante calor por detras.Gracias
Hola Beni.
Con la mía no tengo ningún problema, se ve y se oye bien. La estoy usando principalmente como monitor del ordenador y, hasta ahora, todo perfecto.
Parece que la tuya no ha salido bien pero, el hecho de que sea un "regalo" no le quita la garantía.
Habla con ellos a ver si te la pueden cambiar o la tienes que enviar a algún sitio para que te la arreglen.
Hola, gracias por contestar. Gonso, comentas que piensas anularla a los 6 meses la tarjeta 4B, eso es posible? pq a mi el paisano del banco me dijo que tenía que esperar un año. Si puedes comenta cuando lo hayas hecho y como has hecho.
Por otra parte, comentas que haces transferencias desde otra entidad, cuanto te cobran de comision por hacer transferencias, o cuanto puede ser para un importe de esos 700€ más o menos? Disculpa mi ignorancia, pero... Si se pone como concepto nomina eso no traerá ningun problema a nivel de hacienda o algo?
Hola IndianaJones.
Como dije, esa es mi intención, cancelarla antes de que me cobren, pero no podría jurar que me dejen. Mi intención es enviársela con una carta diciéndoles que no la necesito y que me la cancelen a la mayor brevedad posible para que no me genere gastos. Ya contare el resultado, pero para eso quedan 3 o 4 meses.
Respecto a la transferencia, yo la hago desde ING y no tiene ninguna comisión. De hecho, tengo dada una orden de transferencia periódica para que lo haga automáticamente y en ING es gratis.
Respecto al concepto, no creo que hacienda se meta en eso pero, si alguna vez pregunta, les diré la verdad, que lo pongo solo porque así me han regalado una televisión. Espero que comprendan que no soy mi propio jefe.
Hola Gonso me parece muy bien como lop haces y yo lo voy a hacer igual.Solo una pretunta mas ¿despues de meter el dinero en el Banesto al día suiguiente o mas tarde lo puedes volver a meter en el ing no?
Correcto.
En concreto tengo la orden de transferencia de 720 Euros en ING todos los días 26 y otra orden permanente en Banesto de 500 Euros los días 29.
El resto es para pagar las tarjetas.
Hola Gonso y a todos.Muchas gracias por vuestras informaciones.
Hoy que era el ultimi día he realizado la promo de la tele y me han dicho desde el banco estas condiciones.
Todas las tarjetas gratis el primer año (las 3)
Y se pueden dar de baja cuando quiera.
Transferencia valen (gracias gonso era como tu decias).
47€ de gastos.
Todo lo demas transferencia, cuota de mantenimiento. Etc gratis
Mi sorpresa a sido que a parir de este lunes regalan un portatil y me ha dicho la tia que me pase que va a intentar ponermelo en la misma cuenta pero haciendo 2 transferencias de mas de 700€.
Ya os contare el portatil parece que esta bien.
Por cierto la tele me ha dicho que en emnos de un mes esta en mi casa al igual que las tres tarjetas.
Estupendo Mario.
Cuéntanos lo que averigües del portátil y mejor si se puede sacar, ademas de la tele.
Yo de momento estoy muy contento con la Televisión y recuperando el dinero con las tarjetas.
He leído todo el hilo y no he visto que hubiérais comentado el tema de por qué no hace el banco la retención para pagarselo a Hacienda. ¿Es que corre el banco con ese gasto? ¿ Es que este tipo de regalos ya no se consideran como pago en especie? ¿O es que el banco ya no tiene obligación de hacer la retención, y haya sorpresa cuando emita el certificado de rendimientos y pagar a Hacienda una cantidad con la que en principio no se haya contado?.
Con la promoción de la Psp hubo retención para Hacienda, y con la de la PS3 creo que también. ¿ Por qué con ésta no?
En la oficina me dijeron que no tenia consideración de pago en especie y que por eso no había retención.
Eso fue lo que me dijeron. Cuando llegue la información fiscal, veremos si es cierto.
En la oficina me dijeron que no tenia consideración de pago en especie y que por eso no había retención.
Eso fue lo que me dijeron. Cuando llegue la información fiscal, veremos si es cierto.
Puede ser que hayan cambiado de criterio, y que al no ser un depósito no le
Apliquen retención.
El día 31 di de lata la cuenta para conseguir la tele.
Ayer 6 de febrero me llego la tarjeta de debito con sus claves y me llamaron para confirmar los recibos.
Ahora toy esperando las otras dos tarjetas.
Yo la verdad sigo prefiriendo ING que no te tienen pillado durante 25 meses. Coges te haces socio por referencia de alguien te dan 50 pavos y al mes siguiente te piras y tan facil. No es un a millonada pero para un fin de semana de copillas tienes. O no? Si alguien quiere una invitación que me lo diga que todavia me kedan, mi correo es chessman85@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro