Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Me respondo yo mismo, jeje. He llamado a Vigueras y no me han puesto ninguna pega para la devolución de los juegos, me ha dicho que les envie los juegos como quiera pero con la carta de desestimiento incluido, y me devuelven integros los 194,96 euros. Me ha dicho que ellos no descuentan nada del envio de la consola y juegos hacia mi casa porque eso lo paga el banco. Yo solo me hago cargo del envio de la devolución.
Ahora mi pregunta es, aun después de haberme dicho todo esto, ¿será mejor que envie la carta de desestimiento por burofax aparte de incluirla en el paquete?
Hola buenos días, yo hice todos los trámites el día 13 de diciembre, pero aún sigo esperando, solo preguntar dos cosas, ¿alguien de Madrid ha recibido ya el pedido? y segunda ¿Perdonar cual es el teléfono de viguera? Muchas gracias.
El telefóno de Vigueras se ha escrito varios ocasiones en el hilo, sólo hay que leer un poquitín
Si perdona, me he explicado mal, tengo un número el 941245611 que apora un compañero del foro, mi pregunta era si este es el número que se está utilizando o por contra, transportes viguera a habilitado un número especial. Gracias.
Es ese, yo acabo de llamar y me an atendido al momento, me an dicho que tendria que llegarme hoy y luego me han dado el numero de envio y el telefono de TIPS@ para que ellos me concretaran.
Bueno pues ya me ha llegado todo. Al final que sera mejor para devolver los juegos, correo certificado con seguro y ya esta? o mejor también un burofax?
Me respondo yo mismo, jeje. He llamado a Vigueras y no me han puesto ninguna pega para la devolución de los juegos, me ha dicho que les envie los juegos como quiera pero con la carta de desestimiento incluido, y me devuelven integros los 194,96 euros. Me ha dicho que ellos no descuentan nada del envio de la consola y juegos hacia mi casa porque eso lo paga el banco. Yo solo me hago cargo del envio de la devolución.
Ahora mi pregunta es, aun después de haberme dicho todo esto, ¿será mejor que envie la carta de desestimiento por burofax aparte de incluirla en el paquete?
Pues soy el mismo de los otros dos mensajes, jeje a ver si me registro ya, que pereza, jeje. Alguien ha dicho en el foro que el albaran es lo que sirve para la garantía, pero resulta que a mi no me ha venido ninguna albaran ni nada. Que utilizo como garantia?
Pues soy el mismo de los otros dos mensajes, jeje a ver si me registro ya, que pereza, jeje. Alguien ha dicho en el foro que el albaran es lo que sirve para la garantía, pero resulta que a mi no me ha venido ninguna albaran ni nada. Que utilizo como garantia?
Te tienen que haber dado un albaran de la entrega y con ese basta.
Los de Vigueras van a acabar hasta ahí mismo de las llamadas.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Muy buenas, una preguntilla, cobrando el paro se puede uno acoger a esta promoción, esque tengo mas de 18 meses de paro y en principio ¿es como si fuera una nomina, no? me pondran pegas, un saludo.
A mi tampoco me ha llegado y hice toda la movida el martes 14.. La semana pasada vamos. Soy de Las Palmas e igual por eso tardará un poquitín mas.. Jeje envie un correo a T.Vigueras anoche aver si tenian constancia del "pedido" y lo habían enviado y demás.. Y bueno, espero contestación para quedarme mas tranquilo
Es raro que a algunos les llegue en 2 días, a otros en 7 y otros sigan esperando después de 20 días..
Y una duda que tengo.. A los que les ha llegado el paquete ya, les llaman antes por teléfono diciendoles que estan por la zona ?¿ o.. Se presentan en casa por sorpresa..
Porque a mi me dijeron que me llamaban antes, pero de un número peninsular osea.. 917, 905 o cosas así.. Cosa que me extraña porque siendo de Las Palmas tendrían que llamarme con numero de aquí de la empresa de transporte Tipsa en Canarias supongo.. Pero bueno.. Seguiré esperando!!
Para el que pregunta si después de lo que le dice Vigueras por teléfono manda burofax o sólo el envio de devolución, pues tu decides... Si no pasa nada te has podido ahorrar el burofax, pero si hay problemas, a ver como demuestras que has desistido... Como no sabemos el futuro tu decides, pero ya sabes lo que hay.
Para quien pregunta por la garantía, si tienes el albarán de entrega del paquete con eso y el contrato ya puedes justificar el plazo de inicio de la garantía cuando te llegó el paquete. Si no te dieron albarán, pues con el contrato del banco te vale, pero como puedes deducir, el plazo se toma en la fecha del contrato y quizás has perdido 15 días o 1 mes de garantía...
Muy buenas, yo hice los papeles el lunes 13 y el viernes 17 a la tenia en casa.
El lunes 20 fui a correos a devolver los juegos, los meti en un sobre acolchado junto a la hoja de desetimiento y una copia del pago de los juegos, lo mande certificado con acuse de recibo y asegurado por el valor de 50 euros ya que hablando con la chica de correos, me dijo que no merecia la pena, que ya solo por estar asegurado iria en un sitio a parte junto los demas asegurados sin hacer disctinciones del valor de lo asegurado, en total 9,90 euros con el sobre. Ahora a esperar haber si hay suerte. Saludos.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Cierto, seria mejor no avasallar tanto a la empresa de trasportes, se van a quemar.
Cuenta13 a mi también me han dicho que lleve nomina, ¿que llevaste tu? yo es que no puedo llevar nomina como no sea que lleve una vieja y me haga el loco.
Que por cierto, me han dicho en la oficina a la que he ido hoy que se desiiste de todo el paquete, no solo de los juegos, le dije que eso no lo ponia en ningun sitio, yo que como iba a desistir de un regalo que es la xbox, que desistiria llegado el caso de los juegos que compro, y él que no que era de todo. Jo que movida
Pero digo yo, después de vueltas y vueltas con el trajín de la devolución de los juegos, ¿para qué preguntar?.. Tenerlo claro el Santander ni pincha ni corta en el desestimiento, bastante hace dando un modelo para devolver los juegos. A unos les han dicho que no se puede renunciar, a otros sumas facilidades, a otros... ¡qué mas dá...! si somos nosotros, los que sin contar con ellos, enviamos nuestro desestimiento, nuestros juegos y T. Vigueras, no solo nos LO ADMITE, según todas las manifestaciones y de acuerdo al contrato, sino que además, como son los que tienen nuestros 195€ ellos son los únicos que nos los pueden devolver. El Santander, en eso ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Cuento todo ésto porque de vez en cuando, aparece en el hilo algun invitado o Anymous que se deprime por lo que le ha dicho el oficinista o director de turno y escribe pidiendo en el foro un poco de apoyo, por mas reiterado que ya ha sido el tema. Por eso mi consejo es no preguntar que el asunto está muy claro: SE PUEDE DESISTIR y la garantía del cobro está asegurado, el Santander, en eso, ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Buenas a todos,
En estos días voy a pedir la consola. Sólo hay un par de dudas que tengo, he intentado leerme el foro al completo y creo que no se han respondido, si no pido disculpas.
1. Yo tengo nómina casi cada mes...otros tengo paro...siempre entra dinero...hay algún límite con eso? es decir se lo de que la nómina debe ser de más de x dinero pero el paro tb debe ser de más de x??? o con que entre paro sea el q sea vale?
2. Lo del tema de pedir la consola y tal...para pedirla hace falta que haya entrado ya la primera nómina para pedirla??
3. Alguien ya ha recibido los 195 leuros en su cuenta?
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Bueno pues de sorpresa esta misma tarde se ha presentado un chico de una agencia de Transportes y me ha entregado la consola con los 4 juegos.
Me ha tardado 1 semana y media, y a pesar de querer desistir de los juegos creo que me los voy a quedar en fin me lo pensaré en un par de días ya que dispongo de 7 días para devolverlos.
Sí, te están intentando timar
Eso pienso yo, como no puedes ir te están intentando colar más contratos, hay que tener cara....
rafavolley07 Escribió:
Buenas a todos,
En estos días voy a pedir la consola. Sólo hay un par de dudas que tengo, he intentado leerme el foro al completo y creo que no se han respondido, si no pido disculpas.
1. Yo tengo nómina casi cada mes...otros tengo paro...siempre entra dinero...hay algún límite con eso? es decir se lo de que la nómina debe ser de más de x dinero pero el paro tb debe ser de más de x??? o con que entre paro sea el q sea vale?
2. Lo del tema de pedir la consola y tal...para pedirla hace falta que haya entrado ya la primera nómina para pedirla??
3. Alguien ya ha recibido los 195 leuros en su cuenta?
Un saludo y muchísimas gracias!
Yo que tu iría a tu banco y se lo contaría, porque hay una cantidad mínima pero si cambias de nomina a paro varias veces puedes tener problemas.
Por otra parte, la orden para enviarte el regalo la dan después de firmar todo, así que como firmes, te manden el regalo y luego no les lleguen las nóminas o no valga lo que haces te pueden penalizar con 299 €
Y nadie ha recibido los 195 aún, a ver si leemos algo
Para el que pregunta si después de lo que le dice Vigueras por teléfono manda burofax o sólo el envio de devolución, pues tu decides... Si no pasa nada te has podido ahorrar el burofax, pero si hay problemas, a ver como demuestras que has desistido... Como no sabemos el futuro tu decides, pero ya sabes lo que hay.
Para quien pregunta por la garantía, si tienes el albarán de entrega del paquete con eso y el contrato ya puedes justificar el plazo de inicio de la garantía cuando te llegó el paquete. Si no te dieron albarán, pues con el contrato del banco te vale, pero como puedes deducir, el plazo se toma en la fecha del contrato y quizás has perdido 15 días o 1 mes de garantía...
He preguntado yo las dos cosas. No tengo ningún albarán. No se si se les ha olvidado o que. ¿A quién le podría perdir una copia, a Viguera o a Tipsa que me lo ha enviado?
Y luego lo del burofax realmente, si quieren poner pegas para devolver el dinero, creo que pueden, auqneu envíes burofax, pueden decir que algún juego estaba abierto, y a ver como demuestras que estaban cerrados todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro