Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero
la Televisión LCD Samsung 19” de la serie Bordeaux que regalan, esta tele si que tiene tdt,no? porque esta serie de samsung si que lleva tdt ò es que para el banco la han hecho sin tdt.
Decirme algo quien la tenga.
NO TIENE TDT. ELDIRECTOR LLAMO DELANTE MIO PARA INFORMARSE
me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero
Que opinais.? gracias
Tienes razón en que los bancos no regalan nada pero, puesto que tengo que domiciliar la nomina, si me puedo llevar un Televisor o GPS o lo que sea bueno es. No puedo cambiar el mundo pero puedo aprovecharme de como esta construido.
Lo de los 108 €, (144 si lo haces después del 15 de enero ) no es por gastos de envio como Banesto, aquí te la taren a la sucursal, en menos de 1 semana.
Los 144 € ( o 108) son de multiplicar los gastos de la cuenta CON ( 6 € /mes x 48 meses).
Los 6€ incluyen 4B, VISA, y trasferencias...gratis.
De todas formas, la tele, y miralo en la fnac, media mark, corte ingles, o donde quieras...cuesta entre 340 y 370 € en todos los sitios (mismo modelo).
La cuenta aparte de darte un 3% de interés, y de restarte un 3% en los recibos domiciliados, te resta entre un 1% y un 3% en pagos con VISA.
Y tienes un deposito a plazo fijo mes a mes, sin penalización al 8%.
Con lo que a nada que tengas unos eurillos en la cuenta, o en el plazo fijo, los 6 € al mes se amortizan solos.
Sobre la tele, esta muy, muy bien.
No trate TDT, y la calidad de imagen en algunos canales es la repera, y en otros no tanto...pero esto como siempre depende de la calidad de la antena.
Creo que estas eqyuivocado yo lo he echo después del 15 de Enero y los 6 primeros meses son gratis y ademas no son 48 meses sino 24meses. A los 24 les quitas los 6 meses gratis y se quedan en 18 y 18 x 6 = 108
24 x 6 = 144
No, no es tarde, ayer estuve en la sucursal y me dijero que aparte de la promo del portátil también seguían vigentes la de la tele y la de los 150 euros.
me parece un abuso pretender engañar a la gente de esa manera. Fui a cuatro bancos por el tema de la nómina, y cada uno con su tontería. Considero en este caso, que es una timada lo de los 108€ que cobran por los "gastos de envío" cuando el valor real de esa tv no es mucho más, en cambio ellos dicen que vale 369@, buscarlo y vereis que es cierto. Intentan captar clientes y tenerlos presos de alguna manera, ponen el reclamo de una tv. O unos viajes, o una mantelería de piel de no-se-qué y no puedes cancelar la cuenta antes de 2 años o te hacen pagar lo que te han "regalado". Que finos los tios. Por mi parte pienso domiciliar la nómina por comodidar para no andar con efectivo todos los fines de mes, pero nada de tonterías, el dinero es mio y con el hago lo que quiero
Que opinais.? gracias
Nadie te obliga a hacer nada, si lo haces es por que quieres. Eres tu el que está subastando su nómina.
HE IDO A UNA SUCURSAL DE BANESTO PARA PEDIR INFORMACION PERO NO TENIAN GANAS DE TRABAJAR, CASI NI ME DEJARON SENTARME PARA DECIRME QUE EL RESPONSABLE ESTA DE VACACIONES. SABE ALGUIEN SI YO NO TENGO LOS RECIBOS DE AGUA, LUZ... ME PUEDO ACOGER A LA PROMOCION DE LA TV SI DOMICILIO LA FACTURA DE TELEFONO, IMPUESTO DEL VEHICULO...?? GRACIAS
Estas mismas entidades, que actualmente caminan apenadas porque sus beneficios bajan un 30 % y corren a junto “papá gobierno” a solicitar ayudas que pagamos todos, son las que por otro lado están ayudando a que las arcas del estado muestren sus fondos vacíos.
Sirva por ejemplo, esta misma entidad bancaria, que a través de sus redes consigue o ha conseguido que clientes con importes de 7 o 8 cifras, coloquen sus depósitos a través de sociedades encubiertas en paraísos fiscales.
Que con su estructura, consiga facilitar la gestión de estos fondos, dando un servicio integral, tanto a la hora de facilitar la constitución de las sociedades pantallas, como a la hora de retornar en efectivo cantidades significativas y siempre de espaldas al fisco.
Una entidad como esta, que ha fomentado el fraude, creando desigualdades entre la sociedad, no debe solicitar protección a un estado al cual antes le ha restado riqueza.
Una entidad que, con su política de cierre de financiación consigue que empresas viables, tengan que finalizar su andadura de forma anticipada dejando a muchas familias en la calle, debe dejar paso para que esas familias tengan facilidades para seguir adelante, fomentando aplazamientos en las hipotecas y conceder créditos emprendedor, para retomar lo antes posible sus actividades.
Una entidad que no da nada a cambio, y además, al contrario de lo que manifiestan, no es socialmente responsable, dado que se ha dedicado a explotar a sus empleados en post de grandes rentabilidades, solamente puede lavar su imagen devolviendo a la sociedad lo que es de la sociedad y dedicarse a retomar el crédito entre la verdadera riqueza de este país que son los emprendedores, autónomos, pequeña y mediana empresa .
Fomentar caminos de igualdad , “Equalita Vía”, no significa que el que más tiene es el que menos paga y más ayudas recibe. El cabizbajo pensionista, que acude con su libreta, a través de la cual, percibe su mísera pensión de subsistencia, se le aplica comisiones de mantenimiento y se deja 10, 15, 20 Eur, en la cuenta de resultados del negocio de los grandes golfistas fumadores de habanos, mientras que el jubilado hoy no podrá comer pescado, a lo mejor arroz..
Mándame un mail a contacto@publicadenuncia.com y te diré como podemos luchar para que entidades que tanto daño han realizado a nuestra economía, restituyan lo usurpado y fomenten un desarrollo sostenible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro