Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Los de Vigueras van a acabar hasta ahí mismo de las llamadas.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Cierto, seria mejor no avasallar tanto a la empresa de trasportes, se van a quemar.
Cuenta13 a mi también me han dicho que lleve nomina, ¿que llevaste tu? yo es que no puedo llevar nomina como no sea que lleve una vieja y me haga el loco.
Que por cierto, me han dicho en la oficina a la que he ido hoy que se desiiste de todo el paquete, no solo de los juegos, le dije que eso no lo ponia en ningun sitio, yo que como iba a desistir de un regalo que es la xbox, que desistiria llegado el caso de los juegos que compro, y él que no que era de todo. Jo que movida
Pero digo yo, después de vueltas y vueltas con el trajín de la devolución de los juegos, ¿para qué preguntar?.. Tenerlo claro el Santander ni pincha ni corta en el desestimiento, bastante hace dando un modelo para devolver los juegos. A unos les han dicho que no se puede renunciar, a otros sumas facilidades, a otros... ¡qué mas dá...! si somos nosotros, los que sin contar con ellos, enviamos nuestro desestimiento, nuestros juegos y T. Vigueras, no solo nos LO ADMITE, según todas las manifestaciones y de acuerdo al contrato, sino que además, como son los que tienen nuestros 195€ ellos son los únicos que nos los pueden devolver. El Santander, en eso ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Cuento todo ésto porque de vez en cuando, aparece en el hilo algun invitado o Anymous que se deprime por lo que le ha dicho el oficinista o director de turno y escribe pidiendo en el foro un poco de apoyo, por mas reiterado que ya ha sido el tema. Por eso mi consejo es no preguntar que el asunto está muy claro: SE PUEDE DESISTIR y la garantía del cobro está asegurado, el Santander, en eso, ni pincha ni corta, digan lo que digan.
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Buenas a todos,
En estos días voy a pedir la consola. Sólo hay un par de dudas que tengo, he intentado leerme el foro al completo y creo que no se han respondido, si no pido disculpas.
1. Yo tengo nómina casi cada mes...otros tengo paro...siempre entra dinero...hay algún límite con eso? es decir se lo de que la nómina debe ser de más de x dinero pero el paro tb debe ser de más de x??? o con que entre paro sea el q sea vale?
2. Lo del tema de pedir la consola y tal...para pedirla hace falta que haya entrado ya la primera nómina para pedirla??
3. Alguien ya ha recibido los 195 leuros en su cuenta?
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Bueno pues de sorpresa esta misma tarde se ha presentado un chico de una agencia de Transportes y me ha entregado la consola con los 4 juegos.
Me ha tardado 1 semana y media, y a pesar de querer desistir de los juegos creo que me los voy a quedar en fin me lo pensaré en un par de días ya que dispongo de 7 días para devolverlos.
Los de Vigueras van a acabar hasta ahí mismo de las llamadas.
El plazo legal que tienen para enviar el paquete son 45 días, así que un poco de paciencia no vendría mal´.
A mi los del Santander me tienen frito con que les de una copia de mi nomina real, parece que me ha tocada la empleada más formalista, porque a muchos no os pasado esto, ¿verdad?
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Eso pienso yo, como no puedes ir te están intentando colar más contratos, hay que tener cara....
rafavolley07 Escribió:
Buenas a todos,
En estos días voy a pedir la consola. Sólo hay un par de dudas que tengo, he intentado leerme el foro al completo y creo que no se han respondido, si no pido disculpas.
1. Yo tengo nómina casi cada mes...otros tengo paro...siempre entra dinero...hay algún límite con eso? es decir se lo de que la nómina debe ser de más de x dinero pero el paro tb debe ser de más de x??? o con que entre paro sea el q sea vale?
2. Lo del tema de pedir la consola y tal...para pedirla hace falta que haya entrado ya la primera nómina para pedirla??
3. Alguien ya ha recibido los 195 leuros en su cuenta?
Un saludo y muchísimas gracias!
Yo que tu iría a tu banco y se lo contaría, porque hay una cantidad mínima pero si cambias de nomina a paro varias veces puedes tener problemas.
Por otra parte, la orden para enviarte el regalo la dan después de firmar todo, así que como firmes, te manden el regalo y luego no les lleguen las nóminas o no valga lo que haces te pueden penalizar con 299 €
Y nadie ha recibido los 195 aún, a ver si leemos algo
Para el que pregunta si después de lo que le dice Vigueras por teléfono manda burofax o sólo el envio de devolución, pues tu decides... Si no pasa nada te has podido ahorrar el burofax, pero si hay problemas, a ver como demuestras que has desistido... Como no sabemos el futuro tu decides, pero ya sabes lo que hay.
Para quien pregunta por la garantía, si tienes el albarán de entrega del paquete con eso y el contrato ya puedes justificar el plazo de inicio de la garantía cuando te llegó el paquete. Si no te dieron albarán, pues con el contrato del banco te vale, pero como puedes deducir, el plazo se toma en la fecha del contrato y quizás has perdido 15 días o 1 mes de garantía...
He preguntado yo las dos cosas. No tengo ningún albarán. No se si se les ha olvidado o que. ¿A quién le podría perdir una copia, a Viguera o a Tipsa que me lo ha enviado?
Y luego lo del burofax realmente, si quieren poner pegas para devolver el dinero, creo que pueden, auqneu envíes burofax, pueden decir que algún juego estaba abierto, y a ver como demuestras que estaban cerrados todos.
Muy buenas, yo hice los papeles el lunes 13 y el viernes 17 a la tenia en casa.
El lunes 20 fui a correos a devolver los juegos, los meti en un sobre acolchado junto a la hoja de desetimiento y una copia del pago de los juegos, lo mande certificado con acuse de recibo y asegurado por el valor de 50 euros ya que hablando con la chica de correos, me dijo que no merecia la pena, que ya solo por estar asegurado iria en un sitio a parte junto los demas asegurados sin hacer disctinciones del valor de lo asegurado, en total 9,90 euros con el sobre. Ahora a esperar haber si hay suerte. Saludos.
Entonces, que modalidad de envio usaste? servicio de paquetería express nacional o al ser un sobre no te lo contaron como paquete. Yo voy a ir mañana mismo a correos. Que plazo de entrega te han dado
Al tener un peso inferior a 2 kg puedes enviarlo como carta certificada asegurada o carta certificada urgente asegurada, en el primer caso plazo de entrega 2-3 días habiles, en el segundo caso uno o dos días habiles. También puedes enviarlo sin asegurar pero en ese caso si se produce extravio la indemnización no seria por el valor asegurado si no por la indemnización standard de certificado, sobre los 30 euros.
Anonymous Escribió:
vihor Escribió:
Muy buenas, yo hice los papeles el lunes 13 y el viernes 17 a la tenia en casa.
El lunes 20 fui a correos a devolver los juegos, los meti en un sobre acolchado junto a la hoja de desetimiento y una copia del pago de los juegos, lo mande certificado con acuse de recibo y asegurado por el valor de 50 euros ya que hablando con la chica de correos, me dijo que no merecia la pena, que ya solo por estar asegurado iria en un sitio a parte junto los demas asegurados sin hacer disctinciones del valor de lo asegurado, en total 9,90 euros con el sobre. Ahora a esperar haber si hay suerte. Saludos.
Entonces, que modalidad de envio usaste? servicio de paquetería express nacional o al ser un sobre no te lo contaron como paquete. Yo voy a ir mañana mismo a correos. Que plazo de entrega te han dado
Para el que pregunta si después de lo que le dice Vigueras por teléfono manda burofax o sólo el envio de devolución, pues tu decides... Si no pasa nada te has podido ahorrar el burofax, pero si hay problemas, a ver como demuestras que has desistido... Como no sabemos el futuro tu decides, pero ya sabes lo que hay.
Para quien pregunta por la garantía, si tienes el albarán de entrega del paquete con eso y el contrato ya puedes justificar el plazo de inicio de la garantía cuando te llegó el paquete. Si no te dieron albarán, pues con el contrato del banco te vale, pero como puedes deducir, el plazo se toma en la fecha del contrato y quizás has perdido 15 días o 1 mes de garantía...
He preguntado yo las dos cosas. No tengo ningún albarán. No se si se les ha olvidado o que. ¿A quién le podría perdir una copia, a Viguera o a Tipsa que me lo ha enviado?
Y luego lo del burofax realmente, si quieren poner pegas para devolver el dinero, creo que pueden, auqneu envíes burofax, pueden decir que algún juego estaba abierto, y a ver como demuestras que estaban cerrados todos.
Si Tipsa tiene oficinas en tu ciudad puedes ir a ver si te pueden dar una copia del justificante de entrega. Si no tienen no te queda más remedio que pedirselo a Vigueras, pero con el lio que tienen encima.... Puedes pedirlo por fax y que te lo remitan a tu numero de fax o al de un amigo que tengas, seguro que es lo más comodo para Vigueras.
Respecto a la prueba de enviar los juegos sin abrir, ya se ha comentado lo dificil que es probarlo, pero si a mi me tocara probarlo, yo citaba como testigo al empleado de correos ante el que cerré el paquete con los juegos y que aseguró el envio
Y por supuesto, si mucha gente pone reclamaciones porque envia los juegos sin abrir y les dicen que estaban abiertos, empieza a oler que está pasando algo, y probablemente es que estén mintiendo ellos, ya que la gente no va a reclamar lo mismo si no pasa algo raro...
Hola, hoy he realizado todo el papeleo también para la promo, pero me ha estrañado que no he firmado el contrato de compra de juegos, tan solo el de adhesión a la campaña..he preguntado y me han dicho que todo estaba en este ultimo...es posible esto?
Pues no tengo albaran ni nada, he llamado a tipsa y no tienen nada, he llamado a vigueras y dicen que tampoco hay albarán, que ellos envían lo que les dice el banco. He llamado al banco y me han dicho que la garantía la pone microsoft, que no hay ningún problema si falla algo. ¿Quien miente? La verdad, es que si falla el problema no lo tendré yo, ya que la voy a vender, pero claro, la vendo sin abrir y con garantía, tendré que darle al que se la vendo algo que le sirva de garantía, o le tendré que decir que cuando se registre en microsoft le empieza la garantía.
Pues no tengo albaran ni nada, he llamado a tipsa y no tienen nada, he llamado a vigueras y dicen que tampoco hay albarán, que ellos envían lo que les dice el banco. He llamado al banco y me han dicho que la garantía la pone microsoft, que no hay ningún problema si falla algo. ¿Quien miente? La verdad, es que si falla el problema no lo tendré yo, ya que la voy a vender, pero claro, la vendo sin abrir y con garantía, tendré que darle al que se la vendo algo que le sirva de garantía, o le tendré que decir que cuando se registre en microsoft le empieza la garantía.
Me vuelvo a responder yo mismo, jeje. Pues resulta que microsoft se coge al número de serie de la consola. Con eso ya tienes la garnatía, tengas o no ticket. De hecho microsoft no te pide el ticket, ellos saben cuando se vendió ya que cuando venden una se registra ese número y ya empieza a contar la garantía, tengas o no ticket.
En referencia a la garantia de microsoft solo te pide un ticket, factura, etc..cuando imagina que la consola para Microsoft tiene 6 meses para ellos y tú la acabas de comprar, ya que te pertenecen 2 años y no 1 año y medio en este caso te pedirian la fáctura para regularlo con la fecha de compra.
Buenasss, me acaba de llegar el paquetito rojo de "papa botin". Tramite realizado el martes pasado. Por cierto, a todos los que os piden una copia de la nomina o de la renta, no se hasta que punto estais obligados a darla. Yo no se la daria para nada.
Otra cosa mas, he abierto la caja de la xbox y veo que vienen 2 pilas duracell para el mando. YA PODRIAN SER RECARGABLES!! Tampoco trae cable hdmi, solo rca, y tampoco encuentro nada referente al mes de conexion gold de xbox live, ¿estará en la memoria de la xbox?
Por lo demás, a caballo regalao....
Lo del mes de conexión cuando te creas el perfil te lo genera automaticamente un mes gratis de conexión gold, luego se convierte en una conexión normal. El truco para conseguir hasta 3 meses es que cuando te cumple el mes de gold te creas un nuevo perfil y otro mes..y así hasta 3 veces..creo recordar que era.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro