SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p65 🥇 p565 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460512 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Algunas palabras cambiaron al escribirlas, el dichoso diccionario q le ponen ahora a los móviles.

Solo por curiosidad, todavía a nadie le han devuelto los famosos 195 euros ?

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Dancaba
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous Escribió:
realmente los juegos es una buena compra, ¿sin poder flasearla con que vas a jugar en la xbox?
No se por que esa fiebre de devolverlos...
Sin pensar que no te gusten los juegos te pongo otras:
www.amazon.co.uk/ ...amp;sr=1-3
www.amazon.co.uk/ ...amp;sr=1-1

Total de los 4 juegos puestos en casa £89.36 = 105€, me parecen 90 razones

Edito para el que vaya a decir: "es que esos juegos no estaran en castellano...": www.elotrolado.net/ ...0_PAL.2FUK
Ir arriba Dancaba
Compartir:
mamfredo
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Hola pregunta esta consola se puede piratear ya que es la slim, y otra pregunta se le puede poner otro disco duro ya que el de 4GB es muy poquito bueno esas dos preguntas, feliz navidad a todos.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Compañero, nadie da duros por pesetas... Porque no les dices a los de los bancos que me bajen la hipoteca al euribor pelao, que por 150 eurillos menos todos los meses no se van a ir al garete... Total como vas de sobrao porque no me las pagas tu... Ya bastante me está quitando tu amigo Zapatero (y espero que no nos descuente mas que siempre somos los mismos a los que ataca) para que ahora vengas tu jodiendo con este post... Haz la promo y compralos tu, y deja alos demas que hagan lo que quiera, me parece un post chorra.

A los demas foreros, me parece genial lo que haceis

Felices fiestas

Anonymous Escribió:
Hay algunos q son mas tacaños q el tío gilito... Te van a regalar una Xbox 360 (200euros) mas kinect 140 y 4 juegos mas (poblé q precio mas real 120 los 4, total, 460 euros, por 195 euros... Y hay gente q se queja de pagar 0,34 céntimos de fastos de correo cuando se ahorra en total mas de250 euros, e incluso si devuelves los juegos tienes conosla mas kinect por 20-30 euros q te gastes en Correos.

Yo creo q es casi una enfermedad buscar el ultimo céntimo, intentar ser mas listo q nadie... Y todo con la excusa de q los bancos "ya nos engañan mucho" (y después vamos de listos a eBay a vender por 300 lo q nos costo 195 euros...

Por otro lado, si todo el mundo devuelve los juegos, pues yo no se si van a mandar a la empresa esa al garete, porque le estarán quitando toda su parte del negocio. Y así agradecemos una promoción buena de los bancos.

Otra cosa, es absolutamente normal q los empleados del Santander no conozcan tanto la promo como ustedes, q han leído mas de 30 o 40 páginas de este post, y q ya saben hasta el céntimo y el código postal de todo. Esa gente tiene cientos de cosas como morosidad o productos que SI le den negocio antes q ayudar a hacer triquiñuelas a gente q abrirá la cta y al año se las pira.

Dicho todo esto, y sin q suene a contradictorio, yo veo la promoción estupenda, puede q la haga, pero sin dar tantísimo la coñá a los del Santander o a la empresa de transportes. Me quedo los juegos y todo por 195 y si después no ke gustan los vendo en eBay de segunda mano y listo, q por 10 euros no voy a consumo a reclamar portes ni burofax no nada de eso.

Un saludo y espero q no se enfaden, es una opinión
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola:
Buenas, he seguido este hilo desde el principio, solo decir gracias a todos por vuestros consejos. Ya he devuelto los juegos y a la espera de la devolución. Si se tiene la opción de devolverlos, porque no, luego ya haras tu lo que quieras (flashearla, comprar lo que te de la gana...). Y bueno después de investigar por ahí, para poder usar los "backups" con esta consola poner c4eva speaks en el google (primer enlace) y vereis el estado de los mismos. Habrá que esperar para poder hacer los "backups" (para quien le interese).
Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Pues a mi me ha llegado hoy la Xbox. Me dijo el del banco cuando abrí la cuenta que si no quería los juegos se los llevara a ellos y se encargarían de devolverlos. Y le he tomado la palabra, hoy mismo me he ido a la oficina con los cuatro juegos y la carta de desestimiento, y no he gastado ni un céntimo en correos. A principios de la semana próxima le llamaré para asegurarme de que no ha habido ningún problema.

Os lo digo porque entiendo que si una oficina lo puede hacer las demás también, pero supongo que en esto, como en todo, es más cuestión de tener suerte con quien des.

Suerte a todos.

A mi también me dijo la del banco que podía llevarle los juegos allí si no los quería, pero realmente hemos firmado en el contrato en la Clausula Cuarta del "Acuerdo de Compra" que tienes que devolver los juegos a Vigueras y que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Y la oficina del Santander no es Vigueras y pudiera darse el caso que si en el Santander los recogen, llamen a Vigueras, Vigueras mande a Tipsa o TNT a por ellos y después Vigueras te cobre esos gastos
Creo que la mejor opción es enviarlo directamente a ellos por correos.

Ayer me sorprendió que los de TIPSA no sabían quien era TRANSPORTE VIGUERA, aúnque en la págna de VIGUERAS parece que están muy relacionados
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Os cuento mi caso, y mañana os termino de informar.

El día 21 recibo la consola. El día 22 envío los juegos con la carta de desestimiento. Hoy 23 miro el localizador de envío de correos y me marca que hoy ha sido entregado. Les acabo de envíar un mail, preguntando si está todo correcto y cuando van a hacer el abono. Mañana espero el mensaje, y si no me contestan a mediodia les llamo y pregunto por teléfono. Si me dicen que todo ok y me van a hacer la devolución, pues nada. Si me dicen que no saben nada, les envío un burofax con la carta de desestimiento y la copia del envío de correos certificado. Ya os cuento mañana.

Pues he llamado a viguera y me ha dicho que les ha llegado y que está todo correcto. Dice que ya han dado orden al banco para que me hagan la devolución. Ya os diré lo que tarda.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pres

Publicado:
Anonymous Escribió:
Compañero, nadie da duros por pesetas... Porque no les dices a los de los bancos que me bajen la hipoteca al euribor pelao, que por 150 eurillos menos todos los meses no se van a ir al garete... Total como vas de sobrao porque no me las pagas tu... Ya bastante me está quitando tu amigo Zapatero (y espero que no nos descuente mas que siempre somos los mismos a los que ataca) para que ahora vengas tu jodiendo con este post... Haz la promo y compralos tu, y deja alos demas que hagan lo que quiera, me parece un post chorra.

A los demas foreros, me parece genial lo que haceis

Felices fiestas

De "amigo de zetaparo" nada, que yo no he insultado a nadie eh!! Si quieres devolver los juegos ok, estas en tu derecho, pero eso de ir a protestar 34 céntimos o de ir a consumo a reclamar no se me parece absurdo, que quieres que te diga. Ala, vamos todos a colapsar las oficinas de consumo para protestar lo q sea!!! Y tu pidele al banco q te baje el tipo de interés, yo con mi hipoteca tengo bastante. Después puedes ir al restaurante para q la botella de vino no te la cobre al 400% que en una tienda, al bar q te cobre 3 euros una caña etc.

Anonymous Escribió:
Hay algunos q son mas tacaños q el tío gilito... Te van a regalar una Xbox 360 (200euros) mas kinect 140 y 4 juegos mas (poblé q precio mas real 120 los 4, total, 460 euros, por 195 euros... Y hay gente q se queja de pagar 0,34 céntimos de fastos de correo cuando se ahorra en total mas de250 euros, e incluso si devuelves los juegos tienes conosla mas kinect por 20-30 euros q te gastes en Correos.

Yo creo q es casi una enfermedad buscar el ultimo céntimo, intentar ser mas listo q nadie... Y todo con la excusa de q los bancos "ya nos engañan mucho" (y después vamos de listos a eBay a vender por 300 lo q nos costo 195 euros...

Por otro lado, si todo el mundo devuelve los juegos, pues yo no se si van a mandar a la empresa esa al garete, porque le estarán quitando toda su parte del negocio. Y así agradecemos una promoción buena de los bancos.

Otra cosa, es absolutamente normal q los empleados del Santander no conozcan tanto la promo como ustedes, q han leído mas de 30 o 40 páginas de este post, y q ya saben hasta el céntimo y el código postal de todo. Esa gente tiene cientos de cosas como morosidad o productos que SI le den negocio antes q ayudar a hacer triquiñuelas a gente q abrirá la cta y al año se las pira.

Dicho todo esto, y sin q suene a contradictorio, yo veo la promoción estupenda, puede q la haga, pero sin dar tantísimo la coñá a los del Santander o a la empresa de transportes. Me quedo los juegos y todo por 195 y si después no ke gustan los vendo en eBay de segunda mano y listo, q por 10 euros no voy a consumo a reclamar portes ni burofax no nada de eso.

Un saludo y espero q no se enfaden, es una opinión
Ir arriba
Compartir:
Llancio
Invitado

Publicado:
Hola a todos,

Ayer fui a mi oficina en Málaga y lo primero que me dieron fue la carta de desestimiento y cómo usarla. La chica muy apañada (ella también se había adscrito a la promoción), pero me pidió copia de la nómina y el nombre de mi empresa.

Hasta ahí bien, pero claro, hice una prueba de una transferencia TN (mi primera transfer) desde BancoPopular-e y cuando transfiero en nombre de la empresa, me sale en descripción al recibirla "Ingreso Nómina *mi_nombreyapellidos*" en lugar del nombre de mi empresa. Sin embargo sí me sale en el concepto "*mi_nombreyapellidos* *nombre_de_mi_empresa*.

¿Sabéis cómo va esto y si puedo tener algún tipo de problemas por ello? Lo de mi nombre, me da igual, porque puedo poner a mi mujer que es cotitular de la cuenta, pero eso de que no salga el nombre de mi empresa en la descripción o el nombre de mi mujer delante en el concepto me mosquea bastante.

Gracias, saludos y felices fiestas a todos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola a todos,

Ayer fui a mi oficina en Málaga y lo primero que me dieron fue la carta de desestimiento y cómo usarla. La chica muy apañada (ella también se había adscrito a la promoción), pero me pidió copia de la nómina y el nombre de mi empresa.

Hasta ahí bien, pero claro, hice una prueba de una transferencia TN (mi primera transfer) desde BancoPopular-e y cuando transfiero en nombre de la empresa, me sale en descripción al recibirla "Ingreso Nómina *mi_nombreyapellidos*" en lugar del nombre de mi empresa. Sin embargo sí me sale en el concepto "*mi_nombreyapellidos* *nombre_de_mi_empresa*.

¿Sabéis cómo va esto y si puedo tener algún tipo de problemas por ello? Lo de mi nombre, me da igual, porque puedo poner a mi mujer que es cotitular de la cuenta, pero eso de que no salga el nombre de mi empresa en la descripción o el nombre de mi mujer delante en el concepto me mosquea bastante.

Gracias, saludos y felices fiestas a todos.
Tranqui Llancio, es así como sale pero no hay pega ninguna. Deja el mosqueo y disfruta las fiestas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Pues ese tema es el que me da cierta intraquilidad, sobre todo porque hoy, que acabo de venir de abrirme una cuenta, me he encontrado con algo que no contaba, y es que me han dado una hojita con los datos de mi empresa y el numero de cuenta, que tengo devolverle al banco sellada por mi empresa Chocado
Lo del sello, no hay problema pq yo mismo se lo puedo poner, sin tener que decir en personal que me cambien el banco, pero no me fio que después vayan a revisar desde el santander, que la TTN corresponde a la empresa que tienen apuntada, porque como dice Llancio, aparecera mi nombre, o el de mi madre como emisor, y a mi madre la conoce la directora del santander perfectamente Ojos que se mueven

Ademas, les pregunte una cosa que aun no estaba resuelta en el foro, y es que si me quedaba en el paro, ¿valdrian los ingresos del desempleo para seguir con la promoción? Y me contesto que por supuesto (con mucha seguridad sin tener que consultarlo siquiera con la central). Lo que ocurre es que cuando me pidio tantos datos de mi empresa, al decirle que cuando me quede en el paro tengo que comunicarselos a ellos y dijo que sí, que, les tendria que llevar un certificado o algo del inem.
Ir arriba Serra
Compartir:
chamorro
Invitado

Publicado:
Por favor necesito ayuda urgente voy a enviar los juegos devueltos que habia q mandar los 4 juegos sin abrir y la carta de desestimiento a su dirección y nada mas ?? o hay q enviar algo mas en el paquete ??? Contestarme por favor se q se ha dixo mil veces pero no encuentro xq esta por en medio y hay 47 paginas ¡¡¡

Gracias ¡¡¡ feliz navidad
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hasta dentro de 90 días no veremos por donde salen realmente con las transferencias TN, habiendo dado el nombre de una empresa y copia de la nómina y que les llegue una TN de otro titular...

Esto de que hayan entregado el regalo sin esperar a la primera nómina es un problema.

Creo que hay que leer bien la clausula segunda del contrato
"Solicitud de Adehsión a la Promoción...", y con esto y comunicándole por escrito que tus ingresos provienen de una nómina no debier haber problema. Otra cosa es que en la sucursal se nieguen a esto y te exigan la nómina de la empresa, aunque en contrato no sea obligatorio.

Está claro, que cada sucursal está actuando según cree conveniente, en algunas no piden nada, en otras una copia de la nómina, y la lo último que comenta Serra que vaya sellada por la empresa y todo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Serra Escribió:
Pues ese tema es el que me da cierta intraquilidad, sobre todo porque hoy, que acabo de venir de abrirme una cuenta, me he encontrado con algo que no contaba, y es que me han dado una hojita con los datos de mi empresa y el numero de cuenta, que tengo devolverle al banco sellada por mi empresa Chocado
Lo del sello, no hay problema pq yo mismo se lo puedo poner, sin tener que decir en personal que me cambien el banco, pero no me fio que después vayan a revisar desde el santander, que la TTN corresponde a la empresa que tienen apuntada, porque como dice Llancio, aparecera mi nombre, o el de mi madre como emisor, y a mi madre la conoce la directora del santander perfectamente Ojos que se mueven

Ademas, les pregunte una cosa que aun no estaba resuelta en el foro, y es que si me quedaba en el paro, ¿valdrian los ingresos del desempleo para seguir con la promoción? Y me contesto que por supuesto (con mucha seguridad sin tener que consultarlo siquiera con la central). Lo que ocurre es que cuando me pidio tantos datos de mi empresa, al decirle que cuando me quede en el paro tengo que comunicarselos a ellos y dijo que sí, que, les tendria que llevar un certificado o algo del inem.

Serra, a mi la chiquita del Santander me dijo que le tenía que mandar una copia de la nómina, le dije que sí pero que no pensaba mandarla toda. Su respuesta fue instántanea diciéndome que no importaba pero que necesitaba esa copia. Así que se la mandé y ahora le pondré transferencias de 700€ y sin miedo porque aunque ponga que el remitente eres tu mismo, como me sucede en otros bancos, no se detecta, es una máquina la que ve la clave de nómina y la da por buena, sin importar el remitente.
Es decir quieren gente con nómina pero luego admiten transferencias tipo nómina, es mas casi me atrevo a decir que cualquier ingreso periódico al igual que las promos de Banesto.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo les mandé una copia de la nómina incompleta y me dijo que no le valía, que se la habían rechazado desde central y que la necesitaba completa... Está claro, cada sucursal es un mundo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien puede decirme a que dirección hay q mandar los juegos??

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
alguien puede decirme a que dirección hay q mandar los juegos??

Gracias

www.google.es/ ...=firefox-a
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Pedro
Invitado

Publicado:
Hoy he estado en un par de oficinas de mi ciudad, la primera de ellas me ha dicho que si pensaba devolver los juegos, ni se molestaba en abrirme la cuenta, que eso no era ético, ole sus webs!

En la segunda, el director me ha dicho que el no sabe nada de la hoja de desistimiento, que eso será con algún papel que manden los de Vigueras, y me ha asegurado que no pasa nada por abrirla cobrando el paro, que se puede hacer y que ellos no miran de donde viene el dinero, lo único importante es que sea TN con el código 34 para que lo reconozca el ordenador como tal.

Y yo pregunto, ¿Donde puedo averiguar que entidades permiten hacer TN con el código 34 ese desde casa?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Maika
Invitado

Publicado:
Hola a todos,

Está muy bien la oferta, he estado leyendo los comentarios, y si se pueden hacer transferencias tipo nómina con bancopopular-e estaria de lujo (para quien le interese la cuenta gasol no tiene comisiones ni por mantenimiento, administración, transferencias, etc)

Veo que "portuense" dice que sí cree que sean válidas las transferencias tipo nomina a pesar de que el remitente seamos nosotros mismos.

Otra cosa, alguien sabe donde puedo leer las condiciones de esta oferta del santander? O si saben si los antiguos clientes que tuvieron alguna vez la nomina domiciliada con el santander pueden acogerse a esta promoción?

Si todo esto sale es un chollo, a ver: sería posible beneficiarse de la promoción de uno-e, o sea, el 20 % de la nomina. Y hacer una trasferencia periódica de uno-e al bancopopular-e y desde allí una trasferencia tipo nomina al santander. Es un poco trabajoso pero creo que merece la pena y en epoca de crisis viene que ni pintao!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ghgh
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460512 Lecturas - Última modificación: 24/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro