Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os cuento mi caso, y mañana os termino de informar.
El día 21 recibo la consola. El día 22 envío los juegos con la carta de desestimiento. Hoy 23 miro el localizador de envío de correos y me marca que hoy ha sido entregado. Les acabo de envíar un mail, preguntando si está todo correcto y cuando van a hacer el abono. Mañana espero el mensaje, y si no me contestan a mediodia les llamo y pregunto por teléfono. Si me dicen que todo ok y me van a hacer la devolución, pues nada. Si me dicen que no saben nada, les envío un burofax con la carta de desestimiento y la copia del envío de correos certificado. Ya os cuento mañana.
Te han contestado ya??? en cuanto sepas algo, nos dices!!!
Un saludo y felices fiestas!!!
Ya lo he dicho en la pag. 48, pero da igual lo repito. He llamado y me han dicho que está todo bien, y que ya han dado la orden al banco para que me devuelvan eel dinero.
El buscador a veces no da buen resultado, pero con las palabras "tranferencias tipo" os salen hilos donde esta todo preguntado y respondido. Currarselo un pokito hombre, y leed mucho.
Buenas, una preguntilla, en correos que tipo de envío habéis elegido y por cuanto os ha salido mas o menos?¿
Aun no me han llegado los juegos, pero es para tenerlo listo.
Otra pregunta, puedo pillar la imagen de la carta de desestimiento y usarla o por huevos tengo que ir al banco y que allí me den una ellos?¿
Pues claro que puedes usar esa imagen, o escribirla tú, NO TIENEN PORQUÉ dartela en el banco obligatoriamente.
Mi consejo es hacer lo que yo mismo hice: Vas al banco (sabiendo lo que sabes) y pides lo que quieres.
Firmas lo que sabes que vas a firmas y te piras. En mi caso, sin pedirla, me dieron la carte de desistimiento, pero si no me la hubiesen dado, ¿qué pasa?.
Pues nada, te vienes al foro y la imprimes. ESA CARTA VALE PARA TODOS, la promoción es NACIONAL por eso me da igual lo que me pueda decir "EL DIRECTOR DEL BANCO".
Tu a lo zorro, cuando te lleguen los juegos, si tienes A BIEN devolverlos en tu derecho estás, no hay que meterse en si es ETICO O NO.
CADA cual tenemos nuestra ética y por supuesto "LOS BANCOS" también y no digamos de la ética de transportes Vigueras que lo mandan todo en un mismo pack para "chupar del bote" y forzar al "agraciado" por el regalo del SANTANDER a comprar "a webs" 4 juegos que igual ni le interesan.
Para el que le interesen están muy bien, para el que no que los devuelva, su derecho es, para los "apretaos" siempre está AMAZON o EBAY en el que los juegos que te vende el transportista los sacas más baratos, de ahí la fiebre por devolverlos....
Pero en fín, cada cual tenemos nuestras razones para devolverlos o quedárnoslo.....
En resumen: LA CARTA DE DESISTIMIENTO es un derecho de TODOS y no puede llegar un DIRECTOR DE BANCO a negar ese derecho, si lo hace pues nada, lo dicho, firmas a lo zorro que ya "DESISTIRAS" por tu cuenta.....
Hola a todos, también he pedido la XBOX, pero tengo una pequeña duda, a la hora de devolver los juegos en correos, a que numero de telefono debo remitir el burofax?? porque en el banco me han dado un numero, pero es diferente al que figura en la pagina web de transportes viguera. (Lo del burofax me lo han recomendado unos amiguetes, y como he leido por aquí que la gente lo ha hecho, creo que sera lo mejor)
Un saludo
El burofax no se envia a ningún número, sino a una dirección. No confundir con el FAX.
La dirección si que la tienes clara, no?
Hola, siento mucho no haber respondidoi antes, muchas gracias por la aclaración, la dirección supongo k sera la k me dieron en el banco, y k viene en la hoja de desestimiento
¿Cómo viene la XBOX?
¿Que viene todo dentro de una caja roja por separado o todo es una unidad?
Me refiero, cuando abres la caja roja, ¿Te encuentras con otra en la que está la xbox por un lado, el kinect en otra y en otra los juegos o viene todo junto revuelto?
Cuando abres la caja roja dentro tienes otra caja con la Xbox + Kinect + Kinect Adventures.. Igual que te lo encontrarias en cualquier tienda y por un ladito los 4 juegos restantes.
KILLOMAN Escribió:
Bueno, después de todo tengo una duda:
¿Cómo viene la XBOX?
Me refiero, cuando abres la caja roja, ¿Te encuentras con otra en la que está la xbox por un lado, el kinect en otra y en otra los juegos o viene todo junto revuelto?
Cuando abres la caja roja dentro tienes otra caja con la Xbox + Kinect + Kinect Adventures.. Igual que te lo encontrarias en cualquier tienda y por un ladito los 4 juegos restantes.
KILLOMAN Escribió:
Bueno, después de todo tengo una duda:
¿Cómo viene la XBOX?
Estais devolviendo todos los juegos juntos??o alguno solo ha devuelto dos o uno o tres???
Feliz Navidad
Yo los he devuelto todos juntos. En el foro alguien ha comentado que había llamado viguera y le habían comentado que si se podía devolver una parte de los juegos.
Si solo te quieres quedar uno o dos, yo los enviaría y los compraría por mi cuenta. En el caso contrario, me quedaría con todos y vendería el juego que no quiero por ebay.
Estais devolviendo todos los juegos juntos??o alguno solo ha devuelto dos o uno o tres???
Feliz Navidad
Yo los he devuelto todos juntos. En el foro alguien ha comentado que había llamado viguera y le habían comentado que si se podía devolver una parte de los juegos.
Si solo te quieres quedar uno o dos, yo los enviaría y los compraría por mi cuenta. En el caso contrario, me quedaría con todos y vendería el juego que no quiero por ebay.
Yo los dos kinect me los quiero quedar, pero el forza y el halo no. El halo no me gusta y el Forza pues por 18 euros lo tienes:
Bueno a ver si alguien aclara este tema yo tb me quedaria con un par si se puede, pero si hay que quedarse los 4 o devolver los 4 , ya se vera.... Cuando me llegue llamare a ver que cuentan, sino a ver si alguien se me adelanta y lo hace.
PD: al que le moleste leer las mismas y las mismas preguntas, pues que no entre, nadie le obliga. Es lo que tiene un FORO PUBLICO !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro