Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cuando abres la caja roja dentro tienes otra caja con la Xbox + Kinect + Kinect Adventures.. Igual que te lo encontrarias en cualquier tienda y por un ladito los 4 juegos restantes.
KILLOMAN Escribió:
Bueno, después de todo tengo una duda:
¿Cómo viene la XBOX?
¿Que viene todo dentro de una caja roja por separado o todo es una unidad?
Me refiero, cuando abres la caja roja, ¿Te encuentras con otra en la que está la xbox por un lado, el kinect en otra y en otra los juegos o viene todo junto revuelto?
Estais devolviendo todos los juegos juntos??o alguno solo ha devuelto dos o uno o tres???
Feliz Navidad
Yo los he devuelto todos juntos. En el foro alguien ha comentado que había llamado viguera y le habían comentado que si se podía devolver una parte de los juegos.
Si solo te quieres quedar uno o dos, yo los enviaría y los compraría por mi cuenta. En el caso contrario, me quedaría con todos y vendería el juego que no quiero por ebay.
Estais devolviendo todos los juegos juntos??o alguno solo ha devuelto dos o uno o tres???
Feliz Navidad
Yo los he devuelto todos juntos. En el foro alguien ha comentado que había llamado viguera y le habían comentado que si se podía devolver una parte de los juegos.
Si solo te quieres quedar uno o dos, yo los enviaría y los compraría por mi cuenta. En el caso contrario, me quedaría con todos y vendería el juego que no quiero por ebay.
Yo los dos kinect me los quiero quedar, pero el forza y el halo no. El halo no me gusta y el Forza pues por 18 euros lo tienes:
Bueno a ver si alguien aclara este tema yo tb me quedaria con un par si se puede, pero si hay que quedarse los 4 o devolver los 4 , ya se vera.... Cuando me llegue llamare a ver que cuentan, sino a ver si alguien se me adelanta y lo hace.
PD: al que le moleste leer las mismas y las mismas preguntas, pues que no entre, nadie le obliga. Es lo que tiene un FORO PUBLICO !!!
Bueno a ver si alguien aclara este tema yo tb me quedaria con un par si se puede, pero si hay que quedarse los 4 o devolver los 4 , ya se vera.... Cuando me llegue llamare a ver que cuentan, sino a ver si alguien se me adelanta y lo hace.
PD: al que le moleste leer las mismas y las mismas preguntas, pues que no entre, nadie le obliga. Es lo que tiene un FORO PUBLICO !!!
Saludos
Alguien del foro llamó a vigueras hace días y le dijeron que tenía que devolver todos o quedarse con todos... Para mi es ilegal exigir esto ya que en el documento de compra se desglosan los precios de cada uno...
Ahí teneis otro dato de la "etica" de vigueras, porque se están pasando la ley por el forro en varias cosas:
- al que ha desistido de los juegos antes de que se los enviaran y pedido que no se los envien, se los han enviado obligándole a gastarse pasta en la devolución
- no quieren dejar devoluciones parciales para que la gente acabe comprando todos
- no quieren enviar copia del albaran a la gente
- hay muchas entregas que ni las levan a casa de la gente... Las dejan en los bancos. (seguro que eso les sale mas barato que ir por las casas de la gente...)
Ya solo falta saber si devuelven el dinero entero o se quedan una parte cuando los juegos no los mandan en paquete separado...
Hola gente y felices fiestas en primer lugar.
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido.
El Viernes día 24 llevamos la nómina de mi novia para pedir la XBOX, y veo que el único papel que nos trajimos del banco (con respecto a esto, porque tenemos muchos papeles de la cuenta y la tarjeta de débito) es la carta de desistimiento.
¿Alguien tiene las hojas que firmamos para el regalo y para la compra de los juegos? Lo pregunto por llamar mañana por la mañana a la chica que me hizo los trámites para pedirle copias.
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido..
Bienvenido, y feliz navidad. Cuando la gente hace 50 veces la misma pregunta en vez de leer lo que ya esta escrito, el hilo crece desmesuradamente, aunque eso parece que a muchos le pone.. Por muy publico sea el foro esto lo que hace es que cada vez sea mas dificil seguirlo y encontrar información clara.
Pnia Escribió:
El Viernes día 24 llevamos la nómina de mi novia para pedir la XBOX, y veo que el único papel que nos trajimos del banco (con respecto a esto, porque tenemos muchos papeles de la cuenta y la tarjeta de débito) es la carta de desistimiento.
¿Alguien tiene las hojas que firmamos para el regalo y para la compra de los juegos? Lo pregunto por llamar mañana por la mañana a la chica que me hizo los trámites para pedirle copias.
Gracias y un saludo.
Sí, debes tener una copia de las hojas que aparecen al principio del hilo. Revisa todo lo que te has traido por si está traspapelado, porque entre la apertura de cuenta y la banca multicanal son un monton de hojas. Recuerda si al menos firmaste esas hojas y te hicieron la transferencia de 194€
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido..
Bienvenido, y feliz navidad. Cuando la gente hace 50 veces la misma pregunta en vez de leer lo que ya esta escrito, el hilo crece desmesuradamente, aunque eso parece que a muchos le pone.. Por muy publico sea el foro esto lo que hace es que cada vez sea mas dificil seguirlo y encontrar información clara.
Pnia Escribió:
Gracias y un saludo.
Sí, debes tener una copia de las hojas que aparecen al principio del hilo. Revisa todo lo que te has traido por si está traspapelado, porque entre la apertura de cuenta y la banca multicanal son un monton de hojas. Recuerda si al menos firmaste esas hojas y te hicieron la transferencia de 194€
Muchas gracias.
Tengo el resguardo del pago de los 194 euros.
Pues yo creo que la mejor opción es la que puso joecat, es decir,
1.- No abrir el paquete de los juegos y meter dicho paquete con la carta de desistimiento en un sobre acolchado.
2.- Modalidad de envio certificado con seguro de 194.96 euros.
3.- Mandarlo por burofax sólo de envío.
Muchas gracias joecat por la explicación.
Muy buenas, vamos a ver Anominnn, a muchos aquí nos molesta y mucho que la gente pregunte 1000 veces las mismas cosas, 1º porque casi todo ya se ha respondido, 2º por que es una falta de respeto hacia muchos que escribimos aquí el no haberse leido las paginas anteriores, donde por cierto, mira tu por donde , todo se pregunta y se responde, y 3º por que si preguntamos siempre lo mismo, este foro publico como tu dices, se hace tedioso y aburrido, osea, que vamos a preguntar pero cosas nuevas, si por decir esto te molesta , pues lo siento, lo unico que quiero es que este foro sea mejor, nada mas, un saludo.
Está muy bien la oferta, he estado leyendo los comentarios, y si se pueden hacer transferencias tipo nómina con bancopopular-e estaria de lujo (para quien le interese la cuenta gasol no tiene comisiones ni por mantenimiento, administración, transferencias, etc)
Veo que "portuense" dice que sí cree que sean válidas las transferencias tipo nomina a pesar de que el remitente seamos nosotros mismos.
Otra cosa, alguien sabe donde puedo leer las condiciones de esta oferta del santander? O si saben si los antiguos clientes que tuvieron alguna vez la nomina domiciliada con el santander pueden acogerse a esta promoción?
Si todo esto sale es un chollo, a ver: sería posible beneficiarse de la promoción de uno-e, o sea, el 20 % de la nomina. Y hacer una trasferencia periódica de uno-e al bancopopular-e y desde allí una trasferencia tipo nomina al santander. Es un poco trabajoso pero creo que merece la pena y en epoca de crisis viene que ni pintao!
1.-Maika, yo hago 4 transferencias tipo nómina mensualmente y sin problemas. Ahora he añadido la quinta en el Santander para la promo y estoy seguro seguiré sin ellos. Además el contrato es claro, lo puedes leer en este hilo en sus primeras páginas, establece lo que son nóminas y añade que "para otros conceptos retributivos que se perciban por transferenciao cheque, la cuantía debe ser superior al salario mínimo, debiendo el titular el titular al banco que dicha percepción se corresponde al concepto nómina, pensión o prestación periódica".
2.´Por supuesto que puedes unirte al carrusel de nóminas que muchos de este foro practican. Eso sí, si te parece trabajoso eso, no lo hagas y comprate la Xbox en Worten que está a buen precio.
Felicidades a todos que ya llega la hora de trabajar. Hoy toca, lechal al horno con vino fino, ya sabeis el horno para el cordero y el vino fino para el cocinero.
MUCHISIMAS GRACIAS PORTUENSE!
Estás en todo!
Con lo del extracto del contrato me lo has dejado mucho más claro y me quedo más tranquila, si lo dice el contrato eso va a misa...así que...a por ello!
4 tranferencias? Eso si que es aprovechar a los bancos! Yo soy nueva en esto pero eso de ahorrar pa comprar una casa hizo que me metiera en este mundillo.
¿Por qué citas lo que escribí?, solamente lo he hecho para que quede claro y la gente no pregunte más. ¿He hecho mal?
anonimo Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues yo creo que la mejor opción es la que puso joecat, es decir,
1.- No abrir el paquete de los juegos y meter dicho paquete con la carta de desistimiento en un sobre acolchado.
2.- Modalidad de envio certificado con seguro de 194.96 euros.
3.- Mandarlo por burofax sólo de envío.
Muchas gracias joecat por la explicación.
Muy buenas, vamos a ver Anominnn, a muchos aquí nos molesta y mucho que la gente pregunte 1000 veces las mismas cosas, 1º porque casi todo ya se ha respondido, 2º por que es una falta de respeto hacia muchos que escribimos aquí el no haberse leido las paginas anteriores, donde por cierto, mira tu por donde , todo se pregunta y se responde, y 3º por que si preguntamos siempre lo mismo, este foro publico como tu dices, se hace tedioso y aburrido, osea, que vamos a preguntar pero cosas nuevas, si por decir esto te molesta , pues lo siento, lo unico que quiero es que este foro sea mejor, nada mas, un saludo.
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Después de intentar postear chorrocientas veces sin éxito las imágenes del contrato que me intentaban colar, desisto. Siempre me sale el mensajito de que mi mensaje se ha publicado con éxito, pero es una trola, luego no está
Esta mañana hablé con la de la sucursal donde hizo el trámite mi jefe y le envié por correo electrónico mi dni. Ya me dijo que no tenía que firmar contratos raros, ni préstamos sospechosos, sólo abrir una cuenta pelada, sin colorantes ni conservantes, y domiciliar la nómina. Menos mal que no intentan timarme en todas las sucursales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro