Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola gente y felices fiestas en primer lugar.
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido.
El Viernes día 24 llevamos la nómina de mi novia para pedir la XBOX, y veo que el único papel que nos trajimos del banco (con respecto a esto, porque tenemos muchos papeles de la cuenta y la tarjeta de débito) es la carta de desistimiento.
¿Alguien tiene las hojas que firmamos para el regalo y para la compra de los juegos? Lo pregunto por llamar mañana por la mañana a la chica que me hizo los trámites para pedirle copias.
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido..
Bienvenido, y feliz navidad. Cuando la gente hace 50 veces la misma pregunta en vez de leer lo que ya esta escrito, el hilo crece desmesuradamente, aunque eso parece que a muchos le pone.. Por muy publico sea el foro esto lo que hace es que cada vez sea mas dificil seguirlo y encontrar información clara.
Pnia Escribió:
El Viernes día 24 llevamos la nómina de mi novia para pedir la XBOX, y veo que el único papel que nos trajimos del banco (con respecto a esto, porque tenemos muchos papeles de la cuenta y la tarjeta de débito) es la carta de desistimiento.
¿Alguien tiene las hojas que firmamos para el regalo y para la compra de los juegos? Lo pregunto por llamar mañana por la mañana a la chica que me hizo los trámites para pedirle copias.
Gracias y un saludo.
Sí, debes tener una copia de las hojas que aparecen al principio del hilo. Revisa todo lo que te has traido por si está traspapelado, porque entre la apertura de cuenta y la banca multicanal son un monton de hojas. Recuerda si al menos firmaste esas hojas y te hicieron la transferencia de 194€
Sigo el hilo desde el principio, aunque crece a un ritmo muy rápido..
Bienvenido, y feliz navidad. Cuando la gente hace 50 veces la misma pregunta en vez de leer lo que ya esta escrito, el hilo crece desmesuradamente, aunque eso parece que a muchos le pone.. Por muy publico sea el foro esto lo que hace es que cada vez sea mas dificil seguirlo y encontrar información clara.
Pnia Escribió:
Gracias y un saludo.
Sí, debes tener una copia de las hojas que aparecen al principio del hilo. Revisa todo lo que te has traido por si está traspapelado, porque entre la apertura de cuenta y la banca multicanal son un monton de hojas. Recuerda si al menos firmaste esas hojas y te hicieron la transferencia de 194€
Muchas gracias.
Tengo el resguardo del pago de los 194 euros.
Pues yo creo que la mejor opción es la que puso joecat, es decir,
1.- No abrir el paquete de los juegos y meter dicho paquete con la carta de desistimiento en un sobre acolchado.
2.- Modalidad de envio certificado con seguro de 194.96 euros.
3.- Mandarlo por burofax sólo de envío.
Muchas gracias joecat por la explicación.
Muy buenas, vamos a ver Anominnn, a muchos aquí nos molesta y mucho que la gente pregunte 1000 veces las mismas cosas, 1º porque casi todo ya se ha respondido, 2º por que es una falta de respeto hacia muchos que escribimos aquí el no haberse leido las paginas anteriores, donde por cierto, mira tu por donde , todo se pregunta y se responde, y 3º por que si preguntamos siempre lo mismo, este foro publico como tu dices, se hace tedioso y aburrido, osea, que vamos a preguntar pero cosas nuevas, si por decir esto te molesta , pues lo siento, lo unico que quiero es que este foro sea mejor, nada mas, un saludo.
Está muy bien la oferta, he estado leyendo los comentarios, y si se pueden hacer transferencias tipo nómina con bancopopular-e estaria de lujo (para quien le interese la cuenta gasol no tiene comisiones ni por mantenimiento, administración, transferencias, etc)
Veo que "portuense" dice que sí cree que sean válidas las transferencias tipo nomina a pesar de que el remitente seamos nosotros mismos.
Otra cosa, alguien sabe donde puedo leer las condiciones de esta oferta del santander? O si saben si los antiguos clientes que tuvieron alguna vez la nomina domiciliada con el santander pueden acogerse a esta promoción?
Si todo esto sale es un chollo, a ver: sería posible beneficiarse de la promoción de uno-e, o sea, el 20 % de la nomina. Y hacer una trasferencia periódica de uno-e al bancopopular-e y desde allí una trasferencia tipo nomina al santander. Es un poco trabajoso pero creo que merece la pena y en epoca de crisis viene que ni pintao!
1.-Maika, yo hago 4 transferencias tipo nómina mensualmente y sin problemas. Ahora he añadido la quinta en el Santander para la promo y estoy seguro seguiré sin ellos. Además el contrato es claro, lo puedes leer en este hilo en sus primeras páginas, establece lo que son nóminas y añade que "para otros conceptos retributivos que se perciban por transferenciao cheque, la cuantía debe ser superior al salario mínimo, debiendo el titular el titular al banco que dicha percepción se corresponde al concepto nómina, pensión o prestación periódica".
2.´Por supuesto que puedes unirte al carrusel de nóminas que muchos de este foro practican. Eso sí, si te parece trabajoso eso, no lo hagas y comprate la Xbox en Worten que está a buen precio.
Felicidades a todos que ya llega la hora de trabajar. Hoy toca, lechal al horno con vino fino, ya sabeis el horno para el cordero y el vino fino para el cocinero.
MUCHISIMAS GRACIAS PORTUENSE!
Estás en todo!
Con lo del extracto del contrato me lo has dejado mucho más claro y me quedo más tranquila, si lo dice el contrato eso va a misa...así que...a por ello!
4 tranferencias? Eso si que es aprovechar a los bancos! Yo soy nueva en esto pero eso de ahorrar pa comprar una casa hizo que me metiera en este mundillo.
¿Por qué citas lo que escribí?, solamente lo he hecho para que quede claro y la gente no pregunte más. ¿He hecho mal?
anonimo Escribió:
Anonymous Escribió:
Pues yo creo que la mejor opción es la que puso joecat, es decir,
1.- No abrir el paquete de los juegos y meter dicho paquete con la carta de desistimiento en un sobre acolchado.
2.- Modalidad de envio certificado con seguro de 194.96 euros.
3.- Mandarlo por burofax sólo de envío.
Muchas gracias joecat por la explicación.
Muy buenas, vamos a ver Anominnn, a muchos aquí nos molesta y mucho que la gente pregunte 1000 veces las mismas cosas, 1º porque casi todo ya se ha respondido, 2º por que es una falta de respeto hacia muchos que escribimos aquí el no haberse leido las paginas anteriores, donde por cierto, mira tu por donde , todo se pregunta y se responde, y 3º por que si preguntamos siempre lo mismo, este foro publico como tu dices, se hace tedioso y aburrido, osea, que vamos a preguntar pero cosas nuevas, si por decir esto te molesta , pues lo siento, lo unico que quiero es que este foro sea mejor, nada mas, un saludo.
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Después de intentar postear chorrocientas veces sin éxito las imágenes del contrato que me intentaban colar, desisto. Siempre me sale el mensajito de que mi mensaje se ha publicado con éxito, pero es una trola, luego no está
Esta mañana hablé con la de la sucursal donde hizo el trámite mi jefe y le envié por correo electrónico mi dni. Ya me dijo que no tenía que firmar contratos raros, ni préstamos sospechosos, sólo abrir una cuenta pelada, sin colorantes ni conservantes, y domiciliar la nómina. Menos mal que no intentan timarme en todas las sucursales.
Hola, una pregunta, vamos a ver, quizas no tenga mucho que ver con la promoción de la x-box, pero si con el Santander, me explico, acabo de llegar de una sucursal del Santander aquí en mi localidad, y le comento que quiero abrir una cuenta con la pension de mi tia y acogerme a la promoción de la x-box, la chica me lo explica todo muy clarito , que me devuelven los 195 euros si desisto, en fin , todo lo dicho ya se ha dicho aquí, pero cual es mi sorpresa, que me dice que si yo estoy como autorizado en la cuenta( mi tia de titular), tengo que llevarle el recibo de lo que yo cobro, ya sea,, pension , nomina , paro, etc, es decir, una copia, por que segun esta chica, son ordenes del banco de España, que se lo piden a ellos , y que solo es con caracter informatico, y me dice que eso es nuevo pero que ya lo estan haciendo algunos bancos y que de aquí a un año lo tiene que hacer todos, esto es verdad?, por que , lo que yo no entiendo es para que narices quiere un banco donde yo solo estoy de autorizado la copia de lo que yo gano, cuando el banco de españa ya lo tiene por mi banco actual?, total,¿ le han pedido esto ha alguien?, un saludo.
Wenas, no dicen estos del santander que por traer tu nomina no tienen gastos de comision? pues que yo sepa te cobran 34 centimos por cada carta que te envian a casa,¿ eso no es mantenimiento?.
wenas, no dicen estos del santander que por traer tu nomina no tienen gastos de comision? pues que yo sepa te cobran 34 centimos por cada carta que te envian a casa,¿ eso no es mantenimiento?
A mí me cobraban el mismo importe en Unicaja. Lo que es cierto es que desde UNIVÍA era posible anular el envío de cartar y tramitarlo todo a través de mensajes privados a través del portal Web del banco. Según comenté en el Santander, esto no es posible, según ellos hay determinados movimientos cuya comunicación debe hacerse por cartar obligatoriamente. En definitiva, entiendo que tenga que recibir por carta mi tarjeta de débito o crédito, pero no un aviso de cada unos de los movimientos que se realizan.
Veré más adelante si es posible suprimir esto último desde la plataforma del Santander en Internet.
Hola, lo unico que no queda claro es cuando devolvera el dinero transportes viguera. (45 días?? )
Un saludo a todos y gracias a Serra,rekioba,Morgan Friskis,Bill Gates...etc
Exacto, esto y si se pueden o no devolver dos juegos o los que sean, que es lo que voy hacer yo cuando me lleguen
Yo creo que no tardarán más de un mes, porque como se pase el mes sin devolver el dinero, más de uno les va a reclamar en consumo el doble, ya que hay una cláusula en la ley de comercio minorista sobre las compras a distancia en la que si tardan mas de un mes en devolver el dinero tienen que pagar el doble. Reclamar en consumo es gratis y no se van a permitir cientos de reclamaciones en su contra. (Lo de que esto sea una compra a distancia puede justificarse aunque no está 100% claro)
El mes yo lo contaría desde el día que les llegan los juegos devueltos
Sobre devolver todos los juegos o parte, yo entiendo que se puede devolver una parte al desglosarse en la compra cada juego con su precio, pero a quien ha llamado al telefono de vigueras le han dicho que no, así que el que lo haga se puede encontrar con un problema (que no le quieran devolver el dinero y le devuelvan los juegos que envió o alguna jugarreta así diciendo que el desestimiento no es valido...) y tenga que acabar en el juzgado si sigue insistiendo
O quizás solo era para convencer a quien abrió un juego de que se quede con todos...
Buenos señores, avanzando un poco más en esta bola de nieve que estamos creando a base de especulaciones, deciros que me acaban de realizar el ingreso de 195 € correspondientes a los juegos.
Buenos señores, avanzando un poco más en esta bola de nieve que estamos creando a base de especulaciones, deciros que me acaban de realizar el ingreso de 195 € correspondientes a los juegos.
Hostia que bien¡¡¡y cuando mandaste los juegos, en que fecha???para hacernos una idea
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte
Gracias MF...
Entonces la he cagado, porque he puesto a mi empresa como pagadora
Hombre, a mi me dijeron que eso era un formalismo, que lo importante es que el sistema identificara la transferencia como tipo nómina.
Yo creo si el sistema detecta transferencia TN, no hay problemas, y si les llega normal o de poco dinero, es cuando intentan comprobarlo, pero es mi opinion
Holaaa, pues otra que se acaba de apuntar a la promoción....
Al final me animé y me quedé mas tranquila con lo que leia por aquí y doy las gracias especialmente a portuense
Hoy me he leído hasta la página 23 y veo que parece que lo de las TN sigue en el aire en el sentido que hasta que no pase, no podemos saber si habrá problema
Estoy en el mismo caso que ustedes, en el documento donde pone el nombre de la empresa, figura la empresa para la que trabajo.
Pero la realidad es que voy a hacer una transferencia tipo nomina desde bancopopular-e (que admiten TN)
Ahora será cuestión de suerte y que el banco detecte ese código de la TN y no haya problema.
Si hay problema, yo creo que puede ser buena idea, optar por ir al banco y notificar por escrito, como dice el contrato, que esa percepción (TN) corresponde al concepto de nomina. Lo digo porque si no, nos pueden penalizar con 299 €. (clausula 4ª de la solicitus de adhesion a la promoción Kinect..."
Es decir, es como si les estuvieramos comunicando al banco un cambio en la entidad pagadora, así que no creo que por eso vayan a poner pegas.
Otra cosa: creo que puede ser recomendable hacer la TN por el mismo importe que recibimos de la nomina de la empresa para que cuadren todos los datos. Y ya esperar unos cuantos días para sacar ese dinero, porque he leido que si lo sacamos nada más llege el ingreso, nos pueden penalizar.
- Duda clausula 4ª de la "Solicitud de Ahdesion a la promoción Kinetc"
Dice que nos penalizarían con 299 €, entre otras cosas, si careciera de saldo insuficiente en la misma". Qué se entiende por esto? Que esté a 0? O, por ejemplo, 50 euros se considera saldo insuficiente? Lo pregunto, porque suelo dejar las cuentas "peladas" y llevarme el dinero a algun deposito.
Espero que todo vaya bien.
- Recomendaciones:
- Para lo de la carta de desistimiento, el chico del banco me dijo que se puede enviar por correo ordinario (aunque yo lo voy a hacer como recomiendan muchos por aquí, por burofax) Aparte creo que puede ser importante añadir una copia del recibo que nos dieron en el banco como que pagamos esos juegos. (para quien no tenga mucho tiempo de leer sobre esto: ver paginas, de la 13 a la 19 de este foro)
- Otra cosa: para que no les cobren comision por hacer el pago de los juegos, recomiendo llevar el dinero en efectivo y los del banco nos hacen el ingreso.
Hola, bueno me he leido casi todas las paginas y todo me queda claro salvo una cosa: Soy novato en esto de cambiar de banco para domiciliar la nómina (está en el BBVA)... ¿es muy engorroso trasladar todo al Santander? (mover también la domiciliación de los pagos de agua, luz, ayuntamiento, compañía de telefonía e internet) ¿Tendrá algún perjucio con el Plan de Pensiones que tengo con BBVA?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro