Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, bueno me he leido casi todas las paginas y todo me queda claro salvo una cosa: Soy novato en esto de cambiar de banco para domiciliar la nómina (está en el BBVA)... ¿es muy engorroso trasladar todo al Santander? (mover también la domiciliación de los pagos de agua, luz, ayuntamiento, compañía de telefonía e internet) ¿Tendrá algún perjucio con el Plan de Pensiones que tengo con BBVA?
Os cuento mi caso, y mañana os termino de informar.
El día 21 recibo la consola. El día 22 envío los juegos con la carta de desestimiento. Hoy 23 miro el localizador de envío de correos y me marca que hoy ha sido entregado. Les acabo de envíar un mail, preguntando si está todo correcto y cuando van a hacer el abono. Mañana espero el mensaje, y si no me contestan a mediodia les llamo y pregunto por teléfono. Si me dicen que todo ok y me van a hacer la devolución, pues nada. Si me dicen que no saben nada, les envío un burofax con la carta de desestimiento y la copia del envío de correos certificado. Ya os cuento mañana.
Pues he llamado a viguera y me ha dicho que les ha llegado y que está todo correcto. Dice que ya han dado orden al banco para que me hagan la devolución. Ya os diré lo que tarda.
Bueno pues para finalizar mi aporte en el foro, ya está todo. Ya me han ingresado íntegros los 194,96 euros de la devolución de Vigueras. Finalmente no me ha hecho falta burofax, sólo llamé como dije antes para que me dijeran que estaba todo bien. Podeis estar tranquilos que devuelven la pasta.
YO HE RECIBIDO LA CAJA CON TODO. AHORA VOY A DEVOLVER LOS 4 JUEGOS. PERO, HE LLAMADO AL 902 DEL SANTANDER Y ME DICEN QUE PARA DEVOLVER LOS 195 PAVOS QUE NO SOLO TENGO QUE DEVOLVER LOS 4 JUEGOS, TAMBIEN DEBERIA DEVOLVER LA CONSOLA, EL KINEC Y EL KINECT ADVENTURES¿?¿?¿ YO LES DIGO Q EN LA OFICINA NO ME DIJERON ESO, Q SOLO TENIA QUE DEVOLVER LOS 4 JUEGOS, Y ELLOS ME DICEN QUE ES LA NOTA QUE TIENEN¿?¿?¿?¿
ALGUIEN LO HA MANDADO YA??? Y LE HAN HECHO EL ABONO??
YO HE RECIBIDO LA CAJA CON TODO. AHORA VOY A DEVOLVER LOS 4 JUEGOS. PERO, HE LLAMADO AL 902 DEL SANTANDER Y ME DICEN QUE PARA DEVOLVER LOS 195 PAVOS QUE NO SOLO TENGO QUE DEVOLVER LOS 4 JUEGOS, TAMBIEN DEBERIA DEVOLVER LA CONSOLA, EL KINEC Y EL KINECT ADVENTURES¿?¿?¿ YO LES DIGO Q EN LA OFICINA NO ME DIJERON ESO, Q SOLO TENIA QUE DEVOLVER LOS 4 JUEGOS, Y ELLOS ME DICEN QUE ES LA NOTA QUE TIENEN¿?¿?¿?¿
ALGUIEN LO HA MANDADO YA??? Y LE HAN HECHO EL ABONO??
Chavalote, primero no escribas en mayusculas y segundo solo tienes que leer, lo tienes encima de tus narices
Perdon si molesta que se escriba en mayusculas, soy profano a lo hora de escribir en foros. Y segundo, si te das cuenta el mensaje anterior cuando yo escribia el mio no estaba escrito (La diferencia de minutos es de 2 minutos).
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".
Napoleón
Hola, bueno me he leido casi todas las paginas y todo me queda claro salvo una cosa: Soy novato en esto de cambiar de banco para domiciliar la nómina (está en el BBVA)... ¿es muy engorroso trasladar todo al Santander? (mover también la domiciliación de los pagos de agua, luz, ayuntamiento, compañía de telefonía e internet) ¿Tendrá algún perjucio con el Plan de Pensiones que tengo con BBVA?
Algo engorroso si que es.
Yo lo que haría seria llevar un recibo de cada al Santander y seguramente ellos se encargaran de cambiarlo todo (si se lo pides, hasta el plan de pensiones).
Lo que si debes tener cuidado es de no cancelar la cuenta en el BBVA hasta comprobar que todo te viene al santander, no sea que te encuentres con alguna devolución
Perdon si molesta que se escriba en mayusculas, soy profano a lo hora de escribir en foros. Y segundo, si te das cuenta el mensaje anterior cuando yo escribia el mio no estaba escrito (La diferencia de minutos es de 2 minutos).
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".
Napoleón
Algo engorroso si que es.
Yo lo que haría seria llevar un recibo de cada al Santander y seguramente ellos se encargaran de cambiarlo todo (si se lo pides, hasta el plan de pensiones).
Lo que si debes tener cuidado es de no cancelar la cuenta en el BBVA hasta comprobar que todo te viene al santander, no sea que te encuentres con alguna devolución
Muchas gracias! Espero que en el Santander se porten llevando algunas facturas y gestionandolo ellos. En principio estaba motivado porque BBVA no me ha tratado nada bien últimamente endosandome comisiones abusivas que otros compañeros en otras entidades no tienen o lo puedes negociar más abiertamente (se ve que me tocó un Director de sucursal duro de roer).
Y ya si te hacen este detalle bastante interesante, pues chapó. El plan de pensiones por ahora prefiero mantenerlo en el BBVA.
Hola CTMastah,
Por lo de los recibos, te cuento que hoy fui al banco por lo de la promoción y ademas de firmar todo, el chico del banco me dio unas hojas para firmar (creo que era algo referente a la ley de pagos) me explico que era un documento por el yo autorizaba al banco a que pagara los recibos que yo domiciliara con ellos.
A ver, que por ejemplo si yo queria domiciliar el recibo del telefono movil pues solo tenia que comunicarselo a la compañia de teléfonos pero no hace falta que se lo comunique al banco ni que les lleve ningun recibo anterior ya que al firmar este documento, autorizamos al banco a que pague los recibos que les lleguen.
Al que pregunto si tienen derecho a pedierte una nomina aunque seas solo autorizado en cuenta, la respuesta es si. Es obligación del banco de España con bancos y cajas q estos identifiquen cada vez mejor a los clientes, y sus ingresos. Esto entre otras cosas para evitar el blanqueo de capitales.
Una cuenta no identificada correctamente, sin nomina correcta, se puede hasta bloquear hasta tener la documentación.
Napoleón
Chaval, la diferencia no es de 2 minutos, es de 1 hora!!!!! jajaja pero bueno, es mas rapido preguntar que leer lo que tienes encima tuyo
Hice la transferencia el 20 y hoy sin previo aviso me han entregado la caja roja. Mañana devolución. Hasta ahora todo perfecto.
. ¿como vas a hacer la devolución al final? ¿Envias adjunto la hoja de desistimento y punto?
Un sobre prefanqueado, valor declarado y hoja de desestimiento. Nada mas.
Portuense, soy el que ya le han hecho la devolución, yo lo hice como tu lo vas a hacer, sólo que puse 100 euros asegurados, y acuse de recibo, entonces por internet puedes ver en todo momento por donde va el envio. Yo cuando entré y ví que ya había llegado fue cuando llamé, y me dijeron que estaba todo bien. Si me llegan a decir que no les ha llegado nada, sabiendo yo que ya lo tienen allí, es cuando les hubiera enviado el burofax y la copia del envío también.
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Después de intentar postear chorrocientas veces sin éxito las imágenes del contrato que me intentaban colar, desisto. Siempre me sale el mensajito de que mi mensaje se ha publicado con éxito, pero es una trola, luego no está
Esta mañana hablé con la de la sucursal donde hizo el trámite mi jefe y le envié por correo electrónico mi dni. Ya me dijo que no tenía que firmar contratos raros, ni préstamos sospechosos, sólo abrir una cuenta pelada, sin colorantes ni conservantes, y domiciliar la nómina. Menos mal que no intentan timarme en todas las sucursales.
Pues también he firmado este contrato que mencionas.
Al alguien mas le paso?
En dicho contrato estipula que "el banco estudiara la concesión del prestamo en base a criterios de solvencia." O sea, que si no vemos ningun ingreso en la cuenta es que no dan el prestamo.
De todos modos, mañana si me da tiempo paso por el banco y pregunto.
No creo que sean tan capullos de hacer esta jugarreta.
Buenos señores, avanzando un poco más en esta bola de nieve que estamos creando a base de especulaciones, deciros que me acaban de realizar el ingreso de 195 € correspondientes a los juegos.
Gracias ondia69, que estupenda noticia.
Era lo último que faltaba por confirmar
Ha costado cincuenta y tantas páginas tener toda la información.
No obstante, me apuesto mi nueva xbox a que la gente pasará de leer y seguirá preguntando lo mismo una y otra vez
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Después de intentar postear chorrocientas veces sin éxito las imágenes del contrato que me intentaban colar, desisto. Siempre me sale el mensajito de que mi mensaje se ha publicado con éxito, pero es una trola, luego no está
Esta mañana hablé con la de la sucursal donde hizo el trámite mi jefe y le envié por correo electrónico mi dni. Ya me dijo que no tenía que firmar contratos raros, ni préstamos sospechosos, sólo abrir una cuenta pelada, sin colorantes ni conservantes, y domiciliar la nómina. Menos mal que no intentan timarme en todas las sucursales.
Pues también he firmado este contrato que mencionas.
Al alguien mas le paso?
En dicho contrato estipula que "el banco estudiara la concesión del prestamo en base a criterios de solvencia." O sea, que si no vemos ningun ingreso en la cuenta es que no dan el prestamo.
De todos modos, mañana si me da tiempo paso por el banco y pregunto.
No creo que sean tan capullos de hacer esta jugarreta.
Si tengo más info, les cuento.
Maika, el del banco que te ha tocado se ha pasado de listo contigo, cancela ese contrato, que como seas solvente, te lo van a conceder, y te va a tocar pagar unos buenos intereses y comisiones
Portuense, soy el que ya le han hecho la devolución, yo lo hice como tu lo vas a hacer, sólo que puse 100 euros asegurados, y acuse de recibo, entonces por internet puedes ver en todo momento por donde va el envio. Yo cuando entré y ví que ya había llegado fue cuando llamé, y me dijeron que estaba todo bien. Si me llegan a decir que no les ha llegado nada, sabiendo yo que ya lo tienen allí, es cuando les hubiera enviado el burofax y la copia del envío también.[/quote]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro