Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, bueno me he leido casi todas las paginas y todo me queda claro salvo una cosa: Soy novato en esto de cambiar de banco para domiciliar la nómina (está en el BBVA)... ¿es muy engorroso trasladar todo al Santander? (mover también la domiciliación de los pagos de agua, luz, ayuntamiento, compañía de telefonía e internet) ¿Tendrá algún perjucio con el Plan de Pensiones que tengo con BBVA?
Os cuento mi caso, y mañana os termino de informar.
El día 21 recibo la consola. El día 22 envío los juegos con la carta de desestimiento. Hoy 23 miro el localizador de envío de correos y me marca que hoy ha sido entregado. Les acabo de envíar un mail, preguntando si está todo correcto y cuando van a hacer el abono. Mañana espero el mensaje, y si no me contestan a mediodia les llamo y pregunto por teléfono. Si me dicen que todo ok y me van a hacer la devolución, pues nada. Si me dicen que no saben nada, les envío un burofax con la carta de desestimiento y la copia del envío de correos certificado. Ya os cuento mañana.
Pues he llamado a viguera y me ha dicho que les ha llegado y que está todo correcto. Dice que ya han dado orden al banco para que me hagan la devolución. Ya os diré lo que tarda.
Bueno pues para finalizar mi aporte en el foro, ya está todo. Ya me han ingresado íntegros los 194,96 euros de la devolución de Vigueras. Finalmente no me ha hecho falta burofax, sólo llamé como dije antes para que me dijeran que estaba todo bien. Podeis estar tranquilos que devuelven la pasta.