Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En cualquier caso uno-e escucha ¿podríamos ir a C/Orense a solicitar el pin, hacer ingresos, etc?
¡Gracias!
Hola
En C/ Orense 58 podéis hacer ingresos y operaciones de efectivo, pero el PIN no os lo pueden facilitar allí por motivos de seguridad, debe llegaros a casa en un sobre cerrado e independiente de la tarjeta.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
yo casi cumplo dos meses desde la primera nomina y todavia no me hicieron el regalo
como entre la 3ª y no haya noticias, saco todo el dinero y me piro, cuando espabilen puede que vuelva, si tienen la oferta del 20% .....
Salud
¿Como te aparece el ingreso?nómina por transferencia ò nómina a secas
pues aparece exactamente asi
ABONO DE NOMINA POR TRANSFERENCIA
ademas en mayusculas y no es que lo ponga yo asi.
yo casi cumplo dos meses desde la primera nomina y todavia no me hicieron el regalo
como entre la 3ª y no haya noticias, saco todo el dinero y me piro, cuando espabilen puede que vuelva, si tienen la oferta del 20% .....
Salud
¿Como te aparece el ingreso?nómina por transferencia ò nómina a secas
pues aparece exactamente asi
ABONO DE NOMINA POR TRANSFERENCIA
ademas en mayusculas y no es que lo ponga yo asi.
¿es bueno o malo?
Salud
Igual que me aparece ami.Esperando desde el primer ingreso de la nómina el día 02/12/2010 la dichosa paga.
Al dar de alta una cuenta, cuando rellenais el campo de la empresa en la que trabajais, ¿que pasa si me lo invento? es que mi mujer no curra y es para hacerle una cuenta para lo de la nomina, ya sabeis.
Increible pero me acaban de llamar los de UNOE diciendo que mi OTE se ha enviado al otro banco con fecha 23 de diciembre. Es la primera vez que me llaman para informarme de algo,,,ya vamos avanzando, ahora falta que no se me rechaze la OTE como ya me pasó en el primer intento
Al dar de alta una cuenta, cuando rellenais el campo de la empresa en la que trabajais, ¿que pasa si me lo invento? es que mi mujer no curra y es para hacerle una cuenta para lo de la nomina, ya sabeis.
Podrias preguntar lo mismo sin alardear de jeta. En mi opinión sobran las ultimas 20 palabras...
Podrias preguntar lo mismo sin alardear de jeta. En mi opinión sobran las ultimas 20 palabras...
Muchas gracias por la lección de moral para con los bancos
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 39 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 463898 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.