Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenos señores, avanzando un poco más en esta bola de nieve que estamos creando a base de especulaciones, deciros que me acaban de realizar el ingreso de 195 € correspondientes a los juegos.
Gracias ondia69, que estupenda noticia.
Era lo último que faltaba por confirmar
Ha costado cincuenta y tantas páginas tener toda la información.
No obstante, me apuesto mi nueva xbox a que la gente pasará de leer y seguirá preguntando lo mismo una y otra vez
Hola, yo tengo los papeles aquí para firmar (me los han traído, que yo no puedo ir al banco por trabajar) y hay algo que no me esperaba: no es el contrato de una cuenta corriente sin más, sino el contrato de un "pack" llamado "Cuenta con Nosotros", donde dice que yo, como cliente, contrato al Banco un "Préstamo Anticipo Nómina", con tales y cuales intereses y bla bla bla, además de la cuenta Superlibreta y todo eso. ¿Cómo que un préstamo? ¿No se suponía que contratando una cuenta normal de toda la vida y domiciliando la nómina ya estaba? En esta oficina e están intentando timar o algo...
Sí, te están intentando timar
Después de intentar postear chorrocientas veces sin éxito las imágenes del contrato que me intentaban colar, desisto. Siempre me sale el mensajito de que mi mensaje se ha publicado con éxito, pero es una trola, luego no está
Esta mañana hablé con la de la sucursal donde hizo el trámite mi jefe y le envié por correo electrónico mi dni. Ya me dijo que no tenía que firmar contratos raros, ni préstamos sospechosos, sólo abrir una cuenta pelada, sin colorantes ni conservantes, y domiciliar la nómina. Menos mal que no intentan timarme en todas las sucursales.
Pues también he firmado este contrato que mencionas.
Al alguien mas le paso?
En dicho contrato estipula que "el banco estudiara la concesión del prestamo en base a criterios de solvencia." O sea, que si no vemos ningun ingreso en la cuenta es que no dan el prestamo.
De todos modos, mañana si me da tiempo paso por el banco y pregunto.
No creo que sean tan capullos de hacer esta jugarreta.
Si tengo más info, les cuento.
Maika, el del banco que te ha tocado se ha pasado de listo contigo, cancela ese contrato, que como seas solvente, te lo van a conceder, y te va a tocar pagar unos buenos intereses y comisiones
Portuense, soy el que ya le han hecho la devolución, yo lo hice como tu lo vas a hacer, sólo que puse 100 euros asegurados, y acuse de recibo, entonces por internet puedes ver en todo momento por donde va el envio. Yo cuando entré y ví que ya había llegado fue cuando llamé, y me dijeron que estaba todo bien. Si me llegan a decir que no les ha llegado nada, sabiendo yo que ya lo tienen allí, es cuando les hubiera enviado el burofax y la copia del envío también.[/quote]
A ver a los del préstamo, yo también lo he firmado, pero es un prestamo anticipo nómina, imagino que lo que firmas es por si en algún momento no tienes dinero en cuenta y te anticipan la nomina para engancharte con el préstamo, pero como digo yo también lo firmé y confio en el del banco...
Y creo que todos habremos firmado lo mismo... Casi me apuesto el cuello...
wenas, no dicen estos del santander que por traer tu nomina no tienen gastos de comision? pues que yo sepa te cobran 34 centimos por cada carta que te envian a casa,¿ eso no es mantenimiento?
A mí me cobraban el mismo importe en Unicaja. Lo que es cierto es que desde UNIVÍA era posible anular el envío de cartar y tramitarlo todo a través de mensajes privados a través del portal Web del banco. Según comenté en el Santander, esto no es posible, según ellos hay determinados movimientos cuya comunicación debe hacerse por cartar obligatoriamente. En definitiva, entiendo que tenga que recibir por carta mi tarjeta de débito o crédito, pero no un aviso de cada unos de los movimientos que se realizan.
Veré más adelante si es posible suprimir esto último desde la plataforma del Santander en Internet.
Un saludo
Es posible.
En cuanto entras a Supernet, en el menú de la izquierda hay una opción que pone 'Correspondencia'. Una vez que entras aquí, tienes todas las cartas que te envían a casa para verlas en PDF y arriba a la derecha hay una imagen que pone 'Dejar de recibir correspondencia' o algo parecido. Desde ahí puedes decir que no te envíen cartas, aunque no lo he probado.
A ver a los del préstamo, yo también lo he firmado, pero es un prestamo anticipo nómina, imagino que lo que firmas es por si en algún momento no tienes dinero en cuenta y te anticipan la nomina para engancharte con el préstamo, pero como digo yo también lo firmé y confio en el del banco...
Otro que se suma al tema....
Es un contrato tipo en el que NO obliga a solicitar ningún adelanto de nómina; sino que se contempla la posibilidad de tener que adelantartela con las comisiones correspondientes.....
Otro que se suma al tema....
Es un contrato tipo en el que NO obliga a solicitar ningún adelanto de nómina; sino que se contempla la posibilidad de tener que adelantartela con las comisiones correspondientes.....
Bueno, sea como sea, una compañera del trabajo no firmó nada de eso, así que yo prefiero firmar lo mismo que ella: una cuenta superlibreta con opción de tarjeta tal y tarjeta cual (en vez de una cuenta superlibreta y un préstamo anticipo nómina con opción de tarjetas). Es más fácil, ¿no? La cuenta a secas.
A ver si ahora me deja poner las imágenes, aunque sea sin ser enlaces (hay que copiar cada enlace y pegarlo en la barra de direcciónes):
Todo entendido, pero regalan la de 4 gb que tiene poca memoria ¿sabeis si se puede poner un disco duro de 250gb? gracias a todos por las aclaraciones
Contestarme porfavor que voy mañana
Muy buenas, ya me han hecho la devolución de los juegos, no cobran nada, 194,96 euros devueltos. El envio lo hice así:
-Sobre alcolchado.
-Correo certificado con acuse de recibo.
-Sobre asegurado por valor de 50 euros, es lo minimo y es solo para que vaya a parte con los demas paquetes asegurados.
-Se mete en el sobre la carta de desestimiento y yo meti también una copia del recibo del pago de los juegos.
No envie burofax y me costo 9 euros el envio.
Saludos y espero que os sirva de algo.
Muy buenas, ya me han hecho la devolución de los juegos, no cobran nada, 194,96 euros devueltos. El envio lo hice así:
-Sobre alcolchado.
-Sobre asegurado por valor de 50 euros, es lo minimo y es solo para que vaya a parte con los demas paquetes asegurados.
-Se mete en el sobre la carta de desestimiento y yo meti también una copia del recibo del pago de los juegos.
-Sobre alcolchado.
-Sobre alcolchado.
A ver, una preguntita a ver si lo sabeis, y esto no está preguntado aun. Resulta que me voy a un ERE, y voy a cobrar del paro. Tengo claro que el paro lo cuentan como nómina, osea que no tendré problemas, peeeeeero resulta que estaré por lo menos 2 meses sin cobrar hasta que me llegue el paro, aunque luego me pagaran esos 2 meses a la vez. Claro ahí ya hay 1 mes o 2 en blanco con lo del ingreso de nómina. ¿Me pueden decir que incumplo el contrato y tener que pagar la penalización?
A ver, una preguntita a ver si lo sabeis, y esto no está preguntado aun. Resulta que me voy a un ERE, y voy a cobrar del paro. Tengo claro que el paro lo cuentan como nómina, osea que no tendré problemas, peeeeeero resulta que estaré por lo menos 2 meses sin cobrar hasta que me llegue el paro, aunque luego me pagaran esos 2 meses a la vez. Claro ahí ya hay 1 mes o 2 en blanco con lo del ingreso de nómina. ¿Me pueden decir que incumplo el contrato y tener que pagar la penalización?
Si estás cobrando tu nómina y, de repente, pasan dos meses sin cobrarla claramente estarías incumpliendo la cláusula segunda: "...- El Titular se compromete a mantener la citada domiciliación al menos durante 12 meses seguidos...". Pero recuerda que "El plazo máximo para recibir la primera domiciliación será de 90 días naturales..." así que puedes abrir tu cuenta si dentro de tres meses vas a cobrar el paro. (Tienes el contrato completo en la primera página). De todas formas todo es hablarlo con el banco, a lo mejor podrías llenar el hueco de los dos meses con dos transferencias tipo nómina de esas que tanto hablan.
SERAnonimo Escribió:
Y digo yo estais devolviendo los juegos que vienen en el pack, pero esta Xbox se puede flashear a día de hoy?
Poderse se puede porque hay empresas que lo hacen pero sale muy caro porque tienen que cambiar el lector de DVD y aún no tengo claro si podremos jugar sin problemas con "backups" para el kinect :/
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vivencias, si aún queda alguna de las 20.000 me voy a animar a por una
Buenos días, hoy he enviado los juegos, en un sobre acolchado, certificado con acuse de recibo, para poder hacer un seguimiento del envío, y lo he asegurado por el valor total de los juegos, 195€. En total me ha costado 14€. Sol esperar a que me hagan la devolución. Un saludo a todos y feliz año.
Yo tb lo he enviado hoy. Solo certificado urgente. El Seguro me dicen en correos que da igual, que la empresa de transportes no se haria cargo de nada, que lo q te asegura es que Correos te lo pierda, pero que ellos no tienen constancia de q pierdan certificado( yo personalmente por mi trabajo, he mandado mil y nunca he tenido problemas). 9 pavos, y ahora a esperar.
Si estás cobrando tu nómina y, de repente, pasan dos meses sin cobrarla claramente estarías incumpliendo la cláusula segunda: "...- El Titular se compromete a mantener la citada domiciliación al menos durante 12 meses seguidos...". Pero recuerda que "El plazo máximo para recibir la primera domiciliación será de 90 días naturales..." así que puedes abrir tu cuenta si dentro de tres meses vas a cobrar el paro. (Tienes el contrato completo en la primera página). De todas formas todo es hablarlo con el banco, a lo mejor podrías llenar el hueco de los dos meses con dos transferencias tipo nómina de esas que tanto hablan.
No si eso de los 90 días ya no puedo, yo ya estoy acogido a la promoción, de hecho la primera nómina ya me llegó y la consola también, todo esto del paro ha sido después, me voy al paro el mes que viene, bueno ya, pero ahora estoy de vacaciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro