SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p45 🥇 p045 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462225 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
vihor
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Muy buenas, ya me han hecho la devolución de los juegos, no cobran nada, 194,96 euros devueltos. El envio lo hice así:
-Sobre alcolchado.
-Correo certificado con acuse de recibo.
-Sobre asegurado por valor de 50 euros, es lo minimo y es solo para que vaya a parte con los demas paquetes asegurados.
-Se mete en el sobre la carta de desestimiento y yo meti también una copia del recibo del pago de los juegos.

No envie burofax y me costo 9 euros el envio.
Saludos y espero que os sirva de algo.
Ir arriba
Compartir:
anita
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Cuanto cuesta el disco duro de 250 gb alguien lo sabe por favor ? se puede insertar en la que regala el banco ? ayudarme gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
anita Escribió:
cuanto cuesta el disco duro de 250 gb alguien lo sabe por favor ? se puede insertar en la que regala el banco ? ayudarme gracias

www.dealextreme.com/ .../sku.46748
Ir arriba Serra
Compartir:
Invitado

Publicado:
A ver, una preguntita a ver si lo sabeis, y esto no está preguntado aun. Resulta que me voy a un ERE, y voy a cobrar del paro. Tengo claro que el paro lo cuentan como nómina, osea que no tendré problemas, peeeeeero resulta que estaré por lo menos 2 meses sin cobrar hasta que me llegue el paro, aunque luego me pagaran esos 2 meses a la vez. Claro ahí ya hay 1 mes o 2 en blanco con lo del ingreso de nómina. ¿Me pueden decir que incumplo el contrato y tener que pagar la penalización?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
A ver, una preguntita a ver si lo sabeis, y esto no está preguntado aun. Resulta que me voy a un ERE, y voy a cobrar del paro. Tengo claro que el paro lo cuentan como nómina, osea que no tendré problemas, peeeeeero resulta que estaré por lo menos 2 meses sin cobrar hasta que me llegue el paro, aunque luego me pagaran esos 2 meses a la vez. Claro ahí ya hay 1 mes o 2 en blanco con lo del ingreso de nómina. ¿Me pueden decir que incumplo el contrato y tener que pagar la penalización?
Si estás cobrando tu nómina y, de repente, pasan dos meses sin cobrarla claramente estarías incumpliendo la cláusula segunda: "...- El Titular se compromete a mantener la citada domiciliación al menos durante 12 meses seguidos...". Pero recuerda que "El plazo máximo para recibir la primera domiciliación será de 90 días naturales..." así que puedes abrir tu cuenta si dentro de tres meses vas a cobrar el paro. (Tienes el contrato completo en la primera página). De todas formas todo es hablarlo con el banco, a lo mejor podrías llenar el hueco de los dos meses con dos transferencias tipo nómina de esas que tanto hablan.

SERAnonimo Escribió:
Y digo yo estais devolviendo los juegos que vienen en el pack, pero esta Xbox se puede flashear a día de hoy?
Poderse se puede porque hay empresas que lo hacen pero sale muy caro porque tienen que cambiar el lector de DVD y aún no tengo claro si podremos jugar sin problemas con "backups" para el kinect :/

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vivencias, si aún queda alguna de las 20.000 me voy a animar a por una Sonriente
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Buenos días, hoy he enviado los juegos, en un sobre acolchado, certificado con acuse de recibo, para poder hacer un seguimiento del envío, y lo he asegurado por el valor total de los juegos, 195€. En total me ha costado 14€. Sol esperar a que me hagan la devolución. Un saludo a todos y feliz año.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo tb lo he enviado hoy. Solo certificado urgente. El Seguro me dicen en correos que da igual, que la empresa de transportes no se haria cargo de nada, que lo q te asegura es que Correos te lo pierda, pero que ellos no tienen constancia de q pierdan certificado( yo personalmente por mi trabajo, he mandado mil y nunca he tenido problemas). 9 pavos, y ahora a esperar.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
eLPeReC Escribió:
Anonymous Escribió:
Si estás cobrando tu nómina y, de repente, pasan dos meses sin cobrarla claramente estarías incumpliendo la cláusula segunda: "...- El Titular se compromete a mantener la citada domiciliación al menos durante 12 meses seguidos...". Pero recuerda que "El plazo máximo para recibir la primera domiciliación será de 90 días naturales..." así que puedes abrir tu cuenta si dentro de tres meses vas a cobrar el paro. (Tienes el contrato completo en la primera página). De todas formas todo es hablarlo con el banco, a lo mejor podrías llenar el hueco de los dos meses con dos transferencias tipo nómina de esas que tanto hablan.

No si eso de los 90 días ya no puedo, yo ya estoy acogido a la promoción, de hecho la primera nómina ya me llegó y la consola también, todo esto del paro ha sido después, me voy al paro el mes que viene, bueno ya, pero ahora estoy de vacaciones.
Ir arriba
Compartir:
kharlox
Invitado

Publicado:
Hola a tod@s!
El día 14 abrio cuenta mi mujer y el día 21 cuando venia de abrir la mia llegaba la "caja roja", ese mismo día mande los juegos: Certificado,asegurado (50 Euros) y express.
Ayer día 27 me llegaba la mia y al mismo tiempo el reintegro por parte de viguera de los 195 euros de la 1º consola, hoy devolvi los juegos de la 2º y a esperar..Total, en menos de 2 semanas 2 consolas en casita....
Gracias a todos por vuestra ayuda y por informar de todo lo que encontrais, yo siempre lo hacia pero con mi familia, amigos,etc..(extrañamente nunca me hacen caso y después alucinan cuando vienen a casa y ven innumerables "promociones" conseguidas) Riendo

Espero poder dedicar un poco de tiempo al foro y ayudar a quien lo necesite
Ir arriba
Compartir:
katty
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
El Seguro me dicen en correos que da igual, que la empresa de transportes no se haria cargo de nada, que lo q te asegura es que Correos te lo pierda, pero que ellos no tienen constancia de q pierdan certificado

¿Cómo que da igual? Si el paquete se pierde respondería Correos y te abonaria el importe asegurado ¿no? No sé a que te refieres... Confundido
Ir arriba
Compartir:
Maika
Invitado

Publicado:
Hola gente!

- ALGUIEN QUE SE APUNTO A ESTA PROMOCION HIZO YA UNA TRANSFERENCIA NOMINA AL SANTANDER? les salió todo correcto? Podrian decir desde que banco la ordenaron?

Y otra cosa, en banco popular-e sale este FORMULARIO PARA LA TN, estaría bien si lo relleno así? ...perdonen si es una chorrada preguntarlo pero nunca hice una TN...

- Nombre ordenante: (sale mi nombre)
- Por cuenta de: Aquí se supone que tengo que poner el nombre de la empresa, no?
- Importe
- Tipo:Aqui sale un desplegable, sería Nomina
- Concepto: Estaría bien poner nomina de la empresa tal y tal?
- Cuenta destino: la del santander
- Nombre y dni del beneficiario: seria mi nombre

Estaría bien así? Muchas gracias por adelantado a quien me pueda responder.

- PARA QUIEN TENGA CONTRATO CUENTA CON NOSOTROS: por lo del anticipo nomina, me quede tranquila, en caso de que lo concedan (se supone que el cliente tiene que pedirlo pero bueno) las condiciones dicen que tenemos 3 meses de plazo para cancelar dicho prestamo, sin gastos ni comisiones. Aparte de ponerlo en el contrato, también esta en la web del Santander, en Cuenta con Nosotros.

- DEJAR DE RECIBIR CORRESPONDENCIA: una vez que seleccionamos correspondencia, arriba a la derecha aparece un recuadro en verde para dejar de recibirla[/b].

Hace un par de años tuve la nomina con ellos y no cobraban comisiones (de mantenimiento, administración, trasferencias, tarjeta 4 B etc) pero sí que recuerdo los 0,34 en concepto de correspondencia, y me parece que era una o dos veces al mes. Desde que me llegue la tarjeta 4 B y el pin me doy de baja en la correspondencia ordinaria.

- CALCULADOR DE TARIFAS (por el envio de los juegos): Para quien le interese, en la web de correos hay un calculador de tarifas de cuanto cuesta el envio.

- DISCO DURO XBOX: He leido por ahí que parece ser que la que nos llegará tiene una ranura que es para ampliar el disco duro.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Baya mierda colega...

Ya se q son 45 días.. Pero a todo el mundo le llega en menos y yo llevo 12 días y nada de nada.... He llamado a los de VIGUERAS y aún no tienen nada por mi nombre, en el santander no saben nada... Y nadie sabe nada.. Me toca esperar más.. Joder :S que rabia.. Espero que se aclare pronto soy de bcn..

Un saludo..
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Maika Escribió:
Hola gente!

- ALGUIEN QUE SE APUNTO A ESTA PROMOCION HIZO YA UNA TRANSFERENCIA NOMINA AL SANTANDER? les salió todo correcto? Podrian decir desde que banco la ordenaron?

Maika, la promoción no lleva aún 90 días en vigor, y el Santander te da 90 días para ingresar la nómina desde la apertura de la cuenta, así que hasta pasados esos 90 días, no se sabrá "si ha salido bien", o deciden cobrarte los 299 euros por no hacer las cosas como ellos piden.

Si seguimos hablando tan a las claras de los chanchullos diversos, nos arriesgamos a que corten el grifo, lo tienen bien fácil, pues además de UNOesCUCHA, es posible que haya otros escuchantes, y un día de estos pueden decir "hasta aquí" y todos a pagar los regalitos..., y eso puede ser cualquier día, incluyo cuando te queden pocos días para cumplir el compromiso de meses que firmas con este u otro banco, después de haber estado "cumpliendo" muchos meses de compromiso.
Todo lo de las nóminas ya está mas que hablado en el foro, sólo hay que buscar un pelín, el foro tiene un estupendo buscador, y para ciertas cosas mejor ser un poco discreto o discreta.
Espero maika no te molestes, pues este comentario es una invitación a que antes de escribir algo en el foro publicamente se piensen las posibles consecuencias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
No pasa nada cuenta 13, es mejor saberlo, soy nueva en esto.
Ir arriba Maika
Compartir:
Rubén
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Pakojones Escribió:
A ver a los del préstamo, yo también lo he firmado, pero es un prestamo anticipo nómina, imagino que lo que firmas es por si en algún momento no tienes dinero en cuenta y te anticipan la nomina para engancharte con el préstamo, pero como digo yo también lo firmé y confio en el del banco...
Y creo que todos habremos firmado lo mismo... Casi me apuesto el cuello...

Otro que se suma al tema....
Es un contrato tipo en el que NO obliga a solicitar ningún adelanto de nómina; sino que se contempla la posibilidad de tener que adelantartela con las comisiones correspondientes.....

Yo también he firmado este tipo de contrato y pienso lo mismo que ustedes, que es opcional, tal y como puede leerse en la web del Santander. No obstante me revisaré el contrato.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Rubén
Invitado

Publicado:
Buenas de nuevo. Una vez revisado el contrato, con nombre "Superlibreta Santander y Préstamo Anticipo Nómina", se indica claramente que hemos contratado un préstamo. No obstante, tal y como se indica en una de las claúsulas, dentro de los 3 primeros meses de vida del préstamo, es posible cancelarlo sin comisión alguna.

Lo que no tengo claro es cómo de pesados se pondrán con esto. Lo mismo cada X meses tenemos que pasarnos por el banco para anularlo. Éso considerando que nos avisan y nos enteramos a tiempo, porque me da a mí que no avisarán.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Es normal que te pidan copia de la nomina?

No es que no quiera llevarla pero me toca mucho las pelotas tener que llevar ese tipo de documentación para abrir una miserable cuenta y que este mi nomina danzando por ahí.
Ir arriba Thermaltake
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Para lo del préstamo, no todos hemos firmado los mismo.

Concretamente yo he firmado estos contratos:

- Contrato de apertura de cuenta Personal con Opción de Tarjeta de Débido y Tarjeta de Crédito
- Contrato Multicanal
- Contrato Marco de Sercicios de Pago
- Solicitud de Adhesión a la promoción Kinetc...
- Acuerdo de compra de juegos....

Respecto a lo de la nómina, la "excusa" que ponen para pedirla es para evitar el blanqueo de capitales y creo que se amparan en la ley
Ley 19/1993 y Real Decreto 925/2005, medidas de prevención de blanqueo de capitales.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Javierator1981
Habitual
Habitual

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Para lo del préstamo, no todos hemos firmado los mismo.

Concretamente yo he firmado estos contratos:

- Contrato de apertura de cuenta Personal con Opción de Tarjeta de Débido y Tarjeta de Crédito
- Contrato Multicanal
- Contrato Marco de Sercicios de Pago
- Solicitud de Adhesión a la promoción Kinetc...
- Acuerdo de compra de juegos....

Exacto, eso es lo que han firmado algunos en mi trabajo: una simple cuenta corriente con opción de tarjeta. Lo que me intentaban meter a mi en la primera sucursal era el contrato "Cuenta con Nosotros", que venía siendo una cuenta Superlibreta y un préstamo Anticipo Nómina, con opción de tarjetas de débito. Y sí que el contrato decía claramente que el titular, al formalizar el documento estaba solicitando al banco el préstamo. La chica me dijo que todas las cuentas las estaban abriendo así, pero eso no es así en todas las sucursales, por eso no firmé nada. Mañana voy a firmar a la otra sucursal, a ver qué tal.
Ir arriba Javierator1981
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Thermaltake Escribió:
Es normal que te pidan copia de la nomina?

No es que no quiera llevarla pero me toca mucho las pelotas tener que llevar ese tipo de documentación para abrir una miserable cuenta y que este mi nomina danzando por ahí.

Pues me temo que sí, te cuento:

Entre lo que dan para firmar en el santander (mira debajo de tu comentario, lo que dijo cuenta 13) , hay un documento por duplicado (uno para ti y otro para el banco) y hay que rellenarlo, se llama "Solicitud de domiciliación de nomina" y ahí apuntan los datos de tu empresa (los que figuran en la nomina que les llevas) y tu nuevo numero de cuenta, para que lleves ese documento a tu empresa y te domicilien la nomina.

En mi caso, el chico me devolvio la nomina, me dijo que me la podia quedar.

Salu2
Ir arriba Maika
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462225 Lecturas - Última modificación: 28/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro