Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He abierto 5 cuentas ultimamente y me atrevería a decir que si no tienes ningún ingreso directamente NO puedes abrir cuenta alguna. No sé si será legal o no pero a mi me la han exigido SIEMPRE junto con el DNI.
La cuenta nómina de ING no piden nómina, al menos a mí no me la han pedido. Tengo domiciliada la nómina en otra entidad y tampoco me pidieron nunca la nómian. Y en este tema, que es el de unoe, esque piden nómina para la promo del 20% de la nómina? no tenía ni idea
¿y si estas desempleado que nomina presentas?
¿o te quedas sin poder abrir una CC?
ojala todos los EspaÑoles pudieran tener una nomina.
Salud
Hola
No es necesario que presentes ningún papel con tu nómina o subsidio por desempleo a unoe.
Simplemente tienes que indicar a tu empresa, o en su caso al INEM, que domicilien tu nómina o subsidio en tu cuenta de unoe. Si te das de alta en la promoción a través de la web, una vez se haga efectiva la 1ª nómina o subsidio en tu cuenta, se te bonificará el 20% de dicha cantidad.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
La cuenta nómina de ING no piden nómina, al menos a mí no me la han pedido. Tengo domiciliada la nómina en otra entidad y tampoco me pidieron nunca la nómian. Y en este tema, que es el de unoe, esque piden nómina para la promo del 20% de la nómina? no tenía ni idea
Hola
Como le hemos contestado a otro invitado, no es necesario presentar la nómina en unoe, simplemente tiene que hacerse efectiva en tu cuenta con concepto nómina. Eso sí, recordad que es requisito haberse apuntado previamente a la promoción a través de la web.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
.... Si te das de alta en la promoción a través de la web, una vez se haga efectiva la 1ª nómina o subsidio en tu cuenta, se te bonificará el 20% de dicha cantidad.
Saludos
pues yo ya llevo 2 nominas y faltan menos de 10 dias para la siguiente y todavia nada, a la cuarta no va a llegar por que me voy antes.
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 40 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 463903 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.