Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas de nuevo. Una vez revisado el contrato, con nombre "Superlibreta Santander y Préstamo Anticipo Nómina", se indica claramente que hemos contratado un préstamo. No obstante, tal y como se indica en una de las claúsulas, dentro de los 3 primeros meses de vida del préstamo, es posible cancelarlo sin comisión alguna.
Lo que no tengo claro es cómo de pesados se pondrán con esto. Lo mismo cada X meses tenemos que pasarnos por el banco para anularlo. Éso considerando que nos avisan y nos enteramos a tiempo, porque me da a mí que no avisarán.
No es que no quiera llevarla pero me toca mucho las pelotas tener que llevar ese tipo de documentación para abrir una miserable cuenta y que este mi nomina danzando por ahí.
Para lo del préstamo, no todos hemos firmado los mismo.
Concretamente yo he firmado estos contratos:
- Contrato de apertura de cuenta Personal con Opción de Tarjeta de Débido y Tarjeta de Crédito
- Contrato Multicanal
- Contrato Marco de Sercicios de Pago
- Solicitud de Adhesión a la promoción Kinetc...
- Acuerdo de compra de juegos....
Respecto a lo de la nómina, la "excusa" que ponen para pedirla es para evitar el blanqueo de capitales y creo que se amparan en la ley
Ley 19/1993 y Real Decreto 925/2005, medidas de prevención de blanqueo de capitales.
- Contrato de apertura de cuenta Personal con Opción de Tarjeta de Débido y Tarjeta de Crédito
- Contrato Multicanal
Exacto, eso es lo que han firmado algunos en mi trabajo: una simple cuenta corriente con opción de tarjeta. Lo que me intentaban meter a mi en la primera sucursal era el contrato "Cuenta con Nosotros", que venía siendo una cuenta Superlibreta y un préstamo Anticipo Nómina, con opción de tarjetas de débito. Y sí que el contrato decía claramente que el titular, al formalizar el documento estaba solicitando al banco el préstamo. La chica me dijo que todas las cuentas las estaban abriendo así, pero eso no es así en todas las sucursales, por eso no firmé nada. Mañana voy a firmar a la otra sucursal, a ver qué tal.
No es que no quiera llevarla pero me toca mucho las pelotas tener que llevar ese tipo de documentación para abrir una miserable cuenta y que este mi nomina danzando por ahí.
Pues me temo que sí, te cuento:
Entre lo que dan para firmar en el santander (mira debajo de tu comentario, lo que dijo cuenta 13) , hay un documento por duplicado (uno para ti y otro para el banco) y hay que rellenarlo, se llama "Solicitud de domiciliación de nomina" y ahí apuntan los datos de tu empresa (los que figuran en la nomina que les llevas) y tu nuevo numero de cuenta, para que lleves ese documento a tu empresa y te domicilien la nomina.
En mi caso, el chico me devolvio la nomina, me dijo que me la podia quedar.
- Contrato Multicanal
Respecto a lo de la nómina, la "excusa" que ponen para pedirla es para evitar el blanqueo de capitales y creo que se amparan en la ley
Ley 19/1993 y Real Decreto 925/2005, medidas de prevención de blanqueo de capitales.
Según se indica en el contrato, se solicita la concesión del préstamo, pero en ningún caso se señala la cuantía deseada ni el momento del cobro. Esto me lleva a pensar que es una especie de "favor" [(léase el entrecomillado)] para formalizar el préstamo, en caso de ser necesario por necesidades económicas, sin papeleo alguno, ya que las condiciones son las de este contrato.
En cualquier caso lo consultaré en la sucursal, a ver que me cuentan.
En prinicipio yo he preguntado en media markt y se puede oner varios discos duros, algunas marcas en cuestión.
Pero en game me han dicho que no, no se si será para venderme uno de los suyos.
También en game tienes discosduros de segunda mano por creo que 40 o 50 € el de 250 de segunda mano originales y con un año de garantia.
Espero que te sirva
Muy buenas, ya me han hecho la devolución de los juegos, no cobran nada, 194,96 euros devueltos. El envio lo hice así:
-Sobre alcolchado.
-Correo certificado con acuse de recibo.
-Sobre asegurado por valor de 50 euros, es lo minimo y es solo para que vaya a parte con los demas paquetes asegurados.
-Se mete en el sobre la carta de desestimiento y yo meti también una copia del recibo del pago de los juegos.
No envie burofax y me costo 9 euros el envio.
Saludos y espero que os sirva de algo.
Yo realicé el envio igual que tu, pero con Burofax y sin seguro; y ha llegado todo correctamente. Ahora a esperar por el dinero!!
Por cierto, que se me pasó ya varias veces comentarlo... Con respecto a los 0,34 € de comisión por la correspondencia, la chica de la sucursal me dijo que la única forma de anularla es haciéndolo el propio cliente desde la web, marcando (o desmarcando) una casilla que hace referencia a los envíos por correo postal. De todas formas, me explicó que sólo cobran esos 0,34 por cada carta que te envían cuando haces una transferencia en oficina, presencialmente. Me dijo que el resto de las cartas no las cobran, y si haces transferencias desde internet, tampoco.
Buenas tardes
Yo también he domiciliado la nomina en Santander, me dan la Xbox. Cuando devuleva los juegos...algunos sabeis cuanto tardan en devolverte los 194€.
Espero vuestras respuestas
Es para pasar la información al compi que la pedía y como todavia no lo he utilizado yo era por que alguien la confirmara para no darle datos erroneos, de todos modos si alguién pregunta algo y tanto jode contestar no lo hagais, pero yo creo que está fuera de lugar tanta borderia como se ve aquí en el foro...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro