Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
¿La oferta que os hace ING os aparece antes o después de meter el numero de la tarjeta de coordenadas?
Serra, aparece antes. Salud.
Gracias
Entonces a mi no me aparece la oferta, porque aunque le pongo una cantidad mayor de la que tengo en la cuenta, me salta a pedirme el numero de confirmación, y ahí ya no me atrevo a meterlo a ver si me va a dejar numeros rojos
Serra, vete a Sanostra, seguro que cuando finalices en Sanostra, los de Ing ya si que te buscarán, jejejeje
No mas bancos.. De momento
De todas formas en ING voy a aprovechar la cuenta de mi madre para conseguir el 4% por incrementos, y también estoy en ibanesto
Yo así en enero no me ofrecen nada interesante, ni los amagos siquieres, llamo por telefono para sacar el dinero, y llevarmelo a bancaja al 4% aun año, llamando, a unos amigos le ofrecieron todo su dinero, nuevo y viejo, al 4% durante 4 meses.
y si no me ofrecen nada, a bancaja ...
Finalmente hice el amago, y nada. Llame por telefono para hacer la operación por telefono, "porque yo no tenia internet", le dije claramente a la operadora, que me lo llevaba porque me daban un 4% en tubancaja, pero que si ellos me ofrecian me quedaba, y me dijeron, pues el ordenador no me ofrece nada para usted... Así que..... Se han quedado sin un dinero...
No entiendo esa politica la verdad, pienso que contra mas dinero tengan mejor, pero bueno... Ellos sabran.
Yo he hecho un amago de 15000 euros y no me ofrecen nada, sólo me dicen que mi saldo es inferior a ese importe (algo así); aunque bueno, a mí en mi página sí que me ofrecen el depo. A 4 meses al 4%.
Lo bueno de los amagos, es que si te lo permiten, puedes contratar por el importe que te de la gana, no solo por el dinero nuevo, es por eso que son tan interesantes.
Hola, yo estaba pensando en cambiarme a ING, pero veo que en la web hablan de 3,5 a 4 meses y vosotros habláis de 4%, si voy a la oficina me pueden mejorar la oferta?? Estaría dispuesto a mover unos 22.000 euros.
Hola, yo estaba pensando en cambiarme a ING, pero veo que en la web hablan de 3,5 a 4 meses y vosotros habláis de 4%, si voy a la oficina me pueden mejorar la oferta?? Estaría dispuesto a mover unos 22.000 euros.
Donde pueden hacerte una mejor oferta por ser nuevo cliente es en un Stand de ING. Quizá en tu ciudad haya alguno.
Yo hoy vi un STAND de la cuenta azul (ibanesto) en un centro comercial y su publicidad un un gran cartel, era nosotros damos más, CUENTA AZUL, 3,6. CUENTA NARANJA ING 3,5
A mi me saleía un gran banner en la Web con el 4% a 4 mesesm y viendo que es más que el 3.6% de la cuenta Azul de Ibanesto pues para ING que van mis ahorros. Pena no haber sacado el 4.5% a 3 meses y luego a moverlo al mejor postor, aunque parece que se han estancado o lo van a hacer según leo:
A mi me saleía un gran banner en la Web con el 4% a 4 mesesm y viendo que es más que el 3.6% de la cuenta Azul de Ibanesto pues para ING que van mis ahorros. Pena no haber sacado el 4.5% a 3 meses y luego a moverlo al mejor postor, aunque parece que se han estancado o lo van a hacer según leo:
Hola, buenas. ING ha prorrogado el plazo para contratar la cuenta naranja al 3.5% los 4 primeros meses hasta 14/2/2011. Para nuevos clientes.
Un saludo.
Hola,
ING a tenido un arranque bastante bueno en el final de año anterior, con ofertas individuales del 4,50% e incluso con su depo promocional para clientes, este ya mas general, al 4,00%, eso si siempre y cuando no se te ocurra mover ni un euro en dicho plazo, sino se te quita del depo.
Pero parece ser que se ha vuelto a retraer, esperaremos acontecimientos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro