SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p27 🥇 p227 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462371 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javierator1981
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Por cierto, que se me pasó ya varias veces comentarlo... Con respecto a los 0,34 € de comisión por la correspondencia, la chica de la sucursal me dijo que la única forma de anularla es haciéndolo el propio cliente desde la web, marcando (o desmarcando) una casilla que hace referencia a los envíos por correo postal. De todas formas, me explicó que sólo cobran esos 0,34 por cada carta que te envían cuando haces una transferencia en oficina, presencialmente. Me dijo que el resto de las cartas no las cobran, y si haces transferencias desde internet, tampoco.
Ir arriba Javierator1981
Compartir:
CNA Training
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Invitado

Publicado:
Hola, alguien me podria decir la dirección de donde tenemos que remitir los juegos?

Saludos y gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Macho lee un poco no tengas jeta o mira en google donde tiene el domicilio la empresa... Es que preguntais 100 veces lo mismo por no leer...

Anonymous Escribió:
Hola, alguien me podria decir la dirección de donde tenemos que remitir los juegos?

Saludos y gracias
Ir arriba
Compartir:
Llancio
Invitado

Publicado:
Pues después de 6 días (hábiles), ya tengo mi consola. Ahora toca devolver los juegos y "cobrar" la nómina mensualmente.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Javinm
Habitual
Habitual

Publicado:
Si no me equivoco es esta donde hay que enviar los juegos (que alguien me rectifique):

TRANSPORTES VIGUERA SA
DIRECCIÓN: CARRETERA MENDAVIA, 41
26009 LOGROÑO ( LA RIOJA )

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
javinm Escribió:
Si no me equivoco es esta donde hay que enviar los juegos (que alguien me rectifique):

TRANSPORTES VIGUERA SA
DIRECCIÓN: CARRETERA MENDAVIA, 41
26009 LOGROÑO ( LA RIOJA )

Saludos

Es correcto. Dudais hasta de lo que sabeis.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Javie Carmona
Invitado

Publicado:
Buenas tardes
Yo también he domiciliado la nomina en Santander, me dan la Xbox. Cuando devuleva los juegos...algunos sabeis cuanto tardan en devolverte los 194€.
Espero vuestras respuestas

Saludos
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Javinm
Habitual
Habitual

Publicado:
Quote::
Es correcto. Dudais hasta de lo que sabeis.

Es para pasar la información al compi que la pedía y como todavia no lo he utilizado yo era por que alguien la confirmara para no darle datos erroneos, de todos modos si alguién pregunta algo y tanto jode contestar no lo hagais, pero yo creo que está fuera de lugar tanta borderia como se ve aquí en el foro...

Saludos
Ir arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
A ver si vamos a liarla.

En la web y en mi contrato pone MENDAVIA Nº10

www.transportesviguera.es/ .../contacto/

Tanto preguntar y responder lo mismo conlleva a mas errores y que los datos importantes queden enterrados entre mas de 60 paginas.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Serra, te veo haciendo un resumen del hilo en el primer post con todo paso a paso Sacando la lengua
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
Rubén
Invitado

Publicado:
Buenas gente.

Yo hice el ingreso en Vigueras el día 23 de Diciembre y ahora mismo, día 29, la he recibido en casa. Soy residente de Málaga. Además, el repartidor llevaba otra caja roja para reparto, así que hoy se hará otra entrega por aquí.

Respecto a lo del Préstamo anticipo nómina, según me han indicado en el banco, es una preconcesión de este tipo de préstamos, en caso de querer solicitarlo en cualquier momento. En principio, no tendremos de qué preocuparnos. En cualquier caso, informaros en vuestra sucursal, a ver que os dicen. Así contrastamos datos.

Pues éso, paciencia que las consolas llegan Guiño
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
eLPeReC Escribió:
Serra, te veo haciendo un resumen del hilo en el primer post con todo paso a paso Sacando la lengua

Eso tendre que hacer, porque si no, ya veras como alguno le manda los juegos a casa del sr. Celestino Ruiz Dañobeitia, con burofax de los manuales del kinect y la foto de la cajera del santander... Y dira que es que en el foro no le contestamos cuando preguntó.

Por cierto, se podia abrir un hilo en la zona de cajon desastre sobre la xbox360, discos duros, flasheos, etc, o citarnos todos en elotrolado o foros similares, porque yo en el tema de consolas estoy pegao.
Aah que tiempos del spectrum, a ver si el pro evolution mejora al match day de entonces Sonriente

PD: No es que pretenda ser el mas organizado del mundo, pero participo en muchos foros y me gusta encontrar la información cuando la busco. Con un poquito de esfuerzo entre todos, se beneficia mucha mas gente.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Konac
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Rubén Escribió:
Buenas gente.

Yo hice el ingreso en Vigueras el día 23 de Diciembre y ahora mismo, día 29, la he recibido en casa. Soy residente de Málaga. Además, el repartidor llevaba otra caja roja para reparto, así que hoy se hará otra entrega por aqui

Gracias por la info, yo hice el ingreso el día 24, abriendo la cuenta el día 22. Así que mi consola estara ya a punto o eso espero¡¡¡a ver si esta semana la tengo en mis manos, siendo residente en Madrid espero que no haya retraso.

En elotrolado teneis toda la info de la consola, con hilos interesantisimos sobre juegos baratos, juegos importados, accesorios, flasheos......os recomiendo que os registreis en ese foro y aprendais mil cosas, llevo 10 años allí registrado, y es el mejor foro sobre consolas y demas cosas.

Y toda la info paso a paso en el 1º post estaria genial, así a los nuevos que preguntan mil veces lo mismo, se les remite al 1º post y listo
Ir arriba Konac
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
alguien me ayuda con el tema del tiempo? ha alguien le ha pasado que tarde tanto?..

Gracias!

Me apunté el día 15 y sigo esperando Trist . Madrid capital. Tú eras de BCN, ¿no? Quizá dejen las ciudades más grandes para el final ¿?
Ir arriba
Compartir:
Pnia
Invitado

Publicado:
Hola.
Yo soy de la provincia de Murcia.
El viernes día 24 fuimos al Santander, abrimos la cuenta para mi novia y pagamos los 194 euros.
Esta mañana, me han traido la XBox, un 10 en velocidad para la empresa de transportes Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Acabo de llamar (desde MAdrid) y me dicen que no estoy en el listado que les envia el banco.
El ingreso realizado el día 17-12.
OPción de transferencias priodicas.
¿Tendra algo que ver?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Seneka
Habitual
Habitual

Publicado:
Sacando la lengua

Última edición por Seneka el Lun Ene 17, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
Ir arriba Seneka
Compartir:
Dapper
Invitado

Publicado:
¡Buenas!

Yo hice todo el papeleo y el pago el día 16, a los pocos días ya tenían el ingreso de la nómina y aun no tengo la xbox Llorando o muy triste

Esta espera lo único que está haciendo es dejarme sin uñas y fundirme las pocas vacaciones que tenía, por lo que cuando lleguen los juegos tendré que devolverlos ya que no tendré tiempo para utilizarlos.

Un Saludo ... Y a seguir esperando
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
mkarry Escribió:
Anonymous Escribió:
Acabo de llamar (desde MAdrid) y me dicen que no estoy en el listado que les envia el banco.
El ingreso realizado el día 17-12.
OPción de transferencias priodicas.
¿Tendra algo que ver?

Estaría bien aclararlo, pero tenemos 90 días para domiciliar la nómina o para realizar trasferencias TN.

No tiene nada que ver
En mi opinión la culpa puede ser de tu oficina que aún no les ha informado, pues probablemente por comodidad no les pasen los datos todos los días o esperen a hacerlo cuando tengan unos pocos...
También puede ser que desde Vigueras estén saturados con tantos pedidos que no hayan actualizado las listas en los últimos días por las vacaciones.

Solo te queda esperar. Ya que los contratos les amparan para tardar 45 días y a quien le llega en una semana, enhorabuena.
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462371 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro