Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo hice el ingreso en Vigueras el día 23 de Diciembre y ahora mismo, día 29, la he recibido en casa. Soy residente de Málaga. Además, el repartidor llevaba otra caja roja para reparto, así que hoy se hará otra entrega por aqui
Gracias por la info, yo hice el ingreso el día 24, abriendo la cuenta el día 22. Así que mi consola estara ya a punto o eso espero¡¡¡a ver si esta semana la tengo en mis manos, siendo residente en Madrid espero que no haya retraso.
En elotrolado teneis toda la info de la consola, con hilos interesantisimos sobre juegos baratos, juegos importados, accesorios, flasheos......os recomiendo que os registreis en ese foro y aprendais mil cosas, llevo 10 años allí registrado, y es el mejor foro sobre consolas y demas cosas.
Y toda la info paso a paso en el 1º post estaria genial, así a los nuevos que preguntan mil veces lo mismo, se les remite al 1º post y listo
Hola.
Yo soy de la provincia de Murcia.
El viernes día 24 fuimos al Santander, abrimos la cuenta para mi novia y pagamos los 194 euros.
Esta mañana, me han traido la XBox, un 10 en velocidad para la empresa de transportes
Acabo de llamar (desde MAdrid) y me dicen que no estoy en el listado que les envia el banco.
El ingreso realizado el día 17-12.
OPción de transferencias priodicas.
¿Tendra algo que ver?
Yo hice todo el papeleo y el pago el día 16, a los pocos días ya tenían el ingreso de la nómina y aun no tengo la xbox
Esta espera lo único que está haciendo es dejarme sin uñas y fundirme las pocas vacaciones que tenía, por lo que cuando lleguen los juegos tendré que devolverlos ya que no tendré tiempo para utilizarlos.
Acabo de llamar (desde MAdrid) y me dicen que no estoy en el listado que les envia el banco.
El ingreso realizado el día 17-12.
OPción de transferencias priodicas.
¿Tendra algo que ver?
Estaría bien aclararlo, pero tenemos 90 días para domiciliar la nómina o para realizar trasferencias TN.
No tiene nada que ver
En mi opinión la culpa puede ser de tu oficina que aún no les ha informado, pues probablemente por comodidad no les pasen los datos todos los días o esperen a hacerlo cuando tengan unos pocos...
También puede ser que desde Vigueras estén saturados con tantos pedidos que no hayan actualizado las listas en los últimos días por las vacaciones.
Solo te queda esperar. Ya que los contratos les amparan para tardar 45 días y a quien le llega en una semana, enhorabuena.
Hola , muy buenas, me gustaria aclarar el tema este del prestamo al formalizar una cuenta en el Santander, esta mañana he abierto una y me lo ha explicado el director todo muy , muy claro, haber, lo que firmas es un contrato "cuenta con nosotros", que no es mas que una superlibreta ò como le llaman ellos ,( a una simple libreta o cuenta corriente) y un prestamo anticipo nomina, que os cuento, no es mas, que un documento de prestamo predefinido que de vez en cuando te mandara por correo el banco diciendote que tienes una cierta cantidad para pedir un prestamo, y esta en ti firmarlo y llevarlo al banco o directamente romperlo y tirarlo a la basura, no tiene mas historia, es lo mismo que lo que te manda el carrefour si tiene tarjeta dicientote , te damos 3000 a pagar en 24 meses con tal interes, en ti esta cogerlo o tirarlo a la basura, pero repito , es simplemete a titulo informativo, solo se hace operativo el prestamo si tu lo firmas y lo entregas en el banco.
Otra cosa, si os habeis dado cuenta, en este tipo de contratos pone que el mantenimiento de la libreta son 18 euros (el minimo), pues bien, me han comentado que no es así, son 0 euros, por que ademas nos adherimos a "queremos ser tu banco", que tiene 0 euros de mantenimiento, solo me han dicho que si por cualquier circunstancia me cobraran algo de mantenimiento , que lo diga, y devolución al canto, bueno un saludo.
Hola , una preguntilla, estoy harto de leer este hilo, y de verdad que a mi no me queda claro el tema de la garantia, si vale el albaran que te dan , hay que pedirlo, no se, si hay alguien que lo tenga claro que me lo diga, gracias.
Hola , una preguntilla, estoy harto de leer este hilo, y de verdad que a mi no me queda claro el tema de la garantia, si vale el albaran que te dan , hay que pedirlo, no se, si hay alguien que lo tenga claro que me lo diga, gracias.
No lo habrás leido bien cuando haces esa pregunta. No hay albarán como ya se ha dicho antes. ¿Sobran tus últimas 20 palabras o tienes mucha jeta?
El viernes 24 me apunte al carro y hoy Jueves 29 ya me han traido la caja roja
Voy a releerme todo el hilo (con dos coj...) y a resumir la información mas importante para ponerla en la pag.1
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
El viernes 24 me apunte al carro y hoy Jueves 29 ya me han traido la caja roja
Voy a releerme todo el hilo (con dos coj...) y a resumir la información mas importante para ponerla en la pag.1
Uff!!! Solo de pensarlo ya me canso! Però és una buen idea resumir el hilo para los nuevos que lleguen.
Con el numero de seguimiento del paquete, he visto que hoy han llegado a Viguera. Recibí el paquete rojo el 22, envíe los juegos el 23 y hoy 29 los han recibido (7 días exactos). Ahora a esperar la devolución.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
Si dices juego dentro del pack supongo que te refieres al "Kinect Adventures", el que viene con la consola. Si es así forma parte del "regalo" así que en la cláusula sexta te dan teléfonos donde reclamar: "Las incidencias que puedan surgir con el regalo podrán ser comunicadas por el Titular en los números de Asistencia Telefónica Xbox 900 94 8952 o 34 914534025, no siendo responsable el Banco del buen o mal estado del regalo." Si me equivoco y es uno de los otros supongo que tendrás que hablar con Mr. Viguera ¡Suerte!
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
Si dices juego dentro del pack supongo que te refieres al "Kinect Adventures", el que viene con la consola. Si es así forma parte del "regalo" así que en la cláusula sexta te dan teléfonos donde reclamar: "Las incidencias que puedan surgir con el regalo podrán ser comunicadas por el Titular en los números de Asistencia Telefónica Xbox 900 94 8952 o 34 914534025, no siendo responsable el Banco del buen o mal estado del regalo." Si me equivoco y es uno de los otros supongo que tendrás que hablar con Mr. Viguera ¡Suerte!
Sip es el Kinect Adventure que mala suerte, el resto de juegos me van así que solo es problema de este, a ver si tengo suerte jeje.
Gracias.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
No te preocupes. Si es el Adventures la garantía la cubre Microsoft y te aseguro que no tendrás problema alguno. Soy poseedor de la XBOX desde hace 3 años y este hecho suele producirse en raras ocasiones. Pero no te preocupes, Microsoft responde de manera correcta, aunque la cosa puede demorarse hasta un mes.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
No te preocupes. Si es el Adventures la garantía la cubre Microsoft y te aseguro que no tendrás problema alguno. Soy poseedor de la XBOX desde hace 3 años y este hecho suele producirse en raras ocasiones. Pero no te preocupes, Microsoft responde de manera correcta, aunque la cosa puede demorarse hasta un mes.
Un saludo
El tema es el tema de la factura para la garantia que me imagino que se lo tendre que reclamar a los Transportes, mas que todo es el transtorno que crea todo que mala suerte no he empezado con buen pie con la xbox con la ganas que la tenia jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro