Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
No te preocupes. Si es el Adventures la garantía la cubre Microsoft y te aseguro que no tendrás problema alguno. Soy poseedor de la XBOX desde hace 3 años y este hecho suele producirse en raras ocasiones. Pero no te preocupes, Microsoft responde de manera correcta, aunque la cosa puede demorarse hasta un mes.
A mi me ha llegado hoy el paquetito rojo después de abrir la nomina el día 16.
Pero ya he tenido un gran problema el juego que me viene dentroo del pack me viene dañoado y me pone q no se puede leer disco..A quien le reclamo ahora el tema de la garantia del juego??.Sabeis el telefono de los de los tranportes??.
He probado otro juego y solo es problema de ese juego.
Muchas gracias y sdos.
No te preocupes. Si es el Adventures la garantía la cubre Microsoft y te aseguro que no tendrás problema alguno. Soy poseedor de la XBOX desde hace 3 años y este hecho suele producirse en raras ocasiones. Pero no te preocupes, Microsoft responde de manera correcta, aunque la cosa puede demorarse hasta un mes.
Un saludo
El tema es el tema de la factura para la garantia que me imagino que se lo tendre que reclamar a los Transportes, mas que todo es el transtorno que crea todo que mala suerte no he empezado con buen pie con la xbox con la ganas que la tenia jeje.
Para lo del préstamo, no todos hemos firmado los mismo.
Concretamente yo he firmado estos contratos:
- Contrato de apertura de cuenta Personal con Opción de Tarjeta de Débido y Tarjeta de Crédito
- Contrato Multicanal
- Contrato Marco de Sercicios de Pago
- Solicitud de Adhesión a la promoción Kinetc...
- Acuerdo de compra de juegos....
Respecto a lo de la nómina, la "excusa" que ponen para pedirla es para evitar el blanqueo de capitales y creo que se amparan en la ley
Ley 19/1993 y Real Decreto 925/2005, medidas de prevención de blanqueo de capitales.
Según se indica en el contrato, se solicita la concesión del préstamo, pero en ningún caso se señala la cuantía deseada ni el momento del cobro. Esto me lleva a pensar que es una especie de "favor" [(léase el entrecomillado)] para formalizar el préstamo, en caso de ser necesario por necesidades económicas, sin papeleo alguno, ya que las condiciones son las de este contrato.
En cualquier caso lo consultaré en la sucursal, a ver que me cuentan.
Un saludo
Yo pregunté en mi sucursal y me dijeron que eso era un contrato estandard, que no me preocupara que no habia pedido ningun tipo de prestamo.
Una duda, sobre la carta de desestimiento...cuando pon "en relación a la compra de los 4 juegos que realicé con fecha ...... A Trasportes Viguera" aquí que fecha poneis la de la firma del contrato con el banco??
Para todos aquellos que llevan mas de 1 semana sin recibir el paquete..
Llamense al número de telefono de la empresa de mensajería TIPSA en vuestra ciudad.. Puede que tengan el paquete ahí y aún no han podido mandarlo por saturación..
Así mismo lo hice yo, en la web de Transportes Vigueras me informé y cogí número de telefono, llamé y me dijeron que si lo tenían allí, y fui a recogerlo.. Y habían como 6 o 7 cajas rojas mas osea que si os dais un saltito a TIPSA.. Mucho mejor.
anonymous, sabes que te digo, que siempre tiene que haber algun tonto laba que haga la gracia, y ese eres tu, si no quieres contestar , pues a callar la boquita, panolis.
Si si, lo que tu digas, pero no tengas tanta jeta y leete las más de 60 páginas del hilo que ya se había hablado del tema del albarán, a ver si ahora resulta que cuando yo pregunto en el hilo de uno-e y tu no me quieres responder, me dices que soy un jeta. ¿Ahora quien es el jeta? (Además de maleducado claro)
Hola , muy buenas, me gustaria aclarar el tema este del prestamo al formalizar una cuenta en el Santander, esta mañana he abierto una y me lo ha explicado el director todo muy , muy claro, haber, lo que firmas es un contrato "cuenta con nosotros", que no es mas que una superlibreta ò como le llaman ellos ,( a una simple libreta o cuenta corriente) y un prestamo anticipo nomina, que os cuento, no es mas, que un documento de prestamo predefinido que de vez en cuando te mandara por correo el banco diciendote que tienes una cierta cantidad para pedir un prestamo, y esta en ti firmarlo y llevarlo al banco o directamente romperlo y tirarlo a la basura, no tiene mas historia, es lo mismo que lo que te manda el carrefour si tiene tarjeta dicientote , te damos 3000 a pagar en 24 meses con tal interes, en ti esta cogerlo o tirarlo a la basura, pero repito , es simplemete a titulo informativo, solo se hace operativo el prestamo si tu lo firmas y lo entregas en el banco.
Otra cosa, si os habeis dado cuenta, en este tipo de contratos pone que el mantenimiento de la libreta son 18 euros (el minimo), pues bien, me han comentado que no es así, son 0 euros, por que ademas nos adherimos a "queremos ser tu banco", que tiene 0 euros de mantenimiento, solo me han dicho que si por cualquier circunstancia me cobraran algo de mantenimiento , que lo diga, y devolución al canto, bueno un saludo.
Ayer firmé los papeles, cuando llegué a la oficina me tenían preparado el mismo contrato que en la otra, el del préstamo anticipo nómina. Le dije que el contrato no me convencía y que ya había pasado de firmar en otra oficina uno igual. Y la chica, muy amablemente, me explicó lo que tú comentas, pero me imprimió otro contrato de sólo cuenta, sin préstamos. Una cuenta de ahorro normal.
En la otra oficina, cuando dije que prefería no firmar aquello, me dijeron que era la única forma de abrir una cuenta y cancelaron todo. Esta chica me dijo que había varias maneras de abrirla, y si no me gustaba aquella, se hacía de otra forma, así que al que no le convenza lo del préstamo (que en el contrato dice que pides pero en las oficinas te dicen que no ), que pida que le abran sólo una cuenta sin nada más.
Os sigo explicando mi andadura a ver si sirve de ayuda a alguien.
22/12 --> recibo la caja roja.
23/12 --> Envío por correos los juegos (Certificado y asegurado - 14 euros)
29/12 --> Por el numero de seguimiento veo que han llegado los juegos.
30/12 --> Llamo a Viguera y me confirman que los han recibido ayer y los acaban de procesar dando orden al banco de devolución del dinero.
La verdad es que han sido muy amables. Pensaba que estarían un poco agobiados con este tema, pero han sido muy amables.
Abrí la cuenta y hice la transferencia el día 14. Aún no he recibido nada y hoy he llamado a T. Vigueras y no saben nada. He ido a la sucursal y se ve que la han liado bien, ya que mi cuñada se hizo tres días después en la misma sucursal y recibió ayer la xbox. Me han dicho que ya está todo claro pero yo aún no las tengo todas conmigo. Si a alguien le pasa que se retrasa más de diez días, llamad a Vigueras, y si allí no tienen vuetros datos id a la sucursal porqué el problema es de ellos. Feliz año!
Por favor, dejemos las disputas absurdas y centremonos en lo que importa
En la pagina1, después de la imagen de los contratos, he añadido información importante con lo que llevamos hasta ahora. Faltan por contestar algunas preguntas que quizas tardaremos 90 días en saberlas con seguridad.
La historia es que después de tanta espera he llamado a la agencia de transportes y una señorita (muy muy amable) me confirmaba que el paquete estaba entregado desde el día 24, pero sólo tenía el sello con confirmación. Después de buscar la documentación comprueba que fue entregado en el banco y yo sin tener noticias .
Con las mismas me he personado en la sucursal a por la cajita y efectivamente estaba allí esperando a que fuese a por ella, parece ser que ellos solicitaron que se entregase en la sucursal y por equivocación llamaron a otro número distinto del que había dado cuando firme los contratos
Con todo esto lo único que puedo decir es que un 0 para el Banco y un 5 para la agencia (la puntuación de la agencia se la lleva la persona que me ha atendido por teléfono).
En la pagina1, después de la imagen de los contratos, he añadido información importante con lo que llevamos hasta ahora. Faltan por contestar algunas preguntas que quizas tardaremos 90 días en saberlas con seguridad.
Felicito a Serra por su resumen de la página 1...Bravo!!!
Los que veníamos leyendo el hilo desde la primera página sí que es verdad que se estaba volviendo un poco engorroso con las mismas preguntas numerosas veces. Así la verdad es que está genial...
Por cierto, yo abrí la cuenta el día 21 y ayer llamé a Vigueras y dicen que no estoy en el listado (por cierto muy amable el hombre que me atendió).
Lo que sí he comprobado al leer todo el hilo es que mientras a algunos les cobran rápido los famosos 195 euros aprox., a otros como en mi caso han enviado todos los papeles a la central (segun la chica) sin hacer el cobro y no se realmente quien tiene que hacer la transferencia ahora... Con lo cual la demora es considerable...
Yo la quería para antes de acabar el año y ya veremos si está para Reyes...jejeje.
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio a la espera de ver que la devolución se hacia correctamente, cosa que veo que confirmais.
Pero aún me queda la duda de si el banco acepta la TN como nómina. Por las condiciones que ponen se entiende que sí, pero como me fio muy poco de los bancos:
¿alguien ha podido confirmar llamando al banco que NO hay problema ninguno, que todo está OK, después de haber hecho una Transferencia tipo Nomina?
Si no es así, ¿podeis alguno que haya hecho la Transferencia Nomina llamar a su banco/sucursal para que os digan que todo está OK?
Por favor, dejemos las disputas absurdas y centremonos en lo que importa
Muy completo el resumen,pero con el hilo tan largo a mí me asalta una duda
En que banco era??
EXCELENTE RESUMEN,vamos que una currada por tú parte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro