Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio a la espera de ver que la devolución se hacia correctamente, cosa que veo que confirmais.
Pero aún me queda la duda de si el banco acepta la TN como nómina. Por las condiciones que ponen se entiende que sí, pero como me fio muy poco de los bancos:
¿alguien ha podido confirmar llamando al banco que NO hay problema ninguno, que todo está OK, después de haber hecho una Transferencia tipo Nomina?
Si no es así, ¿podeis alguno que haya hecho la Transferencia Nomina llamar a su banco/sucursal para que os digan que todo está OK?
Gracias de antemano.
Repito el mensaje anterior que se quedó en blanco:
De verdad que eres prudente, aunque a lo mejor me equivoco y en realidad eres amarrategui, lo digo porque quieres asegurarte el resultado a costa de otros que arriesguen. Lo mejor es seguir esperando a que lo den todo resuelto.
Lo malo es que a lo mejor se acaba la promoción y te quedas fuera, esperando, esperando....
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Otro mas que "ha caido" en la tentación de la xbox + kinect.
He estado hoy en la sucursual de Puertollano (C.Real) y ha sido todo muy rapido ya que tenia una cuenta abierta con la nomina de mi señora y solo he tenido que domiciliar mi nomina.
He firmado 2 contratos el de la xbox y el de los juegos. La chica que me ha antendido, muy amable, no sabia nada de la devolución ni de la hoja desistimineto, ha llamado a la central y tampoco le han aclarado nada, al final me ha dado dicha hoja con la copia de los contratos firmados, me ha hecho la transferencia de los 195 napos y lo curioso es que leyendo una documentación que les han dado para la promoción y un apartado donde dice claramente que el cliente puede con la hoja de desistimiento devolver los juegos y la empresa de transportes le devueve el dinero, vamos que lo pone clara y literalmente, otra cosa es que los empleados no lo lean o no lo quieran "saber".
Bueno siento el rollo, a ver cuanto me tarda en llegar y lo tengo para los reyes.
Salu2
Sólo deciros que yo también he caido en la tentación.
Deciros a lso que habeis posteado arriba, que yo SI que he firmdo un papel que dice que se me entregara la xbox.
He domiciliado la nómia, y por consiguiente abriendo la cuenta corriente normal, con la oferta "Queremos ser tu banco" con COMISIONES 0€.
Voy a devolver los juegos (cuando me lleguén) y os comento también mi experiencia personal
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Gracias y saludos.
No es normal, es una chapuza...
Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... Bueno, de no tener comisiones en la cuenta...
¿Les dijiste que querías firmar la promoción de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...
¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?
Última edición por Morgan_Friskis el Jue Dic 30, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Sólo deciros que yo también he caido en la tentación.
Deciros a lso que habeis posteado arriba, que yo SI que he firmdo un papel que dice que se me entregara la xbox.
He domiciliado la nómia, y por consiguiente abriendo la cuenta corriente normal, con la oferta "Queremos ser tu banco" con COMISIONES 0€.
Voy a devolver los juegos (cuando me lleguén) y os comento también mi experiencia personal
No entiendo, "...que yo Si que he firmado un papel que dice que se me entregara la xbox..."
Algun papel diferente a los que pone Serra en el primer post? porque si no estamos otra vez liando la cosa.
Yo lo que firme es lo que se pone en el primer post, ni mas ni menos y lo que voy hacer es una trasferencia tipo nomina de unos 600eu 12 meses.
Sólo deciros que yo también he caido en la tentación.
Deciros a lso que habeis posteado arriba, que yo SI que he firmdo un papel que dice que se me entregara la xbox.
He domiciliado la nómia, y por consiguiente abriendo la cuenta corriente normal, con la oferta "Queremos ser tu banco" con COMISIONES 0€.
Voy a devolver los juegos (cuando me lleguén) y os comento también mi experiencia personal
No entiendo, "...que yo Si que he firmado un papel que dice que se me entregara la xbox..."
Algun papel diferente a los que pone Serra en el primer post? porque si no estamos otra vez liando la cosa.
Yo lo que firme es lo que se pone en el primer post, ni mas ni menos y lo que voy hacer es una trasferencia tipo nomina de unos 600eu 12 meses.
Lo dirá por el forero Pedro que no sabe qué han hecho.
Está claro que Xbox360 ha firmado lo que todos...
En mi caso mi mujer firmó todos los papeles, y se los quedó la chica de la oficina. Cuando le dije que fuera a pedirle una copia de los contratos, dijo que los había mandado a la central y ella no se había quedado ningún papel...En cada sitio hacen lo que creen conveniente, pero la uniformidad de criterio brilla por su ausencia.
Mi mujer lo presentó el 21 y ayer 29 le cogieron de la cartilla los 195 euros. Al hablar el otro día con transportes Vigueras me dijeron que había que hacerse a la idea que una vez hecha la transferencia en cuatro o cinco días la tendríamos.
Eso sí, dice que falta el número de portal o de casa en TODOS los envíos así que lo que aconsejo es llamar cuando uno piense que ya le toca que le llegue y asegurarse porque si no, igual ni te llega...
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Gracias y saludos.
No es normal, es una chapuza...
Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... Bueno, de no tener comisiones en la cuenta...
¿Les dijiste que querías firmar la promoción de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...
¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?
Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.
Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?
Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.
En mi caso mi mujer firmó todos los papeles, y se los quedó la chica de la oficina. Cuando le dije que fuera a pedirle una copia de los contratos, dijo que los había mandado a la central y ella no se había quedado ningún papel...En cada sitio hacen lo que creen conveniente, pero la uniformidad de criterio brilla por su ausencia.
Mi mujer lo presentó el 21 y ayer 29 le cogieron de la cartilla los 195 euros. Al hablar el otro día con transportes Vigueras me dijeron que había que hacerse a la idea que una vez hecha la transferencia en cuatro o cinco días la tendríamos.
Eso sí, dice que falta el número de portal o de casa en TODOS los envíos así que lo que aconsejo es llamar cuando uno piense que ya le toca que le llegue y asegurarse porque si no, igual ni te llega...
Pues yo volvería y pediría copia de los contratos firmados, y si te dan otra excusa, que lo pida por escrito diciendo que firmo y no le dieron su copia, ya verás como los pedirán a la central y tendrás tu copia.
Date cuenta que como vigueras o tipsa no te de copia del albarán de entrega, que no se lo han querido dar a casi nadie, una de las pruebas para demostrar cuando empieza la garantía es el contrato con el banco (aunque se pierdan 15 días de garantía)
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Gracias y saludos.
No es normal, es una chapuza...
Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... Bueno, de no tener comisiones en la cuenta...
¿Les dijiste que querías firmar la promoción de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...
¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?
Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.
Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?
Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.
Gracias por tu respuesta.
Es una chapuza y gorda...
Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promoción xbox
Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...
Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... Si vigueras son organizados, lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolución de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo miren si hiciste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...
Última edición por Morgan_Friskis el Jue Dic 30, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Gracias y saludos.
No es normal, es una chapuza...
Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... Bueno, de no tener comisiones en la cuenta...
¿Les dijiste que querías firmar la promoción de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...
¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?
Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.
Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?
Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.
Gracias por tu respuesta.
Es una chapuza y gorda...
Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promoción xbox
Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...
Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... Si vigueras son organizados lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolución de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo mieren si hiceste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...
Buf, me pasaré mañana y que lo mire todo bien y llame a quien tenga que llamar, pero que me de mis 4 hojas. Mira que se lo he preguntado veces y el tío erre que erre, que no hacía falta, que "él creía que no se firma nada más". Joder, que poco piden hoy en día para ser director de una sucursal...
Y para colmo no me va la impresora y no puedo sacar copia de los contratos del primer post.
Hola de nuevo, tengo una duda con todo esto. Me he leído el hilo entero, he leído el resumen de la primera página (muy bueno y útil, por cierto) así que he ido al Santander y me he abierto la cuenta.
Lo raro de todo esto es que no he firmado ningun contrato de la Xbox ni de la compra de los juegos ya que el director a insistido en que no hacía falta, que con el formulario de solicitud que ha rellenado el por ordenador erá suficiente. De hecho ni siquiera sabía de la existencia de la carta de desistimiento, aunque esto no me preocupa porque me imprimiré la de la primera página.
Es normal lo de no tener ninguno de los contratos que habeis puesto en el primer post?
Gracias y saludos.
No es normal, es una chapuza...
Ya puedes volver a ver qué han hecho, porque puede que hayas domiciliado la nómina sin permanencia a cambio de nada... Bueno, de no tener comisiones en la cuenta...
¿Les dijiste que querías firmar la promoción de la xbox domiciliando tu nómina?
¿Ingresaste 195€ para comprar los juegos? Supongo que no, porque al menos el resguardo del ingreso a vigueras te lo hubieran dado...
¿Y qué formulario dices que ha rellenado el director por ordenador? ¿tu has firmado algo? ¿que?
Pues he firmado el contrato de la libreta, del cual tengo una copia, el contrato del Santander online o como se llame y una tarjeta de firmas. Me ha dado la libreta, he ingresado los 195€ y me ha hecho la transferencia, aunque luego (y porque le he preguntado yo) ha llamado a un compañero/a y le ha dicho que la transferencia no era de tipo normal, que era una transferencia "no se que" y me lo ha cambiado, le he firmado eso y me ha dado una copis, que es un papelillo tamaño octavilla en el que pone mis datos, los datos del receptor (T. Viguera) y un sello de la entidad.
Pero de los 4 contratos/papeles que pusisteis en el primer post no me ha dado ninguno. Me ha dicho que no hacían falta porque el ha rellenado el formulario de adhesión a la promoción que tienen en el ordenador y que con eso bastaba, que las demás las ha hecho así y llegaban rápido ¿?¿?¿?
Es una lástima que sepa más la gente de la calle que ellos mismos los procedimientos que tienen que hacer.
Gracias por tu respuesta.
Es una chapuza y gorda...
Guarda bien tu resguardo de pago que es la unica prueba que tienes que te han dado de alta en la promoción xbox
Te digo como al anterior, yo iría a pedir los contratos (o firmarlos, o que te den copia de la solicitud que envio el director...) porque luego puedes tener problemas con la garantía si no puedes demostrar la fecha de entrega...
Y en tu caso hay otro tema...si no has firmado el contrato de compraventa de los juegos a vigueras, el banco no les manda a ellos copia de ese contato. En tu carta de desistimiento aludes a un contrato que no has firmado... Si vigueras son organizados lo buscarán y no lo encontrarán y se puede demorar mas tu devolución de los 195. Aunque puede que tengas suerte y solo mieren si hiceste el pago, en ese caso grapa al desistimiento una fotocopia de tu ingreso de los 195 para ponerselo facil a vigueras...
Buf, me pasaré mañana y que lo mire todo bien y llame a quien tenga que llamar, pero que me de mis 4 hojas. Mira que se lo he preguntado veces y el tío erre que erre, que no hacía falta, que "él creía que no se firma nada más". Joder, que poco piden hoy en día para ser director de una sucursal...
Y para colmo no me va la impresora y no puedo sacar copia de los contratos del primer post.
Gracias de nuevo. Saludos.
Si estaba tan convencido a lo mejor si que tienen algún sistema que les permita hacer una solicitud en tu nombre que no tengas que firmar tu y lo hacen con firma electrónica o algo... En el BBVA tienen un sistema que puedes retirar dinero sin firmar..
De primeras yo le pediría copia de esa solicitud que rellenó a ver qué dice...
Buenas,firme el 14 y todavia no e recibido nada,donde puedo llamar ??? porque ya veo que aquí la tiene todo el mundo.
Espero vuestra respuesta , graciasss
Buenas,firme el 14 y todavia no e recibido nada,donde puedo llamar ??? porque ya veo que aquí la tiene todo el mundo.
Espero vuestra respuesta , graciasss
Como he dicho en alguna página anterior, y después de haber hablado con Vigueras y que esta persona me explicara como funciona el proceso de reparto, lo importante es saber cuando te han cobrado los 195 euros. Después del pago, el banco te mete en un listado que le facilita al transporte, y éste caballero que me atendió me dijo que en 24 horas lo teníamos en domicilio. Eso sí, y reitero porque me pareció un dato a destacar, que la dirección está incompleta en todas las etiquetas...
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio a la espera de ver que la devolución se hacia correctamente, cosa que veo que confirmais.
Pero aún me queda la duda de si el banco acepta la TN como nómina. Por las condiciones que ponen se entiende que sí, pero como me fio muy poco de los bancos:
¿alguien ha podido confirmar llamando al banco que NO hay problema ninguno, que todo está OK, después de haber hecho una Transferencia tipo Nomina?
Si no es así, ¿podeis alguno que haya hecho la Transferencia Nomina llamar a su banco/sucursal para que os digan que todo está OK?
Gracias de antemano.
Repito el mensaje anterior que se quedó en blanco:
De verdad que eres prudente, aunque a lo mejor me equivoco y en realidad eres amarrategui, lo digo porque quieres asegurarte el resultado a costa de otros que arriesguen. Lo mejor es seguir esperando a que lo den todo resuelto.
Lo malo es que a lo mejor se acaba la promoción y te quedas fuera, esperando, esperando....
Un saludo.
portuense Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio a la espera de ver que la devolución se hacia correctamente, cosa que veo que confirmais.
Pero aún me queda la duda de si el banco acepta la TN como nómina. Por las condiciones que ponen se entiende que sí, pero como me fio muy poco de los bancos:
¿alguien ha podido confirmar llamando al banco que NO hay problema ninguno, que todo está OK, después de haber hecho una Transferencia tipo Nomina?
Si no es así, ¿podeis alguno que haya hecho la Transferencia Nomina llamar a su banco/sucursal para que os digan que todo está OK?
Gracias de antemano.
Repito el mensaje anterior que se quedó en blanco:
De verdad que eres prudente, aunque a lo mejor me equivoco y en realidad eres amarrategui, lo digo porque quieres asegurarte el resultado a costa de otros que arriesguen. Lo mejor es seguir esperando a que lo den todo resuelto.
Lo malo es que a lo mejor se acaba la promoción y te quedas fuera, esperando, esperando....
Un saludo.
Hola Portuense, por lo que he visto eres un miembro que aporta mucho en el foro, algo muy de agradecer, pero creo has sido injusto conmigo al hacer entender en tu mensaje que me aprovecho de la gente que ya ha realizado la promoción.
El proposito de este foro es precisamente informar y ayudar a la gente sobre las diferentes promociones, y creo que no he obligado a nadie a que se lance a hacer la promoción para beneficiarme yo después, si alguien quiere preguntar (según indiqué en el post anterior) en su sucursal si vale la nomina que ingresó, adelante (lo cual por cierto, también le dará más seguridad a él/ella, o le dará la opción de corregirlo a tiempo), sino, que no lo haga, es perfectamente lícito, cada uno es libre de actuar según estime oportuno.
En lo que si estás en lo cierto es que puede que se me pase el plazo, soy consciente de ello, pero quizás no me compense tener la consola y quedarme como estoy, si ello conlleva la posibilidad de tener que pagar 300 euros, de ahí la razón de mi pregunta, cada uno escoge hasta donde quiere llegar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro