SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p39 🥇 p739 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462581 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
liben96
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Me presento:

Soy de Cádiz, y después de haberme leido todos los hilos tengo algunas dudas....se que algunas preguntas se habrán contestado pero soy un poco torpe en todo esto de los bancos. Os dejo algunas dudas:

1º Actualmente soy de la Caixa y me gustaría cambiarme al Santander, por el tema de la Xbox. ¿Solo tengo que ir al Santander y abrirme la cuenta? ¿Qué pasa con todos las domiciliaciones que tengo en la Caixa?

2º ¿Cuándo acaba esta promoción de la Xbox?

3º ¿Cuánto tarda en llegar la consola? ¿Y los juegos? ¿Vienen juntos?

4º He visto que la gran mayoría devolveis los juegos, ya que son 195 € que hay que ingresar en la cuenta... Para hacer la devolución, una vez se reciben los juegos en casa, es enviar por correo certificado (con seguro de 200 €) los juegos, adjuntas la carta de derecho de desistimiento? Qué documentación adjuntais? Se imprime el documento que está en la página 1 de este hilo o se supone que toda esa documentación os la dan en el banco?

5º Este regalo se supone que después hay que declararlo o algo a la hora de hacer la declaración? Recuerdo que fui a coger un regalo con la Caixa y tenía que incluirlo en la declaración, y al final paga 2 veces el regalo.

6º Y por último, tiene alguna ventaja este tipo de cuenta nómina? Soy jóven, tengo 23 años, y me gustaría saber si incluyen todas las operaciones a través de internet (compras, transferencias a otros bancos, sin comisiones...)

Muchas Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Saludos amigos!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
liben96 Escribió:
Me presento:
Soy de Cádiz, y después de haberme leido todos los hilos tengo algunas dudas....se que algunas preguntas se habrán contestado pero soy un poco torpe en todo esto de los bancos. Os dejo algunas dudas:

1º Actualmente soy de la Caixa y me gustaría cambiarme al Santander, por el tema de la Xbox. ¿Solo tengo que ir al Santander y abrirme la cuenta? ¿Qué pasa con todos las domiciliaciones que tengo en la Caixa?
Abrirte la cuenta en el santander y decir en tu empresa que te pasen la nomina a la cuenta nueva. El Santander no exige domiciliaciones para esta promoción, así que el tema de moverlas depende de ti. Si te es mas comodo tenerlo todo en la misma cuenta cambialas, a veces el propio banco se encarga de ello si les llevas los recibos, o si no, mas trabajoso es llamar tu a cada compañia (telefono, luz, etc) y comunicarles el cambio de cuenta.
Y si no, si estas contento y quieres seguir trabajando con LaCaixa no cambies nada y solo ten la cuenta con el suficiente dinero para pagar los recibos.

Quote::
2º ¿Cuándo acaba esta promoción de la Xbox?
Lo pone en el primer post.
Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).

3º ¿Cuánto tarda en llegar la consola? ¿Y los juegos? ¿Vienen juntos?
La mayoria de los casos esta tardando en torno a una semana. Hay caso en que menos y otros que se retrasan más, pero por general llega bastante rapido, hasta ahora.

4º He visto que la gran mayoría devolveis los juegos, ya que son 195 € que hay que ingresar en la cuenta... Para hacer la devolución, una vez se reciben los juegos en casa, es enviar por correo certificado (con seguro de 200 €) los juegos, adjuntas la carta de derecho de desistimiento? Qué documentación adjuntais? Se imprime el documento que está en la página 1 de este hilo o se supone que toda esa documentación os la dan en el banco?
Se puede decolver de muchas maneras, desde la mas barata, como correo certificado normal, o bien por seguridad, con segruro de 50 o 200€. También esta el paquete express que llega un poco antes. Depende de ti, pero en la oficina de correos te explican todas las opciones. El contrato solo exige incluir la carta de desistimiento, pero por quedarse uno mas tranquilo se le manda el resguardo del pago y así ven que tu nº de cuenta mas facil para hacerte la devolución del dinero.

5º Este regalo se supone que después hay que declararlo o algo a la hora de hacer la declaración? Recuerdo que fui a coger un regalo con la Caixa y tenía que incluirlo en la declaración, y al final paga 2 veces el regalo.
No se declara nada, el banco se hace cargo.

6º Y por último, tiene alguna ventaja este tipo de cuenta nómina? Soy jóven, tengo 23 años, y me gustaría saber si incluyen todas las operaciones a través de internet (compras, transferencias a otros bancos, sin comisiones...)

La mayor ventaja creo que es que te quita las comisiones de mantenimiento, puedes operar por internet pero ya no se si las transferencias te las cobran o tampoco. No me he leido aun lo de "queremos ser tu banco" Sonriente
Ir arriba Serra
Compartir:
liben96
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Muchísimas Gracias por responder a todo Serra.
Así da gusto, jeje.

Lo único que no termino de entender es lo de la devolución de los juegos.

Una vez me saco la cuenta... A quien tengo que pagarle los 195 € ? Había leído por ahí que era un ingreso de 195 € en mi cuenta bancaria....

Después cuando reciba los juegos, los reenvio de vuelta con la fotocopia de pago y la carta de desistimiento. De donde saco esa carta? Me la dan en el banco o la cojo de la pagina 1 del hilo?

Muchas gracias por todo...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
ANITA Escribió:
Nadie se queda con los juegos ? con que jugais? yo me los he quedados y están bien merece la pena la caja esta valorada en 500 € y nos a salido por 195 es una ganga .En la cuenta te obligan a sacarte una tarjeta visa?

El no quedarselo es porq esos mismos juegos los encuentras mas baratos.... Sobre todo el forza y el halo....

Ademas de que si uno no te gusta no te dejan devolverlo solo.... Pq a mi me gustan 2...... Pero los devuelvo pq los otros 2 no me gustan nada XD
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
Maika Escribió:
retep99 Escribió:
Bueno pues después de haber seguido el hilo con gran interés de principio a fin, me he decidido a escribir. Yo recibí la cajita roja el ayer jueves a las 19:00 de la tarde y quiero devolver los juegos, pero me ha surgido una duda.

¿Cuánto tiempo tienes para devolver los juegos? Creo que han dicho en el hilo 7 días naturales y no quiero andar pillado de tiempo, porque hoy iba a ir pero resulta que correos está cerrado. Imagino que si lo mando el lunes no habrá ningún problema porque me imagino que contará desde el día que yo lo he dejado en correos.

Un saludo y gracias.

Hola retep99

En el acuerdo de compra de juegos (clausula 4) pone 7 días hábiles (o sea de lunes a sabado y no cuentan ni domingos ni festivos)

Por fin me llego la cajita mágica, abri cuenta el 27 dic. Y me llego el 31 dic! Eso si, agujetas de jugar al kinect adventures....si que se hace ejercicio Sonriente

Ahora el lunes a devolver los 4 juegos en carta certificada con acuse de recibo y seguro de 194 euros ( junto con fotocopia del acuerdo de compra juegos, carta solititud desestimiento y justificante del pago)

Otra cosa, alguien me recomienda que ponga el correo urgente?

Es que mi plazo acabaría el lunes 10 de enero y con carta certificada normal no sé cuanto puede tardar (vivo en las Islas Canarias)

Muchas gracias

Lo importante es cuando se envia, no cuando lo recibe el destinatario, por lo que pagar por hacerlo urgente es tontería. Lo normal es pagar por el envio certificado y si se quiere, con acuse de recibo.
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
anita
Invitado

Publicado:
La gente no se queda los juegos porque a lo mejor no le gustan los 4 o sencillamente porque están muchísimo más caros que en tienda. Yo por ejemplo me he pillado el kinect sports por 30,69 libras en amazon que son 36 euros y aquí cuestan 49.99. Por cierto ya lo tengo en casa y perfecto en una semana me lo trajeron.

Te voy a poner una relación de los precios

Kinect Sports 49.99 Euros --> 30.69 libras (36 euros)
Kinect Joyride 49.99 Euros --> 31.98 libras (37.73 euros)
Halo 3 29.99 Euros --> 11.98 libras (14.13 euros)
Forza 3 64.99 Euros --> 9.98 libras (11.77 euros)

Así que fíjate si hay diferencia

Gracias por tu ayuda RETEP 99 ¿ y los gastos de envio cuanto te cobran ? , no conocía amazon por eso te vuelvo a dar las gracias si que había diferencia eres muy amable , así da gusto preguntar
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Vale, entonces a ver si me a quedado claro.

Mañana voy a primera hora a la oficina, llevo la nomina y el dni y les digo que me quiero abrir una cuenta comision 0 con la promoción de la xbox kinect?
Ir arriba
Compartir:
zenither
Invitado

Publicado:
Y otra cosa, os dan alguna tarjeta para ir al cajero y sacar el dinero?
Ir arriba
Compartir:
retep99
Invitado

Publicado:
Si te refieres a los gastos de envío por mandar de nuevo los juegos hay opciones desde 9 euros. Yo voy a elegir la de correo certificado con seguro, que sale más o menos por unos 14 euros.

Si te refieres a Amazon, si el importe es mayor de 25 libras sumando todo el pedido, el envío es gratuito.

anita Escribió:
La gente no se queda los juegos porque a lo mejor no le gustan los 4 o sencillamente porque están muchísimo más caros que en tienda. Yo por ejemplo me he pillado el kinect sports por 30,69 libras en amazon que son 36 euros y aquí cuestan 49.99. Por cierto ya lo tengo en casa y perfecto en una semana me lo trajeron.

Gracias por tu ayuda RETEP 99 ¿ y los gastos de envio cuanto te cobran ? , no conocía amazon por eso te vuelvo a dar las gracias si que había diferencia eres muy amable , así da gusto preguntar
Ir arriba
Compartir:
zenither
Invitado

Publicado:
retep99 Escribió:
Si te refieres a los gastos de envío por mandar de nuevo los juegos hay opciones desde 9 euros. Yo voy a elegir la de correo certificado con seguro, que sale más o menos por unos 14 euros.

Si te refieres a Amazon, si el importe es mayor de 25 libras sumando todo el pedido, el envío es gratuito.

anita Escribió:

Por 14 euros no te sale a cuenta hacer un envio por mensajeria urgente (DHL, MRW,...) ?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, no puedo hacer la promo porque ya tenía la nomina en el Santander, pero estaba interesado en la consola y el kinect. Si hay alguien de Tenerife interesado en vender consola y kinect, puede escribirme a isactf@hotmail.com. Un saludo y afortunados aquellos que la pudieron aprovechar!!
Pd: los otros 4 juegos no me interesan, así q el vendedor tendría q devolverselos a esa empresa o hacer lo que quiera con ellos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
FIN DEL NEGOCIO!!!
ACABO DE VER Q ME HAN HECHO LA DEVOLUCION D LOS 194 PAVOS!!
ABRI CUENTA DIA 20/12 RECIBI CAJITA ROJA EL 24/12, DEVOLVI JUEGOS EL 27/12, Y TENGO LA DEVOLUCION DEL 31/12.
ADIOS CHICOS!!! ESPERO Q OS SIRVA PARA Q CONFIEIS EN ELLO (YO HASTA Q NO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION NO ME FIABA)
Ir arriba
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
FIN DEL NEGOCIO!!!
ACABO DE VER Q ME HAN HECHO LA DEVOLUCION D LOS 194 PAVOS!!
ABRI CUENTA DIA 20/12 RECIBI CAJITA ROJA EL 24/12, DEVOLVI JUEGOS EL 27/12, Y TENGO LA DEVOLUCION DEL 31/12.
ADIOS CHICOS!!! ESPERO Q OS SIRVA PARA Q CONFIEIS EN ELLO (YO HASTA Q NO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION NO ME FIABA)

¡Qué susto! Creía que ya se habían acabado las Xboxes Sacando la lengua

Mañana o pasao voy a por la mía, ya os contaré, espero tener la suerte de este último Anonymous y que tarde todo tan poco.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
mcgregor
Invitado

Publicado:
Yo ya llevo con la consola desde el 20 de Diciembre y sin problemas, el 21 mandé los juegos y el 23 los recibieron a fecha de hoy no he recibido los 195€!!!

Yo los juegos los compro en www.zavvi.es y por ejemplo me he comprado en GAME el Splinter Cell Conviction, una pasada de juego.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Para los que ya la tengais, fijaos que en el juego de regalo, en el no se que Adventures, vienen demos de otros cuantos, y dan para poco, pero te haces una idea...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Alguien ha podido comprobar si valen las transferencias nómina?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Alguien ha podido comprobar si valen las transferencias nómina?

La pregunta repetitiva de las TN...
Nadie ha podido comprobarlo, hasta dentro de 90 días desde que se inició la promoción, no podrá saberse si el Santander decide cobrar la penalización de los 299 euros o darlas por buenas. Y aún no lleva 90 días.
De nada vale llamar a la sucursal como alguno pedía por aquí, al que llamaron cara dura o similar. Preguntar no vale para nada, lo que digan no tiene validez ninguna, sólo valdrá lo que firmas y como actues en consecuencia.

Así que quien quiera la consola "gratis" tiene que jugar sus cartas y arriesgar su dinero.

Si esperas 90 días a que los demás te resuelvan la papeleta y te lo confirmen igual se han acabado las 20000 consolas que dicen tener para esta promoción.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
ann
Invitado

Publicado:
Sigo el hilo entero y me decido , día 29 abrí la cuenta y hoy día 3 enero la recibo la xbox justo para reyes y yo que pensaba comprarla me he ahorrado lo 300 € .yo lo he hecho con trasferencia nominal el día 10 me ingresaran el dinero desde mi cuenta que tengo en banesto al santander ,a mi la chica del santander me dijo que se podia hacer así no creo que me engañe y si fuera así ella sería la culpable pero creo que no abra problemas yo hace 2 años coji un portatil en el banesto de la misma manera y sin problemas. Ahora estoy pensando en devolver los juegos ¿a todos os devuelven el dinero ? gracias a todos por vuestras aclaraciones
Ir arriba
Compartir:
JAVIER
Invitado

Publicado:
Hola, en la transferencia que hace el banco santander de 194.96 es a transportes viguera o es a vodafone españa? hoy he sacado un estracto de la cuenta y me pone que la transferencia es a vodafone españa s.l
A vosotros que os pone. Creo que se han equivocado.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues yo ya lo he hecho ... Comentar que el tio del banco no tenia ni puta idea... Así de claro.

Me he traido los contratos que he hecho de la Xbox y el papel de la transferencia a Transportes Viguera de los 195E espero que eso sea lo que alerte a la empresa para que me llegue la 360 porque sino... Con el tio de la oficina TELAAAA no se enteraba de nada ademas me han hecho firmar un monton de cosas...

Que es exactamente lo que hace que te envien la consola? Habia leido que en el momento que los de T. Viguera ven los 195 te envian el paquete, esto es cierto?
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462581 Lecturas - Última modificación: 03/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro