SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p58 🥇 p858 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462656 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mito
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
JAVIER Escribió:
Hola, en la transferencia que hace el banco santander de 194.96 es a transportes viguera o es a vodafone españa? hoy he sacado un estracto de la cuenta y me pone que la transferencia es a vodafone españa s.l
A vosotros que os pone. Creo que se han equivocado.

Buenas:

Es a Transportes Vigueras SL, con Ref. 0000000000 (es la referencia de la promocion).

Me parece que deberias revisarlo.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:
anita
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Retep 99!!!!! gracias por tu información .¿ pero las explicaciones de los juegos vienen en español ? tu pagas con tarjeta y no hay problemas? esque no acostumbro a comprar por internet y menos fuera de españa por eso me gustaria me contaras como va y tu experiencia con amazon .muchas gracias eres muy amable
Ir arriba
Compartir:
Anxious
Invitado

Publicado:
Yo abrí cuenta el día 28 y hoy día 3 espero que me llegue....
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Yanma
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas, esta mañana he ido a domiciliar la nómina y la chica me ha dicho que el derecho a desestimiento en los juegos es aplicable en todas las opciones excepto en la nómina.

Le he comentado que conozco a gente que lo ha hecho con la nómina y que en el contrato no dice lo que ella me ha explicado, pero nada.

Insiste en que le ha pasado con otros clientes y el director del Banco ha llamado a la Central y le dicen que con la nómina no vale.

¿Qué se puede hacer en este caso?
Ir arriba Yanma
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yamma, lo que vale es lo que figura en contrato.
Las palabras se las lleva el viento.
Esta sucursal que te ha tocado va al reves que el resto, en todas quieren la nómina, y en esta al revés...

Yo, como muchos ya he firmado, aún no ha llegado nómina ni ingreso, ya tengo la consola en casa, y Vigueras me ha devuelto el dinero.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
invitado.
Invitado

Publicado:
Hola, una preguntilla, haber, abri cuenta el 29 y me acaba de llegar la consola, total que en el foro decian que para la garantia valia un papelito que te daba la empresa de transporte al entregarte la consola, pero a mi eso no me queda claro, porque al llamar a microsoft me dicen que la garantia se solicita dandote de alta en la pagina de x-box .com y metiendo el numero de serie de la consola, y ahí te dice exactamente que garantia tienes, por que segun este chico de microsoft, el santander compra la consola en una determinada fecha y es sea la de comienzo de garantia, no la fecha con la que vigueras te da la consola, pero por otra parte te dice vigueras que si tienes un problema con la consola , ellos te mandan una copia del albaran, lo que no se es con que fecha, total, para resumir, yo estoy hecho un lio con la garantia, ¿ alguien que lo tenga claro , y que lo explique? venga , un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Yanma
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
yamma, lo que vale es lo que figura en contrato.
Las palabras se las lleva el viento.
Esta sucursal que te ha tocado va al reves que el resto, en todas quieren la nómina, y en esta al revés...

Yo, como muchos ya he firmado, aún no ha llegado nómina ni ingreso, ya tengo la consola en casa, y Vigueras me ha devuelto el dinero.

Gracias por la respuesta, mañana iré de nuevo y os cuento, pero a mi también me extraña, porque creía que lo que les interesaba eran las nóminas.
Ir arriba Yanma
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
anita Escribió:
retep 99!!!!! gracias por tu información .¿ pero las explicaciones de los juegos vienen en español ? tu pagas con tarjeta y no hay problemas? esque no acostumbro a comprar por internet y menos fuera de españa por eso me gustaria me contaras como va y tu experiencia con amazon .muchas gracias eres muy amable

Yo he comprado muchos juegos de ps3 a amazon, zavvi, thehut, play, etc. Porque los precios son mucho mas baratos que en españa. (Cuidado con las tiendas, amazon.co.uk es la de inglaterra, amazon.com es la de usa)

Al comprarlos en UK los libretos en papel del juego están en ingles, como la caja.

La mayoría de los juegos tienen los menus y el audio en español, pero para estar seguro lo mejor es irte a foros como EOL en los que tienen listados de juegos UK con doblaje en castellano y ahí lo compruebas.

Supongo que con los juegos de xbox pasa lo mismo, aún no he comprado ninguno
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

Publicado:
invitado. Escribió:
Hola, una preguntilla, haber, abri cuenta el 29 y me acaba de llegar la consola, total que en el foro decian que para la garantia valia un papelito que te daba la empresa de transporte al entregarte la consola, pero a mi eso no me queda claro, porque al llamar a microsoft me dicen que la garantia se solicita dandote de alta en la pagina de x-box .com y metiendo el numero de serie de la consola, y ahí te dice exactamente que garantia tienes, por que segun este chico de microsoft, el santander compra la consola en una determinada fecha y es sea la de comienzo de garantia, no la fecha con la que vigueras te da la consola, pero por otra parte te dice vigueras que si tienes un problema con la consola , ellos te mandan una copia del albaran, lo que no se es con que fecha, total, para resumir, yo estoy hecho un lio con la garantia, ¿ alguien que lo tenga claro , y que lo explique? venga , un saludo.

Cada uno te dirá lo que les interesa, a microsoft les viene mejor que empieze desde que se las compró el santander porque se ahorran semanas de garantía. Si a mi me pasara algo, fecha del albarán de entrega y si no lo tengo, fecha del contrato. Lo que pueda demostrar. ¿O tu te fias de que te digan que el santander compro tu consola 3 meses antes de dartela, por ejemplo, y cuando reclames no tengas garantía??
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Morgan_Friskis, la verdad es que tienes razon , no me habia parado a pensar eso de dices por ultimo, pero lo que tu dices, aquí la grantia habra que pelearla en una fecha o en otra segun nos convenga, o mejor, espero ni utilizarla, venga gracias y un saludo.
Ir arriba
Compartir:
sol32
Invitado

Publicado:
Hola que tal amigos, unas preguntillas, haber si lo sabe alguien, me acaba de llegar la x-box, con la knect y los juegos, mi pregunta es, es esta la misma que venden en las tiendas y segundo, donde viene el disco duro, por que yo tengo una de hace un año que compre y el disco duro viene arriba, es mas se puede quitar y poner con un simple click, me imagino que tendra alguna ranura o algo para ponerle un disco duro de mayor capacidad, si es así , me podeis decir sitios baratos donde pillar alguno, y por ultimo , esta consola se puede chipear, venga gracias amigos.
Ir arriba
Compartir:
zenither
Invitado

Publicado:
En una xbox que tenia, no la registré, y cuando habia pasado mas de un año llame para registrarla, le dije que no tenia el ticket y que fue un regalo que me habian echo hace 6 meses, y dice " no puede ser, como muy tarde la compraron hace 8 meses" y digo vale, por lo que gané 4 meses (contanto que la consola tenia 12 meses).
Ir arriba
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
sol32 Escribió:
Hola que tal amigos, unas preguntillas, haber si lo sabe alguien, me acaba de llegar la x-box, con la knect y los juegos, mi pregunta es, es esta la misma que venden en las tiendas y segundo, donde viene el disco duro, por que yo tengo una de hace un año que compre y el disco duro viene arriba, es mas se puede quitar y poner con un simple click, me imagino que tendra alguna ranura o algo para ponerle un disco duro de mayor capacidad, si es así , me podeis decir sitios baratos donde pillar alguno, y por ultimo , esta consola se puede chipear, venga gracias amigos.
Para saber dónde está el disco duro creo que lo mejor es que se lo preguntes al sr. Google o, en su defecto, al mr. Youtube. Por lo que he oído, para quitar el hd sólo hay que abrir una "trampilla" y tirar de donde pone "4GB" o los que sean; y para volver a ponerlo sólo hay que dejarlo caer por el hueco. Ya dijeron uno de 250GB muy barato (no original pero funcional): www.dealextreme.com/ .../sku.46748. Respecto a lo de "chipear" ("piratear", "flashear", ...) poderse se puede pero creo sale caro porque hay que cambiar el lector de dvd.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
Alberto1719
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Qssx
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Alberto1719 Escribió:
qssx

Perdonadme, borrar el mensaje anterior...
Bueno he leido todo el hilo, o casi todo xDDD. Y esta mañana me he decidido a domiciliar mi nómina en el Santander. La chica encantadora, fui con varias preguntas, algunas recogidas de este foro, le pregunté si el cobro del paro valia como ingreso de nómina y me dijo que si, que del paro desde 1€ era válido, no así la nómina de empresa que debía tener un minimo de 700€ creo que me dijo.
Me dio mi hoja de desistimiento, y me dijo que si no queria los juegos me devolverían el dinero a la cuenta que les indicara (la que acababa de abrir).
0% mantenimiento, comisiones, transferencias...
Tarjeta mastercard gratis
Muy rapido y muy sencillo, pensé que me iba a pedir una nómina pero solo con el DNI hice todo.

Un saludo a todo el mundo, cualquier cosa me comentais, que puede que se me haya pasado algo.
Ir arriba
Compartir:
aku
Invitado

Publicado:
Buenas a todos, aquí otro que se va a apuntar al rollo este de la xbox.

Me voya pasar al Santander de todas formas porque estoy hasta los cojones de la CAM, pero estoy esperando unos días ya que esta semana me tienen que confirmar si continuo en el curro para acogerme a la promoción de la xbox o no y así no tener sorpresas.

A priori me iba a quedar los juegos, pero tras pensarlo, pagar casi 200 pavos por unos juegos de los que no me interesa realmente ni la mitad... Prefiero devolverlos y con esa pasta comprarme los que yo quiera y más baratos, así que me habéis sido de mucha ayuda en la información para devolverlos (me he leido todo el post pero ha valido la pena).

A ver si todo sale bien y pronto os cuento que tal ha ido.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
zenither
Invitado

Publicado:
Acabo de venir del Santander. Se han quedado una fotocopia de mi nomina, segun me dice es necesario para constatar que tengo ingresos para poder abrir una cuenta de 0 comision.

El lunes tengo que pasar que tendra todo preparado, y te hacen una tarjeta gratis que tampoco tiene mantenimiento ni nada.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
JaviGlez
Invitado

Publicado:
Bueno otro mas que ha estado presente en el hilo! Tras una semana de enviar los juegos de vuelta a traves de correos y 14 euros de gastos, ya he recibido la transferencia de Transportes Viguera! Tardo mas por el tema del fin de año y las fiestas asique lo dicho! Proceso finalizadoo!! Gracias por todos los aportes que me animaron a fiarme! Saludos y a disfrutar!
PD. Aver si alguien sabe la pagina donde hablan de los juegos que estan doblados en amazon.co.uk!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Complementos "pa" volverse locos....

www.dealextreme.com/ ...tegory.608

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, lo de las "transferencias nomina" lo pone en la SEGUNDA CLAUSULA:
Pone:alos efectos de este contrato,se entederan incluidos....para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o por cheque la cuantia debe ser mayor del salario minimo interprofesional

Yo creo que esta bastante claro y si haces transferencias mayor del salario minimo no tienes porque tener problema,
Por favor si estoy equivicado que alguien me corriga
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462656 Lecturas - Última modificación: 03/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro