Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues señores, TODO INDICA QUE VALEN LAS TN y sin esperar a los 90 días de plazo impuesto en la promoción para la entrada de la nómina. ¿Qué como saco esta conclusión? Os explico: Hace unos 5 días fuí a ingresar un cheque y me cobraban comisión, pregunté que como era eso, si decían lo de 0€ de comisión. Respuesta: no había llegado la primera nómina.
Ayer llegó mi primera TN y el cheque fue ingresado sin comisión y sin problemas.
Hoy, para hacer hincapié en lo que digo, he hecho una transferencia con cero en comisiones, cuando hace unos días me cobraban.
Creo que es una buena noticia y que mas de uno respirará tranquilo o ya puede solicitar su Xbox sin esperar al plazo de 90 días.
Que buena noticia Portuense... Gracias por esta valiosa información.
Tu empresa "paga" en unos días muy raros!!!
Esto si que es empezar el año con una buena noticia bancaria, jejejeje
Además esa es la forma, nada de preguntar, sino constatar con echos.
Los rezagados con miedo que esperaban que les sacaran las castañas del fuego, ya las tienen fuera...
Así que rápido, antes de que las castañas se enfríen y ya no estén tan ricas...
Me apuesto el mando de mi xbox a que se repite la pregunta.
Que buena noticia Portuense... Gracias por esta valiosa información.
Tu empresa "paga" en unos días muy raros!!!
Esto si que es empezar el año con una buena noticia bancaria, jejejeje
Además esa es la forma, nada de preguntar, sino constatar con echos.
Los rezagados con miedo que esperaban que les sacaran las castañas del fuego, ya las tienen fuera...
Así que rápido, antes de que las castañas se enfríen y ya no estén tan ricas...
Me apuesto el mando de mi xbox a que se repite la pregunta.
cuenta13, mi empresa es que está muy mal y paga cuando puede.
Ten cuidado con los mandos de xbox, no vas a saber donde ponerlos.
Féliz año a todos.
Pues muy bien con esta promoción en menos de 20 días, abrí la cuenta, me enviaron la consola, devolví los juegos y me reembolsaron el dinero ayer y todo por 10 euros en correos.
Muy contento.
Pues ya está aquí la Xbox, todo en 6 días y sin firmar contratos, así que por lo visto, con el formulario que rellena el del banco, aunque no lo firmes tú es suficiente. Ahora a Correos (al final paso de hacerlo por mensajero, lo haré como todos y listo) a devolver los juegos y esperar la devolución de los 195€.
Hola que tal, hay alguien que no se pueda acogerse a la promoción y quiera comprar la x-box , esque me llego ayer una y ya tenia otra que compre hace unos meses, y la verdad no la quiero, la dejaria a buen precio, siempre por debajo de su valor de mercado, que son 299 euros, un saludo.
A mi me paso lo mismo! Porque donde rellenan en el santander la transferencia no cabe entera la dirección me dijo que se quedaban todos igual! En mi caso tamien era Tipsa Madrid! Asique mejor llamar.
¡Muchas gracias! Resulta que efectivamente "faltaban datos", cosa que al principio descarté porque recordaba haberselos dado todos bien.
Sin embargo, he revisado el contrato -debería haberlo hecho antes, lo sé- y resulta que la tipa del banco además de no poner bien el año y cambiarme el nombre de pila ¿?, en mi dirección sólo escribió el nombre de la calle (comiendose una letra para rematar).
No apuntó si era calle o avenida, no apuntó el piso ni la letra, no apuntó el código postal, ni siquiera la ciudad o la provincia. Impresionante. Y hablo de los contratos, no del concepto en el pago de los 195.
Buenas a todos.Os informo de mi caso para que tomeis toma
Soy estudiante sin nómina.Me e leido tooodas las paginas del tiron jeje.He ido esta mañana a una sucursal a preguntar info y les he comentado mi situación.Le e dicho que mirase la cláusula 2,porque yo al no tener nomina haré transferencias mensuales de 650€ o así.Me ha dicho que sin problema,que no hace falta que sean TN(codigo 34),sólo transferencias normales con concepto nómina y a nombre de otro titular que no sea yo.He firmado todo los papeles y me a dicho que lo que estoy haciendo yo es un chanchu,pero que con que entre dinero mensualmente les vale.Me ha dicho que puedo hacer moviminetos con el, que no tiene porqué estar fijo.E firmado todos los papelorrios de abrir cuenta y no tengo comisiones de ningun tipo, ni entransferencias ni nada.Ya e hecho una prueba haciendo el pago de 194.96€ por transferencia :).Le e repetido que si me da garantias de que no me van a cobrar los 299€ pasados un tiempo al no tener nómina ni nada de eso,y me a dicho que no me preocupe,que si me mandan la xbox es que cumplo las condiciones...pero que si por un casual me lo cobran que vaya al banco a hablar con ella,que se reclama y en el caso mas extremo devolveríamos la xbox y me devuelven el dinero.Pero que no me preocupe,que ya han hecho mas chanchus y de momento todo perfecto jeje.La semana que viene espero tener la consola en casa.
No e querido tirar de la cuerda y me a dicho que los 195€ esta muy bien de precio y tal...y no me ha hablado del contrato de desistimiento,pero lo tengo yo aquí impreso y se como tengo que hacerlo :).Un saludo a todos y muchas gracias!!
¿Ese número iría en 'concepto'? ¿sólo el número? ¿con la palabra 'código' delante? ¿se puede añadir más palabras delante o detrás? ¿Si ya es una TN y añadimos el código saldría '3434' y no valdría 8)?
Tras la recepción de la consola y juegos, decidí al día siguiente devolver estos últimos. Así que lo hice a través de correos el día 30 de Diciembre. Llegó a Logroño el día 3 de Enero y estoy a la espera del reingreso de los 194,90€. A algunos el ingreso se les ha realizado bastante rápido, apenas un par de días. ¿es necesario/recomendable llamar por teléfono a Vigueras? Las personas que ya recibieron su dinero, ¿llamaron a Vigueras para informarles de la devolución?
NOTA: Yo hice el envío por mensajería urgente en Correos con notificación de entrega y SIN burofax.
Tras la recepción de la consola y juegos, decidí al día siguiente devolver estos últimos. Así que lo hice a través de correos el día 30 de Diciembre. Llegó a Logroño el día 3 de Enero y estoy a la espera del reingreso de los 194,90€. A algunos el ingreso se les ha realizado bastante rápido, apenas un par de días. ¿es necesario/recomendable llamar por teléfono a Vigueras? Las personas que ya recibieron su dinero, ¿llamaron a Vigueras para informarles de la devolución?
NOTA: Yo hice el envío por mensajería urgente en Correos con notificación de entrega y SIN burofax.
A ver que me contáis al respecto.
Un saludo
Mismas fechas que tú. El 30 envié postal express, el lunes 3 aparecia como entregado. Como esta mañana aun no aparecia el dinero en mi cuenta he llamado a vigueras y me han dicho que ellos ya han dado la orden de devolución al banco, que ya depende del santander (1 o 2 dias), paciencia
Mismas fechas que tú. El 30 envié postal express, el lunes 3 aparecia como entregado. Como esta mañana aun no aparecia el dinero en mi cuenta he llamado a vigueras y me han dicho que ellos ya han dado la orden de devolución al banco, que ya depende del santander (1 o 2 dias), paciencia
Gracias Serra, vaya casualidad.
Te agradecería que informaras por aquí cuando te hagan el ingreso. Si una vez realizado se demoran conmigo, deduzco que hay que llamar para que no arremolone
No quiero ser pesado. Me he leido todas las páginas ya que llevo unos días siguiendo el foro y sus comentarios.
Quiero deciros que he ido esta misma mañana a una sucursal y allí mismo un empleadillo normal me ha dicho que se pueden hacer transferencias (que es un chanchullo pero que no pasa nada) pero que hable con el subdirector que estaba allí mismo y que era él quien se encargaba del tema. He hablado con éste y tajantemente me ha repetido que eso NO es posible (que capulio). Me ha pillado sin el contrato en la mano para poder mostrarle la clausula segunda y el me ha dicho que no lo tenia encima. Así pues me he ido un poco enfadado.
La pregunta es, por lo que parece hay sucursales que si lo permiten y otras que no. Os ha pasado algo parecido? Que me recomendais?
La siguiente vez que vaya ire con el contrato en la mano y con la clausula segunda bien subrayadita para darles con ella en las narices!
Muchas gracias por toda la informacin y perdon por el tocho!
Polvero, te puedo garantizar que cada sucursal hace lo que le sale de lo huevos, en una te piden unas cosas y en otras al contrario, vete a otra sucursal, y haz la prueba, a mi me paso , hasta que di con una que no me puso ningun problema,y cajita roja al canto, jejeje, un saludo.
Muchas gracias.
Entonces tu estas haciendolo a traves de transferencia desde otro banco? Pones en concepto "Nomina" y basta verdad?
Hace falta que la transferencia la haga otra persona o la puedes hacer tu mismo desde tu otro banco al Santander?
Muchisimas gracias
Tranferencia concepto nomina y a mi nombre , ningun problema, ellos lo unico que quieren esque entre la pasta 12 meses seguidos como minimo, eso si en concepto nomina, lo del nombre les da igual, como si viene del mismo Botin, jejee.
esta xbox se puede pira**tear gratis de manera "sencilla"
A ver si va a costar mas el collar que el perro...
Ya se ha comentado anteriormente, se puede pero aún no hay manera sencilla, hay que cambiar el lector de dvd, pero puede que pronto salga algo nuevo para nuestras queridas negritas delgaditas
Segun tengo entendido se saca la key por soft, por lo que este paso es muy sencillo.Y meterle esa key modificada con el IXLT a un lector comprado también es sencillo, lo unico que he leido que tienes que "limar" un poco el lector nuevo porque no entra en la slim.
Me estais picando la curiosidad.
¿Como se hace la transferencia como si fuera nomina? Porque se lo he dicho a mi padre y me dice que no puede hacerlo.... :S
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro