Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo he ido al banco y la cajera me ha dicho que no valen transferencias, que a ellos en su promoción solo pone nomina. Así que meter la nomina de mi mujer
Y, ESPERANDO QUE LOS REYES HAYAN SIDO BUENOS,o mejor dicho,si habeis sido buenos os habran traido muuuuuuchaaaaaas cosas,no os pareceria bien a los "invitados",registraros en el foro ( cuesta un minutillo,y tiene ventajas ),y así nos conoceriamos con el tiempo,pues ofertas bancarias seguiran apareciendo con el tiempo,como desde hace ya bastante tiempo.Y así PODRIAMOS comunicarnos via mensaje privado (MP),y no "destapar" todas las cartas en público,no sea cosa que ...
Os aseguro que en este foro no se comen a nadie,mas bien todo lo contrario
Si alguien se molesta por el offtopic,pues perdón
Pero es como la pregunta del telefono de vigueras,de tipsa,de las nóminas,que de que banco es esto
Está todo en el mensaje 1,por cierto,gracias Serra,un curro por tu parte
- Hasta que día se supone que tiene el Santander para controlar que entra la nómina? En mi caso hay días que cobro el día 1 o cobro el día 10 o cobro el 20..., según como vayan las cosas en la empresa. Me pueden penalizar por eso? O por si un mes no cobro?
- Ha quedado claro si se puede hacer... "sacar dinero" e "ingresarlo desde otra cuenta". Como habría que hacerlo?
- Que documentación tienen que darte a la hora de crear la cuenta? La carta de desistimiento te la dan en el Santander? Gracias
Quisiera aportar mi granito de arena en el foro.
Lo primero, parece que el Santander tiene algún interés en que no se devuelvan los juegos. A mí, como a tantos otros, me dijeron que eso de devolver los juegos era completamente imposible, que el derecho de desistimiento se aplicaba a todo el pack. No le hice ni caso a la chica que me atendió
Al firmar el contrato de la promoción no me daba copia de lo que había firmado, se lo reclamé y sólo me facilitó el contrato de permanencia y el de compra de juegos, pero ni rastro de la carta de desistimiento. Gracias a vosotros me da igual que no lo hiciera, pienso ejercer mi derecho, sino que hubieran redactado de otra forma la promoción.
Otra cosa, soy de Jaén y acabo de llamar a typsa y me han confirmado que, al igual que en todos los sitios, las cajas están llegando con las direcciones erróneas y sin número de teléfono. La chica con la que he hablado me ha comentado que tiene un montón (lástima que aún no esté la mía).
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones al foro.
Nono, no se si habras leido un poco el foro, pero si lo has hecho te habras dado cuenta de que en cada oficina del santander te piden y te dicen cosas diametralmente opuestas a otra, lo dicho, estos del santander estan hechos un lio, el asunto es tener suerte a la hora de elegir oficina, sino, a otra, hasta que te toque una que te explique y te haga las cosas bien.
Repito, da igual lo que os digan en la oficina...
Lo único que importa es lo que firmais, y teneís el contrato colgado en este hilo.
Id a la oficina que os venga mejor.
Contratais, firmais y listo. Que os den copia de todo lo que firmais, es obligatorio, y mejor no firmar lo del préstamo por si acaso...
Os tienen que dar la carta de desintimiento, pero si no os la quieren dar, da igual, ya la tenéis también aquí.
Bueno tras leer un poco este hilo me decidi a hacer la operación 360 y fui al banco y la chica me atendio como a todos nos gusta que nos traten de una forma ezquisita vaya me relleno ella la carta de desistiento y todo ¡¡¡ ahora a esperar la cajita roja jejejjeje.
Me queda una duda y es que me dijo que hasta que la primera nomina no fuese ingresada no la envian y quiero sabes si es esto cierto o no? porque el ingreso a t.viguera ya lo se hizo inmediatamente al abrir la cuenta y me dio el recibo sellado, un saludo ¡¡¡
En el pangleto pone que el santander te regala xbox + knetic+ 1 juego, y que hay que pagar 195 por los otros 4 juegos. Entonces para que te devuelban el dinero que juegos devolveis de los 5 que tienes, o hay que devolverlos todos para que te devuelban el dinero.
No es cierto alberto82, normalmente se recibe la caja roja antes de la primera nómina ya que tarda unos 7 ó 10 días desde que te envían la transferencia.
Gracias portuense, la chica entonces no estaria muy al día jejejje pero ya os digo me relleno ella la carta de desestimiento jejejejje
Cuanto estan tardando en entregarla normalmente???? un saludo ¡¡¡
gracias portuense, la chica entonces no estaria muy al día jejejje pero ya os digo me relleno ella la carta de desestimiento jejejejje
Cuanto estan tardando en entregarla normalmente???? un saludo ¡¡¡
Ya te digo una semana o así desde que la niña te ha puesto la transferencia. Bueno también he visto en el hilo gente que protesta por el retraso pero la mayoría de las veces es por mandar mal la dirección o porque la entregan en la misma oficina y no avisan.
Buenas tardes a todos, tras leer el hilo completo me he decidido esta mañana a abrir la cuenta.
A mi me han dicho que con hacer una transferencia de 700 euros al mes valía (no tiene por que ser transferencia nómina), en cuanto a la devolución de los juegos me han dicho que ellos no lo sabían hasta esta mañana, que no les venía bien explicado en las bases de la promoción.
Pensaban que había que devolver todo incluida consola, pero que esta mañana había ido un cliente a abrir una cuenta y se lo había explicado y habían comprobado que se podían devolver los cuatro juegos sin problemas (seguro que el cliente que había ido esta mañana se pasa por este foro jejeje).
Así que todo perfecto, ahora a esperar que llegue la cajita roja, y no hablo de bombones jejeje.
Tengo la famosa caja roja desde el 22 de diciembre.. Pero ha sido ayer día de reyes cuando la he probado.. No veas que caña el kinect eehh !! jajajaja desalojad todo lo que tengais en el salon pork no paras de mverte.. Jajaja gracias santander !! xD
A ver... Alguien de málaga capital que me diga en que oficina no te ponen trabas, porque esta mañana me tiraba de los pelos con la subdirectora de la oficina donde he ido... Manda guevos, diciendo que no lo tenia claro, que ella no me aseguraba nada, que no tenia ningun contrato para confirmarlo, que no podia llamar a nadie que lo supiera... Vamos, pa meterle un cabezazo...
El lunes probaré en otra oficina que hay al lado de mi trabajo a ver si estan más "enteraos"
Bukaneri, yo tube que ir a tres sucursales, y en la ultima consegui que todo me saliera bien, sigue probando, haber si tienes suerte, pero lo que esta muy claro, esque estos del santander son muy malos, un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro