Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El 29 firme y el 3 ya la tenia en casa todo muy rapido ,soy de sanlucar de bda CADIZ y la nomina el día 10 hare una Transferencia nominal. Los juegos me los he quedado .
Pablo, soy también malagueño, muchas gracias por la pista, a mi me pasaba como al paisano.
Había desistido tras marearme en tres oficinas distintas, una nueva cada semana.
Sólo una pregunta, ¿te pidieron exhibir nómina o te aceptaron transferencias tipo nómina o normales?
Yo firmé el miércoles pasado (sin préstamo) y me la trajeron este martes. El de Tips@ me llamó para preguntarme la dirección, que la tenía incorrecta. Devolví los 4 juegos vía correos y ahora estoy esperando la devolución del dinero. Y mientras espero, me estoy descargando demos
Por cierto, sí que hace bastante ruido el lector con la consola en vertical. Probaría a ponerla en horizontal... Si no tuviera el mueble invadido por consolas
SUGERENCIA POR FAVOR
Buenas tardes a todos, que caña de foro, desde el 4 de diciembre van ya 83 paginas, que pasada. Podria algún forero hacer un resumen del tema este en concreto? Es por las personas como yo que estamos trabajando mañana y tarde y no hay manera de ponerse un tiempo a leer y leer, gracias a todos
No tengo tiempo, tampoco tienes tiempo de leerte ni la primera pagina? joder hay un resumen que lo ha hecho un colega de puta madre, por lo menos que la gente que entre lea la primera pagina , no?, venga un saludo.
Javierator, de donde se bajan esas demos? estoy a la espera y podria hacer lo mismo, bajar alguna para probar mientras me llega.
Otra cosa, donde se podrian comprar juegos a buen precio? fisica u online
Estaria interesado en el Your Shape: Fitness Evolved, pero lo veo a 50€ mas o menos
Yo firme el 31 y el día 5 ya la tenia en mi casa
Y el día 7 envie los juegos por postal azul ,espero que llege bien porque la de correos no tenia mucha idea
Lo del tema de transferencia nomina alguien que entienda un poco de leyes.
¿no lo pone bien claro en la clausula 2?
Hola e recibido el pck y por lo menos mi juego "kinect adventures" es UK por eso me pone otras instrucciones aparte y la consola cfreo que también es UK
¿a alguien mas la tiene así?
Porque el lector hace mucho ruido(no se si sera normal) y despendre mucho calor
Yo la tengo puesta en horizontal y hace menos ruido .El juego adventuras no es español ,los otros 4 completamente en castellano todo .
Los juegos suelen tener varios idiomas, pero la consola reconoce el idioma predeterminado en configuración o el país (no estoy seguro) y es ese el que te sale...
Mi kinect Adventuras sale en castellano.
Por ese motivo en paises como España donde aún no han activado el reconocimiento de voz del kinect hay gente que no ha querido esperar a que lo hagan dentro de unos meses y han configurado su consola como que están en MEXICO en vez de España, así gozan del reconocimiento por voz de kinect.... La pega de eso es que los juegos doblados con audio latino se escuchan así.
Yo la tengo puesta en horizontal y hace menos ruido .El juego adventuras no es español ,los otros 4 completamente en castellano todo .
Los juegos suelen tener varios idiomas, pero la consola reconoce el idioma predeterminado en configuración o el país (no estoy seguro) y es ese el que te sale...
El kinect Adventuras sale en castellano aunque si que creo que tiene palabras de los menus en inglés.
Por ese motivo en paises como España donde aún no han activado el reconocimiento de voz del kinect hay gente que no ha querido esperar a que lo hagan dentro de unos meses y han configurado su consola como que están en MEXICO en vez de España, así gozan del reconocimiento por voz de kinect.... La pega de eso es que los juegos doblados con audio latino se escuchan así.
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero quisiera decir dos cosillas, primero que gracias a todos los que colaborais en el, porque entre todos nos podemos ayudar y así evitar que nos engañen los del banco y segundo alguien sabe el valor real de los juegos que devolvemos? es que como ahora no se puede trucar fácilmente, lo mismo lo más interesante sería quedarse con ellos hasta poder meter mano a la consola y después venderlos en una tienda game, evidentemente no vamos a sacar lo que hemos pagado pero lo habremos disfrutado, es solo una opinión
De todas formas lo dicho enhorabuena a todos los que colaborais en hacernos las cosas mas fáciles
Javierator, de donde se bajan esas demos? estoy a la espera y podria hacer lo mismo, bajar alguna para probar mientras me llega.
Otra cosa, donde se podrian comprar juegos a buen precio? fisica u online
Estaria interesado en el Your Shape: Fitness Evolved, pero lo veo a 50€ mas o menos
Saludos
Las demos se pueden bajar desde el "Bazar de juegos" (accesible desde el menú principal de la consola). Puedes buscar los juegos por orden alfabético, por "los más descargados", por "los mejor calificados"...
hola a todos, soy nuevo en este foro pero quisiera decir dos cosillas, primero que gracias a todos los que colaborais en el, porque entre todos nos podemos ayudar y así evitar que nos engañen los del banco y segundo alguien sabe el valor real de los juegos que devolvemos? es que como ahora no se puede trucar fácilmente, lo mismo lo más interesante sería quedarse con ellos hasta poder meter mano a la consola y después venderlos en una tienda game, evidentemente no vamos a sacar lo que hemos pagado pero lo habremos disfrutado, es solo una opinión
De todas formas lo dicho enhorabuena a todos los que colaborais en hacernos las cosas mas fáciles
Hace unos días varias personas pusieron los precios. Mira varas páginas atrás o entra en cualquier tienda de internet y buscalos. No obstante creo que en total los podías conseguir por unos ochenta euros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro